Amazonas

Ponemos uno de estos

Dos+Rombos+copiar.jpg

Y le decimos a Javi que vigile la entrada, con su carita de angel no se acerca ni dios.

__meparto___meparto___meparto___meparto_

Ponemos uno de estos

Dos+Rombos+copiar.jpg

Y le decimos a Javi que vigile la entrada, con su carita de angel no se acerca ni dios.

Raskol, Javi todavía no aparece, así que no me atrevo a contar la anécdota con mi marido, la nata y la salsa de los langostinos al ajillo, sorry.

Bonita anécdota la de la monitora.
Ahora que, tú como Anaïs. Estás más buena que el pan (disculpa la llaneza pero yo esas chorradas de desarrollo muscular y armonía entre las partes y el todo no me interesan), tienes una fuerza muy poco común, se te vé en forma, entonces ¿qué más quieres?
Aparte de que hipertrofiar no es sencillo ni para los hombres y tú llevas dos días entrenando.
En fin, tampoco creo que te lo tomes muy a pecho porque si no sería casi sarcasmo. Las mujeres de tu gimnasio envidiándote y tú envidiando a una competidora que usa procedimientos que tú no te planteas...

Pimpi ya sabes que la insatisfacción está en el código genético de los seres humanos, en el caso de las mujeres multiplicado por dos y en el mío más todavía; eso es así, estar buenorra era un objetivo cuando me apunté al gimnasio (eso es así también), pero ahora aspiro a algo más, gracias a dios tengo salud, que parece un cliché, pero yo que he tenido muchas pérdidas familiares en poco tiempo lo valoro sobre todas las cosas, más que antes y más que nunca.

La nueva trivialidad que se me ha metido entre ceja y ceja (desde hoy) es verme los cuadriceps, y ya he empezado, cuando lo consiga o cuando me aburra (lo que ocurra antes) haré otra cosa, el caso es estar entretenida mientras entreno.
Un besooooote mi pimpi.

Joder, macho, tienes el don de la palabra.

No me extraña que las tengas a todas locas, ladrón.

Doy fé.

Miércoles 18/01/12

Rutina a mi bola
Duración: 60 minutos
Sentadillas frontales: 4x12x38k y gracias.
Sentadillas traseras: 3x12x68k
Extensiones: 4x12x40k (casi lloro de dolor, mola)
Superserie:
Aductor: 3x12x70k Abductor: 3x12x65k

Remo al mentón: 3x12x18k
Elevaciones laterales: 4x12x4k.
Estiramientos

Hice series de aproximación antes de cada ejercicio, por eso tardé un poco más de lo normal.

Me he dado cuenta que tengo los cuadriceps débiles, a ver qué tal a la vuelta de un mes; por cierto, hice el agarre cruzado con las sentadillas frontales y puffff, mal,muy mal, noté mas estrés en brazos y hombros que en las piernas, procuré sujetar la barra lo más pegada al cuello posible aún así me costaba mucho que no se me escurriera hacia adelante.

Sí con eso nos quieres dar celos... lo has conseguido.
36_2_58.gif

Saludos.
PD: Lo que me he reído con la descripción de las rutinas de Waterbury. A mí, la verdad, son de las que más me gustan pero no había caído nunca en eso.

No digas tontadas, con lo que yo te quiero y lo sabes, pero el otro me tira de la lengua hasta por privado el tío, es tremendo y ya sabes, no me quedo callada, eso nunca!

Esa es una verdad que cuánto antes se tenga asumida más felices somos _chica2_

Te cuento una anécdota de cuando estaba con la rutina de fuerza:

Se acercan dos chicas conocidas mías a verme hacer las sentadillas y con los ojos como platos me preguntan cómo consigo levantar ese peso, les digo que empezando con poquito e ir subiendo, prueba una de ellas a hacer una serie con 30 kilos, se acerca también una monitora del gym y me dice:

Monitora: A ti siempre te pongo de ejemplo cuando alguna chica viene a pedirme una rutina.
Yo: pongo cara de sorpresa y sin pensarlo mi pecho empieza a hincharse de orgullo y satisfacción (cual Juan Carlos)
Monitora: sí, si, les explico como tú metes muchísimo peso en los ejercicios y aún así no se te marcan bolas (músculos) ni nada, vamos que te mantienes igual de delgada.
Yo: Noto como si me empujaran a un precipicio _ehhh!_, me recompongo y hago una mueca que intentaba ser una sonrisa

Estoy convencida que la monitora se fue pensando que me había dicho un piropo_mmmmm_

Buscando el lado positivo a la anécdota, me quedo con que la gente me ve mona así, lisa y sin desarrollo muscular__cafe__

Besito, mi pimpi

Claro hay que quedarse con eso Caro ..... de todas formas, a mi la opinión de la gente a la que no le va el fitness, no la tengo en cuenta de cara a mis objetivos. La gente es muy simple, te ven guapa y con buen tipo y listo y no es eso lo que buscamos algunas, por lo menos! jejejje

Bonita anécdota la de la monitora.
Ahora que, tú como Anaïs. Estás más buena que el pan (disculpa la llaneza pero yo esas chorradas de desarrollo muscular y armonía entre las partes y el todo no me interesan), tienes una fuerza muy poco común, se te vé en forma, entonces ¿qué más quieres?
Aparte de que hipertrofiar no es sencillo ni para los hombres y tú llevas dos días entrenando.
En fin, tampoco creo que te lo tomes muy a pecho porque si no sería casi sarcasmo. Las mujeres de tu gimnasio envidiándote y tú envidiando a una competidora que usa procedimientos que tú no te planteas...

jejeje qué simple este Pureta madreeeeeeeeeeee .... Pure, para estar buena no hay que ir al gimnasio, hay un componente genético en la belleza y en el buen tipo, bestial ;)

En lo demás tienes razón, tiene mucha fuerza y querer emular a alguien que va ayudada, es ridículo, pero hay que reconocer que otras chicas, con mayor propensión hacia la masa muscular, con los entrenos que lleva Caro o yo, ya tendrían un desarrollo considerabilísimo y nosotras no lo tenemos .......... eso es cierto.

Joder, macho, tienes el don de la palabra.

No me extraña que las tengas a todas locas, ladrón.

jajajajajajajajaa menos lobos caperucitaaaaaaaaaaaaaaaa, menos lobossssssssssssssssssssssss

Los entrenos en tu línea Carolina, cortos pero intensos, no? muy buenos.
No haces cardio? eso sí echaría yo de menos fíjate ;)

Y estoy de acuerdo contigo, dale a esos cuádriceps y esos hombros, los hombros son puñeterísimos hija mía.

Un besito reina!

Anaïs, eso del componente genético es una verdad a medias. Es cierto a los 15, 20 años. A partir de ciertas edades no tanto.
Me gustaría verte a tí 5 años sin entrenar. Y luego me cuentas lo de la genética.
Hay mucho curro detrás para ponerse como tú o como Carolina.

Y sí, es evidente que hay gente que tiene cierta facilidad para aumentar la masa muscular, pero yo miro a mi alrededor, y son muy muy pocas personas. El resto de los humanos se lo tienen que currar si es eso lo que buscan.
Y para todo lo demás, no mastercard, si no esteroides.

Pues venga ya estamos todos ahora ya puede contarnos la historia.

Por cierto carolina, no se donde apoyabas la barra en las frontales pero si la encajas bien en los hombros no se te debería escurrir. Probaste el agarre olimpico? si no te va el uso de correas puede ser una buena opción para la frontal.

Viernes 20/01/12

Rutina a mi bola
Calentamiento
Sentadilla frontal: 5x12x38k (la técnica ya mejorada)
Peso muerto: 2x8x78k
Press militar: 4x12x18k
Elevaciones laterales: 4x12x4k
Curl martillo: 3x12x7k
Estiramientos.

Domingo 22/01/12

Calentamiento
Superserie: Sentadilla frontal + Extensiones: 4x12x40k (dolió)
Remo a una mano: 4x12x20k
Superserie: Remo al mentón + press militar: 4x12x18k
Estiramientos y comer con el suegro.

Lunes 23/01/12

Calentamiento
Superserie: Sentadillas frontales + Prensa 45º: 4x12x38k + 4x10x200k
Superserie: Aductor + abductor: 4x12x40k (poquito peso, noté un tironcillo en la primera serie de calentamiento) + 4x12x75k
Curl martillo: 4x12x7k
Elevaciones laterales: 4x15x4k
20' Cinta.
Estiramientos.

Pues venga ya estamos todos ahora ya puede contarnos la historia.

Por cierto carolina, no se donde apoyabas la barra en las frontales pero si la encajas bien en los hombros no se te debería escurrir. Probaste el agarre olimpico? si no te va el uso de correas puede ser una buena opción para la frontal.

Hola Raskol, he probado con el olímpico, pero el problema es dejar la barra en el soporte, es muy bajo y casi me parto las muñecas al ponerla, pelín peligroso, así que me quedo con el cruzado, ya le he cogido el tranquillo y me va mejor.
¿Cómo es eso de las correas?, por saber, más que nada.
Gracias Raskol, un besazo.

Me gustan los entrenamientos a tu bola. Sabes por qué? porque por mucha teoría, al final se reduce todo a resultados y me parecen super acertados esos cambios que has incluido a la vista de tus grupos más rezagados y más avanzados.

Genial ese trabajo específico al bíceps, ese trabajo de hombros y ese nunca descuido de nuestro tren inferior tan puñetero.

Estupendo __genial__

Tú misma verás cómo la mejor entrenadora tuya, vas a ser, tú misma ;)

_beso_

Vin Diesel te explica la sentadilla frontal y ahi puedes ver el agarre con correas.

Pufff, lo de las correas no lo veo muy cómodo y el chico que hace de modelo en el agarre olímpico no llega a apoyar la barra en los hombros, no lo veo muy seguro.

De tener una jaula, creo que haría el agarre olímpico con dos dedos, como me sugirió Seba, es bastante seguro y cómodo.

Un besote, galeguiño.

Me gustan los entrenamientos a tu bola. Sabes por qué? porque por mucha teoría, al final se reduce todo a resultados y me parecen super acertados esos cambios que has incluido a la vista de tus grupos más rezagados y más avanzados.

Genial ese trabajo específico al bíceps, ese trabajo de hombros y ese nunca descuido de nuestro tren inferior tan puñetero.

Estupendo __genial__

Tú misma verás cómo la mejor entrenadora tuya, vas a ser, tú misma ;)

_beso_

Sí Anais, después de un año, ya he cogido algo de fondo físico y visto algunos resultados estéticos y de fuerza, ahora tengo un poco carta blanca para hacer lo que mejor me parezca, ya con un poquitín de experiencia es más fácil ir adaptando los entrenos a mis necesidades.

Un besazo, guapísima.

Los efectos de la avena son terribles.
No deberías tomártelo a broma. De hecho, deberías dejar su consumo aunque sé que es duro.
Mira este chaval a donde ha llegado por tomar avena barata.
Era un académico de la lengua hasta que empezó a usarla a diario...

Si tomas avena que sea en champú.
Puede usarla de salsa para que el arroz+pollo no esté tan seco y hacer más jugosos los sanwiches de atún de las 02ºº, las 05ºº y las 07ºº.
A partir de esa hora, carbos.

Esto de Amazonas es un diario o que ? Estoy dudando entre esto y una tía lista protectora de la selva amazónica mandando mensajes subliminales en un foro de ciclaos jajajaa

PD: Kalasnikov, me has matao con el Vin Diesel ese xD

Los efectos de la avena son terribles.
No deberías tomártelo a broma. De hecho, deberías dejar su consumo aunque sé que es duro.
Mira este chaval a donde ha llegado por tomar avena barata.
Era un académico de la lengua hasta que empezó a usarla a diario...

__meparto___meparto___meparto___meparto_

¡Ay Pimpi, pimpi, pimpi!
Tu tienes privilegios en este foro, confiésalo, eres el ojo que todo lo ve, sino ¿cómo encuentras este tipo de post taaaaan.... taaaan.....? me he quedado sin palabras, eso va a ser el consumo desmesurado de avena y eso que la compro ecológica a 8 euros el kilo.

Si tomas avena que sea en champú.
Puede usarla de salsa para que el arroz+pollo no esté tan seco y hacer más jugosos los sanwiches de atún de las 02ºº, las 05ºº y las 07ºº.
A partir de esa hora, carbos.

Yo te puedo ofrecer la avena mezclada de una manera que nunca jamás rechazarías, nunca jamás.
http://i44.tinypic.com/23idjed.jpg

Esto de Amazonas es un diario o que ? Estoy dudando entre esto y una tía lista protectora de la selva amazónica mandando mensajes subliminales en un foro de ciclaos jajajaa

PD: Kalasnikov, me has matao con el Vin Diesel ese xD

¡Ay por dios! La duda ofende, esto es un diario, rigurosísimo además. _porro_

Atrás