Bueeeno, ultimamente no pongo los entrenos, hago torso/piernas o fullbody, según los días que tenga para entrenar cada semana, esta semana en particular he hecho fullbody lunes, miércoles y mañana viernes toca también.
Quería decir algo que puede dar pie a una coña descomunal, pero bueno, yo lo comento por si a alguien más le ha pasado y lo quiera compartir aqui y ahora, también para conseguir alguna explicación fisiológica, que haberla, hayla, digo yo.
En fin.., estaba yo haciendo una superserie de militar con mancuernas y elevaciones laterales, y al acabar la penúltima serie tenía tal quemazón en los hombros que tuve que estirar un poco para hacer la última serie, con la grandísima sorpresa que mientras estiraba sentí un miniorgasmo de unos 3 segundos _ehhh!_ _fiesta__fiesta_, así que la motivación para hacer la última serie se multiplicó algo así como x 1000 y efectivamente al acabar volví a estirar y voilà, miniorgasmo otra vez _susto_.
Hace tiempo había por ahí un hilo y alguno decía que sentía como un orgasmo después de hacer press banca, y creo que Robert fitness decía lo mismo al hacer sentadillas profundas y anda que no me he reído yo al leerles y mira tú por dónde, es verdaaaad, super impresionada me hayo, vamos que me intriga saber que fenómeno fisiológico actúa para tener esa respuesta ante un esfuerzo físico de esta índole __cafe__