Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
He estado pensando a raiz de un mensaje que he leido, que quiero tomarme el entreno con un enfoque distinto del que he tenido siempre, no sé si voy a conseguirlo, bueno ni siquiera sé si es factible lo que quiero conseguir, por eso quiero pedir opiniones, nunca he sido de las mujeres que van a la pelu con una foto a decir quiero que me dejes así (enseñando la foto de una modelo), pero en este caso si voy a utilizar una modelo, para enseñaros lo que me gustaría alcanzar a largo plazo, no sé si un año sería suficiente, o dos, bueno, lo importante es ponerse y ser constante, para eso espero ayudarme de este foro y de las opiniones, ideas y sugerencias de quien quiera decir algo al respecto.
Pongo una imagen orientativa sobre como me gustaría estar:
http://i55.tinypic.com/9hoopj.jpg
Y otras 2 imagenes de como estoy
This URL has been removed! This URL has been removed!
En principio la dieta supongo que será clave, y luego organizarme una rutina adaptada a lo que quiero, eso en caso de que sea posible alcanzar un cuerpo como el de la rubia de la foto, que a lo mejor es mera fantasía... ¿qué opinais?
¿Debería plantearme otra meta? ¿es realista lo que pretendo? de ser posible ¿cómo podría empezar?
Como veis, estoy hecha un mar de dudas que espero ir despejando, gracias por leerme _coti_
He estado pensando a raiz de un mensaje que he leido, que quiero tomarme el entreno con un enfoque distinto del que he tenido siempre, no sé si voy a conseguirlo, bueno ni siquiera sé si es factible lo que quiero conseguir, por eso quiero pedir opiniones, nunca he sido de las mujeres que van a la pelu con una foto a decir quiero que me dejes así (enseñando la foto de una modelo), pero en este caso si voy a utilizar una modelo, para enseñaros lo que me gustaría alcanzar a largo plazo, no sé si un año sería suficiente, o dos, bueno, lo importante es ponerse y ser constante, para eso espero ayudarme de este foro y de las opiniones, ideas y sugerencias de quien quiera decir algo al respecto.
Pongo una imagen orientativa sobre como me gustaría estar:
Y otras 2 imagenes de como estoy
En principio la dieta supongo que será clave, y luego organizarme una rutina adaptada a lo que quiero, eso en caso de que sea posible alcanzar un cuerpo como el de la rubia de la foto, que a lo mejor es mera fantasía... ¿qué opinais?
¿Debería plantearme otra meta? ¿es realista lo que pretendo? de ser posible ¿cómo podría empezar?
Como veis, estoy hecha un mar de dudas que espero ir despejando, gracias por leerme _coti_
Pues vas por buen camino seguro que lo consigues
_iloveu_ too tooTiempo al tiempo, mi querida Carolina... Tampoco es un imposible. _iloveu_ too!
Si, es el siguiente paso, voy a centrarme más en la dieta, el problema por llamarlo de alguna manera es que nunca en mi vida me he quitado de comer nada que me apeteciera, también es verdad que no suelen apetecerme bollos ni snacks vacíos de nutrientes. Un besín mi capitan cavernicolaya te lo han dicho carol!... es una meta realista, y pues si, todo dependera del esfuerzo que pongas tanto en el entreno como en seguir una buena dieta ...
pues yo te veo mejor que la rubia
El ejercicio y la dieta es la clave de un buen cuerpo...
Me da gusto que una dama tan bella y distinguida como usted, entrene con pesos...sin temor a quedar musculosa...que eso, por el simple hecho de que usted es una mujer, le costara MUCHO mas trabajo que a un hombre...
Ls pesas le daran mucha fortaleza fisica, bella dama...ojala todas fueran como usted, y las del foro...
Siga entrenando asi, bella amazona...
Le mando un saludo!
CARIÑITO...
Gracias Gale, el caso es que odio hacer abdominales directos, llevo unas semanas haciendo hipopresivos, pero supongo que si quiero ponerme como la tía de la foto he de hacer abdominales de los de siempre también.llo dicho por los fieras anteriormente
no estás muy lejos
te falta profundizar eso abs y poco más
en lineas generales estás perfecta ( desde mi humilde punto de vista que conste )
animos mujer y veras que en menos de que canta un gallo estás igual que esa rubía o mejor
un beso y un saludo
Me encanta como has descrito mi cuerpo me he sentido etérea por un momento; me motiva aún más que creas que puedo conseguirlo en pocos meses, gracias chico dulce.Estoy con los compañeros.
Tienes buenas líneas y un esquema corporal armonioso.
Con un entrenamiento y dieta apropiadas, podrías lograrlo en pocos meses.
Un abrazo.
Anda que a tí es para matarteeeeee, pero si estas mil veces mejor que la rubia esa, y no digo que no tenga cuerpazo la susodicha, pero es que tu tienes un tipazo precioso y nada que envidiarla _violento__violento_
Mi amooooooor!!! Qué guapa por Dios!!! _iloveu_
Joder, a mi hoy tb me dió por hacerme fotos, jajaja!!! _lengua_ Pero a ver, yo no noto nada inalcanzable en la foto que has puesto como objetivo... Estás a menos y ná de llegar ahí. _beso_
Te digo solo 2 cosillas por experiencia:
1- TODO se puede si se quiere
2- El único obstáculo para conseguir lo que deseas eres tu misma
Así que animo!! Como ya han dicho antes, no es nada inalcanzable y mucho menos imposible! _coti_
Mi rutina de hoy:
Hoy tocaba gymkana por el corte inglés, acabé agotada, harta y jurando que el próximo año no lo dejo para última hora, o que paso del amigo invisible..., tengo un año para reflexionar _culo2_
Carolaaaaaaaaaaaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin, llegaron todos enteros a casa??? Misión cumplida???
Si llegamos a las 10 y media, así que la rutina plin, a tomar por c..., y no conseguí los putos vasos, así que mañana otra vez _violento__violento__violento_
Queeeeeeeeeeeeeeee_susto_
¡¡¡No te creo!!! ¡¡¡Qué fuerte!!! ¡¡¡Qué arrechera!!! _violento_