Amazonas

Nada Ian, cuando muevo mucho peso en femoral tumbado, hago mucha fuerza al subir (obviamente)...y ....se contraen ...creo que indirectamente se contrae el músculo pubocoxígeo y bueno... esto tiene consecuencias positivas...

Gracias por la aclaración cosmika...ahora ya me siento mejor. Por un momento creí que hablabas de un orgasmo... pero viendo que se trata solo del pubocoxígeo, ya me quedo más tranquilo.... _porro_

pubocoxígeo dices eh?...._mmmmm_

Mira Caro, lee,

This URL has been removed!

Exercises most associated with female orgasms (percentage)

Abdominal exercises: 51.4%

Weight lifting: 26.5%

Yoga: 20%

Cycling: 15.8%

Running: 13.2%

Walking/hiking: 9.6%

ERoR0.gif

¿Será cosa del cerebro y las hormonas liberadas?...Dopaminas¿?¿?¿..interesante....interesante.....yo los he tenido en sueños pero entrenando nunca....esto es todo un descubrimiento....¡vaya que si!.Saludetes ;)

A mi en sueños nunca me ha pasado, y está claro que es cosa del cerebro porque estimulos sexuales no tenía ninguno en ese momento, jejjejejje, un besito maja.

Ese tipo de cosas, no son de risa.....son muy serias.

Cuando una mujer tiene un orgasmo... ya tiene morbo la cosa, pero cuando ese orgasmo es entrenando en un gym repleto de gente....... ES LA OSTIA!!!

Es una lástima no haber estado a tu lado en ese momento cual ATS en plena urgencia hospitalaria. Creo que no debería embejecer más, hasta que no disfrute de un momento así al lado de una mujer con esos sintomas.....

Por favor Carol... te ruego encarecidamente que cuando orgasmees en tu gym, dame el toque por mi movil y te monto una escenita telefónica con mi voz seductora para que tu mini... se convierta en un maxi y todo el gym sea sabedor de lo bien que te lo pasas haciendo pesas _navidad_

¡Madre mía! liberé la bestia que llevas dentro al contar lo del miniorgasmo, jajjajajajajja, en cuanto al estar al lado de una mujer con esos síntomas..., es algo que tal vez nunca sabrás, porque no ha sido en plan Herbal essences (el champú de la publi).

Eso es por tomar avena, Carolina. Por eso no la tomo yo, para estar centrado en los entrenamientos.
A Ian también le pasa pero solo cuando entrena con las bola chinas puestas.

__meparto___meparto___meparto_

Ooootra razón para tomar avena, en eso, comer limpio y sentir cada músculo está el secreto _lengua_.

Joder!!! (perdón por el taco) pero qué fácil eres hija _susto_ yo necesito más trabajo

This image has been removed!

Y mira que entrenar me gusta pero tanto, tanto, tantoooooooooooooo ufffffffffffffff .........

Mucha suerte para los siguientes _lengua_

Un beso guapa!

PD- Y no, no me ha pasado y tampoco sé a qué se debe ......... pero como tampoco es malo, verdad? _lengua_

Malo no es, te lo aseguro, y ser fácil en eso es toda una bendición, ¿a que sí?

Eso del orgasmo es interesante, a mi nunca me ha pasado porque creo que en hombres es mas difícil. También se de mujeres con piercings en el clítoris que también tienen orgasmos.

Bueno, al llevar un piercing puede tener un estímulo directo, así que raro no es, pero perforarse el clítoris debe ser sumamente desagradable.

Puede que no sea un orgasmo como tal y solo sea una liberación muy grande de endorfinas.

Lo cierto es que leyendo sobre las fases del orgasmo, que son unas 5 según los sexólogos, ,me las salté todas y fui directa a la penúltima, así que con la teoría en la mano, no fue un orgasmo, no. Aunque creo que tal vez la teoría se queda corta, o debería revisarse.

Joder, Carolina, la que has liado...
Mira a Ian que está más caliente que el palo de un churrero y las pistolas del Coyote después de un tiroteo!!!!!!__meparto___meparto_

Y Anais que te llama chica fácil...

A ver si quedamos un día a entrenar, con ánimo científico y nos hacemos unos estiramientos...por ver quien tiene antes el orgasmo..._latigo2__latigo2__porrero__porrero_

Falta que Robert venga y nos explique lo de sus orgasmos haciendo sentadillas. Con eso ya estamos todos __meparto___meparto_

Lo cierto es que no pensé en la afectación que iba a tener sobre Ian, culpa mía _enfadao_, jajjajajjajajjajajja.

No líes con Anais Pimpi, que nos conocemos _latigo2_, y cuando quieras quedamos a hacer unos pesos muertos bien pesados, para estirar a gusto luego.

En cuanto a Robert, parece ser que ha encontrado su camino al fin y está centrado en sus cosas.

Oye carolina, ¿y que progresión de cargas usas? por nada eh, es para probar a ver XD

Si es para conseguir un orgasmo, te sugiero que pruebes métodos más tradicionales, al estilo de Javirex, de todas maneras te comento que hice series lineales.

sin%20fotos%20no%20vale%20nada.gif

Besos.
PD: Me voy a estirar.

Te dejo un video que es todo un clásico.

Pues este cuando estire, tiene que ser tremendo oye, vedlo, vedlo hasta el final .... lo han colgado por ahí y es para partirse vamos .......

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_ __meparto_

Jajajajajaa el de los dominadas en forma de L fui yo xD menos mal que estaba en casa que sinooooo... jajajajaajajjajajjajaja

Y luego me puse a buscar por google y leí a una tia que haciendo abdominales que le daba y tal.
Lo mio supongo que es por activar la zona pelvica lo que pasa que no se porque seria...

Es cierto que ya me habia pasado una vez antes sentia tal pero no habia llegado hasta el punto de correrme pero aquel dia pues... llamadme marrano si querei sjajajajajjaja

¡Lo tuyo es de traca! y , activaste la zona pélvica, pero bien activada __meparto_

este es el mejor diario del mundo me suscribo!

alguien puede explicar un poauito la progresion de cargas q estan realizando

Bienvenido Gess, ponte cómodo.

Calorina, ¿puedo ser tu entrenador personal? :rolleyes:

Ya tengo, es Javirex (aunque ultimamente me tiene abandonada), pero gracias por tu desinteresado ofrecimiento. _lengua_

Es natural que estas cosas acaezcan en el Amazonas Caro, si es que hay variedad de especies y animalillos con cosas raras...y bueno, apunto otra anécdota....yo también he sentido cosillas extrañas cuando muevo mucho peso en femoral tumbado :rolleyes:...no precisamente un orgasmo, pero ...casi __meparto_.

Besos! _abrazo_

Interesante. A ver si va a ser algo más común de lo que nos imaginamos. Un besazo, guapa.

Yo tuve un orgasmo haciendo hip trusts.

Es verdad que estaba en una cama, en pelotas, que tenía a una amiga encima y bien encajados el uno en el otro, así que lo mismo mi experiencia no cuenta, pero por aportar guarreo.

_ehhh!_ Asombroso _enfadao_

Hola __wave1_

Vengo a mirar dp de leer en el general :D

A mí siempre me fascinaron estas cosas, da que pensar.
_leyendo_

Sí, da que pensar, un saludo, majo.

El otro día tuve otra vez un orgasmo en el gimnasio haciendo curl de antebrazo.

Es verdad que me había bajado los pantalones, me la había sacado y estaba pensando en el día que tuve un orgasmo haciendo hiptrusts en la cama con una amiga, así que lo mismo mi experiencia no cuenta, pero por aportar guarreo otra vez.
_mmmmm_

Si aportar, aportas javi... pero sinceramente... me pone más lo de carol _navidad_

Sí, yo opino igual.

No perdamos la perspectiva científica de todo esto....

Caro has podido repetir la asaña del miniorgasmo? _mmmmm_

Jajajjajajaj, pues sí, me ha pasado algo "parecido" al acabar de hacer press inclinado el domingo, es super raro, no sé, no sé....

Mira Caro, lee,

This URL has been removed!

Confirma lo que pensé al leer acerca del orgasmo femenino, que las teorías se han quedado caducas y la respuesta sexual puede ser más compleja y diversa de lo que se ha descrito hasta ahora. Gracias por el enlace Anais, eres un hacha maja _iloveu_

A todo esto del orgasmo, hiciste algún sonidito o algo? xD

No

Jajajjajajaj, pues sí, me ha pasado algo "parecido" al acabar de hacer press inclinado el domingo, es super raro, no sé, no sé....

Con el press también te pasa???

Mira carol... por lo general soy un caballero, pero he de pedirte que no sigas entrenando o acabarás poniendo cachondo a todo el personal de tu gym.

Es difícil entrar a matizar científicamente tus "miniorgasmos" sin que nuestra mente calenturienta pueda discurrir sin el más mínimo de promiscuidad y alevosía.... lo siento pero Javirex y yo, somos machos alfa y actuamos como los animalitos del bosque.....no somos de mucho pensar y filosofar y menos cuando se trata del orgasmo femenino......

PD: Aunque Javi lo lleva un poco peor que yo, ya que solo dispone de internet ultimamente para su desahogo sexual.

La culpa es solo tuya, Carol. Deberías haber sospechado que con ese post del orgasmo tendrías a toda esta legión de mozalbetes que no tienen ni puta idea de como provocar el orgasmo de una mujer, indagando cuales son los mecanismos del mismo,jajaja.
vete dibujando un mapa y un croquis con instrucciones precisas, porque te lo acabaran pidiendo,jajaja

La culpa es solo tuya, Carol. Deberías haber sospechado que con ese post del orgasmo tendrías a toda esta legión de mozalbetes que no tienen ni puta idea de como provocar el orgasmo de una mujer, indagando cuales son los mecanismos del mismo,jajaja.
vete dibujando un mapa y un croquis con instrucciones precisas, porque te lo acabaran pidiendo,jajaja

Me los veo a todos yendo con una mancuerna a la disco y, cuando ven a una chica guapa decirle: "Oye, ¿te importa hacer un par de series de remo a una mano?" __meparto_

Saludos.

Me los veo a todos yendo con una mancuerna a la disco y, cuando ven a una chica guapa decirle: "Oye, ¿te importa hacer un par de series de remo a una mano?" __meparto_

Saludos.

hahahahahahaha "puedes sujetarme la 'mancuerna' xfavor" hahahahahahahahahaha (con toda la cara de pervertido)

Atrás