Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Dejo mi rutina de piernas y luego leo todo lo que habeis escrito eh.
5'cardio
Zancadas: 1x15x10k 3x12x16k
PMR: 3x12x25k
Prensa inclinada: 3x12x80k
Aductor: 3x15x25k
Abductor: 3x15x25k
Patada gluteo: 1x20x30k
Hip thrust: 4x10x20k
Gemelos: 4x15x40k
Sentadilla con barra: 4x15
Después de 4 días sin entrenar y estando con la regla me he encontrado un poco debilucha; la dieta ha vuelto a la normalidad, de ahora en adelante dejo atrás las fiestas y me pongo en serio otra vez.
Un besazo mi bruji _beso_, y a recuperar energías ...Dejo mi rutina de piernas y luego leo todo lo que habeis escrito eh.
5'cardio
Después de 4 días sin entrenar y estando con la regla me he encontrado un poco debilucha; la dieta ha vuelto a la normalidad, de ahora en adelante dejo atrás las fiestas y me pongo en serio otra vez.
Tu si que sabes quien _lengua_
5'cardio
Después de 4 días sin entrenar y estando con la regla me he encontrado un poco debilucha; la dieta ha vuelto a la normalidad, de ahora en adelante dejo atrás las fiestas y me pongo en serio otra vez.[/QUOT
va caro te comento lo que me gusta:
esas sentadillas no pones peso XD
el PM y la prensa se ven de lujo
esas zancadas buenas también
va ahi queda eso mujer
sigue asi que vas por buen camino
un saludo
Hola Carol!!! Oye esa eres tú? jajajaja es que como llevo un tiempo desconectado, y ahora estoy aquí, cuando he visto el avatar digo joder!!! como lo hace?? jajaja besoss
Jo, es verdad, ya he visto que tienes loquito al Lacn _cenita_Hola bruji, que ya no coincidimos _beso__beso_
Bienvenido _coti_El que esta bien eres tu, ya me diras que haces para tener ese abdomen __meparto_
Aprovecho y me suscribo aunque no soy mucho de diarios.
Un abrazo __genial__
¿El baile de la Paloma tampoco?
Epatado me hallo...
Mira a ver si recitando a Espronceda le da un paralís y se queda prendado de tus carnes.
Espera que pruebo yo...
Con diez cañones por banda
Viento en popa a toda Vela
No corta el mar sino vuela
Un velero bergantín
Bajel pirata que llaman
Por su bravura, el Temido...
Rober, si me dices que te hace tilín, te lo pongo entero. El poema, digo.
Aqui estais autorizados, sabeis que os quiero mucho a casi todos [URL="[color=red]This URL has been removed![/color]jajaja si que estamos pasados xD trolleando a diestra y siniestra todos los diarios xD
Catiraaaaaaa, te echo de menos _iloveu_Juer, ya no coincidimos... Espero que todo vaya bien, mi maracuchita linda!!! _beso_
5'cardio
Después de 4 días sin entrenar y estando con la regla me he encontrado un poco debilucha; la dieta ha vuelto a la normalidad, de ahora en adelante dejo atrás las fiestas y me pongo en serio otra vez.[/QUOT
va caro te comento lo que me gusta:
esas sentadillas no pones peso XD
el PM y la prensa se ven de lujo
esas zancadas buenas también
va ahi queda eso mujer
sigue asi que vas por buen camino
un saludo
Gracias por pasarte gale, las sentadillas son solo con la barra, es que de momento no doy pa'más _adios_
Carolina, muy bien, vaya marcha le diste a las piernas después del descanso.
Lo necesitaba Mop, los días sin entreno ya no son lo mismo, espero no volver a parar tantos días seguidos, un besito _beso_
gran entreno el de hoy... destaco el pull over y los presses con mancuerna!... que mal que ya casi nu te pases por aca ... we miss you
A Lanc, mi linda Carolina le gustan todas o casi todas jeje
no nute no, solo tu ... aunque me tengas abandonao por otro :'(
Hay Lanc, el que yo quiero que me quiera, me tiene loca, ahora si, ahora no, yo quiero alguien sincero _comorr_
Buen entrenamiento el de hoy, despues de tantos dias parada. Se te echaba de menos, no te vuelvas a irrrrrrr tanto tiempo _abrazo_. A Lanc, mi linda Carolina le gustan todas o casi todas jeje
Hay Lanc, el que yo quiero que me quiera, me tiene loca, ahora si, ahora no, yo quiero alguien sincero _comorr_
Muy buenos canvios en los pesos de los ejercicios en muy poco tiempo (en los de piernas alomejor canvian hasta de 10 kg.). Un saludo, ya ire pasando!