Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola corazón _iloveu_
Y tanto que la he perdido..., mirad que pintas _adios_
http://i51.tinypic.com/dy9d8p.jpghttp://i52.tinypic.com/9kuk5e.jpghttp://i56.tinypic.com/2epitkl.jpg
¿Tendrá algo que ver los 18 flanes con mucha nata que me he zampao en lo que va de agosto? _paraguas_
Ahora toca volver a la buena vida y no eso que he estado haciendo ultimamente...
_cintura_
Sigues manteniendo la estetica....hasta eso q no te afecto el estar un mes sin ir al GYM.
Trata de hacer las cosas con cuidado...recuerda q vas regresando. Empieza de cero y en dos semanas, te cargas lo q cargabas antes.
Me alegra verte de nuevo por aqui, Cariñito
Muy chulo el diario!!!! Y molan mucho los progresos!!!! Felicidades ^^
¿Que tal te va todo,Carolina?!
Me paso porque hacia mucho que no te veo por el foro ni nada.
Espero que vaya todo bien, cuidate!
Muy buenas esas zancadas con 40kg, son muy fuertes! y mas a esas reps.
Regresas con fuerza, ahora a seguir progresando, jaja.
PD:Si subi algunas fotos hace unas semanas.
Te veo fuerte, Carolina.
De momento ya sé que hacer remo después de PMR, es una mala idea, tuve que bajar repes de remo porque no tenía fuerza en el agarre, estaba cansada ya, o no los hago el mismo día o cambio el orden, ya veré.
Quiero músculos fuertes y graaaandes _cintura_
¿Por qué?
Si, es mala combinación hacer un PMR y un remo a 90º.
¿Qué discos usas en el remo a 90º?
Tú eres alta así que ten cuidado con eso. No te conviene usar discos muy bajos. Estarías en una posición rara. Lo ideal es que la espalda esté paralela al suelo aproximadamente.
¿Son olímpicos los de tu gimnasio?
Y no solo por la fuerza. Al hacer un trabajo previo tan intenso para la espalda baja, se hace complicado aguantar la posicion correcta en los remos, especialmente el 90º. Porque es muy facil que en el esfuerzo final tiremos de lumbar en lugar del dorsal. Yo una vez casi me lesiono seriamente asi, desde entonces tengo muchiiiiiisimo cuidado con eso. Ya que como uno se ve obligado a dar ese "tiron" final, si lo haces sin estabilidad va directo a la espalda baja.
Un beso amazona
¿Por qué?
Porque me hace ilusión Pureta, antes me hacía ilusión quitarme la celulitis y la flacidez, ahora estar fortachona y tener musculillos, ya ves...
Si, es mala combinación hacer un PMR y un remo a 90º.
¿Qué discos usas en el remo a 90º?
Tú eres alta así que ten cuidado con eso. No te conviene usar discos muy bajos. Estarías en una posición rara. Lo ideal es que la espalda esté paralela al suelo aproximadamente.
¿Son olímpicos los de tu gimnasio?
Vaya que estas fuerte Amazona!
En mi opinión te sugereria usar straps. A mi me funcionan para no retrasar músculos grandes por el cansancio de mi agarre. Eso si, meto un par de ejercicio para antebrazo dos veces por semana para dejarlos afinados,, y así todos felices y contentos. Bueno, eso hago... A partir del consejo de Mehdi en stronglifts.
Saludos!
Pureta, yo soy mas alto q Carolina y cuando hago el remo, uso los discos de 11.25 kgs, para añadir mas recorrido al dorsal.
Tu cuales usas Caro??
PD: Ese peso muerto rumano fue demasiado intenso...70 kilazos, q fuerza
Y el remo...q agarre usas??
Caro, no hagas primero peso muerto rumano y luego remo, q te puedes lesionar