Amazonas

Que si que pienso, hasta sueño jajajaj

This URL has been removed!

papel.JPG

Dejo mi rutina de piernas y luego leo todo lo que habeis escrito eh.

5'cardio
Zancadas: 1x15x10k 3x12x16k
PMR: 3x12x25k
Prensa inclinada: 3x12x80k
Aductor: 3x15x25k
Abductor: 3x15x25k
Patada gluteo: 1x20x30k
Hip thrust: 4x10x20k
Gemelos: 4x15x40k
Sentadilla con barra: 4x15

Después de 4 días sin entrenar y estando con la regla me he encontrado un poco debilucha; la dieta ha vuelto a la normalidad, de ahora en adelante dejo atrás las fiestas y me pongo en serio otra vez.

las zancadas y la prensa demasiado poderosas! igual que los hip... :)

5'cardio

Después de 4 días sin entrenar y estando con la regla me he encontrado un poco debilucha; la dieta ha vuelto a la normalidad, de ahora en adelante dejo atrás las fiestas y me pongo en serio otra vez.
Un besazo mi bruji _beso_, y a recuperar energías ...

Buena vuelta a los ruedos.

Aprovecha esos días forzados de descanso a recuperarte, viene muy bien.

Un abrazo.

5'cardio

[/QUOT

va caro te comento lo que me gusta:
esas sentadillas no pones peso XD
el PM y la prensa se ven de lujo
esas zancadas buenas también
va ahi queda eso mujer
sigue asi que vas por buen camino
un saludo

Ultimamente ando escasa de tiempo para entrar al foro, llevo una semana de fiestas bastante intensa y casi no he podido leer tooodo lo que habeis ido escribiendo en este nuestro diario, pero ahora mismo inteto ponerme al día, un besito

08 de enero de 2011
Hoy he hecho torso, la cosa fue así:

5'cardio
Estiramientos
Superseries
Pull over: 4x12x10k
Press plano con mancuernas: 4x12x10k

Remo con macuerna: 4x12x10k
PM: 4x12x30k
Jalones al pecho: 3x12x30k
Fondos plano: 4x8
fondos declinado: 4x8 (creí que la cara se me reventaba)
Press militar de pie con barra: 3x12x10k
Curl alterno con mancuernas: 3x15x5k
Triceps en máquina: 3x15x20k (intenté press francés y el brazo izquierdo dijo que no)
15'cardio
Estiramientos y a casa

Hoy ya me encontré mejor de fuerzas, pero llegué muy cargada al press francés y tuve que dejarlo y hacer triceps en máquina, el press militar no lo había hecho nunca con barra, creo que prefiero las mancuernas.

Hola Carol!!! Oye esa eres tú? jajajaja es que como llevo un tiempo desconectado, y ahora estoy aquí, cuando he visto el avatar digo joder!!! como lo hace?? jajaja besoss

No te flipes vitruvio, la del avatar es una señora de internet, yo estoy infinitamente mejor _loco_

Hola bruji, que ya no coincidimos _beso__beso_
Jo, es verdad, ya he visto que tienes loquito al Lacn _cenita_

El que esta bien eres tu, ya me diras que haces para tener ese abdomen __meparto_

Aprovecho y me suscribo aunque no soy mucho de diarios.

Un abrazo __genial__
Bienvenido _coti_

¿El baile de la Paloma tampoco?

Epatado me hallo...

Mira a ver si recitando a Espronceda le da un paralís y se queda prendado de tus carnes.

Espera que pruebo yo...

Con diez cañones por banda
Viento en popa a toda Vela
No corta el mar sino vuela
Un velero bergantín

Bajel pirata que llaman
Por su bravura, el Temido...

Rober, si me dices que te hace tilín, te lo pongo entero. El poema, digo.

Este diario se me llena de amor, que ilu Carolina ¿te diste un descanso o qué paso?[/QUOTE]
Un descanso forzado y sin gracia

jajaja si que estamos pasados xD trolleando a diestra y siniestra todos los diarios xD
Aqui estais autorizados, sabeis que os quiero mucho a casi todos [URL="[color=red]This URL has been removed![/color]

[QUOTE="Platon, post: 7603516, member: 1622788"]Buena vuelta a los ruedos.

Aprovecha esos días forzados de descanso a recuperarte, viene muy bien.

Un abrazo.[/QUOTE]

Gracias Platon, me encanta que te pases por mi diario

Juer, ya no coincidimos... :( Espero que todo vaya bien, mi maracuchita linda!!! _beso_
Catiraaaaaaa, te echo de menos _iloveu_

5'cardio

[/QUOT

va caro te comento lo que me gusta:
esas sentadillas no pones peso XD
el PM y la prensa se ven de lujo
esas zancadas buenas también
va ahi queda eso mujer
sigue asi que vas por buen camino
un saludo

Gracias por pasarte gale, las sentadillas son solo con la barra, es que de momento no doy pa'más _adios_

Carolina, muy bien, vaya marcha le diste a las piernas después del descanso.

Lo necesitaba Mop, los días sin entreno ya no son lo mismo, espero no volver a parar tantos días seguidos, un besito _beso_

gran entreno el de hoy... destaco el pull over y los presses con mancuerna!... que mal que ya casi nu te pases por aca :(... we miss you :D

gran entreno el de hoy... destaco el pull over y los presses con mancuerna!... que mal que ya casi nu te pases por aca :(... we miss you :D

Es que tengo un lío de quedadas con gente, que no tengo casi ciber vida, ahora tengo que volver a salir, si puedo me conecto esta noche un ratito, yo también os echo de menos _iloveu_

Buen entrenamiento el de hoy, despues de tantos dias parada. Se te echaba de menos, no te vuelvas a irrrrrrr tanto tiempo _abrazo_. A Lanc, mi linda Carolina le gustan todas o casi todas jeje

Vaya buenos entrenos

si piensas entrar en box lo haras por ?defensa personal , entrenamiento?

apenas entres te juro que el cardio lo quitaras de la rutina (boxeo me esta dando re re fuerte, me estoy desapareciendo xD y eso que apenas he ido 3 dias jaja)

exitos y por aqui me pasare =

de que pais eres ?
si conoces el Amazonas puede que tengas algo de Colombia
pues yo soy de alli, Colombia no Amazonas xD

y tienes buenas bases en las fotos
a darle duro

exitos

Muy buenos canvios en los pesos de los ejercicios en muy poco tiempo (en los de piernas alomejor canvian hasta de 10 kg.). Un saludo, ya ire pasando!

Buen entrenamiento el de hoy, despues de tantos dias parada. Se te echaba de menos, no te vuelvas a irrrrrrr tanto tiempo _abrazo_. A Lanc, mi linda Carolina le gustan todas o casi todas jeje

Es verdad, también está loquito por la catirota _porrero_

Hay Lanc, el que yo quiero que me quiera, me tiene loca, ahora si, ahora no, yo quiero alguien sincero _comorr_

No desistas, te mereces un hombre tal como quieres, no es cuestión de suerte, es tener buen ojo _plancha_

Muy buenos canvios en los pesos de los ejercicios en muy poco tiempo (en los de piernas alomejor canvian hasta de 10 kg.). Un saludo, ya ire pasando!

Gracias por pasarte, justo eso estaba comentando hoy, que empecé hace un mes la prensa con 60 kilos y ya voy muy cómoda con 80__pesas__

Atrás