Amazonas

Me los veo a todos yendo con una mancuerna a la disco y, cuando ven a una chica guapa decirle: "Oye, ¿te importa hacer un par de series de remo a una mano?" __meparto_

Saludos.
jajaja
O que consigan llevárselas a su casa y una vez allí, las digan: "ale guapa, ponte a hacer unas flexiones, que después te voy a enseñar como se hacen las sentadillas y vas a flipar",jajaja

This URL has been removed!

Con el press también te pasa???

Mira carol... por lo general soy un caballero, pero he de pedirte que no sigas entrenando o acabarás poniendo cachondo a todo el personal de tu gym.

Es difícil entrar a matizar científicamente tus "miniorgasmos" sin que nuestra mente calenturienta pueda discurrir sin el más mínimo de promiscuidad y alevosía.... lo siento pero Javirex y yo, somos machos alfa y actuamos como los animalitos del bosque.....no somos de mucho pensar y filosofar y menos cuando se trata del orgasmo femenino......

PD: Aunque Javi lo lleva un poco peor que yo, ya que solo dispone de internet ultimamente para su desahogo sexual.

Sí Ian, sí.

Pueeees, con el pres inclinado me pasó muy parecido, pero con la mala suerte que al ser medio tumbada se disimula peor esa especie de descarga cortita y super intensa, como me vuelva a pasar me voy a entrenar debajo de unas escaleras que hay, en plan desterrada _humillaci

La culpa es solo tuya, Carol. Deberías haber sospechado que con ese post del orgasmo tendrías a toda esta legión de mozalbetes que no tienen ni puta idea de como provocar el orgasmo de una mujer, indagando cuales son los mecanismos del mismo,jajaja.
vete dibujando un mapa y un croquis con instrucciones precisas, porque te lo acabaran pidiendo,jajaja

Es que peter, por aqui se suelen pasar mis compis, que ya tienen cierta edad y no pensé yo, que los chavales leyeran este diario, pero mira, queda visto que sí, vuelvo a entonar el mea culpa.

Me los veo a todos yendo con una mancuerna a la disco y, cuando ven a una chica guapa decirle: "Oye, ¿te importa hacer un par de series de remo a una mano?" __meparto_

Saludos.

__meparto___meparto___meparto_

Mira, si me llegan a decir a mi, que me iba a pasar esto entrenando, hubiese empezado a los 18 _loco_

Muy interesante Jabicho, es el mismo que puso Anais esta mañana, gracias miamor.

Es que peter, por aqui se suelen pasar mis compis, que ya tienen cierta edad y no pensé yo, que los chavales leyeran este diario, pero mira, queda visto que sí, vuelvo a entonar el mea culpa.

Yo me paso desde hace mucho, y soy todo un chavalin.

fyeah.jpg

Por cierto, la progresión de cargas de Javi me gusta, pero a el no lo quiero de "personal trainer"

Es el mismo artículo, pero creo que Anais no mira a las que hacen ABS en el GYM como las miro yo...
Y a partir de ahora menos.

Yo me paso desde hace mucho, y soy todo un chavalin.

fyeah.jpg

Por cierto, la progresión de cargas de Javi me gusta, pero a el no lo quiero de "personal trainer"

Oye, que me acordé de ti cuando escribí lo de los compis de cierta edad y te incluí porque mentalmente eres muy maduro __cafe__

Es el mismo artículo, pero creo que Anais no mira a las que hacen ABS en el GYM como las miro yo...
Y a partir de ahora menos.

Eso ya no te lo sé decir, pero oye, creo que hasta yo voy a empezar a fijarme más.

Un besote.

Me acabo de encontrar esto de casualidad quiza os interesa...

Besos en vuestras zonas erogenas

pd: Los comentarios de la gente son la ostia

Joder!! como envidio a las mujeres!! _navidad_

A este paso vamos a tener el estudio éste hasta en chino _loco_
Igual me alegra saber que no es cosa mía solo.

Joder!! como envidio a las mujeres!! _navidad_

Anda que si te da envidia esto, mejor no te cuento sobre los orgasmos múltiples..., Hala, ponte verde!!!_lengua_

Si es que las mujeres,con que se rocen con un pepino se corren,la obsesion por el falo...
Qué sabrán en ese foro de pepinos...
Hasta que no se pasen por este, nada de nada.

A este paso vamos a tener el estudio éste hasta en chino _loco_
Igual me alegra saber que no es cosa mía solo.

Anda que si te da envidia esto, mejor no te cuento sobre los orgasmos múltiples..., Hala, ponte verde!!!_lengua_

Haciendo pesas tienes orgasmos multiples????? _susto__susto__susto__susto_

Lo tuyo es sodoma y gomorra...... la virgen!

Los comentarios son lo más, jajajajajajaja.

No Ian, haciendo pesas no, al menos no de momento.

Filmalo que si no, no me lo creo.... __cafe__

Atrás