Ian44
Fuerza y Honor
Ponemos uno de estos
Y le decimos a Javi que vigile la entrada, con su carita de angel no se acerca ni dios.
__meparto___meparto___meparto___meparto_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ponemos uno de estos
Y le decimos a Javi que vigile la entrada, con su carita de angel no se acerca ni dios.
Ponemos uno de estos
Bonita anécdota la de la monitora.
Ahora que, tú como Anaïs. Estás más buena que el pan (disculpa la llaneza pero yo esas chorradas de desarrollo muscular y armonía entre las partes y el todo no me interesan), tienes una fuerza muy poco común, se te vé en forma, entonces ¿qué más quieres?
Aparte de que hipertrofiar no es sencillo ni para los hombres y tú llevas dos días entrenando.
En fin, tampoco creo que te lo tomes muy a pecho porque si no sería casi sarcasmo. Las mujeres de tu gimnasio envidiándote y tú envidiando a una competidora que usa procedimientos que tú no te planteas...
Joder, macho, tienes el don de la palabra.
No me extraña que las tengas a todas locas, ladrón.
Sí con eso nos quieres dar celos... lo has conseguido.
Saludos.
PD: Lo que me he reído con la descripción de las rutinas de Waterbury. A mí, la verdad, son de las que más me gustan pero no había caído nunca en eso.
Esa es una verdad que cuánto antes se tenga asumida más felices somos _chica2_
Te cuento una anécdota de cuando estaba con la rutina de fuerza:
Se acercan dos chicas conocidas mías a verme hacer las sentadillas y con los ojos como platos me preguntan cómo consigo levantar ese peso, les digo que empezando con poquito e ir subiendo, prueba una de ellas a hacer una serie con 30 kilos, se acerca también una monitora del gym y me dice:
Monitora: A ti siempre te pongo de ejemplo cuando alguna chica viene a pedirme una rutina.
Yo: pongo cara de sorpresa y sin pensarlo mi pecho empieza a hincharse de orgullo y satisfacción (cual Juan Carlos)
Monitora: sí, si, les explico como tú metes muchísimo peso en los ejercicios y aún así no se te marcan bolas (músculos) ni nada, vamos que te mantienes igual de delgada.
Yo: Noto como si me empujaran a un precipicio _ehhh!_, me recompongo y hago una mueca que intentaba ser una sonrisa
Estoy convencida que la monitora se fue pensando que me había dicho un piropo_mmmmm_
Buscando el lado positivo a la anécdota, me quedo con que la gente me ve mona así, lisa y sin desarrollo muscular__cafe__
Besito, mi pimpi
Bonita anécdota la de la monitora.
Ahora que, tú como Anaïs. Estás más buena que el pan (disculpa la llaneza pero yo esas chorradas de desarrollo muscular y armonía entre las partes y el todo no me interesan), tienes una fuerza muy poco común, se te vé en forma, entonces ¿qué más quieres?
Aparte de que hipertrofiar no es sencillo ni para los hombres y tú llevas dos días entrenando.
En fin, tampoco creo que te lo tomes muy a pecho porque si no sería casi sarcasmo. Las mujeres de tu gimnasio envidiándote y tú envidiando a una competidora que usa procedimientos que tú no te planteas...
Joder, macho, tienes el don de la palabra.
No me extraña que las tengas a todas locas, ladrón.
Sí aparezco.Raskol, Javi todavía no aparece, así que no me atrevo a contar la anécdota con mi marido, la nata y la salsa de los langostinos al ajillo, sorry.
Raskol, Javi todavía no aparece, así que no me atrevo a contar la anécdota con mi marido, la nata y la salsa de los langostinos al ajillo, sorry.
Sí aparezco.
Pues venga ya estamos todos ahora ya puede contarnos la historia.
Por cierto carolina, no se donde apoyabas la barra en las frontales pero si la encajas bien en los hombros no se te debería escurrir. Probaste el agarre olimpico? si no te va el uso de correas puede ser una buena opción para la frontal.
Vin Diesel te explica la sentadilla frontal y ahi puedes ver el agarre con correas.
Me gustan los entrenamientos a tu bola. Sabes por qué? porque por mucha teoría, al final se reduce todo a resultados y me parecen super acertados esos cambios que has incluido a la vista de tus grupos más rezagados y más avanzados.
Genial ese trabajo específico al bíceps, ese trabajo de hombros y ese nunca descuido de nuestro tren inferior tan puñetero.
Estupendo __genial__
Tú misma verás cómo la mejor entrenadora tuya, vas a ser, tú misma
_beso_
Los efectos de la avena son terribles.
No deberías tomártelo a broma. De hecho, deberías dejar su consumo aunque sé que es duro.
Mira este chaval a donde ha llegado por tomar avena barata.
Era un académico de la lengua hasta que empezó a usarla a diario...
Si tomas avena que sea en champú.
Puede usarla de salsa para que el arroz+pollo no esté tan seco y hacer más jugosos los sanwiches de atún de las 02ºº, las 05ºº y las 07ºº.
A partir de esa hora, carbos.
Esto de Amazonas es un diario o que ? Estoy dudando entre esto y una tía lista protectora de la selva amazónica mandando mensajes subliminales en un foro de ciclaos jajajaa
PD: Kalasnikov, me has matao con el Vin Diesel ese xD