__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_
El otro día me mandaban un mensaje preguntando por qué me llevaba mal con Pureta __meparto___meparto_
jajajajajaja, esa impresión da??? Pimpinela, qué arte Carolina.
Carooooooooooooooo que entrenes como te de la gana porque lo que sí te digo, que de aquí a que tú o yo echemos músculos, la siguiente guerra mundial jajajajajaj
Un besito reina!!!!!! y ya te dije, está divina, tú, diviértete como más te guste _iloveu_
Esa es una verdad que cuánto antes se tenga asumida más felices somos _chica2_
Te cuento una anécdota de cuando estaba con la rutina de fuerza:
Se acercan dos chicas conocidas mías a verme hacer las sentadillas y con los ojos como platos me preguntan cómo consigo levantar ese peso, les digo que empezando con poquito e ir subiendo, prueba una de ellas a hacer una serie con 30 kilos, se acerca también una monitora del gym y me dice:
Monitora: A ti siempre te pongo de ejemplo cuando alguna chica viene a pedirme una rutina.
Yo: pongo cara de sorpresa y sin pensarlo mi pecho empieza a hincharse de orgullo y satisfacción (cual Juan Carlos)
Monitora: sí, si, les explico como tú metes muchísimo peso en los ejercicios y aún así no se te marcan bolas (músculos) ni nada, vamos que te mantienes igual de delgada.
Yo: Noto como si me empujaran a un precipicio _ehhh!_, me recompongo y hago una mueca que intentaba ser una sonrisa
Estoy convencida que la monitora se fue pensando que me había dicho un piropo_mmmmm_
Buscando el lado positivo a la anécdota, me quedo con que la gente me ve mona así, lisa y sin desarrollo muscular__cafe__
Besito,
mi pimpi