Amazonas

Después de casi 1 mes sin pisar el gimnasio, he vuelto y estoy floja, muy floja, espero volver a recuperar mis fuerzas, he hecho estas rutinas:

Sábado 13 de agosto

Piernas:
Calentamiento
Sentadillas: 4x12x40k
PMR: 4X12X50 tristes kilos
Zancadas: 4x12x40k
El ejercicio de femorales de Jon: 4x12x20k
Gemelos en prensa inclinada: 4x10x80k
Hip thruts: 4x12x50k
Superserie
Aductores: 3x12x55k
Abductores: 3x12x70k
Estiramientos.

Domingo 14 de agosto

Espalda y hombros

Calentamiento
Remo con mancuernas: 2x12x18k/manc. con barra: 2x12x40k
Jalones al pecho: 4x12x35k
Press militar: 4x12x20k
Elevaciones laterales: 4x15x4k
Pasé de hacer más cosas porque necesitaba una sesión de spa urgente, allí pasé una horita de pura gloria.

Lunes 15 de agosto

Pecho y biceps

Calentamiento
Flexiones: 4x12 sin lastre
Press inclinado con manc.: 4x12x10k
Aperturas en banco plano: 4x12x6k
Curl concentrado: 4x12x6k
Curl martillo: 4x12x6k
15' cinta
Estiramientos.

Este mes de parón me ha pasado factura, me encuentro débil, no me gusta un pelo la sensación, es como si hubiera perdido parte de lo que había ganado hasta ahora, lo único es que físicamente estoy igual, no noto que haya perdido nada, ni ganado grasa. Recuperaré mi fuerza perdida?? _comorr_

Un abrazo a todas y todos, marcho otra vez de vacaciones. _beso_

En un par de semanas vas a estar como antes. Cuando dejo de entrenar por un determinado periodo de tiempo, trato de hacer cardio para evitar perder estado, lo cual creo que es lo más difícil de sobrellevar cuando uno vuelve a entrenar (sentís que el corazón se va a salir por la garganta cuando hacés peso muerto o sentadillas).
Depende de cada individuo también, pero no creo que tardes mucho en volver a entrenar como siempre y mejor.
Saludos!

Bienvenida, se ve que estás disfrutando las vacaciones al máximo! No te preocupes que la fuerza la recuperarás, ahora preocúpate en seguir disfrutando las vacaciones como lo has venido haciendo!

Saludos Carolina

Speed Up, FernandoR, Jon, efectivamente, parece que voy recuperando fuerzas, en mi segundo entreno de piernas, después del parón forzado-estival, me he visto mejor, más normal. Gracias chicos _beso_

Entreno del sábado 20 de agosto

Piernas

Calentamiento con Javorek Complex
Sentadillas: 4x12x40k
PMR: 1X15X50K 1X12X60K 2X8X70K(voy recuperando fuerzas)
Prensa inclinada: 1x15x160k 3x12x200k
Curl femoral: 2x12x45k, a una pierna: 2x12x25k
Superserie
Aductores: 3x12x60k
Gemelos en prensa inclinada: 4x12x80k
Estiramientos.

Lunes 22 de agosto
1 hora de body combat.

Un mes de agosto de mucho pasear, mucho pero que mucho comer y nada de ejercicio, ha dado como resultado una mezcla entre felicidad y grasilla en la tripa, asi que ahora, sin perder la felicidad me pongo manos a la obra para desterrar esa "grasilla" e intentar crecer cual Maribel Barnes (por soñar que no sea...)

Mirad que piernas _susto_

http://i54.tinypic.com/rmpr1f.jpg

Última edición:
Hola, Caro

Así me gusta, que hayas perdido la forma para que los avances sean más espectaculares en el concurso. _paraguas_

Las piernas esas espectaculares; pero las de la rubia de detrás son la hostia. _susto_

Un beso muy fuerte.

Hola, Caro

Así me gusta, que hayas perdido la forma para que los avances sean más espectaculares en el concurso. _paraguas_

Las piernas esas espectaculares; pero las de la rubia de detrás son la hostia. _susto_

__meparto___meparto___meparto___meparto_

Un beso muy fuerte.

Hola corazón _iloveu_

Y tanto que la he perdido..., mirad que pintas _adios_

http://i51.tinypic.com/dy9d8p.jpghttp://i52.tinypic.com/9kuk5e.jpghttp://i56.tinypic.com/2epitkl.jpg

¿Tendrá algo que ver los 18 flanes con mucha nata que me he zampao en lo que va de agosto? _paraguas_

Ahora toca volver a la buena vida y no eso que he estado haciendo ultimamente...

Bienvenida de nuevo por estos lares, yo no diria que has 'perdido' demasiado, auguro que en un par de semanas volveras a tus niveles de fuerza anteriores (o más)!

Por cierto.. en la foto de perfil se nota que tienes un giro pelvico algo pronunciado.. en el post de mi firma hablo sobre ello, quiza te ayude!!

un abrazo!

Dí que sí muchacha, poniéndonos "hermosas"como debe ser ;)

La buena vida es genial maja!

Un besito

Me he pasado 20 pueblos, maja, eso sí, sentimiento de culpa ninguno, solo ganas de volver al los hierros, muchas ganas. Un besazo, Anais.

Bienvenida de nuevo por estos lares, yo no diria que has 'perdido' demasiado, auguro que en un par de semanas volveras a tus niveles de fuerza anteriores (o más)!

Por cierto.. en la foto de perfil se nota que tienes un giro pelvico algo pronunciado.. en el post de mi firma hablo sobre ello, quiza te ayude!!

un abrazo!

Hola Wake, ahora mismo leo eso que me dices, que me ha sonado a chino. Un abrazo, guapísimo.

Miércoles, 24 de agosto de 2011

Torso y cardio

Calentamiento
Superserie:
Press plano con manc.: 4x12x12k
Remo con barra: 2x15x30k 2xx12x40k
Superserie:
Aperturas en banco plano: 2x12x6k 2x12x8k/manc.
Jalones al pecho: 3x12x35k 1x10x35k

Press militar con manc.: 4x12x8k/manc.
Elevaciones laterales: 3x15x4k
Curl martillo: 3x12x6k
Triceps con cuerda: 3x10x12,5k
10' eliptica
15' cinta (me aburren muuuucho estos aparatejos)
Plank: 2x1' 2x30"
Estiramientos

Tardé 70 minutos sin incluir estiramientos, que tardo unos 10 minutos mas. El aparato de hacer dominadas está roto (otra vez), así que la idea de ponerme una barra en casa gana fuerza.

Última edición:
Buen entrenamiento de ayer Carolina!! me alegra ver que vuelves a la carga tras unas merecidas vacaciones ;)

En un par de semanas ya verás como te vuelves a poner en forma otra vez :)

Si te aburre el cardio en máquinas(a mí también, por eso paso) ¿por qué no pruebas a ir a correr a un parque?

Por cierto, ¿has probado ya el pulsómetro que te regalaron?

Buen entrenamiento de ayer Carolina!! me alegra ver que vuelves a la carga tras unas merecidas vacaciones ;)

En un par de semanas ya verás como te vuelves a poner en forma otra vez :)

Si te aburre el cardio en máquinas(a mí también, por eso paso) ¿por qué no pruebas a ir a correr a un parque?

Por cierto, ¿has probado ya el pulsómetro que te regalaron?

Hola Golum, vi tus fotos, estas definida, maja, no he comentado pero leo tu diario todos los días.

Voy recuperando poco a poco, pero espero no volver a estar tanto tiempo parada; para el cardio prefiero las clases de body combat o aquafitness, porque correr no me gusta naaaada de nada, pero a veces no llego a tiempo para las clases y me toca utilizar los aparatos.

El pulsómetro lo utilizo, pero creo que no le estoy sacando tanto rendimiento como tú, tengo que ponerme a mirar bien todas las funciones, porque no lo estoy aprovechando bien.

Un besazo, máquina.

Viernes, 26 de agosto de 2011

Piernas y cardio

Calentamiento
Sentadillas: 2x12x40k 3x10x50k
PMR: 1x12x60K 1x10x70K 2x8x70k
Prensa inclinada 45º: 1x12x160k 3x10x200k
Curl femoral: 4x10x45k
Aductores: 3x12x60k
Gemelos en prensa: 1x10x120k 3x12x80k

1 hora de body combat

Estoy tomando medidas con la dieta, todavía no estoy haciendo nada estructurado con sus porcentajes de nutrientes, etc, pero estoy tomando mis 5 comidas, quiero empezar a cuidar lo que como.

Atrás