BOLADROL De los creadores del famoso Epistane; Opiniones

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
JAjaja ps claro, metastheron aka superdrol es de los mas fuertes, comparable con las famosas dianas en fuerza, pero sin la retencion hidrica. Solo que superdrol es recomendado como para hasta el 4to o 5to ciclo (es la recomendación, pero ps cuantos hacen caso?... jajajaaa). A mi la verdad todavia me dan ñañaras para probar superdrol, quiero llevar las cosas con calma jejejee... hay otro que se llama dymetazine que son dos moleculas las que luego forman superdrol pero que no tiene efectos secundarios tan fuertes como el superdrol, pero esta dificil encontrarlo solo. Por lo regular hay muchos productos que lo tienen pero que vienen en stack con otros DS/PH, lo cual no permite poner llevar dosis idoneas.

saludsssssssssssssss

Si tienes cabeza y sabes hacer las cosas, como supongo que sabras yo te recomiendo el superdrol del tiron, es impresionante.

yo he estado buscando d-zine (dymethazine) pero no lo encontraba por ningun lado.

al final compre m-drol(superdrol), pero weno si al final encuentro d-zine venderia el m-drol jajaj

esto esta cada vez mas interesante ,cual es el mejor clon del superdrol y otra cosa que dieta aconsesejais en productos como boladrol - h drol ,me refiero a los carbos y si hay que meter muchas calorias _barbacoa_

Novedad asquerosa y positiva en mi andadura boladrolera.Esta pasada noche sobre la 1.30 am me he tenido que levantar a asearme y cambiarme de calzoncillos...razon,la que os podeis imaginar,asi que nada de irse a dormir sin darle marcha a la parienta o rollo onanista,tengo casi 38 años y estas situaciones son excepcionales en mis sueños diarios,por lo tanto confirmo un aumento de la libido y de momento ya puedo decir como minimo que el boladrol es similar al tribulus,maca,saw palmeto y demas productos parecidos,de momento y por ahora solo eso,veremos como me va la 2ª semana y si la cosa va a mas.Saludos y me voy a dormir que mañana aunque sea domingo trabajo..._latigo2_

el mejor clon del superdrol es el m-drol. competitive edge labs es la mejor marca de prohormonas. todas sus prohormonas pasan una analitica en un laboratorio y tienen un 99% de pureza...

yo ya dije que el boladrol era dudosa reputacion. en las reviews inglesas hay mucha gente que no le hace nadaa. yo iria a lo seguro y pillaria un m-drol o un d-zine.

con el bola deberias aver ganado ya kilo y pico..

yo con el h-drol que es de los mas suaves gane la 1º semana kilo y medio, que seria retencion, pero bueno era señal de que aquello pegaba...

esto esta cada vez mas interesante ,cual es el mejor clon del superdrol y otra cosa que dieta aconsesejais en productos como boladrol - h drol ,me refiero a los carbos y si hay que meter muchas calorias _barbacoa_

los carbos siempre altos para que no tengas dolores de cabeza...

yo ya dije que el boladrol era dudosa reputacion. en las reviews inglesas hay mucha gente que no le hace nadaa. yo iria a lo seguro y pillaria un m-drol o un d-zine.

yo con el h-drol que es de los mas suaves gane la 1º semana kilo y medio, que seria retencion, pero bueno era señal de que aquello pegaba...

bueno esto sera como todo yo lo he comprado por los resultados que le han dado a un amigo .7 kilos practicamente lmpios veamos como le va a el amigo acidez,pero algo deveria de aver ganado en una semana _tragar_

En BB tambien dicen que bola casi no sirve en algunos, y dicen que en el foro de PHF tienden a borrar los logs que dicen que no tienen buenas ganancias... asi que ps eso no suena bien. Y la verdad que para lo toxico que es ese roid, mejor un superdrol...

Pero pues asi es esto de la quimica, en algunos reacciona bien y en otros no tanto...

saludos

El superdrol siempre va a darte todo su potencial en un entorno alto en hidratos. Si no lo haces asi estas cortando parte de su potencial (y eso en alguna ocasion se puede hacer) pero en general el uso de superdrol y una dieta alta en hidratos deberia ir de la mano. En cuanto a proteinas yo rondaria 2,5 gr/kilo y no te olvides de las grasas, preferiblemente que procedan del pescado y del aceite de oliva.

El superdrol siempre va a darte todo su potencial en un entorno alto en hidratos. Si no lo haces asi estas cortando parte de su potencial (y eso en alguna ocasion se puede hacer) pero en general el uso de superdrol y una dieta alta en hidratos deberia ir de la mano. En cuanto a proteinas yo rondaria 2,5 gr/kilo y no te olvides de las grasas, preferiblemente que procedan del pescado y del aceite de oliva.

como me imaginaba funciona como los roids hay que comer mas protes y hidratos = mas calorias_tragar_ bueno de lo que parece seguro que el superdrol y el h drol funcionan y por lo visto el boladrol no a todo el mundo ,

como me imaginaba funciona como los roids hay que comer mas protes y hidratos = mas calorias_tragar_ bueno de lo que parece seguro que el superdrol y el h drol funcionan y por lo visto el boladrol no a todo el mundo ,

es que cada cuerpo es un mundo

Pues me alegra saber que se ha llegado a esa conclusion, ya que yo hare un ciclo con h-drol.
Confio en ganar varios kilos de musculo ajjaja.

Esto me recuerda al comercial de knor suiza, aquel que decia:

"Huele a pollo, sabe a pollo.... es de pollo" , jajajajjaaa....

Saludos

yo el miercoles pedi el superdrol a england y ya esta en transito en españa, supongo que mañana lo tenga. aunque todavia me estoy pensando si usarlo o probar otro mas suave...jaja. un stack epi-tren o algo parecido estaria bien

yo el miercoles pedi el superdrol a england y ya esta en transito en españa, supongo que mañana lo tenga. aunque todavia me estoy pensando si usarlo o probar otro mas suave...jaja. un stack epi-tren o algo parecido estaria bien

No sabía que vendían todavía Superdrol, pensaba que lo dejaron de fabricar hace años...

superdrol de anabolic xtreme es el original y si, ese lo dejaron de fabricar. yo he cogido el m-drol que es lo mismo

A vale vale, es que me extrañaba mucho.

Buen prohormonal el M-drol.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás