Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Vaya buenos entrenos
si piensas entrar en box lo haras por ?defensa personal , entrenamiento?
apenas entres te juro que el cardio lo quitaras de la rutina (boxeo me esta dando re re fuerte, me estoy desapareciendo xD y eso que apenas he ido 3 dias jaja)
exitos y por aqui me pasare =
de que pais eres ?
si conoces el Amazonas puede que tengas algo de Colombia
pues yo soy de alli, Colombia no Amazonas xD
y tienes buenas bases en las fotos
a darle duro
exitos
Se te va a poner el culo bonito al final como sigas entrenando así y todo... _cintura_
_violento__violento_ ¿Pero qué dices chaval?, yo ya tengo un culo de infarto, lo de hacer algún que otro ejercicio específico es más por la fuerza de la costumbre _adios_
_violento__violento_ ¿Pero qué dices chaval?, yo ya tengo un culo de infarto, lo de hacer algún que otro ejercicio específico es más por la fuerza de la costumbre _adios_
Ahora sí, hablando en serio (sigo sosteniendo que tengo un culo envidiable 100%) tengo unas agujetas de esas que duelen pero en plan "ay que gustito", el hip thrust me quemaba al final en cada repe, que subidon!!!
Doy fe de ello, la amazona tiene un culo del 10 __genial__
Aunque yo lo tengo del 12 jaja _paraguas_
Yo que me puse toda contenta al leerte, y como en los seguros de hogar, leo la letra pequeña y solo me salió "será cabrona" __meparto___meparto_
Se te va a poner el culo bonito al final como sigas entrenando así y todo... _cintura_
Juasss, recuerda que gané el concurso culil _paraguas_
Teneis un culo de infarto, Lanc que ese dia se le metió algo en el ojo y no veía bien _abrazo_
Perdonaaaaa, el jurado estaba untado, un ta do _disputa_
si carol si
Ya, ya...
Si Carolina, si
No sé si serán cosas mías, pero tengo la sensación de que hoy me dan la razón como a los tontos... __cafe__
No sé si serán cosas mías, pero tengo la sensación de que hoy me dan la razón como a los tontos... __cafe__
Carolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaineeeeeeeeeeee_iloveu_
MIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMOR, estaba aqui tan sola... contra estos, te he echado mucho de menos [URL="This URL has been removed!
Ultimamente ando escasa de tiempo para entrar al foro, llevo una semana de fiestas bastante intensa y casi no he podido leer tooodo lo que habeis ido escribiendo en este nuestro diario, pero ahora mismo inteto ponerme al día, un besito
08 de enero de 2011
Hoy he hecho torso, la cosa fue así:
5'cardio
Estiramientos
Superseries
Pull over: 4x12x10k
Press plano con mancuernas: 4x12x10k
Remo con macuerna: 4x12x10k
PM: 4x12x30k
Jalones al pecho: 3x12x30k
Fondos plano: 4x8
fondos declinado: 4x8 (creí que la cara se me reventaba)
Press militar de pie con barra: 3x12x10k
Curl alterno con mancuernas: 3x15x5k
Triceps en máquina: 3x15x20k (intenté press francés y el brazo izquierdo dijo que no)
15'cardio
Estiramientos y a casa
Hoy ya me encontré mejor de fuerzas, pero llegué muy cargada al press francés y tuve que dejarlo y hacer triceps en máquina, el press militar no lo había hecho nunca con barra, creo que prefiero las mancuernas.