Amazonas

Por desgracia no pude ver nada para realizar una opinión constructiva. :S

Sempre puedes basar tu opinión en mi deslumbrante personalidad _navidad_

Llevo un par de días dando vueltas a una idea..., retomé el gym hace 4 meses, después de más de 3 años de parón, llegué a este foro hace casi 2 meses y llevo tabajando con peso con una rutina más o menos estable casi 1 mes; en este corto periodo de tiempo me he ido enterando de algunas cosillas y he ido aplicándolas, adaptándolas, todavía sin saber muy bien lo que hago ni para qué lo hago, pero como soy así, me lanzo y luego miro si hay agua, el caso es que he comenzado a encontrar tremendamente divertido el mundo del hierro (quien lo diría hace 2 meses) supongo que basicamente para eso me ha valido este primer mesesín, con la misma chulería que me caracteriza he puesto por ahí atrás el cuerpo que me gustaría conseguir (una iluminación, vaya _violento_), pero me doy cuenta que todavía no conozco ni mi propio cuerpo, como para andar poniéndome metas estéticas (otro _violento_), bueno, lo mejor es que ya sé, que no tengo ni p. idea de nada y eso siempre es un buen comienzo (a positiva no me gana nadie), de momento voy a observar como ha reaccionado mi cuerpo a este primer contacto ferruno, y luego voy a organizar mis ideas para sacar en claro que c... es lo que quiero, para qué y cómo consegirlo...

Veo que no soy la única que no sabe lo que quiere...., a veces me mareo yo misma, no quiero las abdominales marcadas pero he estado durante dos meses machacándolas casi a diario, quiero coger un par de kilos pero me dá "miedo" engordar, vamos una rayada, besazos mi bruji, al final me perdí ese pedazo culo, anda enseñamelas por privi _cintura_

Veo que no soy la única que no sabe lo que quiere...., a veces me mareo yo misma, no quiero las abdominales marcadas pero he estado durante dos meses machacándolas casi a diario, quiero coger un par de kilos pero me dá "miedo" engordar, vamos una rayada, besazos mi bruji, al final me perdí ese pedazo culo, anda enseñamelas por privi _cintura_

Vale, las pongo aqui rapidísimo _cintura_

QUE CULO MÁS PERFECTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO_loco_

YO QUIERO UNO ASÍIIIIIIIIIIIIIIII, COMO LO HACES CAPULLA ????_diablo_

Podemos fundar una asociación...

Yo: "Hola soy Carolina y no se lo que quiero"

Tú: "Te queremos Carolina"

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Que lo diga yo ???? mas quisiera tener tu culo y el de la Cati..... , el mio comparado con el vuestro ...._adios_

No es la misma foto del otro dia, pero ...........
IMG

pd: mira el jonga, que parece que no esta, jajaja i luego aparace de incognito

No es la misma foto del otro dia, pero ...........
IMG

pd: mira el jonga, que parece que no esta, jajaja i luego aparace de incognito

Juro que ha sido casualidad y me ha pillado en otro hilo, pero lo cortés no quita lo valiente. La madre que me parió...

Ay cuando lea esto Lacn, ya me lo imagino... indignadísimo _mmmmm_

Es que Lanc es tan caballeroso, que no uiere afirmar lo evidente ( que tu culo es el mejor ) por no hacerme de menos _iloveu_

Atrás