Amazonas

Martes, 27 de septiembre de 2011

Por exigencias del guíon vuelvo a la torso /piernas.

Hoy Torso
Duración total del entreno: 70 minutos, mucha charla entre medias y cola para pillar bancos.

Calentamiento:
Flexiones: 3x12
Rack chins: 3x10

Press plano con mancuernas: 1x10x14k/manc. 3x12x12k/manc.
Dominadas _mmmmm_: 1x2 _mmmmm_ solo la negativa 4x5 (muy muy lentas, demoledoras)
Press inclinado con manc.: 4x12x10k/manc.
Remo con manc.: 4x12x20k/manc.
Press militar con manc.: 3x12x10k/manc.
Curl martillo: 3x10x7k

15' elíptica
Estiramientos.

Está por venirme la regla y eso siempre afecta a mi fuerza, me notaba debilucha. A ver que tal la vuelta a la torso/pierna, con la fullbody he notado un aumento de mi fuerza, así que repetiré la experiencia en cuanto pueda.

Caro, hacia tiempo que no te veia postear. Estoy feliz de volver a leerte.

Y hablando de tu entreno, me parecio muy bueno. Y no te apures por las dominadas...tu haz las que puedas y poco a poco van subiendo. AParte, el rack chin, debio haberte agotado un poco.

Y, ya que tocaste el tema de la regla...cuentame, como te sientes en esos dias (estoy haciendo un experimento y por eso te pregunto aqui. Vaya confianza que nos tienes)

Pasare muy seguido y creo que deberias meter el poderoso peso muerto.

Y hablando de tu entreno, me parecio muy bueno. Y no te apures por las dominadas...tu haz las que puedas y poco a poco van subiendo. AParte, el rack chin, debio haberte agotado un poco.

Y, ya que tocaste el tema de la regla...cuentame, como te sientes en esos dias (estoy haciendo un experimento y por eso te pregunto aqui. Vaya confianza que nos tienes)

__meparto_ Lo último que faltaba, Robert ginecólogo __meparto_ __meparto_

Pasare muy seguido y creo que deberias meter el poderoso peso muerto.

Hola Robert, mira, los días previos a la regla suelo sentirme con menos fuerzas y durante la regla me encuentro un poco pesada, sobre todo para el cardio. Ya nos contarás los hallazgos de tu experimento. Un besito.

__meparto_ Lo último que faltaba, Robert ginecólogo __meparto_ __meparto_

__meparto___meparto___meparto_

Eres la primera chica que veo que haga dominadas... excelente!

Se nota tu progreso _chino_

Saludos!
Lo mío es anecdótico, pásate por el diario de Gollum y verás lo que es una mujer haciendo dominadas _porro_
_coti_

Lo mío es anecdótico, pásate por el diario de Gollum y verás lo que es una mujer haciendo dominadas _porro_
_coti_

Te presento a Lydiasantos, una chica que andaba por este foro.
Hemos entrenado juntos un par de veces.

Aquí
está con el recon ron, el programa ese de dominadas

Aquí

Me encanta, esta chica, LydiaSantos, es menudita (o lo parece, vaya!) y tiene cara de no romper un plato pero jo....r! con el vídeo! Un saludo.

Caro, mi experimento era estudiar la conducta de una mujer en su periodo, y saber si el ejercicio fisico y la buena alimentacion, influia poco o nada en su actitud.

Lo hice, por q tengo muchos problemas con compañeras de mi salon de clases y creo q se estresan tanto debido a esto. Por eso, te pregunte com ote sentias.

Cuentame por MP si gustas. En serio q necesito una opinion...

Y para finalizar el post, espero q te hayas pasado por mi diario, hayas reido un poco con mis locos videos (lo siento, pero soy muy payaso) y tu respuesta a mi pregunta.

Un saludo!

Aquí

La he leído en el foro de elite, es impresionante esta chica, el recon lo conocí por ella, ya te he visto entrenar con alguna chica que hacía PM con 100 kilos. Te tengo visto, Pure _cintura_.

Caro, mi experimento era estudiar la conducta de una mujer en su periodo, y saber si el ejercicio fisico y la buena alimentacion, influia poco o nada en su actitud.

Lo hice, por q tengo muchos problemas con compañeras de mi salon de clases y creo q se estresan tanto debido a esto. Por eso, te pregunte com ote sentias.

Y para finalizar el post, espero q te hayas pasado por mi diario, hayas reido un poco con mis locos videos (lo siento, pero soy muy payaso) y tu respuesta a mi pregunta.

Un saludo!

Me pasaré por tu diario, me intrigan esos videos.

Un saludo!

GKHmI.gif

Gripazo

Martes, 04 de octubre de 2011

13 días sin entrenar piernas, encima gripazo llorón _mmmmm_

Me ha salido este engendro de entreno:

Calentamiento: series de aproximación, sentadillas, peso muerto y zancadas
PMR: 1X12X60K 1X10X60K 2X8X60K _mmmmm_ el agarre mal, muy mal.
Sentadillas 90º: 4x8x50k
1 hora de body combat
Zancadas: 4x11x50k
Curl femoral: 4x12x40k
Gemelos en prensa inclinada: 1x15x120k 3x12x120k
Estiramientos.
Duración: 110 minutos, incluyendo la clase de combat

Voy a intentar no volver a tener esos parones tan largos, pero a veces las circunstancias mandan, a ver si se me pasa ya este puñetero catarrazo.

Última edición:
¿Y no haces nada en casa?
No es complicado hacerse una rutinilla breve de sentadillas, zancadas, sentadillas búlgaras, puentes de glúteos y de espalda, flexiones en suelo, remos invertidos y abdominales.
Algunos ejercicios tipo burpees de acondicionamiento y en 20 minutos has hecho un apaño.

Yo tambien cuando regrese despues de recuperarme de la costilla note un empeoramiento del agarre.

No te preocupes que en dos días estas toda fuerte otra vez

Anais no suelo ponerme mala, pero estoy pensando tomar algún multivitamínico, que llevo una tralla interesante, un besito, maja.

Pureta, tienes toda la razón, podía haberme hecho algún apaño en casa, como en otras ocasiones, pero lo de no ir al gym surgía justo antes y me quedaba sin opciones, unas cosas raras, que al final te descontrolan y no das pie con bola, en fin, que ya tomo nota para próximas ocasiones. Gracias majo, siempre me das soluciones.

Raskol, Arnold, gracias por los ánimos chicos, la verdad es que enseguida me recupero, de hecho, ayer iba mentalizada que iba a ser un entreno muy justo, pero bueno, un poco frustrante siempre es cuando no estás al 100x100, tengo hasta agujetas del combat y hoy me toca torso, deseadme que la fuerza me acompañe, jejjejeje. Besitos.

Reserva las energias para que tu cuerpo las utilice para recuperarse y sanar, no las gastes estresandolo en el gimnasio y dandole trabajo doble de recuperacion. No pasa absolutamente nada por estar unos dias sin entrenar. Eso si, come bien.

Que te mejores muy pronto :)

Reserva las energias para que tu cuerpo las utilice para recuperarse y sanar, no las gastes estresandolo en el gimnasio y dandole trabajo doble de recuperacion. No pasa absolutamente nada por estar unos dias sin entrenar. Eso si, come bien.

Que te mejores muy pronto :)

Gracias por el buen consejo Hierro, pero de descansar nada, no entrenaba desde el miércoles de la semana pasada, me está matando el mono, más que la gripe, así que hoy me he empleado a fondo y ni veas que subidón de moral, anímicamente me viene mejor entrenar, que descansar. Un besazo, guapísimo.

¿Para qué te vas a esforzar estando mala si sigues estando igual de buena que siempre?

Me has sacado una GRAN sonrisa, si es que tenías que ser mi ciber amante, piénsatelo, ¿vale? _cintura_

Me has sacado una GRAN sonrisa, si es que tenías que ser mi ciber amante, piénsatelo, ¿vale? _cintura_

Eso yo no me lo tengo ni que pensar.

Atrás