Amazonas

broken_heart_emo-1500.jpg

Jajajaaj, me refería a otra cosa.......

Jajajaaj, me refería a otra cosa.......

ya el daño esta echo.................
venas.gif

CorazonSuicida.jpg

Es mi cruz, me los encuentro por la calle mas de lo que desearia... es dificil mantenerse pacifico, la meditacion hace milagros jajaja

no me convences... sabes demasiado de su cultura (o por lo menos eso haces ver)...

yo tambien los veo por los centros comerciales en manadas jaja pero aun asi desconosco su comportamiento tanto en cautiverio como en estado salvaje... tu si sabes mucho... no seras uno de ellos?

no me convences... sabes demasiado de su cultura (o por lo menos eso haces ver)...

yo tambien los veo por los centros comerciales en manadas jaja pero aun asi desconosco su comportamiento tanto en cautiverio como en estado salvaje... tu si sabes mucho... no seras uno de ellos?

Válgame dios ser uno de ellos...

No tengo que convencerte que no soy emo, si te lo crees bien y si no pues tambien xD.

SI quieres saber tanto de su comportamiento mirate el articulo de la inciclopedia sobre los emos un dia que estes muy aburrido jaja.

Válgame dios ser uno de ellos...

No tengo que convencerte que no soy emo, si te lo crees bien y si no pues tambien xD.

SI quieres saber tanto de su comportamiento mirate el articulo de la inciclopedia sobre los emos un dia que estes muy aburrido jaja.

jajaja no vale tranquilo jaja no creo que llegue a un estado de ABURRIZIONAMIENTO tan alto ajajaja

jajaja no vale tranquilo jaja no creo que llegue a un estado de ABURRIZIONAMIENTO tan alto ajajaja

This URL has been removed!

Por si no lo sabes es una wiki de cachondeo, igual que la wikipedia pero aqui estas seguro de que todo lo que escriben es de coña jajaja.

Y vamos a dejar de ensuciar el diario este, que Carolina se va a llevar las manos a la cabeza jaja

This URL has been removed!

Por si no lo sabes es una wiki de cachondeo, igual que la wikipedia pero aqui estas seguro de que todo lo que escriben es de coña jajaja.

Y vamos a dejar de ensuciar el diario este, que Carolina se va a llevar las manos a la cabeza jaja

jajaja si que estamos pasados xD trolleando a diestra y siniestra todos los diarios xD

Dejo mi rutina de piernas y luego leo todo lo que habeis escrito eh.

5'cardio
Zancadas: 1x15x10k 3x12x16k
PMR: 3x12x25k
Prensa inclinada: 3x12x80k
Aductor: 3x15x25k
Abductor: 3x15x25k
Patada gluteo: 1x20x30k
Hip thrust: 4x10x20k
Gemelos: 4x15x40k
Sentadilla con barra: 4x15

Después de 4 días sin entrenar y estando con la regla me he encontrado un poco debilucha; la dieta ha vuelto a la normalidad, de ahora en adelante dejo atrás las fiestas y me pongo en serio otra vez.

Atrás