Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
me parece a mi que a "chicarrones" como tu estaran encantados de grabarles
Y recuperaste la fuerza
Todos los entrenamientos muy buenos, pero en mi opinión ese dúo de Peso muertos se llevan las palmas.
Un beso!
Buen entreno Carolina.
Esa sentadilla se ve genial. Cuanto andas pesando si se puede saber?
Te has aficionado al BDs e?
Como es que has entrenado tan rápido?
Un beso guapa!
Sábado 10 de septiembre de 2011
Cuerpo entero
Calentamiento
Sentadillas: 4x12x50k
Press inclinado con manc: 4x12x12k/manc.
Dominadas: 1x3 1x2 1x1, solo la fase negativa: 3x4
Buenos días: 4x12x40k
Estiramientos
Incluyendo calentamiento y estiramientos tardé 45 minutos en acabar la rutina, esta vez el buenos días no me salió tan fácil, ya estaba un poco cansada al final. Estoy flojísima con las dominadas.
Me gusto la forma en que estas encarando el tema de las Dominadas. Estoy seguro que con el tiempo vas a sacar muchas mas repeticiones entrenando de esta manera. Pensa que Dominadas es un ejercicio muy duro donde levantas todo tu cuerpo, no lo compares con los otros ejercicios.
Me gusto el entrenamiento en general, completo y efectivo
Voy a estar atento a este diario, no sabia que el foro tenia este nivel de guerreras hoy en dia
_prohibir_
Joder que pesos en zancadas y en remo!!
Asi te van a salir piernas grandes y se te desarrollará la espalda, dando como resultado el fracaso de tu carrera de modelaje XD.
Lo del cardio es porque la mayoría prefiere darle con todas las energias a las pesas. Si quieres progresar mejor en ambos lo mejor es hacerlo en días o horas separadas, si lo haces como quemagrasas después de las pesas esta bien.
A lo que dices, hacías series de calentamiento y aproximación??
Saludos
PD: quien ha ganado en el concurso??
Para explicarlo muy rapidamente sin muchas vueltas. Despues de las pesas tu cuerpo ya esta listo para quemar grasas y no necesitas esos 20 minutos previos de entrada en calor en la bicicleta/cinta para empezar a quemar. Dicho muy burdamente claro esta.
Ah claro, era por eso.
Ademas esta el otro hecho que tu rendimiento
en las pesas no va a ser el mismo despues de 45 minutos de bicicleta/cinta a alta intensidad
Habria que analizar tu caso muy puntualmente, pero escapas a toda teoria jejejeje. Mas que nada habria que analizar con que intensidad hiciste al aerobico y cuanto tiempo duro el aerobico y que tipo de ejericicio aerobico fue, si intermitente... etc...
Espero haber resuelto tu duda
El gusto es mio. Saludos!
Pues, el body combat es una actividad muy exigente, llevo el pulsómetro y hoy he estado de media al 86% de mi FCM, la máxima ha sido al 104%, según, he quemado 790 Kc en 50 minutos que estuve en la clase (me salí antes de los abdominales del final.), la actividad es continuada, no hay descansos, algún track menos movido que otro, pero yo intento mantener el nivel de energía muy alto durante toda la clase.
Al acabar estoy completamente empapada de sudor (cosa que me encanta _cintura_), de hecho, al bajar con esas pintas a la sala de musculación creo que a alguno le di asquito y todo_adios_. Así que no me esperaba para nada poder cargar más peso en todos los ejercicios, me quedé alucinada, encantada y llena de dudas, claro.
Un besazo, Thor (me encanta tu nick)
Pues lo tuyo es un poco raro, no?? preguntale a garnacho que de aerobicos va sobrado e igual tiene una explicación.
Porque una explicación seria que no calentases tan bien y que te agarrotases en las series efectivas. Pero haciendo ese calentamiento me da que no.
El cardio se puede hacer por fuera, en el parque al aire libre, paseo maritimos, por la playa. Yo al menos lo disfruto más.
PD: me da que el resultado no lo voy a saber hasta mañana
Lo entiendo
una solución
Si veo alguna vez correr a alguien asi me parto la caja