Amazonas

Miércoles, 12 de octubre de 2011

Fullbody
Calentamiento
Sentadillas profundas: 4x12x50K
PMR: 1X20X50K 3X12X70K
Remo con barra: 4x15x30k
Press plano con manc.: 3x12x12k/manc.
Estiramientos y a la calle, nos echaron del gym.

Viernes, 14 de octubre de 2011

Piernas
Calentamiento
Sentadillas profundas: 3x12x50k 1x8x50k (perdí la fuerza a la octava repe _comorr_)
PMR: 3X12X70K 1X10X70K
Prensa inclinada: 4x12x160k
Curl femoral: 4x12x45k
Hip trhust: 2x10x50k 1x8x50k (hace meses que no lo incluía y lo he notado mucho)
Adductor: 3x12x60k
Abductor: 3x12x70k
Cardio: 15'
Estiramientos.

Sábado 15 de octubre de 2011

Torso
Calentamiento
Press plano con manc.: 4x12x14k/manc.
Remo con barra: 4x10x38k
Press inclinado con manc.: 3x12x12k/manc. 1x10x12k/manc.
Jolones al pecho: 4x12x40k
Remo al mentón: 4x10x18k
Press militar con manc.: 3x12x10k/manc.
curl barra zeta: 3x10x18k
Copa de triceps: 1x12x10k 1x12x12k 1x12x14k
Estiramientos

1 hora de body combat.

Ees de las foreras mas fuertes!!!

Esa sentadilla, el peso muerto rumano, los jalones, el curl con barra zeta...me dieron miedo!!! Y las maquinas para aductor, es mucho el peso que usas....sabes lo que quiero decir???.

Consejo: la sentadilla sumo, tambien trabaja aductor.

Y , sigo impresionado...la prensa, que bestial!!!

OH MY GOD!!!.

Cuanto pesas actualmente Cariño???. Ya me acabo de sentir motivado...

Sigue asi...y con cuidado. Estas superfuerte!!!!!

Wonderwoman...

Desaparecida toda la semana, pero veo que no has perdido la forma ni la constancia

Ahora entro menos, pero entrenar entreno igual, la idea es mejorar la forma Raskol, aunque ultimamente me planteo hacia dónde dirigir mis entrenos y lo que más me motiva ultimamente es ganar fuerza, más que otras cosas..., un besazo muy grande Raskol.

Ees de las foreras mas fuertes!!!

Esa sentadilla, el peso muerto rumano, los jalones, el curl con barra zeta...me dieron miedo!!! Y las maquinas para aductor, es mucho el peso que usas....sabes lo que quiero decir???.

Consejo: la sentadilla sumo, tambien trabaja aductor.

Y , sigo impresionado...la prensa, que bestial!!!

OH MY GOD!!!.

Cuanto pesas actualmente Cariño???. Ya me acabo de sentir motivado...

Sigue asi...y con cuidado. Estas superfuerte!!!!!

Wonderwoman...

Robert eres un encanto, siempre siempre siempre consigues sacarme una gran sonrisa, _beso_
Ahora peso 60 kilos y medio y bajando, pero bueno, no me como la cabeza, sigo haciendo las cosas con naturalidad y según mis circunstancias, estoy a gusto con mi cuerpo que es lo importante.
Tomo nota de la sentadilla sumo, hace tiempo que no la incluyo en la rutina, otro besito Robert, eres un cielo.

Una alegría

Martes 18 de octubre de 2011

Piernas y cardio

Calentamiento
Sentadillas sumo: 4x12x50k
Hamstring Plate Drags: 4x12x20k This URL has been removed!
Zancadas con manc.: 4x12x16k/manc. (muy incómodo, pero no había barras disponibles)
Gemelos en prensa inclinada: 4x12x120k
1 hora de body combat
Estiramientos: 25'

Un chico del gym que hace más de un mes que no veía, se acercó a decirme que me ve más espalda y hombro, casi le doy un beso de la alegría _cintura_, que ilusión me hizo, sobre todo ahora que llevo unas 6 semanas entrenando con más intensidad el torso.

Hola, Carolina

Te veo más espalda, más hombro, mejores brazos y un abdomen más firme. ¿Dónde quedamos para que me comas a besos? _iloveu_

Saludos.

Piernas y cardio

Calentamiento
Zancadas con manc.: 4x12x16k/manc. (muy incómodo, pero no había barras disponibles)
1 hora de body combat

Un chico del gym que hace más de un mes que no veía, se acercó a decirme que me ve más espalda y hombro, casi le doy un beso de la alegría _cintura_, que ilusión me hizo, sobre todo ahora que llevo unas 6 semanas entrenando con más intensidad el torso.

que entreno mas bueno caro.. me ha encantado ese ejercicio que pusiste en el video (que nombre mas dificil por dios!!!_mmmmm_)... lo voy a incluir en mi rutina los dias de piernas...besos guapisima

Piernas y cardio

Calentamiento
1 hora de body combat

Qué buen machaque Caro!!, con todo y body combat ;).

Porqué no intentas ponerte las mancuernas en los hombros en las zancadas?...así he tenido que hacer las veces que no encuentro barras libres ;). No te cansas cargandolas.

Súper lo de tu espalda y hombros, esos comentarios te dan mucha motivación :).

Un beso linda.

que entreno mas bueno caro.. me ha encantado ese ejercicio que pusiste en el video (que nombre mas dificil por dios!!!_mmmmm_)... lo voy a incluir en mi rutina los dias de piernas...besos guapisima

Hola Tamara, mira, es un ejercicio que parece fácil, pero es durísimo, ya verás que dolorcillo más rico _prohibir_, un abrazo, maja.

Qué buen machaque Caro!!, con todo y body combat ;).

Porqué no intentas ponerte las mancuernas en los hombros en las zancadas?...así he tenido que hacer las veces que no encuentro barras libres ;). No te cansas cargandolas.

Súper lo de tu espalda y hombros, esos comentarios te dan mucha motivación :).

Un beso linda.

Hola Cosmika.
En la primera serie me puse las mancuernas en los hombros, pero se me clavaban y me hacían daño, además que 16 kilos por lado era pelín difícil subirlas, vamos, que espero no tener que repetir con las mancuernas.
Yo también me veo un poco más llenita de arriba, lo malo es que la cintura también se me ha ensanchado, como que tengo menos curvita, sabes?, pero bueno, me pondré en serio con los hipopresivos a ver si reduzco un poco. Un besazo, maja, me alegra que hayáis vuelto tú y Tamara.

Hola, si te hace un trío con Garna, me hacéis un llama cuelga. _coti_

Torso

Miércoles, 19 de octubre de 2011

Calentamiento con series de aproximación
Press inclinado con manc.: 4x12x12k/manc.
Remo a una mano: 4x12x20k
Aperturas en bco inclinado: 4x12x8k
Jalones al pecho: 4x12x40k ss Remo al mentón: 4x10x18k
Press militar con manc.: 4x12x10k/manc.
Curl barra Z: 3x8x18k ss curl martillo: 3x12x7k
Copa triceps: 2x8x14k ss triceps cuerda: 2x10x12.5k
Cardio: 30'
Estiramientos.

Duración: 80 minutos sin cardio.

Última edición:
Garnacho deja de hacerte pajas mentales, Anais es chica, por tanto no pertenece al club del pepino, tienes que elegir entre Javi, Bruce, Coiler, Ian o Jon.

Y de las que no son mentales... Anais es chica pero está en el Club del Pepino, míralo en Social Groups. Si tengo que elegir, me quedo con Coiler, que está en Argentina. _porrero_

Saludos.

Y de las que no son mentales... Anais es chica pero está en el Club del Pepino, míralo en Social Groups. Si tengo que elegir, me quedo con Coiler, que está en Argentina. _porrero_

Saludos.

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

No me puedo creer que esto lo diga un miembro del club del pepino, como se enteren lo mismo te sancionan o incluso te expulsan.

Es normal que le intimide, no por nada si no porque tengo una cara hijoputa considerable.
Me lo dice hasta mi madre desde que era chiquetito, así que vivo con ello...

Eso sí, con la jambre que arrastro y siendo el alma mater del Club Pepinar, como lo pille le va a hablar a las mujeres desde el otro lao de la calle. "Muhereeee... hoolaaaaa _coti_"

Atrás