Amazonas

Bueeeno, ultimamente no pongo los entrenos, hago torso/piernas o fullbody, según los días que tenga para entrenar cada semana, esta semana en particular he hecho fullbody lunes, miércoles y mañana viernes toca también.

Quería decir algo que puede dar pie a una coña descomunal, pero bueno, yo lo comento por si a alguien más le ha pasado y lo quiera compartir aqui y ahora, también para conseguir alguna explicación fisiológica, que haberla, hayla, digo yo.

En fin.., estaba yo haciendo una superserie de militar con mancuernas y elevaciones laterales, y al acabar la penúltima serie tenía tal quemazón en los hombros que tuve que estirar un poco para hacer la última serie, con la grandísima sorpresa que mientras estiraba sentí un miniorgasmo de unos 3 segundos _ehhh!_ _fiesta__fiesta_, así que la motivación para hacer la última serie se multiplicó algo así como x 1000 y efectivamente al acabar volví a estirar y voilà, miniorgasmo otra vez _susto_.

Hace tiempo había por ahí un hilo y alguno decía que sentía como un orgasmo después de hacer press banca, y creo que Robert fitness decía lo mismo al hacer sentadillas profundas y anda que no me he reído yo al leerles y mira tú por dónde, es verdaaaad, super impresionada me hayo, vamos que me intriga saber que fenómeno fisiológico actúa para tener esa respuesta ante un esfuerzo físico de esta índole __cafe__

¿Será cosa del cerebro y las hormonas liberadas?...Dopaminas¿?¿?¿..interesante....interesante.....yo los he tenido en sueños pero entrenando nunca....esto es todo un descubrimiento....¡vaya que si!.Saludetes ;)

Bueeeno, ultimamente no pongo los entrenos, hago torso/piernas o fullbody, según los días que tenga para entrenar cada semana, esta semana en particular he hecho fullbody lunes, miércoles y mañana viernes toca también.

Quería decir algo que puede dar pie a una coña descomunal, pero bueno, yo lo comento por si a alguien más le ha pasado y lo quiera compartir aqui y ahora, también para conseguir alguna explicación fisiológica, que haberla, hayla, digo yo.

En fin.., estaba yo haciendo una superserie de militar con mancuernas y elevaciones laterales, y al acabar la penúltima serie tenía tal quemazón en los hombros que tuve que estirar un poco para hacer la última serie, con la grandísima sorpresa que mientras estiraba sentí un miniorgasmo de unos 3 segundos _ehhh!_ _fiesta__fiesta_, así que la motivación para hacer la última serie se multiplicó algo así como x 1000 y efectivamente al acabar volví a estirar y voilà, miniorgasmo otra vez _susto_.

Hace tiempo había por ahí un hilo y alguno decía que sentía como un orgasmo después de hacer press banca, y creo que Robert fitness decía lo mismo al hacer sentadillas profundas y anda que no me he reído yo al leerles y mira tú por dónde, es verdaaaad, super impresionada me hayo, vamos que me intriga saber que fenómeno fisiológico actúa para tener esa respuesta ante un esfuerzo físico de esta índole __cafe__

Ese tipo de cosas, no son de risa.....son muy serias.

Cuando una mujer tiene un orgasmo... ya tiene morbo la cosa, pero cuando ese orgasmo es entrenando en un gym repleto de gente....... ES LA OSTIA!!!

Es una lástima no haber estado a tu lado en ese momento cual ATS en plena urgencia hospitalaria. Creo que no debería embejecer más, hasta que no disfrute de un momento así al lado de una mujer con esos sintomas.....

Por favor Carol... te ruego encarecidamente que cuando orgasmees en tu gym, dame el toque por mi movil y te monto una escenita telefónica con mi voz seductora para que tu mini... se convierta en un maxi y todo el gym sea sabedor de lo bien que te lo pasas haciendo pesas _navidad_

Eso es por tomar avena, Carolina. Por eso no la tomo yo, para estar centrado en los entrenamientos.
A Ian también le pasa pero solo cuando entrena con las bola chinas puestas.

Joder!!! (perdón por el taco) pero qué fácil eres hija _susto_ yo necesito más trabajo

This image has been removed!

Y mira que entrenar me gusta pero tanto, tanto, tantoooooooooooooo ufffffffffffffff .........

Mucha suerte para los siguientes _lengua_

Un beso guapa!

PD- Y no, no me ha pasado y tampoco sé a qué se debe ......... pero como tampoco es malo, verdad? _lengua_

Eso del orgasmo es interesante, a mi nunca me ha pasado porque creo que en hombres es mas difícil. También se de mujeres con piercings en el clítoris que también tienen orgasmos.

Eso es por tomar avena, Carolina. Por eso no la tomo yo, para estar centrado en los entrenamientos.
A Ian también le pasa pero solo cuando entrena con las bola chinas puestas.

ESASTO!!

CÓMO ME CONOCES, LADRÓN!

Lo que pasa es que con las bolas chinas, solo me pasa cuando hago sentadillas profundas..... se ve que al llegar hasta abajo, se me libera la lujuria y el desenfreno y me pongo cachondo con solo pensar en Carolina.
Yo ya se lo dije para que no me tuviera ese acto involuntario en cuenta, pero me aconsejó que no me preocupara y que disfrutara de su mismo universo paralelo! _navidad_

Es un caso de estudio el de carol y estoy seguro pure, que con un par de sesiones con superséries serías capaz de alcanzar tu climax particular... aunque sé que lo que te gusta a ti, son las sesiones de cuero y látigo y no te van los orgasmos suaves. Eres de mucho grito y tirón de pelo, pero prueba a ver... _navidad_

Joder!!! (perdón por el taco) pero qué fácil eres hija _susto_ yo necesito más trabajo

This image has been removed!

Y mira que entrenar me gusta pero tanto, tanto, tantoooooooooooooo ufffffffffffffff .........

Mucha suerte para los siguientes _lengua_

Un beso guapa!

PD- Y no, no me ha pasado y tampoco sé a qué se debe ......... pero como tampoco es malo, verdad? _lengua_

Eso es porque no tienes relaciones conmigo, anais... conmigo el orgasmo es fácil, fácil, fácil....! _iloveu_

Joder, Carolina, la que has liado...
Mira a Ian que está más caliente que el palo de un churrero y las pistolas del Coyote después de un tiroteo!!!!!!__meparto___meparto_

Y Anais que te llama chica fácil...

A ver si quedamos un día a entrenar, con ánimo científico y nos hacemos unos estiramientos...por ver quien tiene antes el orgasmo..._latigo2__latigo2__porrero__porrero_

Falta que Robert venga y nos explique lo de sus orgasmos haciendo sentadillas. Con eso ya estamos todos __meparto___meparto_

Oye, pero ya en serio, a vosotros os ha pasado eso? :eek:
En serio? :confused:

PD- Ian y para qué quieres ir tan rápido? con lo bonitas que son las cosas cuando se trabajan???? no me seas niñato de 22, eh!!! Dónde está ese sexo tántrico? eh? _perillas_

Pure es de fusta, látigo y momificaciones? madre mía vaya miedo _ehhh!_

A mi no, no se si para bien o para mal (supongo que para lo segundo), pero me se de uno que tuvo que ir a cambiar los calzones porque eyaculo haciendo dominadas en L. O bueno, eso es lo que dijo.

Hay cada cosa rara por el mundo que ya...

A mi no, no se si para bien o para mal (supongo que para lo segundo), pero me se de uno que tuvo que ir a cambiar los calzones porque eyaculo haciendo dominadas en L. O bueno, eso es lo que dijo.

Hay cada cosa rara por el mundo que ya...

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Lo que nos faltaba ya jajajajaja ..... me llevo 2/3 mudas por lo que sudo como para prever también otra para esto jajajaja

Vaya cosas que pasan en este foro madre mía .... yo es la primera vez que lo oigo, de verdad, jajajajja esto es increible jajajajajaja

A Robert también le ha pasado? Robertfitness? el forero? jajajja

sin%20fotos%20no%20vale%20nada.gif

Besos.
PD: Me voy a estirar.

Pues este cuando estire, tiene que ser tremendo oye, vedlo, vedlo hasta el final .... lo han colgado por ahí y es para partirse vamos .......

Pues este cuando estire, tiene que ser tremendo oye, vedlo, vedlo hasta el final .... lo han colgado por ahí y es para partirse vamos .......

Varios puntos:

1.- Este tío es el putísimo amo, debería ir muy cocido para entrenar (vamos, un buen pre-entreno de efedria + vodka + Jack3D) jajajaja

2.- Sus gritos combinados con espasmos musculares y moviendo la cabeza como si se estuviese a punto de salirle un alien de la espalda también es demasiado bueno xD

3.- Este cuando estiraría tendría más orgasmos seguidos en menos de un segundo que el calvo de Brazzers (seguro que a vosotras os suena mucho) jajajaa

4.- Haciendo eso te puedes lesionar y de una forma bastante severa, es como hay gente que llega al fallo y le pide a sus colegas que le ayuden para hacer 3 repes más, hay que ser tonto..

5.- Al final del vídeo con su risa de "jjuajuajajajajajajajajuajuaaua hihihihi juajajajajuajuajauajuaja hihihihi" también es bastante bueno jajajaja

Joder, Carolina, la que has liado...
Mira a Ian que está más caliente que el palo de un churrero y las pistolas del Coyote después de un tiroteo!!!!!!__meparto___meparto_

Y Anais que te llama chica fácil...

A ver si quedamos un día a entrenar, con ánimo científico y nos hacemos unos estiramientos...por ver quien tiene antes el orgasmo..._latigo2__latigo2__porrero__porrero_

Falta que Robert venga y nos explique lo de sus orgasmos haciendo sentadillas. Con eso ya estamos todos __meparto___meparto_

__meparto___meparto___meparto___meparto_

PD- Ian y para qué quieres ir tan rápido? con lo bonitas que son las cosas cuando se trabajan???? no me seas niñato de 22, eh!!! Dónde está ese sexo tántrico? eh? _perillas_

Pure es de fusta, látigo y momificaciones? madre mía vaya miedo _ehhh!_

Noooo, si no lo digo por lo fácil... lo digo por lo intenso. Conmigo lo intenso...es fácil eso sí

El sexo tántrico querida, es una de mis especialidades y ya te he dicho mil veces que vengas a probarlo. Total, no pierdes nada y te llevas un orgasmo tridimensional.... lo que yo te diga anais!

Última edición:
Atrás