Amazonas

Que va, estoy muy bien, ¿será que el cuerpo se va acostumbrando al machaque?

Pues si realizas la misma rutina y nunca le agregas variedad, ademas de que si lo realizas rapidillo, pues no te dolera tanto y hasta dejara de dolerte

Pero si siempre le agregas variedad y realizas los ejercicios LENTO...siempre te dolera (a mi siempre me sucede eso_violento_...las piernas me duelen siempre que hago ese dia...si lo hago corporalmente, no me duele tanto_paraguas_, pero con peso duele terrible_diablo_..muchas de mi salon me dicen que como es que llevo tanto tiempo en esto y me duele tanto...se les hace muy raro que me duela tanto...llevo desde febrero con estos dolores en las piernas. Lo curioso es que tardo una semana en recuperarme...antes me recuperaba mas rapido..pero en cuanto agregue la sentadilla profunda...los dolores me duran toda la semana... Antes no estiraba (bueno, si lo hacia en mi casa, pero en cuanto llegaba al GYM, le metia el peso que pensaba usar en media sentadilla... Aun estirando me duele como no te das una idea...Es normal que las piernas me duelan tanto??) No puedo ni jugar futbol por lo mismo...el dolor es tremendo, siempre ando jodido de las piernas...supongo que es por que la rutina que me pongo (ver mi diario) me provoca esto....

El cuerpo se acostumbra rapido, no lo olvides cariño...

Si solo quieres mantenerte, esta bien, no varies, pero si quieres coger volumen como yo, pues tendras que sufrir al hacer tu entreno de pierna...

Eso es todo lo que te puedo decir cariñito..._iloveu_

Me banearan por esto...pero ya le tome amor al entreno de pierna...

Me banearan por esto...pero ya le tome amor al entreno de pierna...

Pues teniendo agujetas una semana entera no estás ganando demasiado. Una cosa es que trabajes con intensidad y te salgan agujetas y otra que ni siquiera puedas moverte durante una semana.

Las agujetas no son ninguna medida de progreso real.
Otra cosa es que a ti te guste la sensación de dolor durante días, pero eso ya es a gusto de cada uno.

Pero ves, Lacn99 es un buen chaval (o lo parece al menos) y reconoce sus actos y los rectifica si es necesario. Pero aquí yo sigo esperando una confesión, y vamos que espero sentada...

jajaa pues si mop, si se sentia incomoda con eso pues para que dejarlo...

jajaa pues si mop, si se sentia incomoda con eso pues para que dejarlo...

Dí que sí, los valientes dan la cara y asumen las consecuencias. Eso es ser responsable de tus actos, y rectificar, que dicen que es de sabios.

Pues teniendo agujetas una semana entera no estás ganando demasiado. Una cosa es que trabajes con intensidad y te salgan agujetas y otra que ni siquiera puedas moverte durante una semana.

Las agujetas no son ninguna medida de progreso real.
Otra cosa es que a ti te guste la sensación de dolor durante días, pero eso ya es a gusto de cada uno.

siento el trabajo de las mismas...y hasta eso..me crecen entrenando feo...pobre de mi...destinado a tener un torso amplio y unas piernas delgadas...pues demosles la intensidad suficiente para que crezcan...y cuando me recupero, noto que se anchan un poquito mas...

Hace mucho tiempo que ya no siento risas...ahora siento dolor directo y risas...

LOBITO...Confiesalo...XDXDXD

Donde esta Caro???:(

jaajajajajaajj
Lo decía de broma, a mi me cae re bien el lacn9817278. xD

Pero igual dices lo de las apariencias, ehhhh Mop ??? jejeejejej

jaajajajajaajj

Hombre claro, como que yo no pongo la mano en el fuego por nadie, que puede que me queme.

¿Dónde estás, Carol de mi vida?

¿Entrenaste hoy? ¿Sigues viva? ¿Encontraste vestido para mañana?_porro_

Cariño, donde estas????????''

Te extrañamos......):

Ven, tu sexy amiga te extraña, Mop te extraña, xplicit te extraña, el foro te extraña.......YO TE EXTRAÑO.....

VEN CARO...

Una pregunta...¿les caigo mal??

¿por que???

Es buena onda...que tiene de raro???

jaja gracias men :)

Anda poniendo tags inmorales. xD

jajajaaj que risaaaaaaaaa si supieras que ese tag fue de un propio comentario de ella aajajaja lo puse porque me dio gracia y no pense que se lo tomaria a mal, pues como ya dije ella misma se haia llamado asi xD

Pero en cuanto ha visto que no hacía gracia lo quitó, y dio la cara... No me pareció tan malo, aunque las apariencias ya se sabe... ja, ja, ja.

jaja pues si, cuando vi que andaba preguntando quien se lo haia puesto ya me imaginaba que era porque no le cayo muy bien que digamos y bueno, si no se siente comoda con eso mejor quitarlo :)... no voy a perder una amistad por una cosilla asi jeje

jaajajajajaajj

jajaja tu tambien me caes bien xplicithanless xD.... deja e presionar a mop! ella es mi pana! ajajajajajaaja

---
Una pregunta...¿les caigo mal??

a mi tampoco me cas mal :)

Genial....

jAVIREX, A QUE TE REFIERES CON "PUPITA"

Creo que Caro no se conectara, por que se fue a otra parte a pasar año nuevo...pero el domingo, volvere a deleitarnos...

Ya estoy aqui, no habeis roto nada, no?

Atrás