Amazonas

disculpame... quise decir... tus amores... los seres... que te hacem... perder el sueño... los causantes... de tu felicidad...

A que has vuelto a mezclar las protes con maría _porro_

A que has vuelto a mezclar las protes con maría _porro_

no tomo protes... soy natural... las protes me harian parecer hulk... en solo 3 dias... no quiero ir al olympia... no... tampoco fumo... mi unica droga... eres tu... oh.,.. carol...

jajajajaja ya ya voy tener que dejar este chalequeo jajaja esque me parto de la risa jajaja

no tomo protes... soy natural... las protes me harian parecer hulk... en solo 3 dias... no quiero ir al olympia... no... tampoco fumo... mi unica droga... eres tu... oh.,.. carol...

jajajajaja ya ya voy tener que dejar este chalequeo jajaja esque me parto de la risa jajaja

_mmmmm_

_iloveu_ too

sabia que tarde o temprano el lanc se te iba a declarar cariño...

Mujeres hay a monton, pero como tu, ninguna. Es cierto que cada persona es un mundo, pero tu mundo es el mas bello que he conocido en mi vida...

Definitivamente, no tengo inspiracion...sorry caro...

Lo unico que puedo decirte (siendo sincero) es que..._iloveu_

sabia que tarde o temprano el lanc se te iba a declarar cariño...

Mujeres hay a monton, pero como tu, ninguna. Es cierto que cada persona es un mundo, pero tu mundo es el mas bello que he conocido en mi vida...

Definitivamente, no tengo inspiracion...sorry caro...

Lo unico que puedo decirte (siendo sincero) es que..._iloveu_

Ahora tampoco dormirás, y ya sabes lo que pasará...
Échate una novia, Robert, aunque sea pa un día.

Ahora tampoco dormirás, y ya sabes lo que pasará...
Échate una novia, Robert, aunque sea pa un día.

Ay... Javi... Que me parto... contigo, ya sabes...

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

jajaja sobre todo eso!... mis ojos y mi mente solo tienen espacio para una sola chica! lastima que ella a mi no me pare a pesar de estar mas de 1 año atras de ella :'(...

Lacn es que ya no sé como decirtelo, lo nuestro es imposible[URL="This URL has been removed!

Lacn es que ya no sé como decirtelo, lo nuestro es imposible[URL="This URL has been removed!

si lo se... por eso estoy considerando meterme a EMO... pero no creo que me acepten ellos tampoco... tendria que bajar unos 40 kilos y de paso alisarme el pelo...

755588Emo%5B1%5D.jpg

Bueno, asesinables tampoco, no es pa tanto.

Además, Robert Fitness es EMO.
El Cariñito es EMO.

Ese sentimiento desbordado tiene que ser EMO por cojones.

El Cariñito es EMO.

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

El Cariñito es EMO.

eso explicaria el comportamiento y comentarios mostrados por el susodicho... a lo mejor por eso esque tiene a carol loca loquita

Atrás