Amazonas

Lo primero el entreno:

30 de diciembre de 2010
Torso

Estiramientos
Remo con mancuernas: 4x10x10k
Press en máquina: 4x12x25k
Flexiones: 4x8
Press militar: 1x15x5k 3x10x10k
Curlde biceps alterno con mancuerna: 4x10x10k
Patada de triceps: 4x10x10k

1 hora de body combat a toda intensidad y a la ducha
PD: Las agujetas han hecho aparición al llegar a casa y me he tenido que pedir un masaje de urgencias(por eso no he aparecido hasta ahora), ya estoy ya más relajada _cintura_

Última edición:
como has mejorado en las flexiones!! hace unos pocos dias apnas 3x6 y ya vas por 4x8 :D congratulations!

Pues si realizas la misma rutina y nunca le agregas variedad, ademas de que si lo realizas rapidillo, pues no te dolera tanto y hasta dejara de dolerte

Pero si siempre le agregas variedad y realizas los ejercicios LENTO...siempre te dolera (a mi siempre me sucede eso_violento_...las piernas me duelen siempre que hago ese dia...si lo hago corporalmente, no me duele tanto_paraguas_, pero con peso duele terrible_diablo_..muchas de mi salon me dicen que como es que llevo tanto tiempo en esto y me duele tanto...se les hace muy raro que me duela tanto...llevo desde febrero con estos dolores en las piernas. Lo curioso es que tardo una semana en recuperarme...antes me recuperaba mas rapido..pero en cuanto agregue la sentadilla profunda...los dolores me duran toda la semana... Antes no estiraba (bueno, si lo hacia en mi casa, pero en cuanto llegaba al GYM, le metia el peso que pensaba usar en media sentadilla... Aun estirando me duele como no te das una idea...Es normal que las piernas me duelan tanto??) No puedo ni jugar futbol por lo mismo...el dolor es tremendo, siempre ando jodido de las piernas...supongo que es por que la rutina que me pongo (ver mi diario) me provoca esto....

El cuerpo se acostumbra rapido, no lo olvides cariño...

Si solo quieres mantenerte, esta bien, no varies, pero si quieres coger volumen como yo, pues tendras que sufrir al hacer tu entreno de pierna...

Eso es todo lo que te puedo decir cariñito..._iloveu_

Ls agujetas han aparecido, pero después de un masaje estoy mucho más relajada, eres un cielo _abrazo_

Sigue así, buenos entrenamientos desde el principio. ;)
Gracias por pasarte Platón, en cualquier caso siempre voy leyendo tus post, haces aportaciones muy valiosas, gracias de nuevo.

jajaa pues si mop, si se sentia incomoda con eso pues para que dejarlo...
No era incomodidad era curiosidad de saber quien había sido y estrangularlo lentamente _perillas_

Yo no me juntaría mucho con lacn... : (

Yo si _porrero_
¿Dónde estás, Carol de mi vida?

¿Entrenaste hoy? ¿Sigues viva? ¿Encontraste vestido para mañana?_porro_

Síiiii, he entrenado hoy, estaba entre ir a comprarme un vestido o entrenar y ya sabes hacia donde se inclino la balanza, voy mañana antes de hacer el pan de jamón.
Cariño, donde estas????????''

Te extrañamos......):

Ven, tu sexy amiga te extraña, Mop te extraña, xplicit te extraña, el foro te extraña.......YO TE EXTRAÑO.....

VEN CARO...

Una pregunta...¿les caigo mal??

A mi me caes muy bien, eres raro y eso en mi mundo puntúa alto.

Genial....

jAVIREX, A QUE TE REFIERES CON "PUPITA"

Creo que Caro no se conectara, por que se fue a otra parte a pasar año nuevo...pero el domingo, volvere a deleitarnos...

Con pupita se refiere a esto _enfadao_

como has mejorado en las flexiones!! hace unos pocos dias apnas 3x6 y ya vas por 4x8 :D congratulations!

Siiiiiiii _paraguas_, iba con la idea de hacer las 6 repes de rigor, pero como vi que iba bien, me lanzé a por 2 más, y según hacía series me encontraba mejor, fue curioso!!!

Muy buen entreno!!

Me alegra mucho que alguien con criterio como tú lo avale _abrazo_

Osea. Después del palizón de ayer, del machaque de hoy, ¿piensas irte de compras, A POR UN PUTO VESTIDO, un 31 de diciembre? _ehhh!_

Tú estás muuuuuuuy mal. _violento_

P.D.: Yo me voy de compras al Carrefú, a ver qué me invento pa' la cena en plan improviseishon total. _guerra_

Lo primero el entreno:

30 de diciembre de 2010
Torso

Estiramientos
Remo con mancuernas: 4x10x10k
Press en máquina: 4x12x25k
Flexiones: 4x8
Press militar: 1x15x5k 3x10x10k
Curlde biceps alterno con mancuerna: 4x10x10k
Patada de triceps: 4x10x10k

1 hora de body combat a toda intensidad y a la ducha
PD: Las agujetas han hecho aparición al llegar a casa y me he tenido que pedir un masaje de urgencias(por eso no he aparecido hasta ahora), ya estoy ya más relajada _cintura_

Buen entrenamiento carolina, me gusta los ejercicios que realizas y los pesos son mas que buenos.
Lo del body combat me sigue pareciendo muy bueno.
Saludos

Osea. Después del palizón de ayer, del machaque de hoy, ¿piensas irte de compras, A POR UN PUTO VESTIDO, un 31 de diciembre? _ehhh!_

Tú estás muuuuuuuy mal. _violento_

P.D.: Yo me voy de compras al Carrefú, a ver qué me invento pa' la cena en plan improviseishon total. _guerra_

__meparto___meparto___meparto___meparto_, pues lo mismo el carrefú está medio vacío, que la gente formal ha comprado hace días _humillaci, ahora que yo con lo del vestido voy jodida porque fijo me encuentro con tantas informales como yo comprando en el último minuto _violento_

Buen entrenamiento carolina, me gusta los ejercicios que realizas y los pesos son mas que buenos.
Lo del body combat me sigue pareciendo muy bueno.
Saludos

El body combat me divierte mucho y cada vez me encuentro con más resistencia.

Gracias por explayarte __cafe__

__meparto___meparto___meparto___meparto_, pues lo mismo el carrefú está medio vacío, que la gente formal ha comprado hace días _humillaci, ahora que yo con lo del vestido voy jodida porque fijo me encuentro con tantas informales como yo comprando en el último minuto _violento_

Dios te oiga!!!! http://i53.tinypic.com/2aiehef.gif

P.D.: Yo también quiero pan de jamón. (Me veo mañana tó el puto día en la cocina...) _cocinero_

Necesito terapia de grupo_disputa_ me están tentando unas galletas de naranja cosa mala _diablo_

Piensa en el momento Tabata.

Si te las comes, tiras todo el esfuerzo a la basura.

Cómetelas mañana, ya que vas a comer pan de jamón... pues eso._guerra_

Piensa en el momento Tabata.

Si te las comes, tiras todo el esfuerzo a la basura.

Cómetelas mañana, ya que vas a comer pan de jamón... pues eso._guerra_

He traido una botella de litro y medio de agua, y la voy bebiendo así pa entretenerme _humillaci

Atrás