Amazonas

Claro, prueba el saludo al sol como calentamiento, pero despues haz series de aproximacion al primer grupo muscular que te toque entrenar, asi a la par que calientas bien, llevas la sangre a ese grupo muscular y te mentalizas en el entreno.

Las contracciones atómicas son esto:

contraccion.jpg

Los hipopresivos que hago yo son similares a estos: This URL has been removed! . Solo que las repes son mas largas, cada vez que inspiras/expiras elevas mas las costillas y contraes mas el transverso del abdomen, y luego poco a poco lo relajas a la vez que expiras

Un abrazo

Gracias, vaya dominio tiene el hombre del video sobre su abdomen, me he quedado alucinada.

Quiero ver esos abs. marcaditos ehhh!! mi amazonas jejejeje. No seas vaga !!! xD

Carol, a mí no me gustan los abdominales marcados, me gusta un vientre plano y firme pero que no se noten los abdominales.

¡¡¡Yo eso de los abdominales atómicos no lo conocía!!! _susto_

Porsupuestísimo que mañana mismo los estoy probando!!! A ver si me vuelvo una mujer atómica!!! ¿Te imaginas? __meparto___meparto___meparto_

Vos que tal estáis, mi niña guapa? Todo bien? Vergación, es que ya no coincidimos!!! I miss youuuu... http://i51.tinypic.com/ajp9xg.gif

P.D.: Por cierto y antes de que lo olvide de nuevo: Mop y Ozh están interesadas en la receta del pan de jamón, y como sé que tú lo hiciste recientemente, les he dicho que te comentaría a ver si puedes explicarles tú misma cómo lo has hecho; yo la verdad es que hace mucho que no lo preparo y las últimas veces, como buena zorra cómoda y moderna que soy, los he hecho con masa de esa que venden ya lista para pizza, jajajaja._mmmmm_

Quiero ver esos abs. marcaditos ehhh!! mi amazonas jejejeje. No seas vaga !!! xD

Los verás, los verás __pesas__

Me alegra comprobar que sigues entrenando.

Buen programa de abdominales. ;)

Si, claro que sigo, tuve un parón forzado de 4 días y estaba un poco agobiada, ahora he vuelto al redil, me encanta que me fiscalices _guerra_

Carol, a mí no me gustan los abdominales marcados, me gusta un vientre plano y firme pero que no se noten los abdominales.

Pues maja, pa no gustarte mira que te machacas, encima que ya te les vi y les tienes marcaditos, me gusta tu abdomen y el de catira.

¡¡¡Yo eso de los abdominales atómicos no lo conocía!!! _susto_

Porsupuestísimo que mañana mismo los estoy probando!!! A ver si me vuelvo una mujer atómica!!! ¿Te imaginas? __meparto___meparto___meparto_

Vos que tal estáis, mi niña guapa? Todo bien? Vergación, es que ya no coincidimos!!! I miss youuuu... http://i51.tinypic.com/ajp9xg.gif

P.D.: Por cierto y antes de que lo olvide de nuevo: Mop y Ozh están interesadas en la receta del pan de jamón, y como sé que tú lo hiciste recientemente, les he dicho que te comentaría a ver si puedes explicarles tú misma cómo lo has hecho; yo la verdad es que hace mucho que no lo preparo y las últimas veces, como buena zorra cómoda y moderna que soy, los he hecho con masa de esa que venden ya lista para pizza, jajajaja._mmmmm_

Yo pensé lo mismo, que solo me faltaba ser atómica __meparto___meparto_, al próximo entreno abdominales atómicos que te crío _volando_.

Lo del pan de jamón está hecho, luego les paso el enlace de youtube de donde cogí la receta, la hice tal cual y me salieron dos panes buenísimos, repetí y buenísimo otra vez, luego les mando un privado.

PD: Veo que has puesto el erotoavatar _culo2_

el pan de jamon no tiene ciencia... agarras pan, le echas jamon y ya :)... catira tenias que ser jajajaja

10 de enero de 2011

Piernitas:

5'cardio
PMR: 1X8X52K(equivoqué los discos y ya me hice 8 repes) 3x12x42k
Zancadas con mancuernas: 1x20x10k 3x15x16k
Prensa inclinada: 4x12x80k
Hip thrust: 3x15x16k
Abductor: 3x20x20k
Aductor: 3x20x20k
Gemelos a un solo pie con manc.: 3x20x10k
Muchos giros

Hoy como era de esperar estaba el gym hasta la bandera, horrible, encima un tío que iba por primera vez casi me mata con una mancuerna _susto_, después del susto inicial me dió hasta pena lo perdido que iba el pobre, otro tío cachitas preguntándome por ejercicios para los gemelos y cuadriceps, me puse en off y pista, al final no hice las sentadillas porque con tanto jaleo las olvidé _violento_

tremendo peso muerto rumano!! 52 kilasos!!!!!!! wow!!! esa es la amazonas!! si señor!..

por cierto... round robiN: leones 3... aguilas 0... 3 inning jujuju

Caro, ¿cómo haces para que no se te resbale la barra haciendo peso muerto con ese peso? Estás hecha una demonia, jamía!!! _susto_

¿Eso es con ella o conmigo? Si es conmigo, hasta ahora y siendo que mi tope son 42 kilos, me las apaño bastante bien con el método de agarre que me comentaste tú, sensei mío.

Yo ya ni me acuerdo de lo que recomendé... Creo que los straps, pero ¿es el agarre mixto?

tremendo peso muerto rumano!! 52 kilasos!!!!!!! wow!!! esa es la amazonas!! si señor!..

por cierto... round robiN: leones 3... aguilas 0... 3 inning jujuju
¿¿¿Y ahora cómo van????

Caro, ¿cómo haces para que no se te resbale la barra haciendo peso muerto con ese peso? Estás hecha una demonia, jamía!!! _susto_
Te recuerdo que ha sido un error y ya por ovarios dije "ala, a darle", solo pude 8 con buena técnica, era lo primero que hacía, supongo que con las manos sin sudor y las fuerzas enteras conseguí coger bien la barra.

Ese peso muerto rumano no lo hace ni las 3/4 partes de mi GYM.
No me extraña, pero como quiero hacer al menos 12 repes tengo que ir con menos peso.

jajaja nada de eso!... esta ganando el mejor equipo de la historia ;)

Atrás