Amazonas

Siento mucho lo de tu hermana Caro, un beso y un abrazo...y cuidate mucho eso de la tension, en mi familia tambien se han vivido cosas asi, aunque yo tenga la suerte de tener siempre la tension baja, pero se lo que estas hablando... un abrazo fuerte _beso_

Un abrazo Carolinna, estamos contigo de corazón.
La belleza de la vida es que no necesitamos a las personas cerca para poder recordar y sentir los bellos momentos a su lado, hoy y siempre, estoy contigo. cuídate mucho .

Calorina, que lo siento mucho de verdad. Un abrazo muy grande de corazón.

Haces bien en informarte sobre nutrición y cuidar tu alimentación y seguir con el ejercicio.

Mucho ánimo en estos momentos difíciles.

Y sí, hay que reducir la sal en la dieta porque verdaderamente es un factor de hipertensión.

Mucho ánimo. Entiendo por lo que estás pasando.

¿Puedo hacer deporte con una infección?

Tengo esa duda, hoy estuve en la médica de cabecera y olvidé preguntarla si estaba contraindicado hacer ejercicio aeróbico con la infeción que tengo en el brazo.

Empezó como una heridilla en el dedo anular, ayer la noté roja y calentita, pero hoy al despertarme tenía todo los tendones del brazo derecho con síntomas de infección; tengo rojo, inflamado y adolorido todo el brazo, estoy con antibióticos y antiinflamatorios pero me muero de ganas de hacer ejercicio, al menos cardio. ¿Será conveniente?, ¿hay algún número de asistencia donde pueda hacer la consulta?. Un abrazo.

La verdad, ni idea. Ante la duda casi mejor pasar Carolina. Puedes echarle un poco de cara y llamar a un centro de salud a ver si te ponen un segundo con el medico de guardia y preguntarle. O ir a verle...claro.

La verdad, ni idea. Ante la duda casi mejor pasar Carolina. Puedes echarle un poco de cara y llamar a un centro de salud a ver si te ponen un segundo con el medico de guardia y preguntarle. O ir a verle...claro.

Gracias Hierro, acabo de intentarlo y dicen que solo atienden hasta las 7 de la tarde, llamaré mañana a ver si me ponen con mi médica. Un abrazo.

Si fuera una infección de, por ejemplo, de garganta, podrías intentarlo pero siendo una infección del aparato locomotor yo descansaría o, a lo sumo, haría algo de cardio muy moderado.

Saludos.

Sinceramente, por miedo a un choque anafiláctico, no lo haría.

Yo cuando me pinchaba urbazón cuando las crisis alérgicas me decían los médicos que no hiciera ejercicio ese día por posibles reacciones adversas.

carol, siento lo de tu hermana... se que es duro, yo hace un año perdi a mi padre... tambien era hipertenso... la vida es como es... Hay que cuidarse...

Un abrazo y saludos... que te recuperes de tu infeccion...

joder menudas piernas se ven en este hilo. os follaba a todas cabronas

Pero para follar, hace falta algo más que un pendejo entre las piernas.... y tú no tienes ni pendejo, ni educación, ni clase...... mejor te follas a las paredes...fijo que triunfas! _latigo2_

Tengo esa duda, hoy estuve en la médica de cabecera y olvidé preguntarla si estaba contraindicado hacer ejercicio aeróbico con la infeción que tengo en el brazo.

Empezó como una heridilla en el dedo anular, ayer la noté roja y calentita, pero hoy al despertarme tenía todo los tendones del brazo derecho con síntomas de infección; tengo rojo, inflamado y adolorido todo el brazo, estoy con antibióticos y antiinflamatorios pero me muero de ganas de hacer ejercicio, al menos cardio. ¿Será conveniente?, ¿hay algún número de asistencia donde pueda hacer la consulta?. Un abrazo.

Carol cuida esa infección.... sin prisas... ya entrenarás cuando se normalice.

Un abrazo

Si fuera una infección de, por ejemplo, de garganta, podrías intentarlo pero siendo una infección del aparato locomotor yo descansaría o, a lo sumo, haría algo de cardio muy moderado.

Saludos.

Efectivamente. Gracias Garna.

Sinceramente, por miedo a un choque anafiláctico, no lo haría.

Yo cuando me pinchaba urbazón cuando las crisis alérgicas me decían los médicos que no hiciera ejercicio ese día por posibles reacciones adversas.

Gracias Vavilov.

carol, siento lo de tu hermana... se que es duro, yo hace un año perdi a mi padre... tambien era hipertenso... la vida es como es... Hay que cuidarse...

Un abrazo y saludos... que te recuperes de tu infeccion...

Lo siento mucho Keit, hay que cuidarse, desde luego que si. Un besazo, majo.

Hola carolina.

como estas?
que te dijeron de tu infección?

Un abrazo.

Estoy mejor Rona, he notado la mejoría desde el primer día de tratamiento, ya estoy casi al 100 x 100, la médica me dijo lo mismo que Garnacho, cardio moderado y nada de coger peso. Un abrazo, Rona.

Callate inutil

Ay que riquín mi Bruce, defendiéndonos a las damas del foro _iloveu_

Carol cuida esa infección.... sin prisas... ya entrenarás cuando se normalice.

Un abrazo

Hola Ian, estás de lujo en tu nuevo avatar.
Han pasado dos días y estoy casi bien del todo, por suerte el antibiótico me ha hecho efecto casi instantáneamente. Un besazo, guapísimo.

Atrás