Amazonas

tetas hinchadas....maldicion, Cariño...ya me prendiste...

Ops, olvidaba tus 17 años, sorry

Estaba bromeando Cariño...no paso nada, tu di lo que quieras...soy un poco carrilludo en mi persona.

Las tienes hinchadas por el ejercicio...luego Catira dijo que esa frase provocaba erotismo y pues, segui la cura...

Pero una cosa si es verdadera: Ere hermosa y muy querida en este foro..nunca lo lvides, gran guerera amazonica.

Aqui, te manda un saludo tu fiel servidor, Roberto

Ay tía, es totalmente en serio, no puedo parar de reirme, cariñín!!!!!!!!!

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Estaba bromeando Cariño...no paso nada, tu di lo que quieras...soy un poco carrilludo en mi persona.

Las tienes hinchadas por el ejercicio...luego Catira dijo que esa frase provocaba erotismo y pues, segui la cura...

Pero una cosa si es verdadera: Ere hermosa y muy querida en este foro..nunca lo lvides, gran guerera amazonica.

Aqui, te manda un saludo tu fiel servidor, Roberto

Vale
__meparto___meparto___meparto___meparto_

No puedo!!!

Es entyrar aquí y me da el ataque!!!!!

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

que pena...

No javirex, nomas a ella, a Carolina...cariñito=carito=carolina...

LOL, perdon por mi inocencia...LOL, se me olvida que aqui hay personas treintonas....XD

SOY UN MAMON......lo siento Carolina por hacerte pasar esta verguenza...soy un adolescente, que se podia esperar...

Me voy a la cama que esto empieza a ser ya inmoral, y yo soy muy formal; feliz año por si no os vuelvo a escribir, lametazos.

Me voy a la cama que esto empieza a ser ya inmoral, y yo soy muy formal; feliz año por si no os vuelvo a escribir, lametazos.

Descansaaaaaaa, que te quede bien rico ese pan de jamón, que disfrutes muchísimo, bendiciones a la gordi, y que este Año te traiga todo lo que más quieres!!! _beso__iloveu__abrazo_

Caro, no te vayas...lo siento...no, por favor!!!!

Perdon, me deje llevar por la emocion...no lo pude evitar..perdoname, SOLO SOY UN ADOLESCENTE REBELDE DE 17 AÑOS!!!!!

No vuelvo a decir grocerias...

Y todos, clamense...no sean asi...

feliz año 2011 a todos...que se la pasen super..

Las de Yola Berrocal fijo, las mías son inofensivas

A Yola Berrocal me la encontré una noche en Estepona hace ya sus añitos.

Llevaba yo una tajá como un piano y ella se acababa de meter silicona o no sé que mierdas en la boca. Estaba al lao mío en un pub. Le dije muy serio que si le podía hacer una pregunta y me dijo que sí, con cara muy feliz. Le pregunté que qué le pasaba, que si había cogío la salchicha Campofrío de la cena, la había cortao a lo largo y se le habían quedao pegados los 2 trozos, uno en cada labio, más que nada por si no se había dao cuenta que lo supiera porque mi amigo y yo estabamos muy preocupados y pasándolo muy mal por ella ante la incertidumbre.

Y me miró con sonrisa de pánfila y me dijo que sí... Acojonante lo suyo, creo.

Si llega a tener por aquel entonces las dos mamellas que tiene ahora no sé yo que habría pasao.

Esta es otra información que doy sin ningún tipo de fundamento, nada nuevo.

Descansaaaaaaa, que te quede bien rico ese pan de jamón, que disfrutes muchísimo, bendiciones a la gordi, y que este Año te traiga todo lo que más quieres!!! _beso__iloveu__abrazo_

Igual para ti y tu family catira bella, espero que no me de bajonazo mañana, que echo mucho de menos a tanta gente, bueno, pasalo bien y disfruta mucho.

Atrás