Catira
La Walkiria
eso explicaria el comportamiento y comentarios mostrados por el susodicho... a lo mejor por eso esque tiene a carol loca loquita
Sí, loquita... tanto, que le despierta los instintos azezinoz y tó. _porrero_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
eso explicaria el comportamiento y comentarios mostrados por el susodicho... a lo mejor por eso esque tiene a carol loca loquita
Sí, loquita... tanto, que le despierta los instintos azezinoz y tó. _porrero_
Cariñito, ya te falta poco para conseguir un cuerpo fitness...
Aumenta un poquito las piernas para que se te vea esa curva mas sensual...y un poco de tonificacion y tu estaras mejor que la chica de tu inspiracion...
sigue adelante...un ejercicio que ocupas para tu meta es la sentadilla profunda...con ese ejercicio...ya consigues tu cuerpo soñado...asi como a mi me falta ampliar mi espalda y se me haga la forma de v...el ejercicio que debo de hacer mas seguido son las dominadas...con ese ejercicio, consigo mi forma de v...y tu, con la sentadilla profunda, conseguiras unos gluteos aun mas sexys de los que de por si ya tienes y mejor tonificacion que tu inspiracion...
Ya falta muy, muy poco, bella amazona...dale con todo al EJERCICIO REY Y YA...
Suerte, cariño..
Hola Carol!!! Oye esa eres tú? jajajaja es que como llevo un tiempo desconectado, y ahora estoy aquí, cuando he visto el avatar digo joder!!! como lo hace?? jajaja besoss
Hola Carol!!! Oye esa eres tú? jajajaja es que como llevo un tiempo desconectado, y ahora estoy aquí, cuando he visto el avatar digo joder!!! como lo hace?? jajaja besoss
Que vaaaaa, me ha robado el avatar, esa soy YO _cintura_
Ten cuidao vitruvio, adrian es ninfomano y acosa a todos los tios con preposiciones indecentes ahora es cuando te mandara 24352435 MP pidiendote cosas obscenas
Es tu ocasión para empatarme, Jon.
Por más que lo intento no consigo que me llame cariñito a mi.
Y mira que despliego todos mis encantos, ¿eh? Le hago el baile de la paloma, me echo colonia, me afeito... pues nada, no hay forma.
Ahora tampoco dormirás, y ya sabes lo que pasará...
Échate una novia, Robert, aunque sea pa un día.
no nute... yo te conozco bien... y puedo decir que esa no eres tu!... usted esta mucho mejor
¿El baile de la Paloma tampoco?
Epatado me hallo...
Mira a ver si recitando a Espronceda le da un paralís y se queda prendado de tus carnes.
Espera que pruebo yo...
Con diez cañones por banda
Viento en popa a toda Vela
No corta el mar sino vuela
Un velero bergantín
Bajel pirata que llaman
Por su bravura, el Temido...
Rober, si me dices que te hace tilín, te lo pongo entero. El poema, digo.
Que cosas mas bonitas me dices _beso_, pero siento decirte que hay alguien que me conoce un poquitooo mas jeje, no malinterpreteis eh ???