Lacn99
New member
Fans dices _mmmmm_
disculpame... quise decir... tus amores... los seres... que te hacem... perder el sueño... los causantes... de tu felicidad...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Fans dices _mmmmm_
disculpame... quise decir... tus amores... los seres... que te hacem... perder el sueño... los causantes... de tu felicidad...
A que has vuelto a mezclar las protes con maría _porro_
A que has vuelto a mezclar las protes con maría _porro_
no tomo protes... soy natural... las protes me harian parecer hulk... en solo 3 dias... no quiero ir al olympia... no... tampoco fumo... mi unica droga... eres tu... oh.,.. carol...
jajajajaja ya ya voy tener que dejar este chalequeo jajaja esque me parto de la risa jajaja
no tomo protes... soy natural... las protes me harian parecer hulk... en solo 3 dias... no quiero ir al olympia... no... tampoco fumo... mi unica droga... eres tu... oh.,.. carol...
jajajajaja ya ya voy tener que dejar este chalequeo jajaja esque me parto de la risa jajaja
sabia que tarde o temprano el lanc se te iba a declarar cariño...
Mujeres hay a monton, pero como tu, ninguna. Es cierto que cada persona es un mundo, pero tu mundo es el mas bello que he conocido en mi vida...
Definitivamente, no tengo inspiracion...sorry caro...
Lo unico que puedo decirte (siendo sincero) es que..._iloveu_
Ahora tampoco dormirás, y ya sabes lo que pasará...
Échate una novia, Robert, aunque sea pa un día.
Ay... Javi... Que me parto... contigo, ya sabes...
__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_
si catira, ya sabiamos que estabas partia por el jajajajajjaa
Y tú por ella[URL="This URL has been removed!
jajaja sobre todo eso!... mis ojos y mi mente solo tienen espacio para una sola chica! lastima que ella a mi no me pare a pesar de estar mas de 1 año atras de ella :'(...
Lacn es que ya no sé como decirtelo, lo nuestro es imposible[URL="This URL has been removed!
Los emos son asesinables.
Bueno, asesinables tampoco, no es pa tanto.
Además, Robert Fitness es EMO.
El Cariñito es EMO.
Ese sentimiento desbordado tiene que ser EMO por cojones.
Bueno, asesinables tampoco, no es pa tanto.
Además, Robert Fitness es EMO.
El Cariñito es EMO.
Ese sentimiento desbordado tiene que ser EMO por cojones.