Nutela
New member
Jajajaaj, me refería a otra cosa.......
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Jajajaaj, me refería a otra cosa.......
Lacn es un EMO en potencia.
jajaja nah... es solo pa poner dramatica la cosa ya sabes xD...
jajaja te la mandate con la imágen lacn
jajajaj se ve que no eres tú quien más la conoce jajajajjaj
Eso es lo que un emo diria.
Te traigo la cuchara o ya vas servido? jaja
ah no se... tu como sabes tanto de emos? jajaja echa tu cuento como es
Es mi cruz, me los encuentro por la calle mas de lo que desearia... es dificil mantenerse pacifico, la meditacion hace milagros jajaja
no me convences... sabes demasiado de su cultura (o por lo menos eso haces ver)...
yo tambien los veo por los centros comerciales en manadas jaja pero aun asi desconosco su comportamiento tanto en cautiverio como en estado salvaje... tu si sabes mucho... no seras uno de ellos?
Válgame dios ser uno de ellos...
No tengo que convencerte que no soy emo, si te lo crees bien y si no pues tambien xD.
SI quieres saber tanto de su comportamiento mirate el articulo de la inciclopedia sobre los emos un dia que estes muy aburrido jaja.
jajaja no vale tranquilo jaja no creo que llegue a un estado de ABURRIZIONAMIENTO tan alto ajajaja
This URL has been removed!
Por si no lo sabes es una wiki de cachondeo, igual que la wikipedia pero aqui estas seguro de que todo lo que escriben es de coña jajaja.
Y vamos a dejar de ensuciar el diario este, que Carolina se va a llevar las manos a la cabeza jaja
jajaja te la mandate con la imágen lacn
jajajaj se ve que no eres tú quien más la conoce jajajajjaj
Carol, donde estas ???? se te echa de menos _beso__abrazo_
y por mi... nisiquiera pregunta...
Aissss, si vengo de leer tu entrenamiento, no pienses que no me acuerdo de tí _beso_
si claro.. no pienso que no te acuerdes de mi... yo estoy seguro de que no piensas en mi ...