Amazonas

Vamos a ver, estoy entrenando tal como me sugirió Seba, ahora estoy machacando cuadriceps con sentadillas frontales 3 o 4 veces a la semana, dos de ellas en superserie con extensiones y prensa 45º. El 19 hago un mes con esta rutina y toca cambiar, lo más seguro es que siga con una rutina de cuerpo entero 3 veces por semana, que al final son buenas, bonitas y baratas.

Yo te puedo ofrecer la avena mezclada de una manera que nunca jamás rechazarías, nunca jamás.
http://i44.tinypic.com/23idjed.jpg

Mucho hablar, mucho hablar... así llevamos ya años.
Y me dejaste sólo criando a nuestro Robert y pa una vez que te acuerdas de él, lo pones a comer avena...

Sigue así, empujándome a los brazos fornidos de Ian44, en un camino sin retorno hacia mi gaycidad...

Y me dejaste sólo criando a nuestro Robert y pa una vez que te acuerdas de él, lo pones a comer avena...

Sigue así, empujándome a los brazos fornidos de Ian44, en un camino sin retorno hacia mi gaycidad...

Si te vas a lanzar a los brazotes de Ian, pásate antes por Valladolid que te pilla a medio camino y hablamos _mamada_

Si te vas a lanzar a los brazotes de Ian, pásate antes por Valladolid que te pilla a medio camino y hablamos _mamada_

Ah, bueno, pues sí es así voy a ir parando todo el proceso, que ya llevo unos días tomándome el café en taza, con leche y azuquita, con el deíto chico así pa arriba y dando explicaciones.
Tú te las entiendes con Ian después de esto, pero si os llegáis a pelear por mi, por favor, en barro.

No te lo tomes así javi.... si te gusta que te abrace y te meta mano...para que reprimirte? déjate llevar por tus instintos masculino-vicio y así todo será más fácil........para los dos

lo siento pero si javi se lanza a mis brazos (algo que hará con toda seguridad), no pasará por valladolid..... sin embargo!....... yo sí puedo pasar antes de que me julandree y hablamos tu y yo...... (suelo ser más vicioso que él y mucho más activo, él solo se deja hacer...)

Ah, bueno, pues sí es así voy a ir parando todo el proceso, que ya llevo unos días tomándome el café en taza, con leche y azuquita, con el deíto chico así pa arriba y dando explicaciones.
Tú te las entiendes con Ian después de esto, pero si os llegáis a pelear por mi, por favor, en barro.

No te preocupes que la única guerra que podríamos acontecer carolina y yo, es la de los sexos... __cafe__

lo siento pero si javi se lanza a mis brazos (algo que hará con toda seguridad), no pasará por valladolid..... sin embargo!....... yo sí puedo pasar antes de que me julandree y hablamos tu y yo...... (suelo ser más vicioso que él y mucho más activo, él solo se deja hacer...)
__cafe__

__meparto___meparto___meparto_

Xavi, de verdad que lo tuyo no es normal, tienes unos niveles de testosterona incomprensibles para los entrenos que te metes.

Te punto en la chorbi agenda

Te recuerdo que me gustan las chaquetas de cuero, las gafas de aviador negras y que llevo patillas como las de Lobezno...
Yo no julandreo. Soy un macho duro.

Como los de "La Ostra Azul"...

Sólo que en nuestro caso sería mejor, ya que al estar en Españña, la versión musical sería "This URL has been removed!".
No puedo esperar a mis próximas vacaciones...

Te recuerdo que me gustan las chaquetas de cuero, las gafas de aviador negras y que llevo patillas como las de Lobezno...
Yo no julandreo. Soy un macho duro.

Como los de "La Ostra Azul"...

Sólo que en nuestro caso sería mejor, ya que al estar en Españña, la versión musical sería "This URL has been removed!".
No puedo esperar a mis próximas vacaciones...

__meparto___meparto___meparto___meparto_

Que gracia me ha hecho.

JAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJA Ay! que me meo jajajaja. Está genial, Carolina. Yo que ya me veía el pobre ratoncillo muerto jajajajaja

Atrás