BOLADROL De los creadores del famoso Epistane; Opiniones

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo opino que hay que llamar a las cosas por su nombre para que no se siga creando una cadena de confusión y/o de ignorancia... mdrol (superdrol) es un DS (designer steroid) o roid como tal, ni más ni menos... saludos

Bueno,por comentar un poco mas,dado que lei a un forero que la toma conjunta de una ph y creatina aumentaba la tension y yo estoy añadiendole la cantidad de una cucharadita de cafe de creatina al batido post entreno pues he decidido ir esta mañana a una farmacia y medirme la tension,la farmaceutica me ha dicho que la tenia bien,me ha salido 13/7,asi que de momento no tengo ese problema.Dado que estais poniendo como os fue con otras ph y sus cantidades,pues digo como utilize yo la ultima vez el epistane con resultados positivos y sin efectos secundarios serios,lo hize asi:4 semanas a 20/30/30/40 y luego un PCT de 4 semanas con novedex-xt y liv 52 ,todo bien al final de las 8 semanas.Por lo demas,con el boladrol de momento nada reseñable a destacar salvo lo dicho anteriormente,continuara...Saludos.

Para el forero que queria saber la equivalencia del nombre de los valores hepaticos que nombramos aqui con los de los foros yankis,ya he visto como los llaman alli:
A las GOT de aqui,alli son AST
A las GPT de aqui,alli son ALT
Saludos

Bueno,por comentar un poco mas,dado que lei a un forero que la toma conjunta de una ph y creatina aumentaba la tension y yo estoy añadiendole la cantidad de una cucharadita de cafe de creatina al batido post entreno pues he decidido ir esta mañana a una farmacia y medirme la tension,la farmaceutica me ha dicho que la tenia bien,me ha salido 13/7,asi que de momento no tengo ese problema.Dado que estais poniendo como os fue con otras ph y sus cantidades,pues digo como utilize yo la ultima vez el epistane con resultados positivos y sin efectos secundarios serios,lo hize asi:4 semanas a 20/30/30/40 y luego un PCT de 4 semanas con novedex-xt y liv 52 ,todo bien al final de las 8 semanas.Por lo demas,con el boladrol de momento nada reseñable a destacar salvo lo dicho anteriormente,continuara...Saludos.

Cada persona es un mundo..... normalmente cuando se retiene líquidos aumenta la presión alterial y es cuando viene los dolores de cabeza y demás.

yo al final he decidido vender l m-drol( no me la juego con los sides, ademas solo seria mi segundo ciclo) voi a ver si encuentro el dymethazine que es muy similar al m-drol pero mas suuave con el higado y colesterol...

Pues Hoy que iba a pillar los h-drol, agotado, en todas las webs que he encontrado...Me estoy planteando meter el havoc aunque ya me habia hecho a la idea del h-drol. A ver que hago al final :\

MmmMMMMmMMmmm y con que motivo usas creatina durante el ciclo... se supone que bola es un roid "wet", de los que retienen liquido, entonces no veo la necesidad de meter creatina, le darias mejor uso si la dejaras para el PCT... pero bueno, cada quien =P...

Como va el incremento de fuerza, resistencia, etc etc....???

saludos

Última edición:
Pues Hoy que iba a pillar los h-drol, agotado, en todas las webs que he encontrado...Me estoy planteando meter el havoc aunque ya me habia hecho a la idea del h-drol. A ver que hago al final :\

Que otras tienen ahí donde puedes conseguir???... solo para saber cual otra podria ser una buena opción... saludos

yo al final he decidido vender l m-drol( no me la juego con los sides, ademas solo seria mi segundo ciclo) voi a ver si encuentro el dymethazine que es muy similar al m-drol pero mas suuave con el higado y colesterol...

Pero no es necesario que lo vendas... mira que lo puedes guardar para algun ciclo futuro. Quien sabe si luego cuando lo necesites para algun ciclo lo puedas encontrar fácilmente y a buen precio.... Yo te recomendaria que lo guardes para luego y por el momento pienses en algo mas suave ;)

saludos

MmmMMMMmMMmmm y con que motivo usas creatina durante el ciclo... se supone que bola es un roid "wet", de los que retienen liquido, entonces no veo la necesidad de meter creatina, le darias mejor uso si la dejaras para el PCT... pero bueno, cada quien =P...

Como va el incremento de fuerza, resistencia, etc etc....???

saludos
He metido la creatina con vistas a poder mover el maximo peso posible en los ejercicios que realizo,dado que se supone que te da mas fuerza....y bueno,igualmente se supone que se combina muy bien con el vitargo que tomo en el post entrenamiento...despues de estas suposiciones seguire metiendo mas proteinas en mis comidas porque de momento mas fuerza no y resistencia no se que decir,durante el dia ando mas cansado,lo que no se si es porque entreno mas duro o porque he reducido el consumo de cafe por la toma de creatina.Con el epistane tuve un nº maximo de repeticiones y peso en un ejercicio muy concreto,que por ahora no lo digo,que espero igualar o superar con toda esta historia,no os preocupeis,dire como ha ido la cosa,si lo supere,iguale o no.De momento la barriga no me ha ido a mas,de hecho la gente sigue diciendome que se me ve mejor,asi que la retencion de liquidos no es visible por ahora,igual es porque meo mucho ,por alimentacion o no se.Mas no puedo contar.Saludos.

He pensado en pillar h-drol en uk, alguien me puede decir alguna web uk de confianza en donde pillarlo por mp?

Seguire buscando mientras tanto. Un saludo

Yo me pille hace nada un cynostane para mas adelante que la cosa escasea, lo metere junto al halovar. Antes de comprarlo me informe bien y la conclusion es que se trata de un derivado del superdrol, no tan efectivo pero tambien con menos sides ademas en foros yankis lo ponen bien y eso siempre es importante a la hora de decidirse.

Del havoc/epistane se leen igualmente cosas muy buenas, a mi como ya os conte me fue mal para el pelo y lo tuve que dejar. Pero vamos...que si teneis la opcion, superdrol del tiron, es apostar a caballo ganador.

Havoc, methdrol,m-drol,cynostane,ultra mass.

saludos

No ps de esos el mejor para tu caso es el havoc... es lo mas suave y efectivo. Cynostane es casi nada... quiza combinandolo con algun otro como hdrol o epistane pudiera promover mas la perdida de grasa.... habría que checar eso... por mientras de los de ahi pues epi solo...

saludos

He metido la creatina con vistas a poder mover el maximo peso posible en los ejercicios que realizo,dado que se supone que te da mas fuerza....y bueno,igualmente se supone que se combina muy bien con el vitargo que tomo en el post entrenamiento...despues de estas suposiciones seguire metiendo mas proteinas en mis comidas porque de momento mas fuerza no y resistencia no se que decir,durante el dia ando mas cansado,lo que no se si es porque entreno mas duro o porque he reducido el consumo de cafe por la toma de creatina.Con el epistane tuve un nº maximo de repeticiones y peso en un ejercicio muy concreto,que por ahora no lo digo,que espero igualar o superar con toda esta historia,no os preocupeis,dire como ha ido la cosa,si lo supere,iguale o no.De momento la barriga no me ha ido a mas,de hecho la gente sigue diciendome que se me ve mejor,asi que la retencion de liquidos no es visible por ahora,igual es porque meo mucho ,por alimentacion o no se.Mas no puedo contar.Saludos.

Es algo comun en algunos, el letargo... A mi me dio un poco con Hdrol las primeras semanas, tenia mucho sueño, lo bueno que estaba de vacaciones y eso me permitia descanzar más... con cafeína puedes solucionar eso =)... y pues adelante con el ciclo, mete mas protes... al menos 3g por kg de peso....

saludos

He pensado en pillar h-drol en uk, alguien me puede decir alguna web uk de confianza en donde pillarlo por mp?

Seguire buscando mientras tanto. Un saludo

aaaah, que suerte con eso de la union europea, me supongo que es fácil comprar productos de inglaterra. o no????

Yo me pille hace nada un cynostane para mas adelante que la cosa escasea, lo metere junto al halovar. Antes de comprarlo me informe bien y la conclusion es que se trata de un derivado del superdrol, no tan efectivo pero tambien con menos sides ademas en foros yankis lo ponen bien y eso siempre es importante a la hora de decidirse.

Del havoc/epistane se leen igualmente cosas muy buenas, a mi como ya os conte me fue mal para el pelo y lo tuve que dejar. Pero vamos...que si teneis la opcion, superdrol del tiron, es apostar a caballo ganador.

Pues de lo que he leido en distintos foros, es que cynostane le ha funcionado a pocos, la mayoria dicen que no les gusta, por si solo... quiza combinandolo como lo acabo de mencionar... de hecho alguien propuso cyno y hdrol para perder grasa y tener ganancias buenas en fuerza... hay que investigar mas de ello a ver que tal... Incluso hay un producto que tiene esas mezclas, y se llama epifire (yo pense que tenia epistane y hdrol, pero no... en algunos sitios dice que tiene epi y en otros cyano... pero donde compro dice que la nomenclatura del que el vende dice cyano.... asi que pssss habria que calar, aunque las dosificaciones no me agradan mucho) de clomapharma, que tambien tiene otras ph/ds....

saludos

saludos

hola a todos. Mi duda es la siguiente: estoy pensando en usar algun anabolizante pero no estoy muy seguro.
En principio queria utilizar algun anabolizante natural pero segun leo post en foros mucha gente dice que no sirven para nada o dicen que en gente joven no tienen efecto. Mi segunda opcion es usar estorides anabolizantes (cosa mas seria ya) pero que no sean muy agresivos "dento de lo que cabe" como ********(no pongo nombres porque no se puede :)) que segun he leido tienen niveles mas bajos de androgenos por lo que no consigues tan buenos resultados como con otros esteroides pero no tienes tanto riesgos en comparacion con otros esteroides.

Me gustaria saber si alguien conoce algun anabolizante natural que funcione ya que siempre sera mejor que los esteroides por muy suaves que sean.

Saludos

Última edición:
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás