BOLADROL De los creadores del famoso Epistane; Opiniones

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
yo hice un ciclo de h-drol de 6 semanas y gane 5 kilos, despues del pct mantuve unos 3 mas o menos.
en cuanto a la toxicidad, todos los orales ya sean roids o prohormonas esta claro que es mas toxico que uno injectado.
por ejemplo el superdrol dicen que es solo un poco menos toxico que el an_drol, asique hay que tener cuidado de abusar con estos productos legales

algun efecto no deseado?
supongo que usaste pct,etc.

efectos secundarios muy debiles, algun dolor de cabeza y algun dolor muscular.
por supuesto que use pct tamo por 4 semanas mas tribulus y un anticortisol

el que quiera empezar con prohormonas le recomiendo que para un 1º ciclo usen epistane o h-drol, son las mas suaves y a la vez bastante efectivas prohormonas.

h-drol--->50-75-75-75-75-75
o
epi----->30-30-30-30

2 semanas antes y 2 despues cardo mariano, durante liv 52,fish oil, multivitamico,proteinas, taurina(para posibles dolores musculares)

pct--tamo: 20-20-10-10+ tribuluus o pct comercial+creatina.

p.d: no se recomienda usar ni creatina ni oxido nitrico durante el ciclo porque puede afectar ala presion arterial

alee jaja, 1 saludo

el que quiera empezar con prohormonas le recomiendo que para un 1º ciclo usen epistane o h-drol, son las mas suaves y a la vez bastante efectivas prohormonas.

o
epi----->30-30-30-30

2 semanas antes y 2 despues cardo mariano, durante liv 52,fish oil, multivitamico,proteinas, taurina(para posibles dolores musculares)

p.d: no se recomienda usar ni creatina ni oxido nitrico durante el ciclo porque puede afectar ala presion arterial

alee jaja, 1 saludo

hombre alguien que dice las cosas claras sin enrollarse jej.
pero por foros yankis y de aqui tengo entendido que los 2 que mencionas son de los mas fuertes sobre todo el h-drol.

pero por foros yankis y de aqui tengo entendido que los 2 que mencionas son de los mas fuertes sobre todo el h-drol.

de foros yankis, que yo he leido antes de hacer el ciclo hasta aburrir, dicen claramente que para empezar la mejor opcion es h-drol o epistane.

el h-drol es un poco mejor para tamaño y el epi para secar.

el mas fuerte es el m-drol que es dymetilado, muy potente tanto para ganancias secas como por los sides.

el boladrol en teoria no es para 1 primer ciclo pero viendo las reviews inglesas no me fio mucho en cuanto a su efectividad. unos dicen que muuy bien, otros que no les hace nada.
si empezais con h-drol o epi acertareis a no ser que os lo vendan fake.

Bueno, pues ya que nos estamos sincerando que sepais que yo pase a moderacion un diario detallado de una de mis experiencias con PH. Como era logico, no me dejaron publicarlo pero os hago un resumen que si se ciñe a las normas del foro: Un mes de halovar, los 15 ultimos dias añadi superdrol y tren y el PCT fue con novedex xt, recycle, liv 52 y el serm mas conocido. Me dio mucha fuerza y me dejo rajado y vascular como en la vida me he visto. Voy por la cuarta semana del PCT y puedo asegurar que la mayoria de las ganancias se han mantenido y que mi cuerpo no es el de antes. En contra: atrofia testicular que consegui revertir y principio de ginecomastia igualmente combatida sin resultados indeseables.

uff meter 2 metilados como halodrol(halovar) y superdrol es bastante traya pero bueno. lo unico que hiciste mal es meter tren solo 15 dias, ya que es una prohormona que necesita entre 4 y 8 semanas para obtener su efecto pleno.

cuanto ganaste??

paz y amor _cenita_ bueno a ver si el amigo acidez nos cuenta como le va con su boladrol
para opinar de roids -prohormonales hay que usarlos _salta_
Por ahora ningun efecto secundario negativo ni tampoco ningun tipo de aumento de fuerza o libido significativo,me estan diciendo que se me ve mas delgado,con menos barriga pero eso lo achaco al desmadre que me di en las vacaciones,tras ese desmadre,2 semanas limpiando y ahora comiendo bien 6 dias a la semana,0 % alcohol...pues eso,mejora fisica general,con el epistane sobre la 3ª semana empezo a notarse el ligero aumento de fuerza y diversos granazos por partes no habituales,ya veremos con el boladrol lo que pasa,de momento lo tomo como la recomendacion del vendedor,no se si se puede decir por aqui.Saludos.

o
epi----->30-30-30-30

alee jaja, 1 saludo

+10!
Mas claro no canta un gallo...

Discrepo en esto....

Un prohormona oral metilada daña mas el hígado que un esteroide inyectado.
No esperare a la finalizacion del PCT,sobre la 4ª semana me medire las GPT o las GOT y ya os contare lo que me sale,es cierto que ahora voy sin suplemento protector hepatico pero como ya explique si tomo todos los dias alcachofa natural y alguna infusion y que no falten verduras,veremos a ver.Haciendolo asi con el epistane no hubo ningun problema,lo mismo que he dicho antes,veremos con este...Saludos.
P.D:...y me da que saldra lo previsto,que los roids inyectables ganan por goleada en joder el higado.

Pero la teoria siempre es buena antes de llevar a la practica algo, para que luego no esten ¿y por qué?, ¿para qué?... etc

Si esta bien planteado como dice. Epistane es más fuerte que H-drol... tanto anabolico como androgenico.

H-drol es un buen roid para ser usado por primera vez, y 5 semanas son las más recomendadas para un primer ciclo, y yo creo que 50/50/75/75/75 seria la mejor opción para una primera vez con el pct que ya se comento... como lo he comentado, asi como lo he planteado, gané entre 7 y 8kg en esas 5 semanas y aun durante el pct mi fuerza seguía incrementando. La verdad solo perdi como 2kg maximo en el pct, no retuve muchos liquidos porque hacia cardio 3 veces por semana... incluso baje un poco mi % de grasa, ya que es una ventaja de hdrol =)....

saludos

Bueno, pues ya que nos estamos sincerando que sepais que yo pase a moderacion un diario detallado de una de mis experiencias con PH. Como era logico, no me dejaron publicarlo pero os hago un resumen que si se ciñe a las normas del foro: Un mes de halovar, los 15 ultimos dias añadi superdrol y tren y el PCT fue con novedex xt, recycle, liv 52 y el serm mas conocido. Me dio mucha fuerza y me dejo rajado y vascular como en la vida me he visto. Voy por la cuarta semana del PCT y puedo asegurar que la mayoria de las ganancias se han mantenido y que mi cuerpo no es el de antes. En contra: atrofia testicular que consegui revertir y principio de ginecomastia igualmente combatida sin resultados indeseables.

En ese ciclo mejor hubieras metido superdrol en un principio, ya que ese jala a los dos o tres dias, mientras que halodrol tarda mas... 4 semanas de halodrol no sirven de mucho, lo mejor son los ciclos de 5 y 6 semanas, siendo de 6 los mejores... Pero si esta rudo meter dos metilados en un mismo ciclo... un ciclo de metilados no debe de durar mas de 6 semanas, superdrol no debe de durar mas de 4 semanas. Por eso me da mucha risa y decepcion cuando en el foro del pinchado meten el Drolbull que es superdrol, por 8 semanas ajaaajjajaa... luego se quejan de que se andan jodiendo los organos, en fin...

El tren con halodrol es bueno para cortar y ademas no es metilado el tren, por lo cual no lo hace tan malo en stack... =P....

En números cuales han sido tus cambios????....

saludos

yo he pedido en una pagina inglesa el m-drol. lo usare a finales de verano.

acidez hace cuanto que empezaste con el bola??

yo he pedido en una pagina inglesa el m-drol. lo usare a finales de verano.

acidez hace cuanto que empezaste con el bola??
Empeze este lunes pasado,dia 18 y ya que vuelvo a postear,si he notado un efecto para mi por lo menos no deseado y que es un clasico en los ciclos de inyectables,el ansia de comer,ya de por si suelo tener habitualmente ese problema,soy un tragon,asi que ahora aumentadas las ganas de comer mal asunto porque tengo el tiempo limitadisimo para entrenar y por lo tanto me tendre que controlar para no ponerme como un cerdete,que por ahora no es asi,como he contado,ya he comenzado a mejorar,mejoras como he comentado creo que nada que ver con la toma del boladrol.Saludos.

Empeze este lunes pasado,dia 18 y ya que vuelvo a postear,si he notado un efecto para mi por lo menos no deseado y que es un clasico en los ciclos de inyectables,el ansia de comer,ya de por si suelo tener habitualmente ese problema,soy un tragon,asi que ahora aumentadas las ganas de comer mal asunto porque tengo el tiempo limitadisimo para entrenar y por lo tanto me tendre que controlar para no ponerme como un cerdete,que por ahora no es asi,como he contado,ya he comenzado a mejorar,mejoras como he comentado creo que nada que ver con la toma del boladrol.Saludos.

Pues eso es bueno... si comes bien claro. Come más carne y crecerás =).... más verduras... más de todo lo bueno. Si no comes bien, muchas ganancias no tendrás...

saludos

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás