BOLADROL De los creadores del famoso Epistane; Opiniones

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
En ese ciclo mejor hubieras metido superdrol en un principio, ya que ese jala a los dos o tres dias, mientras que halodrol tarda mas... 4 semanas de halodrol no sirven de mucho, lo mejor son los ciclos de 5 y 6 semanas, siendo de 6 los mejores... Pero si esta rudo meter dos metilados en un mismo ciclo... un ciclo de metilados no debe de durar mas de 6 semanas, superdrol no debe de durar mas de 4 semanas. Por eso me da mucha risa y decepcion cuando en el foro del pinchado meten el Drolbull que es superdrol, por 8 semanas ajaaajjajaa... luego se quejan de que se andan jodiendo los organos, en fin...

El tren con halodrol es bueno para cortar y ademas no es metilado el tren, por lo cual no lo hace tan malo en stack... =P....

En números cuales han sido tus cambios????....

saludos

la razon de no meter el superdrol desde el principio es que el super funciona mejor en entornos altos en hidratos y no era el caso ya que el stack iba mas enfocado a ganar dureza y vascularidad. 4 semanas de superdrol a 30 mg diarios sin una base buena de hidratos es un poco desperdicio. Efectivamente el halovar (halodrol-50) tarda en pegar, sin embargo el superdrol en 4 dias ya lo notas corriendo por tus venas, es acojonante y buscaba que en las dos ultimas semanas de stack el halovar y el superdrol pegasen a la vez. La tren simplemente reforzaria la accion de ambos y como no es agresiva con el higado pues bueno...era un invitado bien recibido jajajaj.
El estres extra en el higado ya era algo con lo que contaba y asumi. Y por eso mismo (mezclar dos metilados) no extendi el stack a 6 semanas por no hablar de que a mediados de la tercera ya empece con los primeros sintomas de atrofia testicular, menos mal que lo cogi a tiempo.
En cifras empece con 81 kilos y un 19,8% de grasa y acabe con 83,5 y 15% Cabe señalar que los % de grasa se dieron con una maquina de impedancia con lo cual no se aproximan ni de lejos a los valores reales pero sirven para evaluar progresos. En la foto que tengo de avatar no estoy tan rajado como cuando acabe, de manera que estimo que mi % real al acabar estaria rondando el 10% Y casi 4 semanas despues de acabar me sigo notando duro, fuerte, vascular y manejando unos pesos muy similares a cuando estaba enchufandome.

el que quiera empezar con prohormonas le recomiendo que para un 1º ciclo usen epistane o h-drol, son las mas suaves y a la vez bastante efectivas prohormonas.

h-drol--->50-75-75-75-75-75
o
epi----->30-30-30-30

2 semanas antes y 2 despues cardo mariano, durante liv 52,fish oil, multivitamico,proteinas, taurina(para posibles dolores musculares)

pct--tamo: 20-20-10-10+ tribuluus o pct comercial+creatina.

p.d: no se recomienda usar ni creatina ni oxido nitrico durante el ciclo porque puede afectar ala presion arterial

alee jaja, 1 saludo

De Epistane se puede hacer 6 semanas también sin problemas, el H-drol es un poco mas fuerte que epistane y funciona bastante mejor.

Por la noche también estaría bien que se metiera ZMA durante y después del ciclo.

Cuando dices PCT comerciales te refieres por ejemplo al Novedex xt o PCT Assist? son muy buenos, aunque como siempre prefiero antes un fármaco como Clomid o Omifin.

Durante un ciclo también se recomienda aumentar las proteínas a 3gr por cada kilo de peso magro.

No se si habrá algun problema, pero considero muy importante postear una información que he encontrado, que creo que es de lo mas completo que hay en internet, aqui os lo dejo.

Es un enlace a otro foro, donde se explica muy bien todo el tema de las pro-hormonas. Vamos que es bastante interesante. Y realmente veo absurdo copiar y pegar todo el tochazo aqui xDD asi que el que esté interesado que visite el enlace.

Y a ver si antonio o algun otro puede resolver una duda que tengo, ¿donde se englobarían los "pro-hormonales" tipo tribulus, ZMA, HMB? ¿y los complejos de las "grandes" marcas de suplementos? (por ejemplo powerfull, pink magic, anabol5, etc, etc, etc.)

No estaría mal algun post donde se tratase de explicar las diferencias, ya que creo que hay bastantes diferencias por ejemplo entre tomar algun complejo que traiga una mezcla de tribulus, zma y hmb, o tomar trifecta stack, epistane, boladrol, etc.

Basicamente, para saber diferenciarlos, para saber cuando es necesario PCT, protectores o cuando son mas inocuos y simplemente aumentan la libido, ayudan a descansar, se mejora el rendimiento ligeramente, etc.

De Epistane se puede hacer 6 semanas también sin problemas, el H-drol es un poco mas fuerte que epistane y funciona bastante mejor.

Nou mi estimado, es mas fuerte epistane mg por mg... el epistane es un derivado de la DHT, se tienen mayores ganancias en fuerza que con hdrol. Lo que sucede es que epistane al tener propiedades antiestrogenicas causa menos retencion hidrica, algunos ni siquiera retienen. Mientras que hdrol si retiene aunque sea un poco de agua.

Lo del funcionamiento, pues depende de cada cuerpo como reaccione a algun componente. A muchos les pega mejor Epi, a muchos otros les funciona mejor Hdrol. Cuestion de cuerpos... las dos son buenas, pero si es mas fuerte Epi...

saludos

No se si habrá algun problema, pero considero muy importante postear una información que he encontrado, que creo que es de lo mas completo que hay en internet, aqui os lo dejo.

Es un enlace a otro foro, donde se explica muy bien todo el tema de las pro-hormonas. Vamos que es bastante interesante. Y realmente veo absurdo copiar y pegar todo el tochazo aqui xDD asi que el que esté interesado que visite el enlace.

Y a ver si antonio o algun otro puede resolver una duda que tengo, ¿donde se englobarían los "pro-hormonales" tipo tribulus, ZMA, HMB? ¿y los complejos de las "grandes" marcas de suplementos? (por ejemplo powerfull, pink magic, anabol5, etc, etc, etc.)

No estaría mal algun post donde se tratase de explicar las diferencias, ya que creo que hay bastantes diferencias por ejemplo entre tomar algun complejo que traiga una mezcla de tribulus, zma y hmb, o tomar trifecta stack, epistane, boladrol, etc.

Basicamente, para saber diferenciarlos, para saber cuando es necesario PCT, protectores o cuando son mas inocuos y simplemente aumentan la libido, ayudan a descansar, se mejora el rendimiento ligeramente, etc.

Una cosa son los precursonres de testosterona y otra cosa son los pro-hormonales.... Tribulus y demas hierbas son precursores, no son pro-hormonas. Las pro-hormonas tienen que hacer una conversión para poder ser activos como tal y lograr efectos anabolicos-androgenicos.

Pero si se necesitaría hacer un post dedicado a ello para explicarlos de mejor manera, pero ya teniendo todos los datos posibles para que quede bien detallado.

saludos

Nou mi estimado, es mas fuerte epistane mg por mg... el epistane es un derivado de la DHT, se tienen mayores ganancias en fuerza que con hdrol. Lo que sucede es que epistane al tener propiedades antiestrogenicas causa menos retencion hidrica, algunos ni siquiera retienen. Mientras que hdrol si retiene aunque sea un poco de agua.

Lo del funcionamiento, pues depende de cada cuerpo como reaccione a algun componente. A muchos les pega mejor Epi, a muchos otros les funciona mejor Hdrol. Cuestion de cuerpos... las dos son buenas, pero si es mas fuerte Epi...

saludos

Si bien es cierto que mg a mg es mas fuerte el Epistane, pero recuerda que no es lo mismo meter 30mg de Epistane que 75mg de H-drol, todo lo que te digo es comentado con un preparador físico, fisioterapeuta, dietista y yo que se lo que mas tiene, no lo digo por decir.

Por la noche también estaría bien que se metiera ZMA durante y después del ciclo.

Cuando dices PCT comerciales te refieres por ejemplo al Novedex xt o PCT Assist? son muy buenos, aunque como siempre prefiero antes un fármaco como Clomid o Omifin.

Durante un ciclo también se recomienda aumentar las proteínas a 3gr por cada kilo de peso magro.

si en cuanto al pct me refiero al serm+ novedex o tribulus, pero el serm ya sea tamo o clomid obligatorio

1 saludo

Es seguro hacer un ciclo de h drol de 6 semanas?, crei que era recomendable uno de 4.

saludoss

Es seguro hacer un ciclo de h drol de 6 semanas?, crei que era recomendable uno de 4.

saludoss

si, como maximo son 6 semanas, necesitaras 2 botes. con un bote a solo 50 mg por 4 semanas es malgastar el producto. Ademas en el bote pone de 2 a 3 capsulas por no mas de 6 semanas. asique con los protectores adecuados no deberias tener ningun problema

si, como maximo son 6 semanas, necesitaras 2 botes. con un bote a solo 50 mg por 4 semanas es malgastar el producto. Ademas en el bote pone de 2 a 3 capsulas por no mas de 6 semanas. asique con los protectores adecuados no deberias tener ningun problema

Gracias compañero, Me plantee primero boladrol o trifecta stack, pero me estoy convenciendo por probar el h-drol, dada tu experiencia comentada y el consejo de un compañero del foro muy amable, aunque sigo con algo de duda entre esos 3 =_=...pero parece que terminare por elegir el h-drol.

Gracias compañero, Me plantee primero boladrol o trifecta stack, pero me estoy convenciendo por probar el h-drol, dada tu experiencia comentada y el consejo de un compañero del foro muy amable, aunque sigo con algo de duda entre esos 3 =_=...pero parece que terminare por elegir el h-drol.

Yo empezaría tomando el H-drol y ya después si quieres metes otro mas fuerte como el M-drol por ejemplo y otra cosa.... me atrevo a decirte que vas a obtener mejores ganancias que con el H-drol que con el Epistane.

Yo empezaría tomando el H-drol y ya después si quieres metes otro mas fuerte como el M-drol por ejemplo y otra cosa.... me atrevo a decirte que vas a obtener mejores ganancias que con el H-drol que con el Epistane.

Muchas gracias Antonio, pues con los consejos al final si que me animare con el h drol, empezare a pillarl lo que necesito, aunque cosas de farmacia como el tamo creo que sera algo complicado de conseguir, a ver como me las ingenio.
El pct, recomiendas de farmacia tambien, por alguna razon en especial, o porque dan mas confianza o son mejores que el novedex xt? por poner un ejem.

un saludo

Última edición:
Voy a citar unos comentarios:

Originally Posted by don87
Hi,

I am about to put together a new cycle, i loved 1ttren the first time i used it but for my 2nd cycle i was thinking of adding something to it, would adding Hdrol or epi be ok to run along side? if so at what doses? and what do you guys think is better the Hdrol or Epistane? i have been browsing and so far leaning towards the Hdrol. all input is appreciated! thanks

Either compound would work out pretty well, imo. H-drol from my experience has always taken a lot longer to kick in though in general. It would all depend on how long you wanted to run the cycle.

From my experiences:

With H-drol look for better recomp effects/lean gains.

With Epi look for better strength and overall mass gains.

link: This URL has been removed!

Aqui unos links donde se describe tanto a halodrol como a epistane:

halodrol: This URL has been removed!

epistane: This URL has been removed!

Otro buen tema donde personas que han usado ambos muestran sus impresiones:

Hdrol vs Epi

otro con la pregunta concreta:

EPISTANE/HAVOC VS. H-DROL/HALODROL 50 - IllPumpYouUp.com - Bodybuilding, Powerlifting, & Fitness

Y aqui otro gran post donde dan breves y buenas explicaciones del porque es mejor hdrol para el primer ciclo:

This URL has been removed!

Pero como se comenta en muchos foros, cada cuerpo reacciona diferente. Pero por la estructura de estos dos DS, es mas potente Epi en el papel, en la practica ambos son buenos y depende mucho de la dieta de cada persona asi como de su genetica. Pero en general Epi si es más fuerte que Halo...

saludos

JAjaja ps claro, metastheron aka superdrol es de los mas fuertes, comparable con las famosas dianas en fuerza, pero sin la retencion hidrica. Solo que superdrol es recomendado como para hasta el 4to o 5to ciclo (es la recomendación, pero ps cuantos hacen caso?... jajajaaa). A mi la verdad todavia me dan ñañaras para probar superdrol, quiero llevar las cosas con calma jejejee... hay otro que se llama dymetazine que son dos moleculas las que luego forman superdrol pero que no tiene efectos secundarios tan fuertes como el superdrol, pero esta dificil encontrarlo solo. Por lo regular hay muchos productos que lo tienen pero que vienen en stack con otros DS/PH, lo cual no permite poner llevar dosis idoneas.

saludsssssssssssssss

Boladrol no es definitivamente bueno para tu primer experiencia con un DS... la trifecta estaria muy bien... pero si quieres mejores resultados ps hdrol 5 semanas, 90 caps...50 50 75 75 75, si te quieres ver mas golosino puedes cambiar a 75 desde la segunda semana... y ya debes de contar con tu proteina para todo el ciclo, un multivitaminico no vendria nada mas, el animal pak tiene hasta protector hepatico... y pues tener listo tu pct con tamox para que sea 20 20 10 10 junto con un test booster bueno =P... no te lo estoy recomendando para que lo uses asi, pero seria una buena opción =)...

Boladrol no es definitivamente bueno para tu primer experiencia con un DS... la trifecta estaria muy bien... pero si quieres mejores resultados ps hdrol 5 semanas, 90 caps...50 50 75 75 75, si te quieres ver mas golosino puedes cambiar a 75 desde la segunda semana... y ya debes de contar con tu proteina para todo el ciclo, un multivitaminico no vendria nada mas, el animal pak tiene hasta protector hepatico... y pues tener listo tu pct con tamox para que sea 20 20 10 10 junto con un test booster bueno =P... no te lo estoy recomendando para que lo uses asi, pero seria una buena opción =)...

Se agradece mucho los consejos Hemi _futbol_, las protes siempre las tengo, el animal pak? por alguna razon en especial lo recomiendas?, el tamo si que sera necesario, y un test booster, hunmnm alguno que recomiendes ?

saludosss

El animal pak porque tiene buenas vitaminas, y tiene protector hepatico incluido... pero puedes conseguir algun otro multivitaminico y aparte comprar un protector hepatico.. y un test booster....mmm andan saliendo unos nuevos con acido aspartico D (D-aspartic acid) y en estudios se demuestra que incrementa muy notablemente los niveles de testosterona... asi que puedes buscar alguno de los nuevos que contenga eso =)... saludos

El animal pak porque tiene buenas vitaminas, y tiene protector hepatico incluido... pero puedes conseguir algun otro multivitaminico y aparte comprar un protector hepatico.. y un test booster....mmm andan saliendo unos nuevos con D (D-aspartic acid) y en estudios se demuestra que incrementa muy notablemente los niveles de testosterona... asi que puedes buscar alguno de los nuevos que contenga eso =)... saludos

He visto info del suplemento Aspartavar, que tiene acido aspartico, aunque dice: Se debe utilizar ASPARTAVAR durante un período de 12 días y descansar una semana antes de reiniciar el ciclo.
Asi que en principio no se pobria utilizar las 4 semanas de pct, o me equivoco:/

Y el aspartavar como el novedex xt, se tomarian como indica su fabricante no? en fin, en principio despues de estas dudillas, creo que estoy listo para empezar cuando termine mis 2 meses de creatina que sera el prox. mes donde tendre todo preparado ya para empezar este nuevo ciclo.

Aun asi, antes de empezar probablemte pesadee un poco por si las moscas ajjaja, en fin, gracias hemi, Antonio por los consejos. Un abrazo_regalo_

Ps en demas suplementos de test booster si es de un mes... y en un estudio en 14 dias se elevo la testosterona un 40%... es lo natural mas efectivo hasta el momento supuestamente =P....

si metes quimica durante tienes que meter quimica durante el pct no un suplemento. el h-drol y todas estas prohormonas tocan el eje por eso hay que meter un serm para volver lo antes posible a la normalidad y poder mantener las maximas ganancias posibles.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás