Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Por desgracia no pude ver nada para realizar una opinión constructiva. :S
Date tiempo carolina, yo e tardado 2 años en saber lo que quiero, no tengas prisa.
Veo que no soy la única que no sabe lo que quiere...., a veces me mareo yo misma, no quiero las abdominales marcadas pero he estado durante dos meses machacándolas casi a diario, quiero coger un par de kilos pero me dá "miedo" engordar, vamos una rayada, besazos mi bruji, al final me perdí ese pedazo culo, anda enseñamelas por privi _cintura_
QUE CULO MÁS PERFECTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO_loco_
YO QUIERO UNO ASÍIIIIIIIIIIIIIIII, COMO LO HACES CAPULLA ????_diablo_
Veo que no soy la única que no sabe lo que quiere...., a veces me mareo yo misma, no quiero las abdominales marcadas pero he estado durante dos meses machacándolas casi a diario, quiero coger un par de kilos pero me dá "miedo" engordar, vamos una rayada, besazos mi bruji, al final me perdí ese pedazo culo, anda enseñamelas por privi _cintura_
Ahí va lo que he visto...
¿esostuyo?
¿Tú que quieres, que se me vuelva loco el personal, o qué?
Pssssp cuidadito, que aqui el personal ya estaba loco mucho antes de que yo llegara al foro _porro_
Que lo diga yo ???? mas quisiera tener tu culo y el de la Cati..... , el mio comparado con el vuestro ...._adios_
No es la misma foto del otro dia, pero ...........
pd: mira el jonga, que parece que no esta, jajaja i luego aparace de incognito
No es la misma foto del otro dia, pero ...........
pd: mira el jonga, que parece que no esta, jajaja i luego aparace de incognito
Ay cuando lea esto Lacn, ya me lo imagino... indignadísimo _mmmmm_