Amazonas

A mi no, no se si para bien o para mal (supongo que para lo segundo), pero me se de uno que tuvo que ir a cambiar los calzones porque eyaculo haciendo dominadas en L. O bueno, eso es lo que dijo.

Hay cada cosa rara por el mundo que ya...

Conmigo pasó algo parecido cuando me vieron dos mujeres entradas en edad, haciendo 5 repes con 120 kilos en un press..... se me pusieron chochonas, chochonas...! __meparto___meparto_

Jajajajajaa el de los dominadas en forma de L fui yo xD menos mal que estaba en casa que sinooooo... jajajajaajajjajajjajaja

Y luego me puse a buscar por google y leí a una tia que haciendo abdominales que le daba y tal.
Lo mio supongo que es por activar la zona pelvica lo que pasa que no se porque seria...

Es cierto que ya me habia pasado una vez antes sentia tal pero no habia llegado hasta el punto de correrme pero aquel dia pues... llamadme marrano si querei sjajajajajjaja

Jajajajajaa el de los dominadas en forma de L fui yo xD menos mal que estaba en casa que sinooooo... jajajajaajajjajajjajaja

Y luego me puse a buscar por google y leí a una tia que haciendo abdominales que le daba y tal.
Lo mio supongo que es por activar la zona pelvica lo que pasa que no se porque seria...

Es cierto que ya me habia pasado una vez antes sentia tal pero no habia llegado hasta el punto de correrme pero aquel dia pues... llamadme marrano si querei sjajajajajjaja

Marcos JAJAJAJAJJA ERES UN PUTO ENFERMO XD

este es el mejor diario del mundo me suscribo!

alguien puede explicar un poauito la progresion de cargas q estan realizando

Joder!!! (perdón por el taco) pero qué fácil eres hija _susto_ yo necesito más trabajo

Y mira que entrenar me gusta pero tanto, tanto, tantoooooooooooooo ufffffffffffffff .........

pero como tampoco es malo, verdad? _lengua_

Jajajaja, mira, ya viste a una a la que le gusta más entrenar que a ti.
Y malo sería no tenerlos nunca.

Joder, y yo perdiéndome este diario.

Bueno, bueno, bueno, he leído todos los comentarios he visto el video del calvo.

Cachondearos todo lo que queráis que en el fondo me tenéis envidia, bueno, menos Marco, __meparto_. Luego entro y os pongo a caldo uno por uno _latigo2_

Es natural que estas cosas acaezcan en el Amazonas Caro, si es que hay variedad de especies y animalillos con cosas raras...y bueno, apunto otra anécdota....yo también he sentido cosillas extrañas cuando muevo mucho peso en femoral tumbado :rolleyes:...no precisamente un orgasmo, pero ...casi __meparto_.

Besos! _abrazo_

Yo tuve un orgasmo haciendo hip trusts.

Es verdad que estaba en una cama, en pelotas, que tenía a una amiga encima y bien encajados el uno en el otro, así que lo mismo mi experiencia no cuenta, pero por aportar guarreo.

Hola __wave1_

Vengo a mirar dp de leer en el general :D

Bueeeno, ultimamente no pongo los entrenos, hago torso/piernas o fullbody, según los días que tenga para entrenar cada semana, esta semana en particular he hecho fullbody lunes, miércoles y mañana viernes toca también.

Quería decir algo que puede dar pie a una coña descomunal, pero bueno, yo lo comento por si a alguien más le ha pasado y lo quiera compartir aqui y ahora, también para conseguir alguna explicación fisiológica, que haberla, hayla, digo yo.

En fin.., estaba yo haciendo una superserie de militar con mancuernas y elevaciones laterales, y al acabar la penúltima serie tenía tal quemazón en los hombros que tuve que estirar un poco para hacer la última serie, con la grandísima sorpresa que mientras estiraba sentí un miniorgasmo de unos 3 segundos _ehhh!_ _fiesta__fiesta_, así que la motivación para hacer la última serie se multiplicó algo así como x 1000 y efectivamente al acabar volví a estirar y voilà, miniorgasmo otra vez _susto_.

Hace tiempo había por ahí un hilo y alguno decía que sentía como un orgasmo después de hacer press banca, y creo que Robert fitness decía lo mismo al hacer sentadillas profundas y anda que no me he reído yo al leerles y mira tú por dónde, es verdaaaad, super impresionada me hayo, vamos que me intriga saber que fenómeno fisiológico actúa para tener esa respuesta ante un esfuerzo físico de esta índole __cafe__

A mí siempre me fascinaron estas cosas, da que pensar.
_leyendo_

yo tuve un orgasmo haciendo hip trusts.

Es verdad que estaba en una cama, en pelotas, que tenía a una amiga encima y bien encajados el uno en el otro, así que lo mismo mi experiencia no cuenta, pero por aportar guarreo.

jajajajajajajajajajajaajajajajajajaa
ereees un puutooo crack cabronaaaaaazooo xd

MARRANO !!! _navidad_

Es natural que estas cosas acaezcan en el Amazonas Caro, si es que hay variedad de especies y animalillos con cosas raras...y bueno, apunto otra anécdota....yo también he sentido cosillas extrañas cuando muevo mucho peso en femoral tumbado :rolleyes:...no precisamente un orgasmo, pero ...casi __meparto_.

Besos! _abrazo_

Por favor...detállanos tu experiéncia.

Aquí todo lo miramos de forma científica y profesional...así que puedes explicarlo sin censura ni verguenza.... _navidad_

El otro día tuve otra vez un orgasmo en el gimnasio haciendo curl de antebrazo.

Es verdad que me había bajado los pantalones, me la había sacado y estaba pensando en el día que tuve un orgasmo haciendo hiptrusts en la cama con una amiga, así que lo mismo mi experiencia no cuenta, pero por aportar guarreo otra vez.

El otro día tuve otra vez un orgasmo en el gimnasio haciendo curl de antebrazo.

Es verdad que me había bajado los pantalones, me la había sacado y estaba pensando en el día que tuve un orgasmo haciendo hiptrusts en la cama con una amiga, así que lo mismo mi experiencia no cuenta, pero por aportar guarreo otra vez.

Si aportar, aportas javi... pero sinceramente... me pone más lo de carol _navidad_

Por favor...detállanos tu experiéncia. Aquí todo lo miramos de forma científica y profesional...así que puedes explicarlo sin censura ni verguenza.... _navidad_
Nada Ian, cuando muevo mucho peso en femoral tumbado, hago mucha fuerza al subir (obviamente)...y ....se contraen ...creo que indirectamente se contrae el músculo pubocoxígeo y bueno... esto tiene consecuencias positivas...

Atrás