Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Bueno,por comentar un poco mas,dado que lei a un forero que la toma conjunta de una ph y creatina aumentaba la tension y yo estoy añadiendole la cantidad de una cucharadita de cafe de creatina al batido post entreno pues he decidido ir esta mañana a una farmacia y medirme la tension,la farmaceutica me ha dicho que la tenia bien,me ha salido 13/7,asi que de momento no tengo ese problema.Dado que estais poniendo como os fue con otras ph y sus cantidades,pues digo como utilize yo la ultima vez el epistane con resultados positivos y sin efectos secundarios serios,lo hize asi:4 semanas a 20/30/30/40 y luego un PCT de 4 semanas con novedex-xt y liv 52 ,todo bien al final de las 8 semanas.Por lo demas,con el boladrol de momento nada reseñable a destacar salvo lo dicho anteriormente,continuara...Saludos.
Bueno,por comentar un poco mas,dado que lei a un forero que la toma conjunta de una ph y creatina aumentaba la tension y yo estoy añadiendole la cantidad de una cucharadita de cafe de creatina al batido post entreno pues he decidido ir esta mañana a una farmacia y medirme la tension,la farmaceutica me ha dicho que la tenia bien,me ha salido 13/7,asi que de momento no tengo ese problema.Dado que estais poniendo como os fue con otras ph y sus cantidades,pues digo como utilize yo la ultima vez el epistane con resultados positivos y sin efectos secundarios serios,lo hize asi:4 semanas a 20/30/30/40 y luego un PCT de 4 semanas con novedex-xt y liv 52 ,todo bien al final de las 8 semanas.Por lo demas,con el boladrol de momento nada reseñable a destacar salvo lo dicho anteriormente,continuara...Saludos.
Pues Hoy que iba a pillar los h-drol, agotado, en todas las webs que he encontrado...Me estoy planteando meter el havoc aunque ya me habia hecho a la idea del h-drol. A ver que hago al final :\
yo al final he decidido vender l m-drol( no me la juego con los sides, ademas solo seria mi segundo ciclo) voi a ver si encuentro el dymethazine que es muy similar al m-drol pero mas suuave con el higado y colesterol...
Que otras tienen ahí donde puedes conseguir???... solo para saber cual otra podria ser una buena opción... saludos
He metido la creatina con vistas a poder mover el maximo peso posible en los ejercicios que realizo,dado que se supone que te da mas fuerza....y bueno,igualmente se supone que se combina muy bien con el vitargo que tomo en el post entrenamiento...despues de estas suposiciones seguire metiendo mas proteinas en mis comidas porque de momento mas fuerza no y resistencia no se que decir,durante el dia ando mas cansado,lo que no se si es porque entreno mas duro o porque he reducido el consumo de cafe por la toma de creatina.Con el epistane tuve un nº maximo de repeticiones y peso en un ejercicio muy concreto,que por ahora no lo digo,que espero igualar o superar con toda esta historia,no os preocupeis,dire como ha ido la cosa,si lo supere,iguale o no.De momento la barriga no me ha ido a mas,de hecho la gente sigue diciendome que se me ve mejor,asi que la retencion de liquidos no es visible por ahora,igual es porque meo mucho ,por alimentacion o no se.Mas no puedo contar.Saludos.MmmMMMMmMMmmm y con que motivo usas creatina durante el ciclo... se supone que bola es un roid "wet", de los que retienen liquido, entonces no veo la necesidad de meter creatina, le darias mejor uso si la dejaras para el PCT... pero bueno, cada quien =P...
Como va el incremento de fuerza, resistencia, etc etc....???
saludos
pero estas cosas ya no se venden. o al menos yo no encuentro ningun sitio donde comprar... :S
Havoc, methdrol,m-drol,cynostane,ultra mass.
saludos
He metido la creatina con vistas a poder mover el maximo peso posible en los ejercicios que realizo,dado que se supone que te da mas fuerza....y bueno,igualmente se supone que se combina muy bien con el vitargo que tomo en el post entrenamiento...despues de estas suposiciones seguire metiendo mas proteinas en mis comidas porque de momento mas fuerza no y resistencia no se que decir,durante el dia ando mas cansado,lo que no se si es porque entreno mas duro o porque he reducido el consumo de cafe por la toma de creatina.Con el epistane tuve un nº maximo de repeticiones y peso en un ejercicio muy concreto,que por ahora no lo digo,que espero igualar o superar con toda esta historia,no os preocupeis,dire como ha ido la cosa,si lo supere,iguale o no.De momento la barriga no me ha ido a mas,de hecho la gente sigue diciendome que se me ve mejor,asi que la retencion de liquidos no es visible por ahora,igual es porque meo mucho ,por alimentacion o no se.Mas no puedo contar.Saludos.
He pensado en pillar h-drol en uk, alguien me puede decir alguna web uk de confianza en donde pillarlo por mp?
Seguire buscando mientras tanto. Un saludo
Yo me pille hace nada un cynostane para mas adelante que la cosa escasea, lo metere junto al halovar. Antes de comprarlo me informe bien y la conclusion es que se trata de un derivado del superdrol, no tan efectivo pero tambien con menos sides ademas en foros yankis lo ponen bien y eso siempre es importante a la hora de decidirse.
Del havoc/epistane se leen igualmente cosas muy buenas, a mi como ya os conte me fue mal para el pelo y lo tuve que dejar. Pero vamos...que si teneis la opcion, superdrol del tiron, es apostar a caballo ganador.
me lio el pct es postciclo no? o es protector?