Carolinaa
Toma AVENA
Yo he pensado lo mismo. O eso, o te huele. ¿Hannibal?_mmmmm_
Ays que miedito clarise
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ays que miedito clarise
Me estoy planteando que en este diario haya algún espía pasando información _mmmmm_
Además, te tengo celos.
Soy muy cariñoso y no me llama cariñito a mi.
Y me echo hasta colonia.
jajajaja no se como haces carol... pero te levantas unos personajes... al vaquilla, al del PMR que te dice q esta mal... al susodicho... jajajajaja simplemente no se como haces jajaja
Ni yo Lacn, ni yo, he estado comentando con la cati que puedo estar siendo victima de una especie de maldición _adios_
Ni yo Lacn, ni yo, he estado comentando con la cati que puedo estar siendo victima de una especie de maldición _adios_
Mientras se limite al foro resulta hasta cachondo.
Es que ahí está el quid, mi querido: esta maldición trasciende las fronteras foriles y ya está alcanzando los límites del gym...
Bueno, mientras sólo sea en el foro y en el GYM, resulta cachondo-pasable.
Bueno, mientras sólo sea en el foro y en el GYM, resulta cachondo-pasable.
Así es _adios_
jajaja vamos carol... sabes... que eso... te encanta... no podrias... vivir... sin tus fans...
Deja... la... ladilla... chamín... __meparto___meparto___meparto_
Paso por aquí y me encuentro con unas fotos donde se ve una mujer con muy bonitas formas, no puedo hacer mucho, más que felicitarte por lo obtenido hasta ahora y estar al pendiente de tus grandes progresos, un saludo carolina.
Animo y Exito
jajaja vamos carol... sabes... que eso... te encanta... no podrias... vivir... sin tus fans...