Catira
La Walkiria
_susto__susto_La foto del avatar se puede copiar_ehhh!_
Copiar, descargar, guardar... Claro, como cualquier imagen... Cariñín..._lengua_
INSISTO: yo no llegué a ver nada!!!! _latigo2_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
_susto__susto_La foto del avatar se puede copiar_ehhh!_
Yo es que me muero de curiosidad... que foto sería la que puso ????
pd. y otra cosa... que sería lo que dijo mi amor aquí que lo ha editado??? jejjejjee...
Yo si que vi la foto
Despues de quedar inconsiente 3 veces, vi un tanga o culot de color naranja, con los bordes de color negro, con la perspectiva desde abajo.... me estan entrando mareos otra vez
Despues de quedar inconsiente 3 veces, vi un tanga o culot de color naranja, con los bordes de color negro, con la perspectiva desde abajo.... me estan entrando mareos otra vez
Yo vi un señor culo.
Yo vi un señor culo.
sisisisisisisisiisisiisisiisisiisissiiisisisiisis muy buen culo hoyga _culo2_
Pero según parece, voy nadando contra corriente en cuanto a culos.
Dicen que hay uno que lo supera con mucho, y yo digo que no.
Pero claro, yo soy yo.
Ysituerestuyyosoyyoquienesmástontodelosdorrr...
Me ha encantando tu cuerpo, te veo estupenda ya en el primer post. ¿De verdad estabas así sin hacer nada de ejercicio? jeje. Un saludo
Igualmente _navidad_bienvenida
Hola Cosmicgirl, ya he dicho alguna vez que en esto tu fuiste mi inspiración, al principio pensé que lo normal era hacer lo que tú, hasta que llegué a la sala de los hierros y pensé "esta chica está fuertísima"Hola Caro!, concuerdo con Aries, tus zancadas con manc. de 16 kls están super-poderosas, y el peso muerto igual, eh!...tienes muy buena fuerza de agarre!! jejeje..
Saludos guapa!
Una mujer que pisa fuerte con esas zancadas.
Y si no le gustas, te convierte en peso muerto y te tira por la ventana.
Buen entrenamiento.
Carolina metes unos pesos buenísimos, ese PM con 52 kilos !!!!, buen entrenamiento como siempre bruji. Un besazo muy grande
_ehhh!_ ¿qué editó?, yo tampoco lo leí, pero creo que no estaba por aqui cuando el destape culil, al menos yo no le vi _feooo_Yo es que me muero de curiosidad... que foto sería la que puso ????
pd. y otra cosa... que sería lo que dijo mi amor aquí que lo ha editado??? jejjejjee...
Ahora te las pongo para que sacies tu curiosidad, faltaría más...La que soy yo, me retuerzo de la curiosidad... _latigo2_
Has sido rápido chico _volando_Yo si que vi la foto
Pero según parece, voy nadando contra corriente en cuanto a culos.
Dicen que hay uno que lo supera con mucho, y yo digo que no.
Pero claro, yo soy yo.
Ysituerestuyyosoyyoquienesmástontodelosdorrr...
Que guay, has vuelto_fiesta__fiesta_
Si vas a seguir con el Tabata y no puedes hacer bien el (20'' / 10'' x 8), avisa y te paso una progresión de 12 semanas.