Amazonas

Caro, no te vayas...lo siento...no, por favor!!!!

Perdon, me deje llevar por la emocion...no lo pude evitar..perdoname, SOLO SOY UN ADOLESCENTE REBELDE DE 17 AÑOS!!!!!

No vuelvo a decir grocerias...

Y todos, clamense...no sean asi...

feliz año 2011 a todos...que se la pasen super..

Que marcho porque son las 5 de la mañana y tengo que levantarme en cuatro horas como tarde.

...aqui son apenas las 8 de la noche...perdon Caro, no sabia...se me olvida tu pais de origen

De todos modos aqui estaremos...FELIZ AÑO NUEVO PARA TI...que te la pases super bien con todos tus seres queridos y disfruta...que todas tus metas se cumplan en el curso del 2011

...aqui son apenas las 8 de la noche...perdon Caro, no sabia...se me olvida tu pais de origen

De todos modos aqui estaremos...FELIZ AÑO NUEVO PARA TI...que te la pases super bien con todos tus seres queridos y disfruta...que todas tus metas se cumplan en el curso del 2011

Gracias, disfruta mucho con tu familia y no te mates entrenando _coti_

cuidate mucho cariñito

Algo mas. Esos entrenos locos que aguanto, son necesarios...solo asi, conseguire volumen muscular...

Eso es todo cariñito

Servicio al lector
periodico.gif

Lo primero el entreno:

30 de diciembre de 2010
Torso

Estiramientos
Remo con mancuernas: 4x10x10k
Press en máquina: 4x12x25k
Flexiones: 4x8
Press militar: 1x15x5k 3x10x10k
Curlde biceps alterno con mancuerna: 4x10x10k
Patada de triceps: 4x10x10k

1 hora de body combat a toda intensidad y a la ducha
PD: Las agujetas han hecho aparición al llegar a casa y me he tenido que pedir un masaje de urgencias(por eso no he aparecido hasta ahora), ya estoy ya más relajada _cintura_

Bonito entreno... ya que puedas hacerte muchas flexiones, prueba subiendo los pies en algún baco o apoyando en una sola pierna.

El press militar es con mancuerna???

El curl de bíceps me ha dejado asombrada _ehhh!_.... yo no puedo pasar de 6 kg.

Que pases feliz fin de año y espero que el 2011 sea un buen año para tí y para todos tus seres queridos.

Un besote guapa.
_abrazo_

Lo primero el entreno:

30 de diciembre de 2010
Torso

Estiramientos
Remo con mancuernas: 4x10x10k
Press en máquina: 4x12x25k
Flexiones: 4x8
Press militar: 1x15x5k 3x10x10k
Curlde biceps alterno con mancuerna: 4x10x10k
Patada de triceps: 4x10x10k

1 hora de body combat a toda intensidad y a la ducha
PD: Las agujetas han hecho aparición al llegar a casa y me he tenido que pedir un masaje de urgencias(por eso no he aparecido hasta ahora), ya estoy ya más relajada _cintura_

hiciste la tarea niña, ahora puedes disfrutar bien de la cena de año nuevo jejejejeje, bien por el entreno, ijole me vas ganando con ese biceps con 10 kg, creo que tendre que meter el doble ahora que regrese al gym jajaja naaaaa NTC, broma broma, saludos nena cuidate y continua asi..._coti_

Hola Caro ^^

Veo que tu diario va de maravilla, y vaya caña te estás dando en el gimnasio!!

Yo cada vez estoy más aficcionada (por no decir obsesionada) con el Body Combat. Pero el tema de las patadas - en cuanto a altura y flexibilidad - lo llevo un poquillo a rastras XD. Tu que también le das al tema: ¿haces alguno tipo de ejercicio para ganar flexibilidad y "patear" como dios manda? _oveja_

Servicio al lector
periodico.gif

Bonito entreno... ya que puedas hacerte muchas flexiones, prueba subiendo los pies en algún baco o apoyando en una sola pierna. Lo intentaré
El press militar es con mancuerna??? Si, con mancuernas
El curl de bíceps me ha dejado asombrada _ehhh!_.... yo no puedo pasar de 6 kg.

Que pases feliz fin de año y espero que el 2011 sea un buen año para tí y para todos tus seres queridos.

Un besote guapa.
_abrazo_

Feliz año para ti también, que este año sea mucho mejor que el anterior

hiciste la tarea niña, ahora puedes disfrutar bien de la cena de año nuevo jejejejeje, bien por el entreno, ijole me vas ganando con ese biceps con 10 kg, creo que tendre que meter el doble ahora que regrese al gym jajaja naaaaa NTC, broma broma, saludos nena cuidate y continua asi..._coti_

Un beso Xavi, gracias, y al final no me he pasado con la cena

Hola Caro ^^

Veo que tu diario va de maravilla, y vaya caña te estás dando en el gimnasio!!

Yo cada vez estoy más aficcionada (por no decir obsesionada) con el Body Combat. Pero el tema de las patadas - en cuanto a altura y flexibilidad - lo llevo un poquillo a rastras XD. Tu que también le das al tema: ¿haces alguno tipo de ejercicio para ganar flexibilidad y "patear" como dios manda? _oveja_

Siempre he tenido mucha elasticidad pero justamente desde que empezé con las pesas noto que he perdido algo, así que voy a empezar a ir al menos una vez a la semana a la clase de estiramientos, que siempre viene bien, un beso guapa y feliz año _abrazo_

Feliz año, Caro.

Igualmente cariñito

Feliz año para ti también

2 de enero de 2011

Rutina de piernas:

5'cardio
Zancadas: 1x15x10k 3x12x16k
PMR: 3x15x20k(con mancuernas) 1x12x30k(con barra)
Prensa inclinada: 1x15x40k 3x15x80k
Aductor: 3x15x25k
Abductor: 3x15x25k
Hip thrust: 4x10x20k
Gemelos a un pie con manc.: 4x20x10k
Medio Tabata: solo 4 series de sentadillas _culo2_

He estado muy a gusto entrenando, salvo por un pesao que no para de decirme que PMR es muy peligroso para la espalda, que solo avisa; pero por lo demás bien, el medio tabata creo que lo voy a instaurar para todos los entrenos de piernas, es durillo pero deja una sensación muy agradable al acabar._coti_

Última edición:
Buen entreno, y muy buena prensa y PMR.

Atrás