Javirex
Banned
Te dejó malito la dependienta aquella, eh.
Se llevó mi alma con ella a los infiernos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Te dejó malito la dependienta aquella, eh.
Hostias, Carolina. Por favor, quiero que escribas mi epitafio.
Jon, a ti te va más este:
Saludos.
PD: Ahora lee solo la primera letra de cada línea.
Mejor, nos dejamos de hostias:
Con esta te aseguras que tus amigos irán a ponerte flores.
Sauldos.
Y a mearte la espalda de la lápida...
Que panda de cabrones.
Mirad, yo me llamo Félix. Y no os voy a decir el apellido (usad vuestra imaginación)
hola, soy nueva en el foro y en el mundo de los ejercicios, quiero empezar a realizarlos, tengo 2 hijos, me interesa sobre todo aumentar mis piernas y pantorrillas q estan muy flaquitas, me podrias dar alguna rutina q te aya funcionado mucho, truquitos y esas cosas??? ya q veo q tienes unas piernas espectaculares y yo tmb las quiero tener asi xdxd, saludos.
¿Qué tal "Señor, recíbelo con la misma alegría con la que nosotros te lo mandamos"? _regalo_
Saludos.
El Garnacho es un cabrón con pintas. Ese sería mi epitafio, sí.
Jon, a ti te va más este:
Saludos.
PD: Ahora lee solo la primera letra de cada línea.
__meparto___meparto___meparto_
Prefiero el impacto visual...
Mejor, nos dejamos de hostias:
Con esta te aseguras que tus amigos irán a ponerte flores.
Sauldos.
Y a mearte la espalda de la lápida...
Que panda de cabrones.
Mirad, yo me llamo Félix. Y no os voy a decir el apellido (usad vuestra imaginación), pero en su momento me encontré esta sorpresa:
Felix Anton von Blucher
No buscaba lápidas, buscaba una noticia en la que salía mi viejo que está vivo y con mejor salud que garnacho
__meparto___meparto_
- ¿Félix The Cat?
- ¿Félix Rodríguez de la Fuente?
- ¿Félix Entudía?
Saludos.
Hey Carol! No parecemos coincidir nunca jaja bueno, lo que comentas del agarre tiene una solucion: hacer el ejercicio con mas peso y menos repes. Despues, cuando vuelvas al otro, sera como aguantar una pluma prueba a hacer 5x5 por ejemplo. El ultimo recurso seria el agarre mixto.. o lo estas haciendo ya asi?Miércoles 14 de septiembre de 2011
Cuerpo entero
Calentamiento
Sentadillas: 2x12x40k 2x12x50k
Press militar con manc.: 4x12x10k/manc.
PMR: 4x12x70k (las últimas repes me fallaba mucho el agarre _comorr_)
Jalones al pecho: 2x12x40k 2x10x40k
Gemelos en prensa: 4x15x110k
15' cinta
Estiramientos
Hoy ha sido un poco caquita el entreno, así escrito no lo parece, pero he tardado una hora en hacerlo, el calor me tenía agobiadita y el PM me fallaba bastante el agarre en las últimas repes de las últimas series _humillaci, pero bueno no me quejo, no me vi mal del todo.
Los tengo yo.¿Donde coños están los colores?
Los tengo yo.