Lacn99
New member
_perillas_ estás jugando con fuego lobito
_oveja_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
_perillas_ estás jugando con fuego lobito
Esta belleza tropical se va a la cama, a soñar con el tag para el lobito _dormir_
Esta belleza tropical se va a la cama, a soñar con el tag para el lobito _dormir_
29 de dicembre de 2010
Tocó piernas
5' cardio
Zancadas con mancuernas 1x15x10k 3x12x16k
PMR 1X15X20K 1x6x60k 2X12X30K
Cuadriceps prensa 1x15x45k 1x12x64k 2x12x91k
Hip thrust 1x15x10k 3x15x15k
Aductor 4x15x25k
Abductor 4x15x25k
Gemelos a un pie 4x15x10k
Y para terminar tabata, le pedí ayuda a un monitor para que me controlara los tiempos, hice en las 8 series 118 sentadillas, así:
20': 15 reps 20': 18 reps
10' 10'
20': 14 reps 20': 13 reps
10' 10'
20': 15 reps 20': 13 reps
10' 10'
20': 16 reps 20': 14 reps
10' invalidez temporal__vomiton_
una rutina demolera mujer, no tengo nada mas que agregar..._navidad_
Sobre todo el final, hoy al despertarme me pareció que las piernas me pesaban una tonelada!!!
no pero si no te gusta lo quito...
Amore mioooo! Qué tal has amanecido? _beso_
Bastante mejor de lo que pensaba, me ha molao esto del tabata, la próxima semana lo vuelvo a hacer, creo.
Carolllll _iloveu_, que paliza te metiste ayer, eres una campeona _abrazo_
¿A que si? Yo para la próxima lo intento con algo de peso!!! __pesas__
Carolllll _iloveu_, que paliza te metiste ayer, eres una campeona _abrazo_
Buff realmente muy bueno tu entreno de patas carolina, ese PMR habra tenido que doler lo suyo.
Ahora seguro que andaras como un cawboy de esos jajaj
Con peso no me atrevo todavía, porque aunque hoy estoy bien ayer casi me da algo cuando me quedaban dos series, acabé super congestionada _humillaci
Gracias nocilleitor, ayer te echamos de menos _abrazo_
Algo hice el otro dia, pero tipo calentamiento, el próximo dia a lo bestia jeje.¡Faltas tú! Tienes que probar las Tabata estas, eh? _loco_