Amazonas

Hola guapísima...

Se me acabaron las vacaciones....espero verte este año, como una estatua griega....... de momento, llevas las de ganar, a ver en que queda la cosa, carol... _iloveu_

1 de septiembre de 2011

1 hora de body combat.

Hoy he comido:

Desayuno: 606 kc.
Avena con leche y nueces.

Comida: 587 kc
Gazpacho
Puré de verduras (patata, zanahoria, puerro, cebolla, pimiento rojo, calabacín)
Atun a la plancha, 120 grs
Zumo de naranja natural, sin azucar.

Merienda: 310kc
2 Reb. de pan integral, queso fresco desnatado, vaso de leche, 40grs de mermelada

Cena: 378
Ensalada: lechuga, tomate, aceitunas verdes, maiz
Langostinos plancha, 120 grs

Total: 1881 kc, comiendo normal no voy a llegar a las 2000, esta visto que es así.

Hombre, es que estás comiendo como un periquito. Si lo que quieres es llegar a las 2000kcal, lo tienes muy fácil.

Desayuno: 444 kcal.
Bocadillo de pan integral con jamón serrano o lomo.
Yogur natural
1 naranja

Comida: 786 kcal
Pisto manchego con una patata grande (el manchego es sin patata)
Atún encebollado 150gr
50 gr de queso Idiazabal

Merienda: 449kcal
2 rebanadas de pan integral con una tortilla de 2 huevos y tomate. 1 manzana

Cena: 378 + 276
Lo que has puesto pero añádele otros 125 gr de langostinos (¿125gr de langostinos? ¿Cuantos son? ¿Cuatro?) y 125gr de queso freco desnatado.

Hala, ya tienes 2333kcal y sin hacer grandes esfuerzos. _iloveu_

Hombre, es que estás comiendo como un periquito. Si lo que quieres es llegar a las 2000kcal, lo tienes muy fácil.

Yogur natural
1 naranja

Atún encebollado 150gr
50 gr de queso Idiazabal

Lo que has puesto pero añádele otros 125 gr de langostinos (¿125gr de langostinos? ¿Cuantos son? ¿Cuatro?) y 125gr de queso freco desnatado.

Y además, disfrutará mucho más de la vida.

Te voy a encargar que repases las dietas de todo pichipata y las hagas más llevaderas, Garnacho. Pago bien.

Si es para tí lo hago gratis et amore. Anda que no hay diferencia entre comer bien... y comer de puta madre. __meparto_

Saludos.

Si es para tí lo hago gratis et amore. Anda que no hay diferencia entre comer bien... y comer de puta madre. __meparto_

Saludos.

Tomo nota y se agradece. Te corresponderé, pero recuerda que yo, por detrás, ni el rumor del viento...

Y además, para el pisto, aunque no sea un pepino, un calabacín en condiciones también tiene su punto:

1186197572wDISy0.jpg

Y es que, como dice Argiñano, comer es el único placer que se puede experimentar con los pantalones puestos.

No sé si bernie sexy va dejando su tag en cada diario (está en éste y en el mío) o si es otro quien lo pone sin ser él, pero bueno... el de perra no se de dónde sale, pero hago eco, que es a lo que vamos.

Ya borraré ésto si se soluciona.

No me había dado cuenta, de todas maneras las perras tienen un mala fama muy inmerecida _loco_

Estoy de vuelta, ya no tienes por que llorar, yo te protegere de los malos.

Hola miamor, vaya espaldaca te veo en el avatar, así no dudo que puedas protegerme a mi y a otras 3 más como yo _iloveu_

Hola guapísima...

Se me acabaron las vacaciones....espero verte este año, como una estatua griega....... de momento, llevas las de ganar, a ver en que queda la cosa, carol... _iloveu_

Bueno, bueno, bueno, ese moreno del descapotable quiero verlo yo, ¿dónde están esas fotos veraniegas? _latigo2_
_abrazo_ Muchos besitos Xavi, no había tenido pensamientos impuros, pero ya has aparecido y hala...

Yogur natural
1 naranja

El caso es que después del bocadillo no me entra el yogur ni la naranja, pero seguro.

Atún encebollado 150gr
50 gr de queso Idiazabal

Esta comida sí, la veo perfecta.

Lo mismo que el desayuno, la manzana me la metería con calzador

Me estoy dando cuenta que soy de comer poco, pero 250 grs de langostinos no veo capaz de comer, encima 125 de queso fresco...

Muchas gracias Garna, te nombro chef universal de mi reino, fuera de bromas, yo suelo comer así Garacho, lo único que a veces hago mis postres caseros (magdalenas, galletas, flanes,arroz con leche, tiramisú, quesillos, bizcochos, etc) y me pongo fina, pero claro, visto con lupa lo que como, tal vez tampoco coma tanto postre como creo...

Estoy viendo que tengo subir cantidades, un besazo muy grande, chicarrón del norte.
Se me olvidaba: 170 gr de carbos, 80 de grasas y 130 de proteínas.

Más completo imposible _chino_

Y además, disfrutará mucho más de la vida.

Te voy a encargar que repases las dietas de todo pichipata y las hagas más llevaderas, Garnacho. Pago bien.

Jon, pero si ya disfruto, yo como lo que me apetece, solo que lo que me gusta a mi, parece ser que es tipo régimen para otros _loco_

_iloveu_

Saludos.

En eso tienes tooooda la razón, si por mi fuera, me iría a vivir a la costa gallega, tendría mi huerta y comería pescado fresco todos los días, pero todos. _cocinero_

Como te cuidan Carol, asi queda poco que comentar :) Estare atento al 'regreso' a tu estado anterior. Te miraste lo de la cadera que te comente, por cierto?

un beso!!

No había visto el tag. Cortesía de Taylor Lautner. Patada voladora sideral. Borro la perlita.

Edito para decir que, aunque ya se le había expulsado por una semana, como yo ya le había advertido por privado acerca de los tag, la suspensión del amigo Taylor es definitiva.

Última edición:
Como te cuidan Carol, asi queda poco que comentar :) Estare atento al 'regreso' a tu estado anterior. Te miraste lo de la cadera que te comente, por cierto?

un beso!!

Soy muy afortunada, la verdad es que sí, leí el artículo, vi todos los pasos. Lo cierto es que justamente iba a ponerme a trabajar la zona abdominal con planchas e hipopresivos, de manera más constante, porque les tengo bastante débiles. El caso es que depsués de leer tu artículo no me queda claro si parte del problema será eso que dices de la cadera, tengo otra foto, mira:

http://i51.tinypic.com/65byqa.jpghttp://i53.tinypic.com/2010h7n.jpg

Un besazo, Wake y muchas gracias.

No había visto el tag. Cortesía de Taylor Lautner. Patada voladora sideral. Borro la perlita.

Edito para decir que, aunque ya se le había expulsado por una semana, como yo ya le había advertido por privado acerca de los tag, la suspensión del amigo Taylor es definitiva.

No tuve el placer de conocerle, pues nada.

Te ha dado molestias alguna vez la zona lumbar? Al estar mucho rato sentada, llevar un peso, etc? Yo veo ahi un pequeño 'anterior pelvic tilt' o giro anterior (tiene un nombre tecnico pero a saber...). Si no te ha dado nunca problemas, no tienes porque preocuparte seguramente, aunque nunca esta de mas el prevenir..

Si quieres, ve incorporando los ejercicios de anti-entrenamiento para fortalecer las abdomianles, estira bien el femoral y cuadriceps, y sigue haciendo ejercicios que fortalezcan, sobre todo, gluteo y femoral: variaciones sumo de peso muerto y sentadilla, asi como box squats, hip thrusts, etc..

Cualquier pregunta, estare encantado en ayudar.

un beso!

Te ha dado molestias alguna vez la zona lumbar? Al estar mucho rato sentada, llevar un peso, etc? Yo veo ahi un pequeño 'anterior pelvic tilt' o giro anterior (tiene un nombre tecnico pero a saber...). Si no te ha dado nunca problemas, no tienes porque preocuparte seguramente, aunque nunca esta de mas el prevenir..

Si quieres, ve incorporando los ejercicios de anti-entrenamiento para fortalecer las abdomianles, estira bien el femoral y cuadriceps, y sigue haciendo ejercicios que fortalezcan, sobre todo, gluteo y femoral: variaciones sumo de peso muerto y sentadilla, asi como box squats, hip thrusts, etc..

Cualquier pregunta, estare encantado en ayudar.

un beso!

Hasta ahora no he notado molestias en la zona lumbar, los ejercicios que comentas suelo hacerlos dentro de las rutinas, pero está claro que necesito fortalecer la zona abdominal, me la noto retrasada con respecto a los lumbares, otra vez gracias Wake, si tengo alguna duda te doy un toque, te paso el MSN por privi.

Pues esa suerte que has tenido. Pero no te preocupes, que seguramente volverá por aquí a saludar. Si eso, me pegas un toque y acudo raudo y veloz.

Esos son los efectos colaterales de hacer grupi con Javirex, ¡me encanta!, es parte de su atractivo.

A ti te llamo para otras cosas más amables _beso_

Sábado 03 de septiembre de 2011

Cuerpo entero

Calentamiento

Serie gigante:
Sentadillas ATG: 4x12x40k
Jalón al pecho: 2x12x35 1x12x40 1x9x45k
Press plano con mancuernas: 4x12x10k/manc.

Hice toda la rutina sin descansos, tardé 17 minutos.
Estamos en ferias, el gimnasio cierra antes, así que solo tenía 20 minutos para hacer la rutina. Conclusión: Tengo mcho cuento, porque he hecho en 17 minutos lo que normalmente hago en 40, encima subí el peso de los jalones, también es verdad que tenía toda la sala solo para mi, sin tener que esperar, que está la gente de fiesta.

Atrás