Hola Caro!
Pero mira que estás fuertota! esos 70 kg. no son nada para tí! Ya me imagino si te animaras a hacer una rutina de fuerza, los pesos que manejarías!
Sobre el video, la técnica se vé bien... solo unos detalles muy puntuales, que recuerdo me los hicieron a mí hace un tiempo y me parece que te vendrían bien.
Tira las caderas siempre hacia atrás, debes procurar que el peso esté en los talones y no en la planta del pié. Cuando bajes la barra, levanta los dedos de los pies y así obligas a pararte en los talones, vas a notar el trabajo más localizado en femorales y glúteos. No olvides que el trasero siempre debe ir hacia atrás.
Estás fuertota Caro. Además muyyy guapa.
Saludos!
El entreno de torso igual, muy bueno, el remo con mancuerna pesado!
Hola Ohz, tiempo sin verte, maja.
Lo que dices de los talones, ya lo suelo hacer, no es que levante los dedos, si no que la inercia casi me los hace subir, noto el peso en los talones totalmente. Hace bastante que no me paso por el otro foro, tal vez me haga más asidua, espero que sigas por allí.
Gracias por tus comentarios, estoy recordando que tus últimos post en tu diario fueron de tu rutina de fuerza, voy a bucear por las profundidades de diarios para buscarlo, un abarazo guapetona.
Saludos que ya he regresado XD.
En cuanto al video, los hombros, yo los llevaría más hacia atras.
PD: teneis unos juegos de colores con los discos muy bonitos en ese gym XD
Bienvenido, se muy precavido que estás en el punto de mira, creo. Lo de los hombros tengo que mirarlo, sí, un besazo Raskol.
Muy bueno ese PM Carolina
Y muy buenas las matizaciones que te han hecho, tanto Hierro como Ohz, que me las apunto, sobre todo una de Ohz que ni sabía oye .... yo lo hago bajando mucho más, hasta tocar el suelo con discos pero yo hago el PMPR y es distinto, claro.
Caro, esos discos que usas, si no me equivoco no suelen pesar lo que dicen, por ej, los discos amarillos, son de 10? pues pésalos porque pesan 9.800... igual me equivoco pero míralo a ver.
Los que tienes al lado de la banca sin embargo, y que son grises en el centro y con los bordes negros, sí pesan lo que marcan.
Si usas siempre del mismo juego, no pasa nada, pero si los mezclas, estarían descompensados.
Un beso guapa, menudos pesos manejas y con qué facilidad, eres fuerte, sí señor!
Hola Anais, no sabía que pesaran menos los discos verdes, pone que pesan 10 kilos; lo que está al lado no son discos, son mancuernas, son negras y grises, así que imposible mezclarlos, jejejje.
Cuando hago el PMPR, muevo menos kilos, bajo hasta tocar el suelo y no llevo la barra tan pegada al cuerpo, osea, totalmente distinto, gracias por las observaciones,maja, un besazo.
Muy bueno el video, se te ve buena técnica.
Gracias Arnold, al fin me armé de valor y pedí a un chico que me grabara, viene muy bien verse, sobre todo en este tipo de ejercicios, un besito.
Muy bien. Muy buena técnica y mucha fuerza. De femorales, glúteos, espalda y agarre.
A mí me gusta flexionar un pelín más las rodillas en el rumano, pero vamos, es un detalle.
Y el peso lo cogería desde el suelo haciendo un peso muerto convencional.
Pero ¿cómo van los colores de los discos? azul: 20, amarillo: 15, verde: 10
O sea, ¿cómo en todo el mundo mundial?
¿Las barras son olímpicas? O sea, con collarines en los extremos que giran.
Tienes mucha fuerza, Carolina.
Hola Pure, mira, suelo cogerlo desde el suelo, pero cuando esta libre ese sitio, cojo la barra del soporte, que por cierto es el mismo desde el que cojo la barra para hacer sentadillas.
Los colores y pesos van así, tal como has dicho, como en todo el mundo mundial, pero bueno, Anais ha comentado que los de 10 (verdes) pesan 9,800 en realidad. Las barras son largas o cortas, las cortas pesan 8 kilos y las largas 12, para el PMR utilizo la larga, la de 12 kilos, pero para no liarme redondeo a la baja.
Estaba deseando que me dijeras tu opinión, es importante para mi, así que muchísimas gracias Pure.