Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
La verdad, ni idea. Ante la duda casi mejor pasar Carolina. Puedes echarle un poco de cara y llamar a un centro de salud a ver si te ponen un segundo con el medico de guardia y preguntarle. O ir a verle...claro.
joder menudas piernas se ven en este hilo. os follaba a todas cabronas
Tengo esa duda, hoy estuve en la médica de cabecera y olvidé preguntarla si estaba contraindicado hacer ejercicio aeróbico con la infeción que tengo en el brazo.
Empezó como una heridilla en el dedo anular, ayer la noté roja y calentita, pero hoy al despertarme tenía todo los tendones del brazo derecho con síntomas de infección; tengo rojo, inflamado y adolorido todo el brazo, estoy con antibióticos y antiinflamatorios pero me muero de ganas de hacer ejercicio, al menos cardio. ¿Será conveniente?, ¿hay algún número de asistencia donde pueda hacer la consulta?. Un abrazo.
Si fuera una infección de, por ejemplo, de garganta, podrías intentarlo pero siendo una infección del aparato locomotor yo descansaría o, a lo sumo, haría algo de cardio muy moderado.
Saludos.
Sinceramente, por miedo a un choque anafiláctico, no lo haría.
Yo cuando me pinchaba urbazón cuando las crisis alérgicas me decían los médicos que no hiciera ejercicio ese día por posibles reacciones adversas.
carol, siento lo de tu hermana... se que es duro, yo hace un año perdi a mi padre... tambien era hipertenso... la vida es como es... Hay que cuidarse...
Un abrazo y saludos... que te recuperes de tu infeccion...
Hola carolina.
como estas?
que te dijeron de tu infección?
Un abrazo.
Callate inutil
Carol cuida esa infección.... sin prisas... ya entrenarás cuando se normalice.
Un abrazo