Javirex
Banned
Y de las que no son mentales... Anais es chica pero está en el Club del Pepino, míralo en Social Groups. Si tengo que elegir, me quedo con Coiler, que está en Argentina. _porrero_
__meparto___meparto___meparto___meparto_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Y de las que no son mentales... Anais es chica pero está en el Club del Pepino, míralo en Social Groups. Si tengo que elegir, me quedo con Coiler, que está en Argentina. _porrero_
Es normal que le intimide, no por nada si no porque tengo una cara hijoputa considerable.
Es igual, aunque tuvieras la cara de Santa Claus me intimidaría igual hacer un trío contigo. Contigo y con cualquier otro.
Por cierto, buen entreno de torso.
Saludos.
__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_
Es normal que le intimide, no por nada si no porque tengo una cara hijoputa considerable.
Me lo dice hasta mi madre desde que era chiquetito, así que vivo con ello...
Eso sí, con la jambre que arrastro y siendo el alma mater del Club Pepinar, como lo pille le va a hablar a las mujeres desde el otro lao de la calle. "Muhereeee... hoolaaaaa _coti_"
Es igual, aunque tuvieras la cara de Santa Claus me intimidaría igual hacer un trío contigo. Contigo y con cualquier otro.
Saludos.
Bah, to es ponerse...
Sábado, 22 de octubre de 2011
Hoy la voz de mi conciencia me empujó, como no fue suficiente me cogió por los pelos y me arrastró hasta el gym, así fue como llegué e hice esto:
Calentamiento con series de aproximación
Sentadillas: 4x12x50k
PMR: 4x12x70k (dejo video)
Prensa inclinada: 1x20x160k 1x16x160k 2x12x160k
Curl femoral: 1x12x50k 2x10x50k 1x12x50k
Hip thrust: 4x12x50k
Gemelos en prensa inclinada: 2x15x120k 2x12x120k
Estiramientos y a correr al mercadona (¿vale como cardio?)
Hoy me consumía la pereza, pero al final me obligué a hacer la rutina, un poco irregular, pero bien.
Dejo el video que un alma caritativa me ayudo a hacer, es la primera vez que me grabo, la idea es corregirme la técnica o lo que sea.
Una conciencia muy efectiva, si señorita __cafe__...para ser un entreno irregular, me gustó. Muy buenos pesos...excelentes diría yo. Esas 20 repes en prensa con 160 kilos, están de lujo y el curl femoral ni se diga...50 kilos del alma? (para llegar a levantar todo ese peso se me irán unos 6 meses..a penas voy en 2 series con 95 libras y eso que en la segunda serie la técnica me flaquea..).
Pasemos al video...jejeje...ahora si....ahora si que te digo que confirmas todas mis sospechas....sos una fortachonaa!!...70 kilos y los levantas como si fuera un palito de balso y discos de cartón paja jajaja...qué fuerte eres Carol . Yo de la técnica, que te puedo decir...en mi humilde y MUY HUMILDE opinión, te diría que los pies van más juntos...quizá mantener los hombros algo más atrás...no sé, me parece que el bloqueo lo haces bien, se ve que empujas el cu... hacia adelante como toca.
A ver que te dicen los expertos .
Un beso.
Gran nivel el tuyo Carolinna. Apoyo a cosmika, manejas el peso con suma facilidad
Un saludo y que estés muy bien. _chino_
A subirle el peso a ese Peso Muerto ahhh!!! No te hizo sudar una gota. jejejeje
La técnica la veo correctísima.
Un abrazo !!!
No se puede creer la fuerza que tienes hija mia.
En mi opinion lo haces correctamente. Por ser un poco puntilloso y ver si te puedo ayudar, te diria que quiza los pies deberian estar mas perpendiculares a la barra, con las puntas al frente y algo mas juntos. La cadera pierde un poco en los instantes finales, donde tiras algo mas de lumbares que de gluteos. Ya con el recorrido completo hecho tu postura final se queda levemente incompleta, pienso que deberias finalizar con caderas completamente extendidas, hombros hacia atras y sacando un poco mas de pecho.
Dicho todo desde el punto de vista de la "perfeccion". Porque claro esta que tu tecnica es mas que buena, maxime con una serie tan pesada.
Desde luego estas hecha para este deporte Carolina, lo llevas dentro.
Sigue así campeona. Saludetes y caray!!! el video me ha impresionado, vaya pesos!!!....(¿eso en tetrabriks cuánto sería al cambio? jejejejeje)
Estoy pensando un cambio de rutina, esta próxima semana voy a hacer un descanso activo.
Jó, Hierro, muchísimas gracias, tienes razón en todo lo que me sugieres, yo veía que algo no hacía correctamente, pero lo de la postura final es muy cierto, tengo que echar los hombros hacia o lo que es lo mismo sacar pecho y lo de los pies lo suelo hacer bien, pero igual me andaré con ojo para no volver a fallar en eso.
Esa última frase me ha llegado al alma, ¿tú crees?, ultimamente estoy dando vueltas a la idea de hacer una rutina de fuerza, pero por pura motivación, no tengo más razones, solo ganas, muchas ganas, sin fines estéticos.
Un besote Hierro _iloveu_