Amazonas

Lunes 16 de enero de 2012

Fullbody
Tiempo total: 35 minutos.

Calentamiento: Javorek Complex
Sentadillas: 4x12x68k
Jalones al pecho, agarre estrecho: 4x12x45k
Press militar: 4x10x23k, lo hice subiendo la barra desde las caderas hasta los hombros y luego hacia arriba.
Estiramientos

Llevo dos semanas haciendo esta rutina de cuerpo entero, me gusta porque es corta y sencilla, que tal y como está el gimansio en plena operación polvorón, es lo más sensato de hacer.

dentro de poco la operacion polvoron acaba...la gente al mes y algo empieza ya a cansarse y se lo van dejando gracias a dios porque sino entrenar seria un calvario con tanta gente

Eso, fiesta, fiesta, fiesta, yo la celebro en el gym, que ya me tengo que ir a entrenar _comba_

Besitos Raskol, ¿cómo te has portado en mi ausencia? _latigo2_

Yo sabes que soy siempre un buen chico.

En la rutina que haces, los 68kg a 12 repeticiones son profundas, ya son kg eh!!

Yo sabes que soy siempre un buen chico.

En la rutina que haces, los 68kg a 12 repeticiones son profundas, ya son kg eh!!

No son hasta abajo del todo, solo rompiendo la paralela, no doy para más, y como me sugirió Cosmika hago hip thrust para el culete. La rutina de fuerza me dió un buen impulso con los pesos para hipertrofia. Un abrazo.

dentro de poco la operacion polvoron acaba...la gente al mes y algo empieza ya a cansarse y se lo van dejando gracias a dios porque sino entrenar seria un calvario con tanta gente

Efectivamente, hasta que empieze la de semana santa.

Buenos progresos, vaya que sí niña!!

A la mayoría de las mujeres nos gusta la intensidad en los entrenos, verdad? _latigo2_

Y ahora con entrenos cortos, no? bueno, lo importante que los disfrutes __genial__

Un beso bonita! _iloveu_

vaya si te funcionó la rutina de fuerza, una subida de pesos más que buena, Caro

Hola guapo, es sorprendente, la verdad, no pensé subir tanto en tan poco tiempo, supongo que la condición de novata es la clave para ver un progreso tan rápido. Un besito Hierro y gracias `por estar ahí sempre.

Buenos progresos, vaya que sí niña!!

A la mayoría de las mujeres nos gusta la intensidad en los entrenos, verdad? _latigo2_

Y ahora con entrenos cortos, no? bueno, lo importante que los disfrutes __genial__

Un beso bonita! _iloveu_

Hola Anais, los entrenos cortos tienen su encanto, pero lo cierto es que dejan una sensación de poco trabajo, no sé, como un vacío, al menos a mi; volveré a la torso/pierna cuando pase la marejada de enero.

La rutina de fuerza comenzó a aburrirme a las 4-5 semanas, aunque era un reto cada entreno, se me hizo pesada al final (nunca mejor dicho), aún así me gustó la experiencia y sobre todo los resultados, subí un par de kilos con algo de grasa, pero también me noto más volumen en mis musculillos _cintura_. Cuando se me olvide lo aburrida que me parece, tal vez repita la experiencia.

Hola guapo, es sorprendente, la verdad, no pensé subir tanto en tan poco tiempo, supongo que la condición de novata es la clave para ver un progreso tan rápido. Un besito Hierro y gracias `por estar ahí sempre.

Hola Anais, los entrenos cortos tienen su encanto, pero lo cierto es que dejan una sensación de poco trabajo, no sé, como un vacío, al menos a mi; volveré a la torso/pierna cuando pase la marejada de enero.

La rutina de fuerza comenzó a aburrirme a las 4-5 semanas, aunque era un reto cada entreno, se me hizo pesada al final (nunca mejor dicho), aún así me gustó la experiencia y sobre todo los resultados, subí un par de kilos con algo de grasa, pero también me noto más volumen en mis musculillos _cintura_. Cuando se me olvide lo aburrida que me parece, tal vez repita la experiencia.

jajajajajajajajaj .. las mujeres somos más intensas, verdad????

Yo disfruto como una enana con rutinas con mucho volumen, muy largas, muy variadas ......

Creo que las de fuerza, que ya te dije, no hice nunca, no me iban a gustar nada, ya probaré.

Bueno, pillaste kilines que es lo que buscabas a la par que fuerza. Lo has conseguido.

De todas formas, al subir, siempre se sube de grasa, es impepinable ......... también tenemos que cambiar el chip ahí .........

Y sí, los entrenos cortos a mí también me dejan esa sensación .......... ya ahí a gusto del consumidor.

Un besito!

jajajajajajajajaj .. las mujeres somos más intensas, verdad????

No, lo que pasa es que os créeis que si no salís a 4 patas no habéis hecho nada.
Curiosamente las rutinas tipo el 5 x 5 son mucho más duras y exigentes y cansadas que hacer 40 series de bombeo. No hay color.
La alta intensidad machaca mucho más que lo otro que es casi cardio.
Te haces un 5 x 3 en peso muerto con tu 5RM y sales mucho más fundido que haciendo series largas con pesillos.

Había quien sostenía que esto se debía a diferencias musculares o sexuales, pero luego ves a mujeres halterófilas o que hacen power y no ves diferencia entre el tipo, dureza o intensidad de enytrenamientos. Vamos, que me parece un cuento chino.

No, no es eso Pureta, no en mi caso al menos.

A mí me gusta mucho tal como entreno y disfruto mucho, mucho, muchísimo.
No he hecho rutinas de fuerza aunque presumo que no me gustaría trabajar así.

Igual que te digo que el entreno de pesas NO ME GUSTA y ni color para mí, compararlo con cualquier actividad aeróbica, pero vamos, la noche y el día.

Y sobre si hay aptitudes para una cosa u otra, según sexo, supongo que no tantas como se creen, pero sí preferencias.

Un besito!

Waterbury propone en una de sus fullbodys un 6x3 con el 6RM descansando 45 minutos estrictos, es decir, al 44 estar bajo la barra. Igual era una buena opción para ti Carol, aparte que son varios ejercicios.

Waterbury propone en una de sus fullbodys un 6x3 con el 6RM descansando 45 minutos estrictos, es decir, al 44 estar bajo la barra. Igual era una buena opción para ti Carol, aparte que son varios ejercicios.
Imagino que son 45 segundos.

Por otra parte, el problema de Waterbury es que todavía no se ha enterado de que los gimnasios se comparten con más gente. A veces con mucha más gente. Así que se le pueden pillar ideas, pero hacer las rutinas tal y como las plantea (la mayoría), Hermanos Grimm.
Si se entera de eso a la hora de hacer su próxima rutina estaría muy bien.

Vamos a ver Pure, Anais (pimpinela desde hoy mismo), la rutina de fuerza, hacia las últimas semanas es durilla, uno de los síntomas de que es muy exigente es que he necesitado dormir más. La ejecución en sí no es aburrida, porque acabas dejando el higado en las últimas repes, lo que me resulta tremendamente tedioso es repetir una y otra vez los mismos ejercicios, en el mismo orden, ahí estoy con Anais, cuestión de preferencias. Ir al gimnasio con la certeza de que vas a hacer lo mismo una vez más, acaba por ser muy monótono y pesado.

Besitos mis Pimpenela

Una buena solución es hacer la torso/pierna a rangos de fuerza, si es que quieres seguien entrenando así.
Es simple de configurar y más entretenida de hacer.

A mí no me aburren esas rutinas. Me estresan, eso sí.
Ir siempre con el ánimo de sí o sí levantar más peso me satura. He hechos hasta 2 ciclos de 6-8 semanas, pero una vez intenté un tercero y no pude.
Prefiero ir más por libre e impreovisando más. Que un día no puede ser, repito peso o bajo a 3 reps o lo que sea.

Venga, Pimpinela Anaïs, yo ya he dicho lo mío, ahora te toca a tí...

Ups, segundos si.

Pues que quieres que te diga javi, esa rutina que digo no le veo la dificultad de realización, no hay superseries ni nada por el estilo, simplemente es ejercicio y descanso, vamos tipico.

Por ejemplo, (6x15seg de la serie) + (6x45seg descanso) = 360 seg tirando por lo alto, serían unos 6 minutos. Vamos 6 minutos acaparando la barra de sentadillas o estas cosas lo veo factible, no más que cualquier rutina que emplee superseries que ahi si que las empiezo a ver chungas (en nada se te cuela el típico "compartimos??" o "ah, que estabas usandolo?")

https://es.fitness.com/forum/threads/105015-LIFT-FAST-GET-BIG-by-Chad-Waterbury

El programita en cuestión.

Rakol, te digo lo mismo, ahora estoy haciendo fullbody porque no me queda más narices, es rápida y ocupo poco, que tal y como está la sala de pesas ahora en enero es lo más sensato, lo cierto es que físicamente voy viendo buenos resultados, aún así sigo prefiriendo la torso/piernas, o alguna otra dividida.

Gracias mil de todas maneras _chino_

Ups, segundos si.

Pues que quieres que te diga javi, esa rutina que digo no le veo la dificultad de realización, no hay superseries ni nada por el estilo, simplemente es ejercicio y descanso, vamos tipico.

Por ejemplo, (6x15seg de la serie) + (6x45seg descanso) = 360 seg tirando por lo alto, serían unos 6 minutos. Vamos 6 minutos acaparando la barra de sentadillas o estas cosas lo veo factible, no más que cualquier rutina que emplee superseries que ahi si que las empiezo a ver chungas (en nada se te cuela el típico "compartimos??" o "ah, que estabas usandolo?")

https://es.fitness.com/forum/threads/105015-LIFT-FAST-GET-BIG-by-Chad-Waterbury

El programita en cuestión.
Esa quizás no, pero yo el año pasao me planifiqué el año comepleto con Waterbury, incluyendo periodizaciones y tal (cuando me preguntaste de dónde sacaba todas las rutinas, que no llegué a hacer, por supuesto) y la mayoría no hay cojones.
La que probé era press banca + dominadas a 10 x 3 (no me acuerdo del nombre de la rutina). Y está de puta madre, pero haz 1 serie de press para esas repes, salte del banco, vete a la barra, lástrate, hazlas, deslastrate, descansa... Y hazlo 9 veces más.
El resto de la gente del GYM se caga en tus muertos sí o sí. Y es lógico, porque no te vas a poner a descargar la barra para que mientras se meta otro.
Yo por lo menos cada vez que me he visto uno haciendo el EVO a 10x10 y no hay más bancas libres, me acuerdo de su estirpe como me toque banca a mi.

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

El otro día me mandaban un mensaje preguntando por qué me llevaba mal con Pureta __meparto___meparto_

jajajajajaja, esa impresión da??? Pimpinela, qué arte Carolina.

Pureta me cae genial, es la única persona que he conocido virtualmente con quien mantengo una relación diaria, (junto con Luis Santonja para no mentir) ....... pero es que no estamos de acuerdo en nada jajajajajajaj y no hablemos ya de política que ese tema lo dejamos mejor aparte jajajaja

He soñado hasta con él __meparto___meparto___meparto_

Mi opinión al respecto Pure ;)

A mí sí me aburren esas rutinas. No me estresan, eso no.
Ir siempre con el ánimo de sí o sí levantar más peso no es lo que me satura.
JAJAJAJAJA

Carooooooooooooooo que entrenes como te de la gana porque lo que sí te digo, que de aquí a que tú o yo echemos músculos, la siguiente guerra mundial jajajajajaj

Un besito reina!!!!!! y ya te dije, está divina, tú, diviértete como más te guste _iloveu_

Atrás