Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
1 de septiembre de 2011
1 hora de body combat.
Hoy he comido:
Desayuno: 606 kc.
Avena con leche y nueces.
Comida: 587 kc
Gazpacho
Puré de verduras (patata, zanahoria, puerro, cebolla, pimiento rojo, calabacín)
Atun a la plancha, 120 grs
Zumo de naranja natural, sin azucar.
Merienda: 310kc
2 Reb. de pan integral, queso fresco desnatado, vaso de leche, 40grs de mermelada
Cena: 378
Ensalada: lechuga, tomate, aceitunas verdes, maiz
Langostinos plancha, 120 grs
Total: 1881 kc, comiendo normal no voy a llegar a las 2000, esta visto que es así.
Hombre, es que estás comiendo como un periquito. Si lo que quieres es llegar a las 2000kcal, lo tienes muy fácil.
Desayuno: 444 kcal.
Bocadillo de pan integral con jamón serrano o lomo.
Yogur natural
1 naranja
Comida: 786 kcal
Pisto manchego con una patata grande (el manchego es sin patata)
Atún encebollado 150gr
50 gr de queso Idiazabal
Merienda: 449kcal
2 rebanadas de pan integral con una tortilla de 2 huevos y tomate. 1 manzana
Cena: 378 + 276
Lo que has puesto pero añádele otros 125 gr de langostinos (¿125gr de langostinos? ¿Cuantos son? ¿Cuatro?) y 125gr de queso freco desnatado.
Hala, ya tienes 2333kcal y sin hacer grandes esfuerzos. _iloveu_
Si es para tí lo hago gratis et amore. Anda que no hay diferencia entre comer bien... y comer de puta madre. __meparto_
Saludos.
No sé si bernie sexy va dejando su tag en cada diario (está en éste y en el mío) o si es otro quien lo pone sin ser él, pero bueno... el de perra no se de dónde sale, pero hago eco, que es a lo que vamos.
Ya borraré ésto si se soluciona.
Estoy de vuelta, ya no tienes por que llorar, yo te protegere de los malos.
Hola guapísima...
Se me acabaron las vacaciones....espero verte este año, como una estatua griega....... de momento, llevas las de ganar, a ver en que queda la cosa, carol... _iloveu_
Hombre, es que estás comiendo como un periquito. Si lo que quieres es llegar a las 2000kcal, lo tienes muy fácil.
Desayuno: 444 kcal.
Bocadillo de pan integral con jamón serrano o lomo.
Yogur natural
1 naranja
El caso es que después del bocadillo no me entra el yogur ni la naranja, pero seguro.
Comida: 786 kcal
Pisto manchego con una patata grande (el manchego es sin patata)
Atún encebollado 150gr
50 gr de queso Idiazabal
Esta comida sí, la veo perfecta.
Merienda: 449kcal
2 rebanadas de pan integral con una tortilla de 2 huevos y tomate. 1 manzana
Lo mismo que el desayuno, la manzana me la metería con calzador
Cena: 378 + 276
Lo que has puesto pero añádele otros 125 gr de langostinos (¿125gr de langostinos? ¿Cuantos son? ¿Cuatro?) y 125gr de queso freco desnatado.
Me estoy dando cuenta que soy de comer poco, pero 250 grs de langostinos no veo capaz de comer, encima 125 de queso fresco...
Hala, ya tienes 2333kcal y sin hacer grandes esfuerzos. _iloveu_
Se me olvidaba: 170 gr de carbos, 80 de grasas y 130 de proteínas.
Y además, disfrutará mucho más de la vida.
Te voy a encargar que repases las dietas de todo pichipata y las hagas más llevaderas, Garnacho. Pago bien.
Si es para tí lo hago gratis et amore. Anda que no hay diferencia entre comer bien... y comer de puta madre. __meparto_
Saludos.
Como te cuidan Carol, asi queda poco que comentar Estare atento al 'regreso' a tu estado anterior. Te miraste lo de la cadera que te comente, por cierto?
un beso!!
No había visto el tag. Cortesía de Taylor Lautner. Patada voladora sideral. Borro la perlita.
Edito para decir que, aunque ya se le había expulsado por una semana, como yo ya le había advertido por privado acerca de los tag, la suspensión del amigo Taylor es definitiva.
No tuve el placer de conocerle
Te ha dado molestias alguna vez la zona lumbar? Al estar mucho rato sentada, llevar un peso, etc? Yo veo ahi un pequeño 'anterior pelvic tilt' o giro anterior (tiene un nombre tecnico pero a saber...). Si no te ha dado nunca problemas, no tienes porque preocuparte seguramente, aunque nunca esta de mas el prevenir..
Si quieres, ve incorporando los ejercicios de anti-entrenamiento para fortalecer las abdomianles, estira bien el femoral y cuadriceps, y sigue haciendo ejercicios que fortalezcan, sobre todo, gluteo y femoral: variaciones sumo de peso muerto y sentadilla, asi como box squats, hip thrusts, etc..
Cualquier pregunta, estare encantado en ayudar.
un beso!
Pues esa suerte que has tenido. Pero no te preocupes, que seguramente volverá por aquí a saludar. Si eso, me pegas un toque y acudo raudo y veloz.
Si no puedes con la fruta después, tómala antes... o en zumos o licuados.