BOLADROL De los creadores del famoso Epistane; Opiniones

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
es una gota en el mar. te vas a gastar tanto dinero en protectores tambien? los protectores se usan en ciclos de verdad. no en una tonteria como un bote de epistane o cynostane... pero bueno si quereis gastar tanto...hacedlo ;) mi recomendacion es que no bebais los fines de semana y os cuideis la dieta y yasta. porque mas daño os haceis tomando epistane protector y bebiedo unas copitas los viernes y sabados que tomando epistane sin tomar copitas y sin protector. :)

mira los prohormonales tocan algo el eje esta demostrado a unos mas que a otros, por eso es inprescindible un pct para recuperar el eje y que las ganancias no se esfumen _comba_ahora estos productos pasan todos por el higado y no esta de mas tomar alguna preucacion con liv 52 durante el ciclo es suficiente _salta_

Respecto a la hepatoxicidad de las ph respecto a los roids,en mi caso,a la 4ª semana de toma de epistane tenia las GOT a 50,que son un poco altas pero nada del otro mundo,tras otras 4 semanas de PCT volvieron por debajo de 40,sin embargo
con el unico ciclo completo que hice de 8 semanas de 3 roids inyectables hace 2 años,pues bueno paso esto, cuando me hice una analitica a las 2 semanas del ultimo pinchazo...espectacular la cosa por el lado malo,tenia las GOT rozando los 300 y las GPT los 200,por lo tanto segun aquella experiencia,la hepatoxicidad de los roids inyectables esta muy por encima de las ph orales y eso que de los 3 roids uno era totalmente inocuo para el higado,supuestamente porque de los 3 ese se suponia que no se metabolizaba alli.No infravaloreis los roids inyectables,tanto para lo bueno como para lo malo y en aquel ciclo me harte de protectores hepaticos.Como positivo,ni de lejos he sentido con las ph el bienestar de cuerpo que tuve aquellas 8 semanas,fue como rejuvenecer 10 años,repetir,ahora por diversas circunstancias no puedo,pero no me arrepiento,me costo mucho limpiar el higado y jugue con fuego,pero valio la pena,que los roids eran de mercado negro y me podia haber dado cualquier cosa y haberme ido al otro barrio,pues tambien,por cierto,tras mi primer dia boladrolero sigo vivo,continuara..._comba_

Respecto a la hepatoxicidad de las ph respecto a los roids,en mi caso,a la 4ª semana de toma de epistane tenia las GOT a 50,que son un poco altas pero nada del otro mundo,tras otras 4 semanas de PCT volvieron por debajo de 40,sin embargo
con el unico ciclo completo que hice de 8 semanas de 3 roids inyectables hace 2 años,pues bueno paso esto, cuando me hice una analitica a las 2 semanas del ultimo pinchazo...espectacular la cosa por el lado malo,tenia las GOT rozando los 300 y las GPT los 200,por lo tanto segun aquella experiencia,la hepatoxicidad de los roids inyectables esta muy por encima de las ph orales y eso que de los 3 roids uno era totalmente inocuo para el higado,supuestamente porque de los 3 ese se suponia que no se metabolizaba alli.No infravaloreis los roids inyectables,tanto para lo bueno como para lo malo y en aquel ciclo me harte de protectores hepaticos.Como positivo,ni de lejos he sentido con las ph el bienestar de cuerpo que tuve aquellas 8 semanas,fue como rejuvenecer 10 años,repetir,ahora por diversas circunstancias no puedo,pero no me arrepiento,me costo mucho limpiar el higado y jugue con fuego,pero valio la pena,que los roids eran de mercado negro y me podia haber dado cualquier cosa y haberme ido al otro barrio,pues tambien,por cierto,tras mi primer dia boladrolero sigo vivo,continuara..._comba_

Gracias por la anecdota,y esperamos que nos sigas contando tus experiencias con el boladrol_loco_ suerte

Bueno, eso depende mucho de cada persona, hay personas que no se ponen un pincho en la mojina ni loco. Ya está mas que comprobado que estos productos funcionan, si se toma con sus protectores y demás te puede salir por 130€ todo y te aseguro de que se obtiene muy buenos resultados, un ciclo inyectado mira a ver cuanto te cuesta, a parte que viene del mercado negro y cualquiera sabe lo que viene dentro de la botellita.

Pues toda la razón amigo Antonio... no son cosas como para jugarsela, pero esta claro que partimos de que no hay que arriesgar, o minimizar riesgos por lo menos.

Y si obviamos esteroides de procedencia clara y segura, frente a ciclos de pro-hormonales, que tambien tienen procedencia clara y segura, pues hay que sopesar muchos factores, precio de unos y otros incluyendo protectores y pct, resultados con unos y otros, posibles daños, etc.

La verdad, es que no descarto probar algun pro-hormonal a medio-corto plazo. Por eso estoy intentando interesarme por aprender sobre todo este rollo. Cada vez hay mas gente que los utiliza y en muchos casos con muy buenos resultados...

Bien dicho! a ver si por fin se enteran estos que los ph oralesno tienen nada que ver con los roids. no hacen ni la mitad de daño!

Bien dicho! a ver si por fin se enteran estos que los ph oralesno tienen nada que ver con los roids. no hacen ni la mitad de daño!

eso es muy relativo, yo creo que más bien depende de la persona (si es propensa o candidata a sufrir los daños consabidos de la química) no del producto en si, aunque está claro que daños colaterales se sufren y más si no se lleva un control estricto y exhaustivo por un médico profesional como hacen los que viven de su cuerpo

pasa como con todo en la vida... hay gente que tiene cancer de pulmones y no ha fumado en su puta vida y gente que fuma como carreteros y no lo padece

con esto pasa igual, gente que toma roids y es propenso a sufrir cualquier efecto secundario y mucha otra que no aunque... está claro que a la larga todo pasa factura

cada uno es libre de hacer con su cuerpo lo que le salga del pirindolo...que para eso es suyo y dueño de el

Riesgos & Efectos secundarios: Pro-Hormonas

Los efectos secundarios de las pro-hormonas y los esteroides anabólicos son los mismos. Los efectos secundarios más típicos son: El acné, la perdida de cabello, aumento del tejido en el pecho, hinchazón de la próstata. Si genéticamente tienes tendencia a quedarte calvo, al tomar las pro-hormonas aumentas el riesgo de perder tu cabello más rápido.
Más efectos secundarios:
Acné
Perdida de cabello
Aumenta del tejido en el pecho
Crecimiento rápido de tumores
Ceguera
Hinchazón de la próstata
Problemas de corazón
Daño al hígado
Aumenta los riesgos de tener cáncer de pecho y pulmón.
Reduce la función del hígado.
Estimula el crecimiento de todos los órganos internos.
Aumenta el riesgo de tener un ataque al corazón.
Incrementa el riesgo de diabetes.
Y mucho más ...

Efectos: Pro-Hormonas

Aumenta la masa muscular
Incrementa fuerza
Incrementa resistencia
Recuperación acelerada

Última edición:
eso es muy relativo, yo creo que más bien depende de la persona (si es propensa o candidata a sufrir los daños consabidos de la química) no del producto en si, aunque está claro que daños colaterales se sufren y más si no se lleva un control estricto y exhaustivo por un médico profesional como hacen los que viven de su cuerpo

pasa como con todo en la vida... hay gente que tiene cancer de pulmones y no ha fumado en su puta vida y gente que fuma como carreteros y no lo padece

con esto pasa igual, gente que toma roids y es propenso a sufrir cualquier efecto secundario y mucha otra que no aunque... está claro que a la larga todo pasa factura

cada uno es libre de hacer con su cuerpo lo que le salga del pirindolo...que para eso es suyo y dueño de el

a ver esta claro que natural es lo mas sano. siempre. pero por unos prohormonales no te va a pasar nada. la gente lo ve como algo taaaaan malo para el cuerpo y piensa que hace muchisimo daño... muy exagerados. luego van y beben muchisimo los fines de semana... que hace mas daño? pues beber. ahora si los riods de verdad ya son mas potentes y hacen muchisimo mas daño. pero bueno lo q decia. q todos os fijais en lo que pone que es cierto cualquier crecimiento mas rapido de lo natural puede generar un tumor ya que los cancer son celulas que crecen de manera desigual a las demas. pero eso tambien te puede salir con el alcohol.

y no es tan malo como dicen todos los prohormonales... sino muchos aqui estarian muertos ya.

y no es tan malo como dicen todos los prohormonales... sino muchos aqui estarian muertos ya.

Los efectos secundarios de las pro-hormonas y los esteroides anabólicos son los mismos. Los efectos secundarios más típicos son: El acné, la perdida de cabello, aumento del tejido en el pecho, hinchazón de la próstata. Si genéticamente tienes tendencia a quedarte calvo, al tomar las pro-hormonas aumentas el riesgo de perder tu cabello más rápido.
Más efectos secundarios:
Acné
Perdida de cabello
Ceguera
Hinchazón de la próstata
Problemas de corazón
Daño al hígado
Y mucho más ...

Riesgos & Efectos secundarios: Pro-Hormonas

Más efectos secundarios:
Acné
Perdida de cabello
Ceguera
Hinchazón de la próstata
Problemas de corazón
Daño al hígado
Y mucho más ...

Aumenta la masa muscular
Incrementa fuerza
Incrementa resistencia
Recuperación acelerada

He marcado en rojo lo que es lo mismo. esos efectos secundarios van dentro de 1 efecto secundario que es hipertrofia de tejido lo cual puede generar cancer si es descontrolado. con prohormonales apenas hipertrofias nada. algo de musculo y poco mas.

Al tener mas testosterona en el cuerpo:

Acné
Perdida de cabello
Hinchazón de la próstata
Daño al hígado

Asique es normal que pasen estas cosas.. pero si nos vamos a poner asi no tomeis ningun suplemento que no sea creatina y proteinas. porque cuanta gente no usa boosters que aumentan la testosterna del cuerpo en un 30% como dicen?

Aumenta la masa muscular
Incrementa fuerza
Incrementa resistencia
Recuperación acelerada
mejor defensa frente a infecciones y virus
aumento de libido
sensacion de bienestar y alegria
sueño mas profundo

es lo mismo un tribulus,avena sativa etc que un roid oral de diseño camuflado no?
es lo mismo aumentarla en un 30% que un 300% no? yaa yaa.

es lo mismo un tribulus,avena sativa etc que un roid oral de diseño camuflado no?
es lo mismo aumentarla en un 30% que un 300% no? yaa yaa.

no aumentas la testosterona con un epistane un 300% por favor... enserio!

Pues realmente no entiendo que es GOT, he visto pruebas de sangre en foros gringos y pues manejan diferentes terminos, y en México también, asi que no entiendo realemnte que es eso. Pero pues contrario a lo que pienses, mi estimado. Los chochos ORALES METILADOS si son mas hepatotoxicos que los INYECTABLES... ambos son toxicos, pero para el higado son los orales metilados. La via de excreción también determina que otros organos se vean un tanto afectados por algun tipo de chocho.

Lo del bienestar, puede deberse a que algunos chochos traen consigo efectos antidepresivos, tal como el dmt (pheraplex), lo cual hacen que sesientan bien durante su ingesta. Asi que eso no depende de si son PH, de si son inyectables ETC... al final de cuentas el epistane es un chocho no una ph, al igual que el boladrol...

Como sea, toma todas las precauciones. Y recuerda que la dieta es lo mas importante para crecer... yo diria que 3g de prote por cada kg de tú peso para que tengas crecimiento de calidad y no solo agua, unos 4g de chos igual por kg de peso y quiza 0.4-0.5g de grasa por kg de tu peso... grasas saludables... saludos

Por supuesto que si tienen efectos, para que una prohormona pueda convertirse en esteroide y tenga un efecto para el cual se ha hecho, el cual seria anabolico y que se quiera o no tambien tendra efecto androgenico, tiene que haber una conversión y es ahi donde se produce un estres en algun organo que es el que se va a encargar de dicha conversión, tal es el caso del higado, que en la mayoria de los casos es en encargado de llevar a cabo esa conversión.

Quizás no todos los PH sean tan tóxicos como los roids, pero son las ph más débiles las que no tienen tantos sides, asi como no tienen muchas ganacias.

Por otro lado, que te vendan EPISTANE como una PH, no significa que sea una PH... epistane es un esteroide ORAL... totalmente un EAA (esteroide anabolico androgenico)... y como es androgenico, pues obviamente va a tener efectos secundarios, es metilado asi que necesita del higado para ser metabolizado. Y al igual que el epistane; tambien lo son el halodrol, pheraplex, superdrol, m1,4ad.... etc etc todos los que sean METILADOS son activos por si mismos, aunque tengan conversión a otro esteroide. Por ejemplo, halodrol es un precursor de turinabol, pero solo el 5% del compuesto se convierte a turinabol, eso no significa que sea solo 5% efectivo como tal, porque el otro 95% ya es activo y tiene sus propios efectos anabolicos-androgenicos y por tanto es un ESTEROIDE...

Las prohormonas que no son metiladas por lo general son de muchos mas mg que las que son metiladas, por lo mismo de que como tienen que hacer una conversión y por lo general no pasan del 20%, las cantidades deben de ser mayores para conseguir un efecto anabolico-androgenico significativo. Son las prohormonas no metiladas las que no tienen tantos efectos negativos porque no estresan el higado mas que nada. Pero tambien son las mas suaves. Por eso no recomiendan hacer stacks de dos o mas "Prohormonas" metiladas, pero si es recomendable hacer un stack con alguna prohormona no metilada...

No es suficiente quedarse solo con una embarrada de información, es necesario indagar más sobre el tema, que es bastante interesante e importante, ya que la salud se encuentra de por medio.

saludos

Las GOT son uno de los 3 tipos de transaminasas que aqui en España nos miden como norma general en los tipicos analisis de sangre,las otras 2 son las GPT y las gamma,los cambios en los valores de las transaminasas son los que determinan los posibles daños hepaticos,te copio/pego una explicacion mas correcta:
"Las transaminasas son enzimas que catalizan reacciones de transaminación reversibles de los alfa-aminoácidos. Se diferencian dos tipos (Álvarez H, 2005):
La aspartatoaminotransferasa (AST o GOT): se encuentra en el hígado, miocardio, músculo esquelético, riñones, cerebro, páncreas, pulmones, leucocitos y eritrocitos, en orden decreciente de concentración.
La alaninoaminotransferasa (ALT o GPT): se encuentra principalmente en los hepatocitos y, dado que se expresa en pequeña cantidad en otros tejidos, se considera más específica de daño hepatocelular.
Son enzimas intracelulares y se liberan hacia la sangre en grandes cantidades cuando hay daño en la membrana del hepatocito.

La elevación anormal de aminotransferasas se define como valores superiores al rango de normalidad que habitualmente se considera de 30 a 40 U/L, aunque puede variar entre diferentes laboratorios. En ocasiones, se recomienda utilizar límites superiores diferentes del rango de referencia en función de la edad o del sexo, dado que en niños y mayores de 60 años existen más diferencias comparadas con la población de 25-60 años o porque las actividades AST y ALT son significativamente mayores en hombres que en mujeres (Pratt DS, 2002; Dufour DR, 2000). El límite superior de la normalidad también se incrementa con la edad y el peso corporal, además los niveles de la ATL sufren variaciones a lo largo del día y son más altos por la tarde que por la noche (Giboney PT, 2005; Krier M, 2009).

Entre el 1-4% de la población asintomática puede presentar elevación sérica de transaminasas y ésta es más frecuente en pacientes diabéticos y con hiperlipemia. "

Por supuesto que si tienen efectos, para que una prohormona pueda convertirse en esteroide y tenga un efecto para el cual se ha hecho, el cual seria anabolico y que se quiera o no tambien tendra efecto androgenico, tiene que haber una conversión y es ahi donde se produce un estres en algun organo que es el que se va a encargar de dicha conversión, tal es el caso del higado, que en la mayoria de los casos es en encargado de llevar a cabo esa conversión.

Quizás no todos los PH sean tan tóxicos como los roids, pero son las ph más débiles las que no tienen tantos sides, asi como no tienen muchas ganacias.

Por otro lado, que te vendan EPISTANE como una PH, no significa que sea una PH... epistane es un esteroide ORAL... totalmente un EAA (esteroide anabolico androgenico)... y como es androgenico, pues obviamente va a tener efectos secundarios, es metilado asi que necesita del higado para ser metabolizado. Y al igual que el epistane; tambien lo son el halodrol, pheraplex, superdrol, m1,4ad.... etc etc todos los que sean METILADOS son activos por si mismos, aunque tengan conversión a otro esteroide. Por ejemplo, halodrol es un precursor de turinabol, pero solo el 5% del compuesto se convierte a turinabol, eso no significa que sea solo 5% efectivo como tal, porque el otro 95% ya es activo y tiene sus propios efectos anabolicos-androgenicos y por tanto es un ESTEROIDE...

Las prohormonas que no son metiladas por lo general son de muchos mas mg que las que son metiladas, por lo mismo de que como tienen que hacer una conversión y por lo general no pasan del 20%, las cantidades deben de ser mayores para conseguir un efecto anabolico-androgenico significativo. Son las prohormonas no metiladas las que no tienen tantos efectos negativos porque no estresan el higado mas que nada. Pero tambien son las mas suaves. Por eso no recomiendan hacer stacks de dos o mas "Prohormonas" metiladas, pero si es recomendable hacer un stack con alguna prohormona no metilada...

No es suficiente quedarse solo con una embarrada de información, es necesario indagar más sobre el tema, que es bastante interesante e importante, ya que la salud se encuentra de por medio.

saludos

tu que sabes tanto por lo que veo... a todo esto que PH recomendarías???

saludos

Por fin un comentario de alguien que entiende!!! De verdad, que TODOS en este foro tenemos google, ya se que siempre digo lo mismo cuando sale este tema pero leñe, que de verdad...que yo tambien tengo google y tambien se hacer copy-paste. Agradeceria aportes desde la experiencia y desde el conocimiento y no desde la mas rotunda ignorancia. Este tema ya se ha hablado mucho y siempre se encuentran los mismos tipos de comentarios: el que esta tentado de probar las PH pero no se decide por miedo a los efectos secundarios, el que confunde PH con tribulus, el que los ha tomado y conoce el tema (que es el que interesa) y el que sin tener ni la mas ligera idea googlea "efectos secundarios esteroides" y te hace un copy-paste.
Yo de verdad, agradeceria mas aportes como los de este forero, o los de antonio3, asi podriamos avanzar un poco en el tema y, sin salirnos de las normas del foro, debatir sobre el uso de estos productos y ayudarnos.

tu que sabes tanto por lo que veo... a todo esto que PH recomendarías???

MMMM pues asi como recomendar, tendria que haber probado todos los ph/ds lo cual ps no he hecho, pero si he leido mucho sobre ellos. CAda cuerpo reacciona diferente a X sustancia, obviamente existen resultados similares.

Suponiendo que entrenas muy bien desde hace algunos años, que te alimentas muy bien (para poderlos aprovechar), y que descansas tambien de buena manera; que tienes para los suplementos que van de cajon como lo son la proteina en polvo, un multivitaminico, protector hepatico (en caso de usar un metilado suave como primera opción), conocimiento de lo que es el PCT y lo necesario que es para no perder ganancias y no resultar con ginecomastia, etc. Existen varios que pueden ser buenos como primera vez. De hecho podrias conseguir los de Legal Gear, que si son prohormonas, no esteroides como otros que se venden como tal, y que te pueden dar algunos resultados digamos decentes. Legal Gear o LG vende la famosa Trifecta Stack, que tiene Methyl 1D, Masterdrol y Formadrol, el ultimo es el pct. Seria una buena primera opción. A algunos les funciona bien, a otros no tan bien y a otros no les pega nada, pero eso depende de cada quien.

De lo que yo puedo asegurar que funciona y muy bien, ademas de ser bueno para primera vez, es algun clon de hdrol (yo compre halovar de purus labs). Es bueno, con casi ningun side, a mi solo me provoco ligeros dolores de cabeza los primeros dias, pero con una aspirina se solucionaba, despues ya no, y un poco de acné en hombros. Pero depende de como este tu condición fisica, que no seas hipertenso, que tengas bien tus niveles de colesterol, etc etc etc... Hdrol es un DS muy suave, y empiezas a notar los resultados a partir de dia 15...

saludos

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás