Amazonas

Es normal que le intimide, no por nada si no porque tengo una cara hijoputa considerable.

Es igual, aunque tuvieras la cara de Santa Claus me intimidaría igual hacer un trío contigo. Contigo y con cualquier otro.

Saludos.

Por cierto, buen entreno de torso.

Saludos.

_chino_

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Bienvenido al amazonas sr. cachas _esperma_

Es normal que le intimide, no por nada si no porque tengo una cara hijoputa considerable.
Me lo dice hasta mi madre desde que era chiquetito, así que vivo con ello...

Eso sí, con la jambre que arrastro y siendo el alma mater del Club Pepinar, como lo pille le va a hablar a las mujeres desde el otro lao de la calle. "Muhereeee... hoolaaaaa _coti_"

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Es igual, aunque tuvieras la cara de Santa Claus me intimidaría igual hacer un trío contigo. Contigo y con cualquier otro.

Saludos.

Bah, to es ponerse...

Eso mismo le iba a decir yo, Javi, me complace leer que tú estás dispuesto, espera que si al final Gar se raja, llamamos a Jon. _esperma_

Piernas, con pereza

Sábado, 22 de octubre de 2011
Hoy la voz de mi conciencia me empujó, como no fue suficiente me cogió por los pelos y me arrastró hasta el gym, así fue como llegué e hice esto:

Calentamiento con series de aproximación
Sentadillas: 4x12x50k
PMR: 4x12x70k (dejo video)
Prensa inclinada: 1x20x160k 1x16x160k 2x12x160k
Curl femoral: 1x12x50k 2x10x50k 1x12x50k
Hip thrust: 4x12x50k
Gemelos en prensa inclinada: 2x15x120k 2x12x120k
Estiramientos y a correr al mercadona (¿vale como cardio?)

Hoy me consumía la pereza, pero al final me obligué a hacer la rutina, un poco irregular, pero bien.

Dejo el video que un alma caritativa me ayudo a hacer, es la primera vez que me grabo, la idea es corregirme la técnica o lo que sea.

Sábado, 22 de octubre de 2011
Hoy la voz de mi conciencia me empujó, como no fue suficiente me cogió por los pelos y me arrastró hasta el gym, así fue como llegué e hice esto:

Calentamiento con series de aproximación
Sentadillas: 4x12x50k
PMR: 4x12x70k (dejo video)
Prensa inclinada: 1x20x160k 1x16x160k 2x12x160k
Curl femoral: 1x12x50k 2x10x50k 1x12x50k
Hip thrust: 4x12x50k
Gemelos en prensa inclinada: 2x15x120k 2x12x120k
Estiramientos y a correr al mercadona (¿vale como cardio?)

Hoy me consumía la pereza, pero al final me obligué a hacer la rutina, un poco irregular, pero bien.

Dejo el video que un alma caritativa me ayudo a hacer, es la primera vez que me grabo, la idea es corregirme la técnica o lo que sea.

Una conciencia muy efectiva, si señorita __cafe__...para ser un entreno irregular, me gustó. Muy buenos pesos...excelentes diría yo. Esas 20 repes en prensa con 160 kilos, están de lujo y el curl femoral ni se diga...50 kilos del alma? (para llegar a levantar todo ese peso se me irán unos 6 meses..a penas voy en 2 series con 95 libras y eso que en la segunda serie la técnica me flaquea..).

Pasemos al video...jejeje...ahora si....ahora si que te digo que confirmas todas mis sospechas....sos una fortachonaa!!...70 kilos y los levantas como si fuera un palito de balso y discos de cartón paja jajaja...qué fuerte eres Carol ;). Yo de la técnica, que te puedo decir...en mi humilde y MUY HUMILDE opinión, te diría que los pies van más juntos...quizá mantener los hombros algo más atrás...no sé, me parece que el bloqueo lo haces bien, se ve que empujas el cu... hacia adelante como toca.

A ver que te dicen los expertos ;).

Un beso.

Gran nivel el tuyo Carolinna. Apoyo a cosmika, manejas el peso con suma facilidad :)

Un saludo y que estés muy bien. _chino_

A subirle el peso a ese Peso Muerto ahhh!!! No te hizo sudar una gota. jejejeje

La técnica la veo correctísima. ;)

Un abrazo !!!

No se puede creer la fuerza que tienes hija mia.

En mi opinion lo haces correctamente. Por ser un poco puntilloso y ver si te puedo ayudar, te diria que quiza los pies deberian estar mas perpendiculares a la barra, con las puntas al frente y algo mas juntos. La cadera pierde un poco en los instantes finales, donde tiras algo mas de lumbares que de gluteos. Ya con el recorrido completo hecho tu postura final se queda levemente incompleta, pienso que deberias finalizar con caderas completamente extendidas, hombros hacia atras y sacando un poco mas de pecho.

Dicho todo desde el punto de vista de la "perfeccion". Porque claro esta que tu tecnica es mas que buena, maxime con una serie tan pesada.

Desde luego estas hecha para este deporte Carolina, lo llevas dentro. ;)

Una conciencia muy efectiva, si señorita __cafe__...para ser un entreno irregular, me gustó. Muy buenos pesos...excelentes diría yo. Esas 20 repes en prensa con 160 kilos, están de lujo y el curl femoral ni se diga...50 kilos del alma? (para llegar a levantar todo ese peso se me irán unos 6 meses..a penas voy en 2 series con 95 libras y eso que en la segunda serie la técnica me flaquea..).

Pasemos al video...jejeje...ahora si....ahora si que te digo que confirmas todas mis sospechas....sos una fortachonaa!!...70 kilos y los levantas como si fuera un palito de balso y discos de cartón paja jajaja...qué fuerte eres Carol ;). Yo de la técnica, que te puedo decir...en mi humilde y MUY HUMILDE opinión, te diría que los pies van más juntos...quizá mantener los hombros algo más atrás...no sé, me parece que el bloqueo lo haces bien, se ve que empujas el cu... hacia adelante como toca.

A ver que te dicen los expertos ;).

Un beso.

Hola Cosmicgirl, este finde he estado perezosa, pero al final me he obligado y he ido a entrenar, al final compensa, moral y fisicamente.

95 libras son casi 50 kilos, ¿no?, es que me pierdo con las libras, me parece que te falta bien poco, además tú eres muy fuerte, en nada te recuperas del parón de estos meses, ya verás.

Lo que me corriges de la técnica lo voy a tener en cuenta, viéndome, noto como tú dices, lo de los hombros, lo de los pies suelo controlarlo mejor, pero parece que esta vez les tenía un poco más abiertos de lo normal, no sé, me fijaré la próxima vez. Muchísimas gracias por decirme tu opinión Cosmika, es importante pàra mi, muchos besitos.

Gran nivel el tuyo Carolinna. Apoyo a cosmika, manejas el peso con suma facilidad :)

Un saludo y que estés muy bien. _chino_

Gracias 00Black, me hace ilusión verte otra vez por aqui, parece que lo hago fácil, pero sí que sudo, jejejjej, un besote.

A subirle el peso a ese Peso Muerto ahhh!!! No te hizo sudar una gota. jejejeje

La técnica la veo correctísima. ;)

Un abrazo !!!

Que gran sorpresa Xplicit, hace mucho que no sé nada de ti, ¿qué tal tu trabajo? ¿y los entrenos?, que bien verte otra vez.
Eh, sí que sudé, se me suben las pulsaciones que no veas, pero tal vez te haga caso y cambie la rutina totalmente, incluido pesos. Un gran abrazo, Xplicit.

No se puede creer la fuerza que tienes hija mia.

En mi opinion lo haces correctamente. Por ser un poco puntilloso y ver si te puedo ayudar, te diria que quiza los pies deberian estar mas perpendiculares a la barra, con las puntas al frente y algo mas juntos. La cadera pierde un poco en los instantes finales, donde tiras algo mas de lumbares que de gluteos. Ya con el recorrido completo hecho tu postura final se queda levemente incompleta, pienso que deberias finalizar con caderas completamente extendidas, hombros hacia atras y sacando un poco mas de pecho.

Dicho todo desde el punto de vista de la "perfeccion". Porque claro esta que tu tecnica es mas que buena, maxime con una serie tan pesada.

Desde luego estas hecha para este deporte Carolina, lo llevas dentro. ;)

Jó, Hierro, muchísimas gracias, tienes razón en todo lo que me sugieres, yo veía que algo no hacía correctamente, pero lo de la postura final es muy cierto, tengo que echar los hombros hacia o lo que es lo mismo sacar pecho y lo de los pies lo suelo hacer bien, pero igual me andaré con ojo para no volver a fallar en eso.

Esa última frase me ha llegado al alma, ¿tú crees?, ultimamente estoy dando vueltas a la idea de hacer una rutina de fuerza, pero por pura motivación, no tengo más razones, solo ganas, muchas ganas, sin fines estéticos.

Un besote Hierro _iloveu_

Torso

Domingo, 23 de octubre de 2011

Tenía solo 40 minutos, así que hice esto:

Calentamiento (series de aproximación)
Press plano: 4x12x14k/manc.
Remo a una mano: 4x12x20k
Press inclinado: 4x12x12k/manc.
Jalones al pecho: 4x12x40k
Remo al mentón: 2x12x18k 2x10x18k
Estiramientos, no había tiempo para más.

Estoy pensando un cambio de rutina, esta próxima semana voy a hacer un descanso activo.

Sigue así campeona. Saludetes y caray!!! el video me ha impresionado, vaya pesos!!!....(¿eso en tetrabriks cuánto sería al cambio? jejejejeje) ;)

Sigue así campeona. Saludetes y caray!!! el video me ha impresionado, vaya pesos!!!....(¿eso en tetrabriks cuánto sería al cambio? jejejejeje) ;)

__meparto_ depende de sin son de 1 litro, litro y medio o 2 litros, ¡ay que risas! _beso_

Estoy pensando un cambio de rutina, esta próxima semana voy a hacer un descanso activo.

¿Por alguna razón en concreto (falta de tiempo, sobra de tiempo, cambio de objetivos, estancamiento,...) o porque te apetece sin más?

Besos.
PD: El PMPR muy bien, y ya de paso he vuelto a ver el vídeo con la bufanda del Athletic y la canción de Rosendo. Bufff, mítico. Más besos.

Jó, Hierro, muchísimas gracias, tienes razón en todo lo que me sugieres, yo veía que algo no hacía correctamente, pero lo de la postura final es muy cierto, tengo que echar los hombros hacia o lo que es lo mismo sacar pecho y lo de los pies lo suelo hacer bien, pero igual me andaré con ojo para no volver a fallar en eso.

Esa última frase me ha llegado al alma, ¿tú crees?, ultimamente estoy dando vueltas a la idea de hacer una rutina de fuerza, pero por pura motivación, no tengo más razones, solo ganas, muchas ganas, sin fines estéticos.

Un besote Hierro _iloveu_

Claro que lo pienso de verdad.

Si quieres hacer una rutina de fuerza solo por el placer de hacerla, ya estas tardando en ponerte con ella. Al gym se va a muchas cosas, pero la primera SIEMPRE es a divertirse y disfrutar del entreno.

Un beso amazona.

Totalmente deacuerdo con lo que te aconseja Hierro...

Ejecutas muy bien ese peso muerto, a pesar de lo que aún puedes mejorar conforme a lo que te dice Hierro.... pero yo con lo que flipo es con la fuerza que tienes, jodia!! _susto__susto_

de verdad que es brutal la fuerza que ejerces y encima con esa facilidad....INCREIBLE! _susto_

Yo me metería también en un ciclo de fuerza porque puedes flipar con lo que vas a acabar levantando. Creo que sería una muy buena opción y te dará una motivación brutal el ver como mejoras los pesos que ya de por sí son muy elevados para una mujer.

Por cierto....estás muy buena..... por si no te lo habían dicho aún _navidad_

Muy buenos tus últimos entrenamientos Carolina!!

Sobre el vídeo de PMR, nada que añadir a lo que te ha dicho Hierro (siendo muy quisquillosos), concuerdo también en lo que te han dicho de que se ve que manejas esos kilazos con suma facilidad, así que ya sabes, es hora de subir ;)

Añado: a pesar de la poca calidad de la grabación, "el alma caritativa" se mueve más que un epiléptico en pleno ataque(sobre todo al principio), se ve que has aumentado hombros y tríceps, porque no veas lo que se te marcan, enhorabuena _fiesta_

Por último, adelante con la rutina de fuerza!, yo si pudiera, la haría... tu envidias mi disponibilidad de poder ir al gym todos los días y yo te envidio por poder hacer cosas que yo no ;)

_beso_ strongwoman

Hola Caro!

Pero mira que estás fuertota! esos 70 kg. no son nada para tí! Ya me imagino si te animaras a hacer una rutina de fuerza, los pesos que manejarías!

Sobre el video, la técnica se vé bien... solo unos detalles muy puntuales, que recuerdo me los hicieron a mí hace un tiempo y me parece que te vendrían bien.

Tira las caderas siempre hacia atrás, debes procurar que el peso esté en los talones y no en la planta del pié. Cuando bajes la barra, levanta los dedos de los pies y así obligas a pararte en los talones, vas a notar el trabajo más localizado en femorales y glúteos. No olvides que el trasero siempre debe ir hacia atrás.

Estás fuertota Caro. Además muyyy guapa.

Saludos!

El entreno de torso igual, muy bueno, el remo con mancuerna pesado!

Última edición:
Atrás