Carolinaa
Toma AVENA
JAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJA Ay! que me meo jajajaja. Está genial, Carolina. Yo que ya me veía el pobre ratoncillo muerto jajajajaja
Ha triunfado el video, es que es buenísimo!!!
Un besín maja.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
JAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJA Ay! que me meo jajajaja. Está genial, Carolina. Yo que ya me veía el pobre ratoncillo muerto jajajajaja
Bueeeno, ultimamente no pongo los entrenos, hago torso/piernas o fullbody, según los días que tenga para entrenar cada semana, esta semana en particular he hecho fullbody lunes, miércoles y mañana viernes toca también.
Quería decir algo que puede dar pie a una coña descomunal, pero bueno, yo lo comento por si a alguien más le ha pasado y lo quiera compartir aqui y ahora, también para conseguir alguna explicación fisiológica, que haberla, hayla, digo yo.
En fin.., estaba yo haciendo una superserie de militar con mancuernas y elevaciones laterales, y al acabar la penúltima serie tenía tal quemazón en los hombros que tuve que estirar un poco para hacer la última serie, con la grandísima sorpresa que mientras estiraba sentí un miniorgasmo de unos 3 segundos _ehhh!_ _fiesta__fiesta_, así que la motivación para hacer la última serie se multiplicó algo así como x 1000 y efectivamente al acabar volví a estirar y voilà, miniorgasmo otra vez _susto_.
Hace tiempo había por ahí un hilo y alguno decía que sentía como un orgasmo después de hacer press banca, y creo que Robert fitness decía lo mismo al hacer sentadillas profundas y anda que no me he reído yo al leerles y mira tú por dónde, es verdaaaad, super impresionada me hayo, vamos que me intriga saber que fenómeno fisiológico actúa para tener esa respuesta ante un esfuerzo físico de esta índole __cafe__
Eso es por tomar avena, Carolina. Por eso no la tomo yo, para estar centrado en los entrenamientos.
A Ian también le pasa pero solo cuando entrena con las bola chinas puestas.
Joder!!! (perdón por el taco) pero qué fácil eres hija _susto_ yo necesito más trabajo
This image has been removed!
Y mira que entrenar me gusta pero tanto, tanto, tantoooooooooooooo ufffffffffffffff .........
Mucha suerte para los siguientes _lengua_
Un beso guapa!
PD- Y no, no me ha pasado y tampoco sé a qué se debe ......... pero como tampoco es malo, verdad? _lengua_
Oye, pero ya en serio, a vosotros os ha pasado eso?
En serio?
A mi no, no se si para bien o para mal (supongo que para lo segundo), pero me se de uno que tuvo que ir a cambiar los calzones porque eyaculo haciendo dominadas en L. O bueno, eso es lo que dijo.
Hay cada cosa rara por el mundo que ya...
Pues este cuando estire, tiene que ser tremendo oye, vedlo, vedlo hasta el final .... lo han colgado por ahí y es para partirse vamos .......
Joder, Carolina, la que has liado...
Mira a Ian que está más caliente que el palo de un churrero y las pistolas del Coyote después de un tiroteo!!!!!!__meparto___meparto_
Y Anais que te llama chica fácil...
A ver si quedamos un día a entrenar, con ánimo científico y nos hacemos unos estiramientos...por ver quien tiene antes el orgasmo..._latigo2__latigo2__porrero__porrero_
Falta que Robert venga y nos explique lo de sus orgasmos haciendo sentadillas. Con eso ya estamos todos __meparto___meparto_
Oye, pero ya en serio, a vosotros os ha pasado eso?
En serio?
PD- Ian y para qué quieres ir tan rápido? con lo bonitas que son las cosas cuando se trabajan???? no me seas niñato de 22, eh!!! Dónde está ese sexo tántrico? eh? _perillas_
Pure es de fusta, látigo y momificaciones? madre mía vaya miedo _ehhh!_