Amazonas

Rakol, te digo lo mismo, ahora estoy haciendo fullbody porque no me queda más narices, es rápida y ocupo poco, que tal y como está la sala de pesas ahora en enero es lo más sensato, lo cierto es que físicamente voy viendo buenos resultados, aún así sigo prefiriendo la torso/piernas, o alguna otra dividida.

Gracias mil de todas maneras _chino_

Es cierto.

Y la torso piernas para mí, de loas mejores aunque yo le meto un poquito más que necesito para mí ;)

un beso!

Pureta me cae genial, es la única persona que he conocido virtualmente con quien mantengo una relación diaria, (junto con Luis Santonja para no mentir) .......

Sí con eso nos quieres dar celos... lo has conseguido.
36_2_58.gif

Saludos.
PD: Lo que me he reído con la descripción de las rutinas de Waterbury. A mí, la verdad, son de las que más me gustan pero no había caído nunca en eso.

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

El otro día me mandaban un mensaje preguntando por qué me llevaba mal con Pureta __meparto___meparto_

jajajajajaja, esa impresión da??? Pimpinela, qué arte Carolina.

Carooooooooooooooo que entrenes como te de la gana porque lo que sí te digo, que de aquí a que tú o yo echemos músculos, la siguiente guerra mundial jajajajajaj

Un besito reina!!!!!! y ya te dije, está divina, tú, diviértete como más te guste _iloveu_

Esa es una verdad que cuánto antes se tenga asumida más felices somos _chica2_

Te cuento una anécdota de cuando estaba con la rutina de fuerza:

Se acercan dos chicas conocidas mías a verme hacer las sentadillas y con los ojos como platos me preguntan cómo consigo levantar ese peso, les digo que empezando con poquito e ir subiendo, prueba una de ellas a hacer una serie con 30 kilos, se acerca también una monitora del gym y me dice:

Monitora: A ti siempre te pongo de ejemplo cuando alguna chica viene a pedirme una rutina.
Yo: pongo cara de sorpresa y sin pensarlo mi pecho empieza a hincharse de orgullo y satisfacción (cual Juan Carlos)
Monitora: sí, si, les explico como tú metes muchísimo peso en los ejercicios y aún así no se te marcan bolas (músculos) ni nada, vamos que te mantienes igual de delgada.
Yo: Noto como si me empujaran a un precipicio _ehhh!_, me recompongo y hago una mueca que intentaba ser una sonrisa

Estoy convencida que la monitora se fue pensando que me había dicho un piropo_mmmmm_

Buscando el lado positivo a la anécdota, me quedo con que la gente me ve mona así, lisa y sin desarrollo muscular__cafe__

Besito, mi pimpi

__meparto_ __meparto_ __meparto_

Oye, Caro, esa firma tuya es buena también (bueno, las dos, la foto y el enlace). Soy yo el tipo de al lado y, cuando está dando media vuelta le pongo a 25 km/h la cinta y a observar el hostión que se pega. __cafe__

__meparto_ __meparto_ __meparto_

Oye, Caro, esa firma tuya es buena también (bueno, las dos, la foto y el enlace). Soy yo el tipo de al lado y, cuando está dando media vuelta le pongo a 25 km/h la cinta y a observar el hostión que se pega. __cafe__

Ese video lo dejó en su día Jon, me hizo tanta gracia que me lo apropié, jajajjajajjaja. Es que la cinta es un soberano coñazo, al menos así pasas el rato más ameno, yo al menos ahora me echo un bailoteo, no con el garbo de la china, pero bueno.

He actualizado fotos, para enseñar mis nuevas lorcillas, y algún músculo que también ha crecido pero que la grasa no deja apreciar _paraguas_.

¿Alguna receta rica,Gar?, me apetece probar algo nuevo.

_beso_

¿Alguna receta rica,Gar?, me apetece probar algo nuevo.

_beso_

En mi diario he ido dejando las que se me ocurrían; Pureta también ha dejado unas cuantas sabrosísimas. Lo último que puse es el arroz con berenjena y las pechugas con nata (sin segundas, ¿eh?).

Saludos.
PD: Voy corriendo a ver tus afotos.

En mi diario he ido dejando las que se me ocurrían; Pureta también ha dejado unas cuantas sabrosísimas. Lo último que puse es el arroz con berenjena y las pechugas con nata (sin segundas, ¿eh?).

Saludos.
PD: Voy corriendo a ver tus afotos.

Yo voy a ver esa receta, justo tengo pechugas y también nata, con y sin segundas, no nos engañemos _lengua_

Raskol guarda las orejas, no puedo contarte nada, que en este foro participan menores de edad (que fijo me sacan mucha ventaja en estos temas, pero oye...)_prohibir_

Bonita anécdota la de la monitora.
Ahora que, tú como Anaïs. Estás más buena que el pan (disculpa la llaneza pero yo esas chorradas de desarrollo muscular y armonía entre las partes y el todo no me interesan), tienes una fuerza muy poco común, se te vé en forma, entonces ¿qué más quieres?
Aparte de que hipertrofiar no es sencillo ni para los hombres y tú llevas dos días entrenando.
En fin, tampoco creo que te lo tomes muy a pecho porque si no sería casi sarcasmo. Las mujeres de tu gimnasio envidiándote y tú envidiando a una competidora que usa procedimientos que tú no te planteas...

Joder, macho, tienes el don de la palabra.

No me extraña que las tengas a todas locas, ladrón.

Bonita anécdota la de la monitora.
Ahora que, tú como Anaïs. Estás más buena que el pan (disculpa la llaneza pero yo esas chorradas de desarrollo muscular y armonía entre las partes y el todo no me interesan), tienes una fuerza muy poco común, se te vé en forma, entonces ¿qué más quieres?
Aparte de que hipertrofiar no es sencillo ni para los hombres y tú llevas dos días entrenando.
En fin, tampoco creo que te lo tomes muy a pecho porque si no sería casi sarcasmo. Las mujeres de tu gimnasio envidiándote y tú envidiando a una competidora que usa procedimientos que tú no te planteas...

Atrás