¿Será cosa del cerebro y las hormonas liberadas?...Dopaminas¿?¿?¿..interesante....interesante.....yo los he tenido en sueños pero entrenando nunca....esto es todo un descubrimiento....¡vaya que si!.Saludetes
A mi en sueños nunca me ha pasado, y está claro que es cosa del cerebro porque estimulos sexuales no tenía ninguno en ese momento, jejjejejje, un besito maja.
Ese tipo de cosas, no son de risa.....son muy serias.
Cuando una mujer tiene un orgasmo... ya tiene morbo la cosa, pero cuando ese orgasmo es entrenando en un gym repleto de gente....... ES LA OSTIA!!!
Es una lástima no haber estado a tu lado en ese momento cual ATS en plena urgencia hospitalaria. Creo que no debería embejecer más, hasta que no disfrute de un momento así al lado de una mujer con esos sintomas.....
Por favor Carol... te ruego encarecidamente que cuando orgasmees en tu gym, dame el toque por mi movil y te monto una escenita telefónica con mi voz seductora para que tu mini... se convierta en un maxi y todo el gym sea sabedor de lo bien que te lo pasas haciendo pesas _navidad_
¡Madre mía! liberé la bestia que llevas dentro al contar lo del miniorgasmo, jajjajajajajja, en cuanto al estar al lado de una mujer con esos síntomas..., es algo que tal vez nunca sabrás, porque no ha sido en plan Herbal essences (el champú de la publi).
Eso es por tomar avena, Carolina. Por eso no la tomo yo, para estar centrado en los entrenamientos.
A Ian también le pasa pero solo cuando entrena con las bola chinas puestas.
__meparto___meparto___meparto_
Ooootra razón para tomar avena, en eso, comer limpio y sentir cada músculo está el secreto _lengua_.
Joder!!! (perdón por el taco) pero qué fácil eres hija _susto_ yo necesito más trabajo
This image has been removed!
Y mira que entrenar me gusta pero tanto, tanto, tantoooooooooooooo ufffffffffffffff .........
Mucha suerte para los siguientes _lengua_
Un beso guapa!
PD- Y no, no me ha pasado y tampoco sé a qué se debe ......... pero como tampoco es malo, verdad? _lengua_
Malo no es, te lo aseguro, y ser fácil en eso es toda una bendición, ¿a que sí?
Eso del orgasmo es interesante, a mi nunca me ha pasado porque creo que en hombres es mas difícil. También se de mujeres con piercings en el clítoris que también tienen orgasmos.
Bueno, al llevar un piercing puede tener un estímulo directo, así que raro no es, pero perforarse el clítoris debe ser sumamente desagradable.
Puede que no sea un orgasmo como tal y solo sea una liberación muy grande de endorfinas.
Lo cierto es que leyendo sobre las fases del orgasmo, que son unas 5 según los sexólogos, ,me las salté todas y fui directa a la penúltima, así que con la teoría en la mano, no fue un orgasmo, no. Aunque creo que tal vez la teoría se queda corta, o debería revisarse.