Amazonas

hola, soy nueva en el foro y en el mundo de los ejercicios, quiero empezar a realizarlos, tengo 2 hijos, me interesa sobre todo aumentar mis piernas y pantorrillas q estan muy flaquitas, me podrias dar alguna rutina q te aya funcionado mucho, truquitos y esas cosas??? ya q veo q tienes unas piernas espectaculares y yo tmb las quiero tener asi xdxd, saludos.

Jon, a ti te va más este:

images

Saludos.
PD: Ahora lee solo la primera letra de cada línea.

Que panda de cabrones.

Mirad, yo me llamo Félix. Y no os voy a decir el apellido (usad vuestra imaginación), pero en su momento me encontré esta sorpresa:

Felix Anton von Blucher

No buscaba lápidas, buscaba una noticia en la que salía mi viejo que está vivo y con mejor salud que garnacho

__meparto___meparto_

hola, soy nueva en el foro y en el mundo de los ejercicios, quiero empezar a realizarlos, tengo 2 hijos, me interesa sobre todo aumentar mis piernas y pantorrillas q estan muy flaquitas, me podrias dar alguna rutina q te aya funcionado mucho, truquitos y esas cosas??? ya q veo q tienes unas piernas espectaculares y yo tmb las quiero tener asi xdxd, saludos.

Hola Tonansy
Rutinas hay muchísimas, pero hay que personalizarlas, lo que me funciona a mi, tal vez a ti no te vaya, o simplemente no te guste; aún así podrías echar un vistzo a las rutinas que he ido haciendo, esta ha sido una de ellas:

Rutina torso/piernas

Torso: martes y viernes
Piernas: miércoles y sábado

Martes: torso
Press plano 4x12
Remo con soporte al pecho agarre prono 4x12
Press inclinado 3x12
Jalones al pecho 3x12
Elevaciones laterales 4x12
Fondos 4xfallo

Miércoles: Piernas
Peso muerto rumano 4x15
Prensa 4x15
Curl femoral 3x15
Sentadilla 3x15
Hip Thrust 4x15
Gemelos en prensa 4x12

Viernes: torso
Flexiones 4x12
Jalones al pecho 4x12
Press plano con manc. 3x12
Remo con barra 3x12
Press militar 4x12
Curl de Bíceps alterno 4x15

Sábados: Piernas
Zancadas 4x15
Peso muerto sumo 4x15
Prensa 4x15
Curl femoral 3x15
Hip thrust 4x15
Barbell glute bridge 3x12
Gemelos en prensa 4x12

Abdominales martes y jueves, clásicos, isométricos y vacío abdominal. Cardio domingo y/o lunes

Hay que empezar con poco peso para aprender los ejercicios y luego ir avanzando, la rutina que te muestro es orientativa.
Un saludo.

¿Qué tal "Señor, recíbelo con la misma alegría con la que nosotros te lo mandamos"? _regalo_

Saludos.

El Garnacho es un cabrón con pintas. Ese sería mi epitafio, sí.

Jon, a ti te va más este:

images

Saludos.
PD: Ahora lee solo la primera letra de cada línea.

__meparto___meparto___meparto_

Prefiero el impacto visual...

epitafio.jpg

Mejor, nos dejamos de hostias:

tumblr_ljuprzJmAG1qhy6fn.jpg

Con esta te aseguras que tus amigos irán a ponerte flores.

Sauldos.

Y a mearte la espalda de la lápida...

Que panda de cabrones.

Mirad, yo me llamo Félix. Y no os voy a decir el apellido (usad vuestra imaginación), pero en su momento me encontré esta sorpresa:

Felix Anton von Blucher

No buscaba lápidas, buscaba una noticia en la que salía mi viejo que está vivo y con mejor salud que garnacho

__meparto___meparto_

- ¿Félix The Cat?
- ¿Félix Rodríguez de la Fuente?
- ¿Félix Entudía?

Saludos.

http://i52.tinypic.com/2zfpyc4.jpg

Miércoles 14 de septiembre de 2011

Cuerpo entero

Calentamiento
Sentadillas: 2x12x40k 2x12x50k
Press militar con manc.: 4x12x10k/manc.
PMR: 4x12x70k (las últimas repes me fallaba mucho el agarre _comorr_)
Jalones al pecho: 2x12x40k 2x10x40k
Gemelos en prensa: 4x15x110k
15' cinta
Estiramientos

Hoy ha sido un poco caquita el entreno, así escrito no lo parece, pero he tardado una hora en hacerlo, el calor me tenía agobiadita y el PM me fallaba bastante el agarre en las últimas repes de las últimas series _humillaci, pero bueno no me quejo, no me vi mal del todo.
Hey Carol! No parecemos coincidir nunca jaja bueno, lo que comentas del agarre tiene una solucion: hacer el ejercicio con mas peso y menos repes. Despues, cuando vuelvas al otro, sera como aguantar una pluma :p prueba a hacer 5x5 por ejemplo. El ultimo recurso seria el agarre mixto.. o lo estas haciendo ya asi?

De cualquier manera, es un pesazo!! Ya me gustaria que hubiese alguna chica en los gimnasios a los que voy que saliese de las maquinas.. _iloveu_

Un beso!!

Hola Wake

Hago el agarre mixto hace ya bastante tiempo, eso que me sugieres me suena interesante, hacerlo en rango de fuerza, tal vez pruebe. Un besote.

Ey, ayer como el foro no iba, me dedique a votar a los tíos que participan en la nueva cara de MH, mirad con que hallazgo me topé

alasana.jpgalasana1.jpg

Atrás