Amazonas

Hola corazón _iloveu_

Y tanto que la he perdido..., mirad que pintas _adios_

http://i51.tinypic.com/dy9d8p.jpghttp://i52.tinypic.com/9kuk5e.jpghttp://i56.tinypic.com/2epitkl.jpg

¿Tendrá algo que ver los 18 flanes con mucha nata que me he zampao en lo que va de agosto? _paraguas_

Ahora toca volver a la buena vida y no eso que he estado haciendo ultimamente...

Sigues manteniendo la estetica....hasta eso q no te afecto el estar un mes sin ir al GYM.

Trata de hacer las cosas con cuidado...recuerda q vas regresando. Empieza de cero y en dos semanas, te cargas lo q cargabas antes.

Me alegra verte de nuevo por aqui, Cariñito :)

¿Que tal te va todo,Carolina?!
Me paso porque hacia mucho que no te veo por el foro ni nada.

Espero que vaya todo bien, cuidate!

_cintura_

Te echo de menos _cenita_

Sigues manteniendo la estetica....hasta eso q no te afecto el estar un mes sin ir al GYM.

Trata de hacer las cosas con cuidado...recuerda q vas regresando. Empieza de cero y en dos semanas, te cargas lo q cargabas antes.

Me alegra verte de nuevo por aqui, Cariñito :)

Hola Robert, gracias por los consejos cariño, lo de la estética es taaaan relativo, pero bueno, ya iré cogiendo tono otra vez, un besazo.

Muy chulo el diario!!!! Y molan mucho los progresos!!!! Felicidades ^^

Gracias Vita, bienvenid@ a mi diario

¿Que tal te va todo,Carolina?!
Me paso porque hacia mucho que no te veo por el foro ni nada.

Espero que vaya todo bien, cuidate!

Va todo bien Marcos, en julio tuve dificultades y agosto he estado de vacacciones, así que no he frecuentado mucho el foro y nada el gimnasio, pero ya estoy programando la vuelta a la normalidad y me tendrás por aqui con regularidad como siempre. Veo por tu avatar que sigues progresando, ¿tienes fotos nuevas?, un abrazo, guapísimo.

Lunes 29 de agosto de 2011

Cuerpo entero

Calentamiento: series de aproximación de zancadas y PMR, flexiones y rack chins.
Zancadas: 4x12x40k
PMR: 2X12X70K 2X8X70K
Remo con barra: 90º: 1x8x40k 45º: 3x8x40k
Press inclinado manc.: 4x12x10k/manc.
Gemelos en prensa inclinada: 6x12x80k
Cinta: 15' a 6.6km/h
Estiramientos

La rutina la hice en 45 minutos sin incluir el calentamiento, cardio ni estiramientos, en total 90 minutos.

Otra vez voy a intentar hacer una rutina de cuerpo entero, las veces anteriores las acabé dejando porque tienen poco volumen y tengo que bajar pesos o repes en algunos ejercicios, y no me hace ninguna gracia, pero esta vez no me queda otra, solo tengo lunes, miércoles y viernes para entrenar; así que lo voy a intentar durante un par de meses y ver que tal me va.

De momento ya sé que hacer remo después de PMR, es una mala idea, tuve que bajar repes de remo porque no tenía fuerza en el agarre, estaba cansada ya, o no los hago el mismo día o cambio el orden, ya veré.

Estoy leyendo sobre nutrición para afinar la dieta, ya va siendo hora de poner orden. _latigo2_

Muy buenas esas zancadas con 40kg, son muy fuertes! y mas a esas reps.
Regresas con fuerza, ahora a seguir progresando, jaja.

PD:Si subi algunas fotos hace unas semanas.

Muy buenas esas zancadas con 40kg, son muy fuertes! y mas a esas reps.
Regresas con fuerza, ahora a seguir progresando, jaja.

PD:Si subi algunas fotos hace unas semanas.

Esta es la segunda semana, voy recuperando poco a poco Marcos, tengo que hacer una batida por el foro, que ando deactualizada, un besito, voy a buscar tus fotos.

Te veo fuerte, Carolina.

Quiero músculos fuertes y graaaandes _cintura_

De momento ya sé que hacer remo después de PMR, es una mala idea, tuve que bajar repes de remo porque no tenía fuerza en el agarre, estaba cansada ya, o no los hago el mismo día o cambio el orden, ya veré.

Y no solo por la fuerza. Al hacer un trabajo previo tan intenso para la espalda baja, se hace complicado aguantar la posicion correcta en los remos, especialmente el 90º. Porque es muy facil que en el esfuerzo final tiremos de lumbar en lugar del dorsal. Yo una vez casi me lesiono seriamente asi, desde entonces tengo muchiiiiiisimo cuidado con eso. Ya que como uno se ve obligado a dar ese "tiron" final, si lo haces sin estabilidad va directo a la espalda baja.

Un beso amazona

Quiero músculos fuertes y graaaandes _cintura_

¿Por qué?

Si, es mala combinación hacer un PMR y un remo a 90º.
¿Qué discos usas en el remo a 90º?
Tú eres alta así que ten cuidado con eso. No te conviene usar discos muy bajos. Estarías en una posición rara. Lo ideal es que la espalda esté paralela al suelo aproximadamente.
¿Son olímpicos los de tu gimnasio?

Vaya que estas fuerte Amazona!
En mi opinión te sugereria usar straps. A mi me funcionan para no retrasar músculos grandes por el cansancio de mi agarre. Eso si, meto un par de ejercicio para antebrazo dos veces por semana para dejarlos afinados,, y así todos felices y contentos. Bueno, eso hago... A partir del consejo de Mehdi en stronglifts.
Saludos!

¿Por qué?

Tú eres alta así que ten cuidado con eso. No te conviene usar discos muy bajos. Estarías en una posición rara. Lo ideal es que la espalda esté paralela al suelo aproximadamente.

Pureta, yo soy mas alto q Carolina y cuando hago el remo, uso los discos de 11.25 kgs, para añadir mas recorrido al dorsal.

Tu cuales usas Caro??

PD: Ese peso muerto rumano fue demasiado intenso...70 kilazos, q fuerza :)

Y el remo...q agarre usas??

Caro, no hagas primero peso muerto rumano y luego remo, q te puedes lesionar

Última edición:
Y no solo por la fuerza. Al hacer un trabajo previo tan intenso para la espalda baja, se hace complicado aguantar la posicion correcta en los remos, especialmente el 90º. Porque es muy facil que en el esfuerzo final tiremos de lumbar en lugar del dorsal. Yo una vez casi me lesiono seriamente asi, desde entonces tengo muchiiiiiisimo cuidado con eso. Ya que como uno se ve obligado a dar ese "tiron" final, si lo haces sin estabilidad va directo a la espalda baja.

Un beso amazona

Hola Hierro, tienes toda la razón majo, no solo el agarre falla, aunque en mi caso ha sido lo peor, no lo repetiré. Un besazo.

¿Por qué?

Porque me hace ilusión Pureta, antes me hacía ilusión quitarme la celulitis y la flacidez, ahora estar fortachona y tener musculillos, ya ves...

El remo pendlay es la primera vez que lo hago y solo pude con una serie, lo hice con discos de 15 kilos, no sé el diámetro, pero un poco menos que los de 20, tenía las piernas un poco flexionadas, la posición yo creo que era correcta, antes había mirado tu video para asegurarme la técnica. Gracias Pureta, muchos besitos.
This URL has been removed!

Vaya que estas fuerte Amazona!
En mi opinión te sugereria usar straps. A mi me funcionan para no retrasar músculos grandes por el cansancio de mi agarre. Eso si, meto un par de ejercicio para antebrazo dos veces por semana para dejarlos afinados,, y así todos felices y contentos. Bueno, eso hago... A partir del consejo de Mehdi en stronglifts.
Saludos!

Gracias Marcelo, hago el agarre mixto en el PMR y con unas esponjas me apaño bien, el problema ha sido hacer dos ejercicios con barra seguidos, lo suyo sería como mínimo alternarlos, un abrazo, majo.

Pureta, yo soy mas alto q Carolina y cuando hago el remo, uso los discos de 11.25 kgs, para añadir mas recorrido al dorsal.

Tu cuales usas Caro??

PD: Ese peso muerto rumano fue demasiado intenso...70 kilazos, q fuerza :)

Y el remo...q agarre usas??

Caro, no hagas primero peso muerto rumano y luego remo, q te puedes lesionar

Uso discos de 15 kilos, Robert, en el remo hago el agarre pronado, un poco más abierto que la anchura de los hombros; aunque estaba leyendo y creo que lo voy a hacer supino para implicar un poco más el biceps, ya que voy a hacer fullbody estos meses. Un besito Robert, cariño.

31 de agosto de 2011

Cuerpo entero

Calentamiento: series de aproximación de sentadillas y buenos días, flexiones y rack chins
Sentadillas ATG: 1x15x40k 3x12x40k
Press militar con manc.: 1x12x10k/manc. 2x10x10k 1x8x10k manc.
Buenos días: 1x12x30k 4x12x40k
Dominadas, supinas, agarre estrecho: 1x4 1x3 1x2 1 __meparto_, solo la negativa (unos 10" la bajada): 3x4
Gemelos sentada: 3x12x80k
Cardio: 10' cinta, no había tiempo para más
Estiramientos

Hoy me sentía fuerte, ágil y elástica. El Buenos días es la primera vez que lo incluyo como ejercicio principal y no de calentamiento, ¡me ha encantado!, he notado una quemazón en el culo que ni con el hip thrust, ha sido toooodo un hallazgo, pero aún tengo que afinar con el peso, creo que puedo meter más kilos, o bajar el tiempo de descanso, que hoy ha sido entre 30 y 45 segundos; desde luego va a ser un ejercicio fijo de ahora en adelante, para alternar con el PMR.
Ya han arreglado el aparato de dominadas, pero dá un poco de yuyu, el caso es que me salió una caquita, pero bueno, algunas pude sacar.

Estoy contando calorías, las que como, según la formula de Harris Benedict debo tomar 2400 para mantenerme en mi peso y unas 2650 para subir...; lo veo dificilísimo, si ya acabó el día y solo tomé 1700 _susto_, tomaré unas nueces con avena antes de dormir, aún así no creo que llegue a las 2400, ya no digo a las 2650.
De momento ya sé porque en todos estos meses no subía peso, más bien seguía bajando poco a poco, pero veo muy difícil tomar tantas calorías, voy a seguir investigando...

Esto es lo que he tomado hoy:

Desayuno: total 350 kc
2 Reb. De pan integral, 3 lonchas de pavo, 65 grs de queso fresco, vaso de leche, 40grs de mermelada.

Comida total: 570 kc
120 grs de atun a la plancha 270 kc,
10grs de aceite de oliva 90kc;
200 grs de verduras al vapor (brocoli, zanahoria y patatas): 96 kc;
370grs de sandía (115 kc):

Merienda:
120 grs de quesillo: 200kc

Cena: 580 kc
100 grs de arroz blanco, 100 grs. de pechuga de pollo con verduras (pimiento y cebolla) 10 grs de aceite de oliva, 10grs de langostinos.

Total: 1700

¡OJO!, esto es lo que he comido hoy, pero es más o menos la forma en que suelo comer siempre, no es ningún régimen especial, sino mi forma de comer normalmente.
La idea es ir revisando mi dieta, para ajustarla a mi objetivo de ganar volumen.

Hola Caro guapa, geniales entrenos, como siempre.

Te entiendo perfectamente en lo que comentas de la dieta. Yo las pasé canutas para subir de peso y eso que comía y mucho.

Comes muy limpito y muy bien pero te faltan muchas kcal, claro ............. estando como estás (delgada, sino la dieta que llevas estaría estupenda)

No sé qué es peor si comer para subir peso o hacer dieta restrictiva en calorías, la verdad.

Una dieta que me ayudó definitivamente a pillar peso fué ésta.... te va a parecer salvaje pero me funcionó ..... a ésa le sumaba las calorías que ingería en forma de suplementación .... evidente, es una salvajada para tí porque no creo que tengas ni mi desgaste, ni que partas del peso tan bajo del que partía yo, pero para que te hagas una idea.

COMIDA 1 - DESAYUNO ( un solo guión):
- Revuelto de 4 claras y 2 yema + queso + 2-3 lonchas de fiambre de pechuga de pavo sin sal + pan integral o sin sal + 225 c.c. de zumo de naranja o 2 naranjas ó piña + tazón leche

- Tazón de leche con copos de avena + dos plátanos + 1 naranja + frutos secos
- En un tazón: 2 yogures desnatados + 1 puñado de copos de avena + 1 puñado de pasas y/o 1 cucharada de proteinas. Además: 1 plátano + 1 naranja, pera o manzana y bastante miel

COMIDA 2 - MEDIA MAÑANA:
- 3-4 lonchas pechuga pavo + 2 latas de atún + queso + pan integral + tomate+ 2 plátanos + Bastantes frutos secos (avellanas, almendras, nueces... ).

COMIDA 3 - COMIDA:
Pasta, arroz, patata (cocido-hervido) o legumbres (lentejas, judías, garbanzos) sin alimentos grasos + carne o pescado a la plancha (bastante cantidad) hervido o al horno + ensalada + 2 frutas

COMIDA 4 - MERIENDA:
Batido casero: 1 plátano, 2 claras y 1 yema, 1 cucharada sopera de miel, leche y soja... pasado por la batidora

COMIDA 5 - CENA:
Carne o pescado blanco o cefalópodos + tortilla de 4-5 claras y 1 yema ó 4 claras cocidas y 1 yema + pasta, arroz o guisantes con trozos de jamón o habitas + ensalada o espárragos + 2 yogures desnatados + fruta.

A ésa, le añadía mis batidos y me puse en unas 4000/4500 kcal diarias ........... incluso, a media noche me despertaba para comerme un platito de arroz .........

Piensa que es mucho, pues bájale cantidades hasta que llegues.

Yo en el aceite ni medía con medidor, lo que te apetezca ......... así subirás calorías más rápido y sube también los alimentos grasos como pescados tipo sardinas, salmón, etc, etc ........

Los médicos no me lograban subir de peso, me decían que mi naturaleza era así ............ todos me lo decían y un buen amigo culturista me dijo que él me subiría de peso y fíjate, casi 15 kg que peso más. No subimos peso porque no comemos lo suficiente .............. claro que es una esclavitud tremenda, es cierto ...........

Un besito guapa!

No hay nada que no arreglen un buen par de batidos de avena (+lo tipico) donde antes solo hacias una comida pequeña. Metes 1500 kcal limpitas como el que lava.

A mi me funciona muy bien. Pero claro...en esto cada uno es cada uno. Ademas, a mi me encanta la avena _beber_

Anais, uff, esa es muuucha comida, ¡madre mía!, ¿cómo lo llevabas?, tomo nota, porque sig sin llegar ni a las 2000 calorías, el problema que estoy viendo, es que estoy acostumbrada a tomar cantidades pequeñas, hoy he desayunado leche con avena y nueces, intenté tomar una fruta pero es que no me apetecía nada más, en fin...

Gracias maja, voy a tomar nota sobre los pescados grasos, aunque ya los tomo, pero me pasa o mismo, tomo porciones de 80-100 gramos, ufff.

Hierro, lo de la avena es buena idea, voy a intentar tomar un par de vasos diarios, también me gusta mucho, solo que tengo que encontrar el momento para tomarla, un besazo.

1 de septiembre de 2011

1 hora de body combat.

Hoy he comido:

Desayuno: 606 kc.
Avena con leche y nueces.

Comida: 587 kc
Gazpacho
Puré de verduras (patata, zanahoria, puerro, cebolla, pimiento rojo, calabacín)
Atun a la plancha, 120 grs
Zumo de naranja natural, sin azucar.

Merienda: 310kc
2 Reb. de pan integral, queso fresco desnatado, vaso de leche, 40grs de mermelada

Cena: 378
Ensalada: lechuga, tomate, aceitunas verdes, maiz
Langostinos plancha, 120 grs

Total: 1881 kc, comiendo normal no voy a llegar a las 2000, esta visto que es así.

No sé si bernie sexy va dejando su tag en cada diario (está en éste y en el mío) o si es otro quien lo pone sin ser él, pero bueno... el de perra no se de dónde sale, pero hago eco, que es a lo que vamos.

Ya borraré ésto si se soluciona.

Última edición:
Atrás