Amazonas

Y recuperaste la fuerza :)

Todos los entrenamientos muy buenos, pero en mi opinión ese dúo de Peso muertos se llevan las palmas.

Un beso!

me parece a mi que a "chicarrones" como tu estaran encantados de grabarles ;)

Bueno, todo será perder la verguenza y pedir el favor, un besazo Hierro.

Y recuperaste la fuerza :)

Todos los entrenamientos muy buenos, pero en mi opinión ese dúo de Peso muertos se llevan las palmas.

Un beso!

Síiiii, ya recuperé la fuerza, el peso muerto es el ejercicio en el que más peso muevo, de momento. El buenos días también promete, pero bueno, voy con cuidado que recién lo he incluido en la rutina. Un besito, majete.

Viernes 9 de septiembre de 2011

Hoy, 2 horitas de cardio, hice una master class de body combat al aire libre, hubiese sido más divertida si no fuera porque hacía 35 grados de temperatura, todavía estoy reventada y eso que acabamos a las 7 de la tarde. Mañana pesitas.

Sábado 10 de septiembre de 2011

Cuerpo entero

Calentamiento
Sentadillas: 4x12x50k
Press inclinado con manc: 4x12x12k/manc.
Dominadas: 1x3 1x2 1x1, solo la fase negativa: 3x4
Buenos días: 4x12x40k
Estiramientos

Incluyendo calentamiento y estiramientos tardé 45 minutos en acabar la rutina, esta vez el buenos días no me salió tan fácil, ya estaba un poco cansada al final. Estoy flojísima con las dominadas.

Buen entreno Carolina.
Esa sentadilla se ve genial. Cuanto andas pesando si se puede saber?
Te has aficionado al BDs e? ;)
Como es que has entrenado tan rápido?

Un beso guapa!

Buen entreno Carolina.
Esa sentadilla se ve genial. Cuanto andas pesando si se puede saber?
Te has aficionado al BDs e? ;)
Como es que has entrenado tan rápido?

Un beso guapa!

Estoy en 60.5, subí casi 2 kilos ahora en verano y no de músculo precisamente _humillaci

El BDs lo hacía antes para calentar, probé a meterlo en la rutina y me encantó la sensación en isquio y glúteos.

Ahora que hago la rutina de cuerpo entero acabo rapidísimo, ha coincidido que es la semana de ferias y el gimnasio lo tenía para mi sola. ¿Estará bien entrenar tan rápido?

Oye, tenemos pendiente lo del concurso aquel, voy a busca el hilo a ver si lo hacemos, ¿no?, un besazo Winston.

Última edición:
Sábado 10 de septiembre de 2011

Cuerpo entero

Calentamiento
Sentadillas: 4x12x50k
Press inclinado con manc: 4x12x12k/manc.
Dominadas: 1x3 1x2 1x1, solo la fase negativa: 3x4
Buenos días: 4x12x40k
Estiramientos

Incluyendo calentamiento y estiramientos tardé 45 minutos en acabar la rutina, esta vez el buenos días no me salió tan fácil, ya estaba un poco cansada al final. Estoy flojísima con las dominadas.

Me gusto la forma en que estas encarando el tema de las Dominadas. Estoy seguro que con el tiempo vas a sacar muchas mas repeticiones entrenando de esta manera. Pensa que Dominadas es un ejercicio muy duro donde levantas todo tu cuerpo, no lo compares con los otros ejercicios.

Me gusto el entrenamiento en general, completo y efectivo

Voy a estar atento a este diario, no sabia que el foro tenia este nivel de guerreras hoy en dia

_prohibir_

Me gusto la forma en que estas encarando el tema de las Dominadas. Estoy seguro que con el tiempo vas a sacar muchas mas repeticiones entrenando de esta manera. Pensa que Dominadas es un ejercicio muy duro donde levantas todo tu cuerpo, no lo compares con los otros ejercicios.

Me gusto el entrenamiento en general, completo y efectivo

Voy a estar atento a este diario, no sabia que el foro tenia este nivel de guerreras hoy en dia

_prohibir_

Gracias por visitarme, me hace ilusión.

Las dominadas las entreno así porque me lo han aconsejado aqui en el foro, lo de la fase negativa fue idea de Wake y lo que sí he notado es más fuerza en el agarre, que me ha permitido entre otras cosas subir peso en el PMR, también en los jalones he conseguido por fin subir peso. Otra vez gracias y bienvenido.

El hallazgo

Lunes 12 de septiembre de 2011

1 hora de body combat

Cuerpo entero
Superserie
Zancadas: 4x12x40k
Press plano con manc.: 2x12x12k/manc. 2x12x14k/manc. _fiesta__fiesta_

Remo a una mano: 2x12x18k/manc. 2x12x20k/manc. _fiesta__fiesta_
Hamstring Plate Drags: 3x12x20kThis URL has been removed!
Gemelos en prensa inclinada: 4x12x120k _fiesta__fiesta__fiesta_
Estiramientos

Si no es mucha molestia, alguien me podría decir porque es mejor hacer antes las pesas y luego el cardio, lo leí en su día, creo que era porque de esa manera se favorece el crecimiento muscuar, ¿si?

Bueno, el caso es que hoy estaba la sala de pesas petada, no había ni un triste disco, ni barras, ni nada, toooooodo ocupado; así que decidí entrar a la clase de combat y luego hacer las pesas.

Es la primera vez que hago el cardio antes de las pesas y menuda diferencia, he subido el peso en todos los ejercicios, las zancadas que suelen ser dolorosísimas al final, no las he notado apenas, las hice rápido, acabé todas las repes sin nada de fatiga, tal vez tenía que meter más peso, pero como las suelo hacer con 40 kilos..., el press plano lo mismo, con mancuernas de 12 kilos acabo asfixiadita las últimas repes y he podido hacerlo con las de 14 kilos _susto_, y así con todo, el remo también subí dos kilos por mancuerna y lo más asombroso las 12 repes con 120 kilos en gemelos, me salieron con bastante soltura.

Conclusión, repetiré la experecia para comprobar que ha sido por el cambio del cardio antes, porque de verdad que me he sorprendido mucho con la fuerza y energía que tenía después de la clase, de la clase salí antes de los abdominales del final y los estiramientos. ¿Alguien me lo explica?

Última edición:
Joder que pesos en zancadas y en remo!!

Asi te van a salir piernas grandes y se te desarrollará la espalda, dando como resultado el fracaso de tu carrera de modelaje XD.

Lo del cardio es porque la mayoría prefiere darle con todas las energias a las pesas. Si quieres progresar mejor en ambos lo mejor es hacerlo en días o horas separadas, si lo haces como quemagrasas después de las pesas esta bien.

A lo que dices, hacías series de calentamiento y aproximación??

Saludos

PD: quien ha ganado en el concurso??

Para explicarlo muy rapidamente sin muchas vueltas. Despues de las pesas tu cuerpo ya esta listo para quemar grasas y no necesitas esos 20 minutos previos de entrada en calor en la bicicleta/cinta para empezar a quemar. Dicho muy burdamente claro esta.

Ademas esta el otro hecho que tu rendimiento en las pesas no va a ser el mismo despues de 45 minutos de bicicleta/cinta a alta intensidad

Habria que analizar tu caso muy puntualmente, pero escapas a toda teoria jejejeje. Mas que nada habria que analizar con que intensidad hiciste al aerobico y cuanto tiempo duro el aerobico y que tipo de ejericicio aerobico fue, si intermitente... etc...

Espero haber resuelto tu duda

El gusto es mio. Saludos!

Última edición:
Hola chicos

Joder que pesos en zancadas y en remo!!

Asi te van a salir piernas grandes y se te desarrollará la espalda, dando como resultado el fracaso de tu carrera de modelaje XD.

Lo del cardio es porque la mayoría prefiere darle con todas las energias a las pesas. Si quieres progresar mejor en ambos lo mejor es hacerlo en días o horas separadas, si lo haces como quemagrasas después de las pesas esta bien.

A lo que dices, hacías series de calentamiento y aproximación??

Saludos

PD: quien ha ganado en el concurso??

Si Rasko, suelo calentar con series de aproximación, también el javorek complex (un par de vueltas) y ultimamente con flexiones (2x12), rack chins (2x12), sentadillas (series de aproximación).

De momento solo puedo ir 3 días a la semana al gym, así que tengo que hacer pesas y cardio el mismo día.

El concurso aún no ha empezado, es a las 3 o 4 de la mañana hora española, espero que gane la venezolana _paraguas_.

Un besazo Rasko.

Para explicarlo muy rapidamente sin muchas vueltas. Despues de las pesas tu cuerpo ya esta listo para quemar grasas y no necesitas esos 20 minutos previos de entrada en calor en la bicicleta/cinta para empezar a quemar. Dicho muy burdamente claro esta.

Ah claro, era por eso.

Ademas esta el otro hecho que tu rendimiento
en las pesas no va a ser el mismo despues de 45 minutos de bicicleta/cinta a alta intensidad

Habria que analizar tu caso muy puntualmente, pero escapas a toda teoria jejejeje. Mas que nada habria que analizar con que intensidad hiciste al aerobico y cuanto tiempo duro el aerobico y que tipo de ejericicio aerobico fue, si intermitente... etc...

Espero haber resuelto tu duda

El gusto es mio. Saludos!

Pues, el body combat es una actividad muy exigente, llevo el pulsómetro y hoy he estado de media al 86% de mi FCM, la máxima ha sido al 104%, según, he quemado 790 Kc en 50 minutos que estuve en la clase (me salí antes de los abdominales del final.), la actividad es continuada, no hay descansos, algún track menos movido que otro, pero yo intento mantener el nivel de energía muy alto durante toda la clase.
Al acabar estoy completamente empapada de sudor (cosa que me encanta _cintura_), de hecho, al bajar con esas pintas a la sala de musculación creo que a alguno le di asquito y todo_adios_. Así que no me esperaba para nada poder cargar más peso en todos los ejercicios, me quedé alucinada, encantada y llena de dudas, claro.

Un besazo, Thor (me encanta tu nick)

Última edición:
Pues lo tuyo es un poco raro, no?? preguntale a garnacho que de aerobicos va sobrado e igual tiene una explicación.

Porque una explicación seria que no calentases tan bien y que te agarrotases en las series efectivas. Pero haciendo ese calentamiento me da que no.

El cardio se puede hacer por fuera, en el parque al aire libre, paseo maritimos, por la playa. Yo al menos lo disfruto más.

PD: me da que el resultado no lo voy a saber hasta mañana

Pues, el body combat es una actividad muy exigente, llevo el pulsómetro y hoy he estado de media al 86% de mi FCM, la máxima ha sido al 104%, según, he quemado 790 Kc en 50 minutos que estuve en la clase (me salí antes de los abdominales del final.), la actividad es continuada, no hay descansos, algún track menos movido que otro, pero yo intento mantener el nivel de energía muy alto durante toda la clase.
Al acabar estoy completamente empapada de sudor (cosa que me encanta _cintura_), de hecho, al bajar con esas pintas a la sala de musculación creo que a alguno le di asquito y todo_adios_. Así que no me esperaba para nada poder cargar más peso en todos los ejercicios, me quedé alucinada, encantada y llena de dudas, claro.

Un besazo, Thor (me encanta tu nick)

Deberias seguir probando a ver que tal te resulta. Si bien hay mucha teoria sobre el entrenamiento todavia no esta todo dicho, no lo digo solo yo, muchos autores de libros importantes del entrenamiento tambien lo dicen. Lo importante es que le saques beneficio a todo esto y si rendis mejor asi... ADELANTE!!!! Tu diario pasaria a ser muy util en este caso, no solo te va a servir para tener detallado tu avance sino que todos vamos a aprender, creo que le sacariamos jugo al verdero uso de los diarios.

Gracias por lo del nick, tuve suerte de elegirlo a tiempo antes que lo tome otro cuando recien estaba comenzando el foro _paraguas_

Pues lo tuyo es un poco raro, no?? preguntale a garnacho que de aerobicos va sobrado e igual tiene una explicación.

Porque una explicación seria que no calentases tan bien y que te agarrotases en las series efectivas. Pero haciendo ese calentamiento me da que no.

El cardio se puede hacer por fuera, en el parque al aire libre, paseo maritimos, por la playa. Yo al menos lo disfruto más.

PD: me da que el resultado no lo voy a saber hasta mañana

Rasko, el caso es que no puedo hacer cardio en ningún otro momento porque estoy con la peque las 24 horas del día, menos cuando voy al gym _loco_

Lo entiendo

una solución
24755424_6529590.jpg

Si veo alguna vez correr a alguien asi me parto la caja

Lo entiendo

una solución
24755424_6529590.jpg

Si veo alguna vez correr a alguien asi me parto la caja

Pues, que sepas que yo tengo algo parecido, aunque más moderno y ergonómico, y he hecho caminatas de 2 horas con la peque a la espalda, pero ahora ya es muy mayor, anda y corre y ni de coña se deja portear. _loco_

Hola,

Lo de las pesas y el cardio tiene su miga. Normalmente se recomienda hacer el cardio después porque así ayuda a reciclar las "toxinas" generadas durante el ejercicio, porque estarás más entero durante las pesas y porque hay quien dice que así los nutrientes están disponibles para el músculo. Lo primero no lo dudo pero lo tercero parte de la base de que los nutrientes se están aprovechando durante el ejercicio cuando, en realidad, es después. En un estudio que traduje en su día se decía que la hormona responsable del crecimiento se inhibía cuando se hacía ejercicio aeróbico medianamente intenso, por lo que no se aprovecharán los nutrientes disponibles.

También está el objetivo que busques. Si haces cardio después de las pesas, ni rindas lo mismo en él ni conseguirás ciertos objetivos. Si pretendes obtener una condición aeróbica buena a través de un trabajo contínuo extensivo después de las pesas, el plasma sanguíneo está reciclando el lactato y no realizando la labor que buscas con él: Aumentar la capilaridad.

A mí, de todas formas, me gusta hacerlo bien en días distintos, bien en momentos distintos.

Ahora bien, lo tuyo no tengo ni idea. Tal vez sea porque el body combat te permitió calentar bien los músculos y llegar a tope a las pesas.

Me parece muy raro eso que te ha pasado.
Al menos en mi experiencia siempre me ha bajado más el rendimiento haciendo las pesas después del cardio. Al revés no, salvo que haya entrenado pierna duro.

Y estoy de acuerdo con garnacho. Para mí lo mejor es hacerlo en sesiones separadas.

Muy buen entrenamiento de ayer Carolina!!

Enhorabuena por esa subida de pesos en eso tres ejercicios_fiesta_

Sobre lo que comentas de que te sentías más fuerte después de la sesión de body combat... pues como ya te han dicho, es raro, al menos yo desde que probé hacer antes las pesas que el cardio(hace siglos) no he vuelto a hacerlo al revés, me di cuenta de que podía tirar más :) Pero si a ti te va bien, pues genial.

P.D: Lunes 12, que 13 es hoy ;)

Atrás