Amazonas

Te hago un servicio al lector:

Está super tu entrenamiento, digno de una amazonas jejejeje.
Los pesos están super, a destacar el press plano con mancuernas, jalones, PM y curls. ; )

Ahora, en remo con mancuerna deberías cargar más ehhh!! jejejeje, súbemelo ahí porfa jejeje.

mmmm, lo que si, creo que fallaste un poco en el orden, recuerda poner siempre los ejercicios básicos primero y trabajar musculos grandes primero y chicos después... te debió quedar así:

PM: 4x12x30k
Jalones al pecho: 3x12x30k
Remo con macuerna: 4x12x10k

Superserie
Pull over: 4x12x10k
Press plano con mancuernas: 4x12x10k

Fondos plano: 4x8
fondos declinado: 4x8 (creí que la cara se me reventaba)
Press militar de pie con barra: 3x12x10k
Curl alterno con mancuernas: 3x15x5k
Triceps en máquina: 3x15x20k (intenté press francés y el brazo izquierdo dijo que no)

Así quedaría mejor, ahora puedes partir con pecho o con espalda, así que estaría bien como partiste, eso si si vas a hacer PM yo lo haría de primero. ; )
Lo que también puedes hacer es ir alternando ejercicios de pecho con los de espalda, o sea, haces uno de pecho, luego uno de espalda y así... También puedes superseriarlos, pero eso no viene al caso aún.

Pues eso, ejejejej. A ver si te sirve de algo. ; )

PD. Ya abrí mi diario jejejeje.

Saludos.

Gracias mi rey, sabes que pasa con el orden... que una cosa piensa el burro y otra el que lo monta..., siempre hago el PM lo primero, pero es que hoy era misión imposible y los jalones ni te cuento, entre los Swarzeneger de turno y los post fiesta aquello era una feria, así que solo puedo decirte que lo intentaré, con respecto al peso del remo tienes razón, apenas noté esfuerzo, pero como para pillar unas mancuernas con más peso en la feria de día que había montada hoy en la zona de los hierros. Muchísimas gracias, ya me voy a pasar por tu diario, pero y sabes que tipo de aportaciones hago, basicamente preguntas _navidad_

Doy fe de ello, la amazona tiene un culo del 10 __genial__

Aunque yo lo tengo del 12 jaja _paraguas_

mejor imposible nute :)... aunque psiblemente tu nota pueda aumentar un poco mas jajaja

Juasss, recuerda que gané el concurso culil _paraguas_

Teneis un culo de infarto, Lanc que ese dia se le metió algo en el ojo y no veía bien _abrazo_

no, yo si vi bastante bien, opacaste a los demas _culo2_, eso no se puede negar!

Si Carolina, si

+1000

No sé si serán cosas mías, pero tengo la sensación de que hoy me dan la razón como a los tontos... __cafe__

si carol si

09 DE ENERO DE 2011

Entreno de hoy:

Abdominales y cardio

Después de casi 3 años he vuelto a hacer abdominales dinámicos; hice tanto isométricos como encogimientos y abdominales en máquina.

Isométricos unos 20 minutos en total
Encogimientos 1x20 (los odio)
En máquina: 4x20x15k

20' cardio en bici estática

Voy a meter un par de días de abdominales a la semana, no me hace mucha gracia pero la verdad es que no me supone ningún trastorno y los puedo hacer en casa, los voy a combinar con los hipopresivos que hasta ahora era los únicos que hacía...

jajaja como que odias los encogimientos pa los abdominales? jaja (lo dice un tipo que lleva años sin trabajarlos directamente xD)

Buena idea has tenido. ; )

Viene bien que hagas abs... el trabajo directo es importante, digan lo que digan jejejej.

jajaja como que odias los encogimientos pa los abdominales? jaja (lo dice un tipo que lleva años sin trabajarlos directamente xD)

Los encuentro totalmente absurdos e incomodos, no me gustan nada de nada, por eso no los trabajaba directamente, pero si quiero tener el abdomen pilín marcado no me queda otra _mmmmm_, sabes cual es mi único aliciente, que en seguida se me marcan, bueno al menos hace años cuando los hacía les tenía marcados, a ver ahora que tal el experimento...

Los encuentro totalmente absurdos e incomodos, no me gustan nada de nada, por eso no los trabajaba directamente, pero si quiero tener el abdomen pilín marcado no me queda otra _mmmmm_, sabes cual es mi único aliciente, que en seguida se me marcan, bueno al menos hace años cuando los hacía les tenía marcados, a ver ahora que tal el experimento...

jajaja cuando se te marquen montas fotos! jajaja... aunque no creo que le puedas hacer competencia a los abs de nute :)

Buenas, es aqui donde se sortean billetes para ir al amazonas?

Buenos entrenamientos te gastas.

Sobre lo de los encogimientos, son un ejercicio absurdo que puede ser lesivo a la larga, pero si lo compensas con hipopresivos no tiene porqué. Tambien hay que tener un recto del abdomen fuerte. Para eso prueba las "contracciones atómicas", son mas explosivas y si controlas la respiracion (que es complicadillo hacerlo mientras cuidas la tecnica) no tiene porque traerte las desventajas de los "crunches".

Un abrazo, me pasaré por aqui mas de vez en cuando.

Buenas, es aqui donde se sortean billetes para ir al amazonas?

Buenos entrenamientos te gastas.

Sobre lo de los encogimientos, son un ejercicio absurdo que puede ser lesivo a la larga, pero si lo compensas con hipopresivos no tiene porqué. Tambien hay que tener un recto del abdomen fuerte. Para eso prueba las "contracciones atómicas", son mas explosivas y si controlas la respiracion (que es complicadillo hacerlo mientras cuidas la tecnica) no tiene porque traerte las desventajas de los "crunches".

Un abrazo, me pasaré por aqui mas de vez en cuando.

Gracias por pasarte Teutates, sabes, lo mismo te copio el saludo al sol como calentamiento, me gusta la idea; ¿cómo son las contracciones atómicas?, los hipopresivos que hago son estos:
This URL has been removed!

Claro, prueba el saludo al sol como calentamiento, pero despues haz series de aproximacion al primer grupo muscular que te toque entrenar, asi a la par que calientas bien, llevas la sangre a ese grupo muscular y te mentalizas en el entreno.

Las contracciones atómicas son esto:

contraccion.jpg

Los hipopresivos que hago yo son similares a estos: This URL has been removed! . Solo que las repes son mas largas, cada vez que inspiras/expiras elevas mas las costillas y contraes mas el transverso del abdomen, y luego poco a poco lo relajas a la vez que expiras

Un abrazo

Atrás