No se cuál es el termometro para catalogarte como culturista o no, si es simplemente hacer pesas, si es competir en regionales, no lo se. Peso 89 kilos, mido 184, y el porcentaje de la grasa no se decirte a ciencia cierta, en mi avatar puedes sacar alguna conclusion, mantengo ese nivel de sequedad todo el año aunque con ello sacrifique algo de ganancias, pero lo prefiero asi, subir poco a poco.
Aunque ya me empiezan a cuadrar las cosas cuando me comentas que el IF no es lo ideal para unos proyectos culturistas, ya que yo no se si sere aficionado o no, pero bastante en serio me lo tomo. Y mi insistencia por el IF, es porque lo veo ''tan facil'', que me cuesta creer que sea lo mejor como vaticinan algunos estudios, y a mi, el poner las cosas faciles en este mundo siempre me choca, porque todos sabemos que esto es esfuerzo y mas esfuerzo, en todos los aspectos. Por ello cuando leo cosas como ''entrena solo 5 veces al mes y ponte fuerte (biosistem por ejemplo)'', o cosas como el IF, joder... pues tio, si de verdad es tan facil... hemos estado haciendo el tonto muchos años.
PD: cuando yo empece, alla por 13 años, tuve tambien el honor de conocer y probar las proteinas que olian a pie puro, desenrroscabas el bote y te daba una bofetada de peste. Por eso me rio de los que hoy en dia dicen ''no me gusta el sabor a platano de dymatize(por ejemplo)''. Las cosas eran bastante diferentes, incluso el arroz blanco era idolatrado, megamass era la reostia, y bueno, muchas cosas mas que hoy por hoy cualquiera que diga eso te dan con una babucha en la boca.