BOLADROL De los creadores del famoso Epistane; Opiniones

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
alpha one es la mas potente y ala vez mas toxica prohormona. mas toxica que superdrol y parecida al m1t. Es cara aqui en españa y sobre todo en esa web que estan flipaos con los precios, cobrando veintialgo euros mas que en inglaterra en todas las prohormonas.
en inglaterra el alpha one sale por unos 40 y poco

Aquí la verdad es que si que se pasan con los precios...

A ver si alguien prueba ésta prohormona y nos comenta como le va.

De que lo ponen a la venta hasta que lo retiran cogen unos pocos de euros...

estoy viendo que han sacado una nueva compañia de prohormonas y tiene muy buena pinta y barata. Se llama dragon nutrition, han salido en marzo-abril y las pocas reviews que hay tienen muy buenos comentarios. yo igual cojo el clon del dymethazine para tenerlo guardado_porro_

estoy viendo que han sacado una nueva compañia de prohormonas y tiene muy buena pinta y barata. Se llama dragon nutrition, han salido en marzo-abril y las pocas reviews que hay tienen muy buenos comentarios. yo igual cojo el clon del dymethazine para tenerlo guardado_porro_

esa compañía vende el pro-epi como clon del epistane

si y el superdrol y phera plex. son bastante baratos y como han salido ahora nuevos no hay fakes. yo voy a pillar el pro-dzine

Superdrol no es ilegal, phera-plex si... ese si no lo encontraran clon =P.... ahi tengo uno esperando a ser tomado jojojojo =P....

Superdrol no es ilegal, phera-plex si... ese si no lo encontraran clon =P.... ahi tengo uno esperando a ser tomado jojojojo =P....

joder tu te tomas todos los ph habidos y por haber no?

pues podías comentar cuales merecen la pena y cuales no

alguien ha tomado phera-plex alguna experiencia?

Última edición:
y que se recomienda para pct?

Tamoxifeno y clomid/omifin o HCG.

Muchos usamos novedex xt para aumentar la testosterona pero nada tiene que ver con el clomid/omifin o HCG que son muchos mas seguros y efectivos.

joder tu te tomas todos los ph habidos y por haber no?

pues podías comentar cuales merecen la pena y cuales no

alguien ha tomado phera-plex alguna experiencia?

El P-plex es muy bueno y el D-plex es todavía mejor para masa.

pongo este enlace para tener al alcance toda la info sobre los distintos tipos de ph con sus pros y contras:

Prohormonales (Epistane, S-Drol, M-Drol, H-Drol, D-Zine, P-Plex, Propadrol...) - InfoCulturismo.com

espero que os sirve de ayuda

saludos

Gracias por ponerlo Martin, yo lo había visto ya unas cuantas veces esa página.

Muchos usamos novedex xt para aumentar la testosterona pero nada tiene que ver con el clomid/omifin o HCG que son muchos mas seguros y efectivos.

a ti por todo lo que aportas al foro

eres el puto amo

abrazo máquina

y de todos lo que vienen en la lista y los que tu conoces como el d-plex que no figura con cual te quedas teniendo en cuenta los pros y contras?

abrazo crack

alguiens abe el precio de tamoxifeno y clomid/omifin

y de todos lo que vienen en la lista y los que tu conoces como el d-plex que no figura con cual te quedas teniendo en cuenta los pros y contras?

abrazo crack

Difícil pregunta.... El cynostante es uno de los mas suaves en cuanto a ganancias y a efectos secundarios y el Superdrol es de los mas potentes en ganancias pero también en efecto secundarios, no hay ninguno que sea leve en efectos secundarios y que sea una bomba en cuanto a ganancias, eso es imposible.

Si quieres hacer un ciclo empezaría por P-plex, Havoc o H-drol, cual quieras de los 3, son buenos en cuanto a ganancias y efectos secundarios moderados.

y cuando meteis los pct? al final o despues?

Gracias

PCT= Post ciclo terapia, post quiere decir después, por lo tanto es cuando acabes el ciclo empiezas a tomar el tamoxifeno y clomid/omifin.

alguiens abe el precio de tamoxifeno y clomid/omifin

El tamoxifeno en farmacia vale 60 pastillas de 20mg 11€ mas o menos, también depende de la marca, si lo compras genérico vale eso, si lo compras en el mercado negro ya vale bastante mas.

El Clomid/Omifin creo que sale en 30€, lo que no se es cuantas pastillas vienen y los mg, esto en farmacia no lo puedes comprar, necesitas receta y el tamoxifeno si tienes suerte te lo venden.

Difícil pregunta.... El cynostante es uno de los mas suaves en cuanto a ganancias y a efectos secundarios y el Superdrol es de los mas potentes en ganancias pero también en efecto secundarios, no hay ninguno que sea leve en efectos secundarios y que sea una bomba en cuanto a ganancias, eso es imposible.

Si quieres hacer un ciclo empezaría por P-plex, Havoc o H-drol, cual quieras de los 3, son buenos en cuanto a ganancias y efectos secundarios moderados.

PCT= Post ciclo terapia, post quiere decir después, por lo tanto es cuando acabes el ciclo empiezas a tomar el tamoxifeno y clomid/omifin.

El tamoxifeno en farmacia vale 60 pastillas de 20mg 11€ mas o menos, también depende de la marca, si lo compras genérico vale eso, si lo compras en el mercado negro ya vale bastante mas.

El Clomid/Omifin creo que sale en 30€, lo que no se es cuantas pastillas vienen y los mg, esto en farmacia no lo puedes comprar, necesitas receta y el tamoxifeno si tienes suerte te lo venden.

havoc,h-drol, m-drol o superdrol son mejores que el boladrol?

toi más perdido que un cura en un burdel

gracias nene

abrazo campeón!!!

Última edición:
havoc,h-drol, m-drol o superdrol son mejores que el boladrol?

toi más perdido que un cura en un burdel

gracias nene

abrazo campeón!!!
o

Te digo ke yo hice un ciclo y h-drol, y si quieres buenas ganancias con minimos sides, esta es tu prohormona, jaja. eso si piya 2 botes.
el epistane te dara menos ganancias pero mas secas.
el p-plex yo le usaria como 2º ciclo porque es bastante androgenico y te puedes llevar alguna sorpresa en cuanto a la gine.

el h-drol tiene un ratio anabolico/androgenico de 100-----0

y el p-plex o madol(desoxymethyltestosterona) tiene 1200---187 para masa es de los mejores junto al superdrol. pero ambos no son para principantes.

del boladrol yo tampoco y menos comprado a la tienda que lo vende en españa...

si vais a supplementsreviews vereis que tiene 2 positivos y 2 negativos, asique yo no me la jugaria e iria a lo que pega de verdad...

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás