Amazonas

jajaja nada de eso!... esta ganando el mejor equipo de la historia ;)

Tienes que alegrarte por los caraqueños, como en Puerto Ordaz no teneis equipo _lengua__jodete_

te lo dije pero no hiciste caso... segura pensabas que solo queria ver mas calne... pero en realidad queria ayudar a los abechuchos esos que estan casi de ultimos jaja

Me ha encantando tu cuerpo, te veo estupenda ya en el primer post. ¿De verdad estabas así sin hacer nada de ejercicio? jeje. Un saludo

Hola Caro!, concuerdo con Aries, tus zancadas con manc. de 16 kls están super-poderosas, y el peso muerto igual, eh!...tienes muy buena fuerza de agarre!! jejeje..

Saludos guapa!

Una mujer que pisa fuerte con esas zancadas.

Y si no le gustas, te convierte en peso muerto y te tira por la ventana. :)

Buen entrenamiento.

10 de enero de 2011

Piernitas:

5'cardio
PMR: 1X8X52K(equivoqué los discos y ya me hice 8 repes) 3x12x42k
Zancadas con mancuernas: 1x20x10k 3x15x16k
Prensa inclinada: 4x12x80k
Hip thrust: 3x15x16k
Abductor: 3x20x20k
Aductor: 3x20x20k
Gemelos a un solo pie con manc.: 3x20x10k
Muchos giros

Hoy como era de esperar estaba el gym hasta la bandera, horrible, encima un tío que iba por primera vez casi me mata con una mancuerna _susto_, después del susto inicial me dió hasta pena lo perdido que iba el pobre, otro tío cachitas preguntándome por ejercicios para los gemelos y cuadriceps, me puse en off y pista, al final no hice las sentadillas porque con tanto jaleo las olvidé _violento_

Carolina metes unos pesos buenísimos, ese PM con 52 kilos !!!!, buen entrenamiento como siempre bruji. Un besazo muy grande

Atrás