Amazonas

Los tengo yo.

¿?
hombre_bandera_gay.jpg

Pongo mis fotos aqui también.

Actualizo fotos.

He engordado 2 kilos desde julio y creo que se nota, a las mujeres en especial nos da un poquito de miedo subir de peso, y los dos que he cogido son en parte de la fiesta que me he pegado todo el verano, vamos que son dos kilos de felicidad, a ver si los convierto en dos kilos de músculos __pesas__

http://i55.tinypic.com/11r9310.jpg http://i53.tinypic.com/28be174.jpg

http://i51.tinypic.com/zmcbk4.jpg http://i53.tinypic.com/xbbn7n.jpg

http://i53.tinypic.com/28lavxg.jpg http://i55.tinypic.com/33emw5w.jpg

Hola, Caro

Pues sí, sí que se notan un poquito esos dos kilos de más, sobre todo yo, que estoy todo el día viendo tus fotos. :p Eso sí, también es mejor así, empezar con un nivel más bajo para el concurso... aunque empiezo a temer que no se va a celebrar. :-(

Besos.
PD: Mierda, con el chrome no me deja poner smileys.

Hola, Caro

Pues sí, sí que se notan un poquito esos dos kilos de más, sobre todo yo, que estoy todo el día viendo tus fotos. :p Eso sí, también es mejor así, empezar con un nivel más bajo para el concurso... aunque empiezo a temer que no se va a celebrar. :-(

Besos.
PD: Mierda, con el chrome no me deja poner smileys.

Gar, tenemos que buscar el susodicho hilo a ver si lo ponemos en marcha, que ya es septiembre y se nos pasa el tiempo. Con respecto a los dos kilillos, creo que me han venido bien, me veo la cara más llenita, las piernas más grandecillas y la verdad no me noto mucha grasa, así que han sido bienvenidos, pero sobre todo porque tengo más fuerza, no sé si ha sido el parón de agosto o la subida de peso, pero me encuentro más fuerte que antes del verano.
Un besote http://i51.tinypic.com/ajp9xg.gif

PD: yo tampoco veo los smileys

Sábado 17 de septiembre de 2011

Cuerpo entero

Calentamiento:
20' cardio
Series de aproximación

Sentadillas: 4x12x50k
Press inclinado con manc.: 4x12x12k/manc (he subido peso)
Buenos días: 1x12x50k PMR: 2x8x80K 2x7x80k (he subido peso, pero bajado repes)
Jalones al pecho: 4x10x40k (aqui me distraje hablando y bajé el rendimiento, muy mal.)
15' cardio (elíptica)
Estiramientos con charla y para casa.

El entrenamiento ha estado bien, pero me he distraido hablando con uno que me ofreció hacerme una rutina que me iba sacar músculos desde el primer día que la empezara, tal cual me lo dijo, si os contara toda la conversación ibáis a flipar con el tío, según él una mujer entrenando puede sacar tanto músculo como un hombre y que me comprara proteinas para engordar, pero solo de músculos, que él me iba a explicar como ganar solo músculo y nada de grasa. Otra perla que me soltó el galán es que si en 7 meses que llevo entrenando no he sacado músculos es porque lo estoy haciendo mal..., le dije que no llevaba una dieta en condiciones, pero según él, la dieta no es importante, lo importante es tomar suplementos.

Ya lo último que me dijo fue que una fullbody no vale para hipertrofia (sacar músculos, en sus propias palabras), que tenía que hacer pecho/biceps el lunes y así, así, etc, etc, etc.

Lo único que me dejó dudando fue lo que inició nuestra conversación, me sugirió que utilizara un cinto para hacer el PM, tal vez tenga razón en eso, el caso es que hasta ahora me encuentro cómoda haciéndolo sin cinto, no noto ni cansancio, ni agujetas en los lumbares al hacer el PMR, la quemazón la noto en el culo y los isquios, y el dolor en los antebrazos por el agarre.

¿Sería bueno que me pusiera un cinto?

PD: cuando le dije al galán que solo podía entrenar 3 días a la semana porque la niña y mi marido ocupaban todo mi tiempo, desapareció raudo y veloz. Me temo que esa maravillosa Weider que iba a prepararme no verá la luz
15alegria.gif

Excelente el entreno Caro.
Como llevas la profundidad de la sentadilla?
Muy muy bueno ese buenos días? Como lo haces? Doblando rodillas o piernas rectas?

El galán sí que quería hacerte una rutina, pero una rutina camil. Vaya piezas que circulan por los gimnasios...

Lo del cinto no lo veo necesario en tu caso. Si dices estar perfecta y encontrarte cómoda... de todas formas tienes un cinto "natural" que puedes trabajar y lo haces, que es todo el core. Con eso te sobra.

Besos guapa!

Última edición:
Jajajaja caray con el depredador!!!

A lo del cinto no lo veo estrictamente necesario, pero debes decidir tu.

Una cosa que me llama la atención, las sentadillas hasta donde son?? Y que susto me he llevado, estaba leyendo la linea del buenos días y de repente veo 80kg, no me di cuenta de que cambiaras al peso muerto XD.

Buen entreno forzuda

Excelente el entreno Caro.
Como llevas la profundidad de la sentadilla?
Muy muy bueno ese buenos días? Como lo haces? Doblando rodillas o piernas rectas?

El galán sí que quería hacerte una rutina, pero una rutina camil. Vaya piezas que circulan por los gimnasios...

Lo del cinto no lo veo necesario en tu caso. Si dices estar perfecta y encontrarte cómoda... de todas formas tienes un cinto "natural" que puedes trabajar y lo haces, que es todo el core. Con eso te sobra.

Besos guapa!

Hola Winston, mira, la sentadilla la hago hasta romper la paralela, si bajo más me noto rarísima.
El buenos días lo hago flexionando un poquitín las rodillas, hoy era el ejercicio que iba a hacer, pero en un momento que me di la vuelta para beber agua, algún listillo, muy rápido además, me cogió el cierre de la barra; entre que tengo que sacar la barra de un soporte de metro treinta y que eran 50 kilos, no me atreví a seguir sin el cierre de seguridad, así que bajé la barra y metí más peso para hacer PMR, como me ví fuerte, metí 10 kilos más de lo normal y pude con 8 repes, acabé contenta.

Lo del cinto no me lo he planteado nunca, supongo que es necesario en personas que mueven pesos considerables, por otra parte, tengo la impresión de que trabajar sin esa sujección ayuda a fortalecer esa zona media, ¿tengo razón? ¿o no?

Un besazo, Guapísimo.

Jajajaja caray con el depredador!!!

A lo del cinto no lo veo estrictamente necesario, pero debes decidir tu.

Una cosa que me llama la atención, las sentadillas hasta donde son?? Y que susto me he llevado, estaba leyendo la linea del buenos días y de repente veo 80kg, no me di cuenta de que cambiaras al peso muerto XD.

Buen entreno forzuda

Jajajajjaaja, Rasko, 80 kilos en el buenos días y tengo que ir al dentista de urgencia.
Ya ves la fauna que campa libre por mi gimnasio, hay otro elemento que cada vez que me ve, me pregunta que por que zona salgo de marcha, le he repetido hasta la saciedad que no salgo porque tengo una bebé, pero nada, como quien oye llover, vaya.
¿Y tú por dónde sales de fiesta Rasko?, jajajjajajjaja.

Yo hoy por mi casa a ver una peli, y encima llegan tarde. Si mañana veis que una pandilla de amigos ha muerto porque se le fue la cabeza a uno soy yo.

El chico no te cree lo de la niña, o eso o no le llega la sangre al cerebro. En ocasiones, las chicas causan ese efecto en varios hombres XD.

Llevo todo el puñetero día sin poderme conectar al foro, al menos no como usuaria, ¿a quién le tengo que dar las gracias?

Miércoles, 21 de septiembre de 2011

Cuerpo entero

Calentamiento:
15' elíptica
Flexiones 3x12
Rack chins: 3x10
Sentadillas sin peso: 3x20

Press plano con manc.: 4x12x12kg/manc. (estaban ocupadas las de 14)
Zancadas: 4x12x50kg (duelen lo suyo)
Remo con manc.: 4x12x20kg/manc.
Gemelos en prensa inclinada: 3x15x120kg
PMR: 1X2X90KG (por probar) 2x10x70kg (no lo vuelvo a dejar para el final)
Estiramientos y a la ducha.

Me volvió a comentar otro chico que debería utilizar cinto para el peso muerto, mi marido también empieza a decir que me compre uno, yo es que me veo cómoda de momento, incluso con el intento de hoy de 90 kilos, hoy ha sido un buen día.

Gran entreno patil, 90kg de peso muerto rumano!!! Normal que te digan que uses cinto, seguro que eres de las personas que más levanta del gimnasio.

El remo con mancuerna esta fantastico también.

Lo del foro, pues supongo que al canadiense, pero como ese no nos oye quejate a Indurain que seguro que al pobre lo hemos acribillado a privados de "no me funciona".
Eso si, mira el desastre que ha hecho ahora, te has fijado como se ven tus fotos??

Llevo todo el puñetero día sin poderme conectar al foro, al menos no como usuaria, ¿a quién le tengo que dar las gracias?

A mí. De nada.

¿Alguna vez has usado cinto?
Hay que saber ponérselo. Y lo de que es necesario es muy discutible.
A mí me dan molestias en la zona inguinal cada vez que lo uso. No puedo con él.

Lo que hace es ayudar a mantener la presión intraabdominal que es esencial para mantener la tensión del core.
Yo creo que es algo que si se usa ha de ser con mucha moderación y que no siempre vá bien del todo.

Pureta que opinas de ponerselo en el press inclinado para proteger el lumbar?? El amigo Bilbo lo hace, aunque ya sabemos todos lo que tira el bestiajo.

PD: he probado la mariconada del saludo al sol esa que le pusiste a marcos y me ha crujido toda la espalda, que tronco estaba después de 3-4 semanas sin hacer nada, pero me he quedado bastante bien.

Buenísimo el entreno Caro.
Ese calentamiento podría ser un entreno.
Muy bueno el remo. Excelente el PMR. 90 kilos a 2 reps es brutal!

Yo te vuelvo a decir lo que dije respecto al cinto. Si dices que te encuentras cómoda y mantienes bien la técnica, no te hace falta.

Besos guapa. _abrazo_

Gran entreno patil, 90kg de peso muerto rumano!!! Normal que te digan que uses cinto, seguro que eres de las personas que más levanta del gimnasio.

El remo con mancuerna esta fantastico también.

Lo del foro, pues supongo que al canadiense, pero como ese no nos oye quejate a Indurain que seguro que al pobre lo hemos acribillado a privados de "no me funciona".
Eso si, mira el desastre que ha hecho ahora, te has fijado como se ven tus fotos??

Hola Rasko. No había visto lo de las fotos, me contento porque al menos se ven, que según está el patio no es poca cosa.
El remo se me suele dar bien, no sé por qué, pero tengo más fuerza para ese tipo de ejercicios, y el PM lo mismo, el chico que me dijo lo del cinto debe llevar media vida entrenando y dice que el tira con el mismo peso que yo intenté ayer y que siempre lleva el cinto puesto. Que sea de las que más levanto no es difícil, tal vez lo hagamos 4 o 5 personas de las cientos que pasan por ahí todos los días, no sé si te lo he dicho, pero es un gimnasio de esos super fashions, sin jaula de potencia y un solo banco de press _humillaci
Un besote Raskol. _beso_

A mí. De nada.

¿Alguna vez has usado cinto?
Hay que saber ponérselo. Y lo de que es necesario es muy discutible.
A mí me dan molestias en la zona inguinal cada vez que lo uso. No puedo con él.

Lo que hace es ayudar a mantener la presión intraabdominal que es esencial para mantener la tensión del core.
Yo creo que es algo que si se usa ha de ser con mucha moderación y que no siempre vá bien del todo.

Aaaah, así que tú eres el canadiense, te vas a cagar, ahora mismo abro un hilo, cascándolo, en general.

Nunca he usado cinto, pero me da la impresón de que, los que lo llevan, van como si se fueran a partir en dos, obviamente no tengo ni pajolera de idea de cómo se pone, y de verdad creo que no lo necesito todavía, pero es que llevo un par de semanas que parece que todos se han puesto de acuerdo para decirme que me ponga uno. Ya por intriga le dije ayer a un monitor que vieniera a corregirme, me dijo que lo hacía bien; es que me puse a pensar que tal vez lo estaba haciendo mal y me decían lo del cinto como una manera de corregir la postura o algo..., en fin, que empiezan a acojonarme que si me voy a lesionar, puff.

Lo de usarlo con moderación estoy de acuerdo contigo, yo desde mi corta experiencia lo comparo con lo de fortalecer el agarre en vez de usar los garfios esos que venden para el PM. También depende de los pesos que se muevan, para lo que hago ahora no veo necesario ningún accesorio.

Un besito, hispano-canadiense.
Pureta que opinas de ponerselo en el press inclinado para proteger el lumbar?? El amigo Bilbo lo hace, aunque ya sabemos todos lo que tira el bestiajo.

PD: he probado la mariconada del saludo al sol esa que le pusiste a marcos y me ha crujido toda la espalda, que tronco estaba después de 3-4 semanas sin hacer nada, pero me he quedado bastante bien.

El saludo al sol, que de tiempos aquellos, cuando hacía yoga y el saludo al sol cada mañana.
Delante de unas cataratas impresionantes, hacíamos el saludo al sol y luego sesión de yoga mañanera antes de ir a trabajar, eso era vida. Que me he puesto nostálgica.

Última edición:
Buenísimo el entreno Caro.
Ese calentamiento podría ser un entreno.
Muy bueno el remo. Excelente el PMR. 90 kilos a 2 reps es brutal!

Yo te vuelvo a decir lo que dije respecto al cinto. Si dices que te encuentras cómoda y mantienes bien la técnica, no te hace falta.

Besos guapa. _abrazo_
El calentamiento me llevó 25 minutos, pero es que también estaba haciendo tiempo para que se despejara la sala de musculación.
Ahora en septiembre ves a toda la gente nueva con sus tablas en la mano, más los antiguos, no hay ni discos disponibles en según que momentos, un rollo, pero bueno...

La primera vez que fui a levantar la barra del soporte, tuve la impresión de que estaba atornillada, jajajjajaj.
La segunda vez ya pude sacar 2 repes, se me escurría la barra de las manos, cosa mala. Poco a poco.

Un abrazo, de espaldas _porro_

Atrás