Carolinaa
Toma AVENA
Te hago un servicio al lector:
Está super tu entrenamiento, digno de una amazonas jejejeje.
Los pesos están super, a destacar el press plano con mancuernas, jalones, PM y curls. ; )
Ahora, en remo con mancuerna deberías cargar más ehhh!! jejejeje, súbemelo ahí porfa jejeje.
mmmm, lo que si, creo que fallaste un poco en el orden, recuerda poner siempre los ejercicios básicos primero y trabajar musculos grandes primero y chicos después... te debió quedar así:
PM: 4x12x30k
Jalones al pecho: 3x12x30k
Remo con macuerna: 4x12x10k
Superserie
Pull over: 4x12x10k
Press plano con mancuernas: 4x12x10k
Fondos plano: 4x8
fondos declinado: 4x8 (creí que la cara se me reventaba)
Press militar de pie con barra: 3x12x10k
Curl alterno con mancuernas: 3x15x5k
Triceps en máquina: 3x15x20k (intenté press francés y el brazo izquierdo dijo que no)
Así quedaría mejor, ahora puedes partir con pecho o con espalda, así que estaría bien como partiste, eso si si vas a hacer PM yo lo haría de primero. ; )
Lo que también puedes hacer es ir alternando ejercicios de pecho con los de espalda, o sea, haces uno de pecho, luego uno de espalda y así... También puedes superseriarlos, pero eso no viene al caso aún.
Pues eso, ejejejej. A ver si te sirve de algo. ; )
PD. Ya abrí mi diario jejejeje.
Saludos.
Gracias mi rey, sabes que pasa con el orden... que una cosa piensa el burro y otra el que lo monta..., siempre hago el PM lo primero, pero es que hoy era misión imposible y los jalones ni te cuento, entre los Swarzeneger de turno y los post fiesta aquello era una feria, así que solo puedo decirte que lo intentaré, con respecto al peso del remo tienes razón, apenas noté esfuerzo, pero como para pillar unas mancuernas con más peso en la feria de día que había montada hoy en la zona de los hierros. Muchísimas gracias, ya me voy a pasar por tu diario, pero y sabes que tipo de aportaciones hago, basicamente preguntas _navidad_