Amazonas

Hoy mejor

Miércoles, 05 de octubre de 2011

Torso

Calentamiento: series de aproximación
Press plano con manc.: 4x12x12k/manc.
Remo a una mano con manc.: 4x11x20k/manc.
Aperturas en banco inclin.: 4x10x8k/manc.
Jalones al pecho: 4x12x35k
Curl con barra z: 1x8x18k 3x6x18k es la primera vez que lo hago así, de pie, me ha gustado.
Press militar con manc.: 4x12x10k/manc.
Pajaros: 4x12x6k/manc.
Triceps con cuerda: 3x12x10k _mmmmm_

Y para rematar: la negativa de las dominadas: 4x4, muy lentas.
Estiramientos y a casa.

Pues eso, hoy mejor, tardé 80 minutos en hacerlo todo.

Última edición:
Hoy no hiciste cardio...

Mira, el otro día me quedé pensando en lo que me comentaste sobre lo que os dijo una profe tuya de mantener lo más flexible la columna vertebral ........... que era básico para una buena vejez! Qué razón tiene Caro!

Es cierto que muchas veces nos afanamos en logros más inútiles y obviamos lo esencial ...... pensé en la enorme pérdida de flexibilidad que he notado a raiz de entrenar sólo con las pesas y darle poco al trabajo de flexibilidad y sobre todo en la columna ............. casi siempre dirijo la flexibilidad hacia tren inferior y olvido el superior.

Me hizo reflexionar bastante, sabes? ;)

Además, el otro día llevo a mi perra a una revisión veterinaria (es mayor ya) y me comenta que se le aprecia una rigidez enorme en columna (en las placas), propia de la edad que le limita bastante, bastante, bastante ........... y bueno, no dejamos de ser todos, seres vertebrados y parecidos, verdad?

Vaya, que he incluido trabajo de flexibilidad en columna, cada día __genial__

Y mira, te dejo un vídeo de una de las mejores deportistas, para mí, de la historia ............ observa la flexibilidad en columna.

Un besito guapa!

joder Carolinaa, que gusto ver a una mujer manejando esos pesos, trabajando con suficiente intensidad si tener miedo de convertirse en coleman. :)

No Arnold, no hice cardio, tenía menos tiempo de lo habitual y quise centrarme en la rutina con pesas, también estoy notando que al no tomar las 2500 calorías que debiera para subir de peso, estoy empezando a bajar otra vez, hago cardio 2 o 3 veces por semana, si tuviese ocasión lo haría 5 veces y estaría tan a gusto. Un besazo, majo.

Mira, el otro día me quedé pensando en lo que me comentaste sobre lo que os dijo una profe tuya de mantener lo más flexible la columna vertebral ........... que era básico para una buena vejez! Qué razón tiene Caro!

Es cierto que muchas veces nos afanamos en logros más inútiles y obviamos lo esencial ...... pensé en la enorme pérdida de flexibilidad que he notado a raiz de entrenar sólo con las pesas y darle poco al trabajo de flexibilidad y sobre todo en la columna ............. casi siempre dirijo la flexibilidad hacia tren inferior y olvido el superior.

Me hizo reflexionar bastante, sabes? ;)

Además, el otro día llevo a mi perra a una revisión veterinaria (es mayor ya) y me comenta que se le aprecia una rigidez enorme en columna (en las placas), propia de la edad que le limita bastante, bastante, bastante ........... y bueno, no dejamos de ser todos, seres vertebrados y parecidos, verdad?

Vaya, que he incluido trabajo de flexibilidad en columna, cada día __genial__

Y mira, te dejo un vídeo de una de las mejores deportistas, para mí, de la historia ............ observa la flexibilidad en columna.

Un besito guapa!

Que pena lo de tu perrilla, pobre.

La yogui que nos comentó lo de la columna tenía 69 años y una vitalidad que ya queríamos las de veinti pico, hacía unas asanas complicadísimas desde el punto de vista del equilibrio y la fuerza, la buena noticia para nosotras Anais, es que esa profe empezó con la yoga a los treinta y pico años de edad, estamos a tiempo.

Nadia Comaneci fue mi referente durante toda mi infancia, no puedes imaginar lo que le pedí a mi padre que me apuntara a gimnasia, pero no hubo manera, me decía que luego no crecería, que no y que no. Ésa ha sido mi gran frustración, lo mismo hubiese sido malísima, pero me gustaba tanto, era tán ágil y flexible que no creo que se me diera mal, en fin, me has retrotraído a mi más dulce infancia. Yo también he notado una pérdida de flexibilidad desde que empezé con las pesas, procuro estirar bien después, pero no es lo mismo que dedicarle una sesión de 60 minutos como hacía antes. Me alegra muchísimo que mi comentario haya dado pie a tu nueva iniciativa; mira, yo lo que estoy haciendo ultimamente es el saludo al sol cuando me levanto y en algún momento durante el día (cuando me acuerdo), menos es nada. Supongo que lo conocerás, pero bueno, te dejo el video por si otra persona no lo conoce. Un besazo grande para ti y tu perrita.

Javi, ésa no es Nadia Comaneci, pero es la versión más graciosa que he visto de ella __meparto_

Máximo ya quisiera yo y lo intento, tener la vigésima parte de desarrollo muscular que Coleman _navidad_

Última edición:
yo lo que estoy haciendo ultimamente es el saludo al sol cuando me levanto y en algún momento durante el día (cuando me acuerdo), menos es nada. Supongo que lo conocerás, pero bueno, te dejo el video por si otra persona no lo conoce. Un besazo grande para ti y tu perrita.

Siempre digo que voy a mirar este tipo de ejercicios para hacer en casa. Tienen una pinta buenisima. Para relajar el cuerpo y para estirarse bien.
Lo que me recuerda la puñetera mania que me ha entrado de no estirar despues de la rutina, algo que antes siempre hacia y que, para ahorrar 5 miseros minutos, ahora no hago.

Siempre digo que voy a mirar este tipo de ejercicios para hacer en casa. Tienen una pinta buenisima. Para relajar el cuerpo y para estirarse bien.
Lo que me recuerda la puñetera mania que me ha entrado de no estirar despues de la rutina, algo que antes siempre hacia y que, para ahorrar 5 miseros minutos, ahora no hago.

Pues Hierro, ya ves, este es muy completo y sencillo, bueno, con las agujetas que tengo en los isquios es casi para llorar las dos primeras vueltas, pero después ya mejor. Yo procuro estirar bien siempre, el día que estiro poco o mal por falta de tiempo me noto como agarrotada, un besito.

Sábado, 08 de octubre de 2011

Piernas

Calentamiento: series de aproximación
Sentadillas: 4x12x50k
PMR: 4X12X70K (ya he vuelto a la normalidad)
Prensa inclinada 45º: 4x12x160k (hace meses que no lo hacía)
Curl femoral: 3x12x45k
adductor: 3x12x55k
Abductor: 3x12x70k
Gemelos: 3x15x120k
Estiramientos y a casa

70 minutos en total.

Domingo, 09 de octubre de 2011

Torso

Calentamiento: flexiones, rack chins y series de aproximación
Press plano: 4x12x14k
Remo con barra: 2x12x30k con manc.: 2x12x20k/manc.
Press inclinado con manc.: 4x12x12k/manc.
Jalón al pecho: 1x12x35k 2x12x40k 1x10x40k
Remo al mentón: 4x10x18k
Estiramientos, no había tiempo para más.

Total: 50 minutos.

Remo con barra: 2x12x30k con manc.: 2x12x20k/manc.

¿Hiciste el remo con barra con mancuernas o cómo va la vaina? Si es así, ¿cómo lo hiciste con una mancuerna o con las dos a la vez? Es que yo estoy pensando hacerlo con dos mancuernas a la vez, pero no me acaba de convencer la idea

jejejje creo q lo hizo, 1º con barra y luego, remo con manc ...... si fuese remo con manc a la vez y con manc de 30, sería una maravilla de la naturaleza jajajajaj

Remo barra con 30k totales y remo manc (supongo que a una mano) con manc de 20.

Un besito

Buen tute de entrenos carolina.

Vas retomando la forma despues del gripazo??

Hola Raskol, estoy casi bien, me encuentro muy recuperada, ya los entrenos van sobre ruedas, un besito.

¿Hiciste el remo con barra con mancuernas o cómo va la vaina? Si es así, ¿cómo lo hiciste con una mancuerna o con las dos a la vez? Es que yo estoy pensando hacerlo con dos mancuernas a la vez, pero no me acaba de convencer la idea

jejejje creo q lo hizo, 1º con barra y luego, remo con manc ...... si fuese remo con manc a la vez y con manc de 30, sería una maravilla de la naturaleza jajajajaj

Remo barra con 30k totales y remo manc (supongo que a una mano) con manc de 20.

Un besito

Anais te lo ha explicado genial, gracias guapísima.

Hice primero el remo con barra con 30 kilos totales y luego a una mano con una mancuerna de 20 kilos, por alguna razón se me da mejor unilateralmente. No se me había ocurrido hacerlo con 2 mancuernas a la vez, sería casi mejor con barra en todo caso, no? Un beso Gar

Hombre, 20kg está de pura madre y ya 30 me parecía el copón. Sí, es mejor con barra... si tienes. A dos mancuernas me parece un poco lioso. Lo de tirar más a una mano, en proporción, nos pasa a todo el mundo.

Besos a las dos.

Holaa Boniiiitaa!!! _coti_...paso a saludar y me encuentro con este tema interesante de la flexibilidad...y con que hacer remos con manc. de 20 Kilos!!!...súper!, estás muy fuerte!! :).

Sabes?, yo también tengo mi frustración con el tema de la gimnasia jejeje...me apuntaron tarde (12 años) y pienso que habría podido hacer más, si hubiera empezado antes. Para mí es el deporte más bello y completo porque requieres potencia, fuerza, y flexibilidad en todos los grupos musculares, y bueno, puede que a tu hijita le guste, no?...así podrías disfrutarlo a través de ella :).

Un beso guapa, y ya estaré pasandome por aquí.

Ese peso muerto rumano no es normal!!!

Y tu entreno posterior, me parece bueno (supongo que sigues el esquema ligero-pesado, o me equivoco corazon??)

Hechale ganas Cariño...cuidate mucho y pasa por mi abandonado diario

Hombre, 20kg está de pura madre y ya 30 me parecía el copón. Sí, es mejor con barra... si tienes. A dos mancuernas me parece un poco lioso. Lo de tirar más a una mano, en proporción, nos pasa a todo el mundo.

Besos a las dos.

Pues a mi me gusta hacerlo tanto con barra como con mancuernas, con mancuernas noto también mucho trabajo en oblicuos y me gusta. Un besito Garna.

Holaa Boniiiitaa!!! _coti_...paso a saludar y me encuentro con este tema interesante de la flexibilidad...y con que hacer remos con manc. de 20 Kilos!!!...súper!, estás muy fuerte!! :).

Sabes?, yo también tengo mi frustración con el tema de la gimnasia jejeje...me apuntaron tarde (12 años) y pienso que habría podido hacer más, si hubiera empezado antes. Para mí es el deporte más bello y completo porque requieres potencia, fuerza, y flexibilidad en todos los grupos musculares, y bueno, puede que a tu hijita le guste, no?...así podrías disfrutarlo a través de ella :).

Un beso guapa, y ya estaré pasandome por aquí.

Hola Cosmicgirl, he empezado a hacer trabajo de flexibilidad a diario, en casa, las pesas me han ido restando bastante flexibilidad, pero mucha, ya no hago el espagat y antes me salía genial, así que me he puesto manos a la obra y durante una media hora hago una rutinilla de estiramientos varios.

Me encantaría que la peque hiciera alguna actividad física, la que sea, pero que haga ejercicio normalmente, de momento predicamos con el ejemplo que creo que es fundamental para que ella coja amor al ejercicio; ahora me imita y hace sentadillas y flexiones (a su manera, jejjeje), para tener solo dos añitos no va mal _comba_. Un besazo guapísima.

Ese peso muerto rumano no es normal!!!

Y tu entreno posterior, me parece bueno (supongo que sigues el esquema ligero-pesado, o me equivoco corazon??)

Hechale ganas Cariño...cuidate mucho y pasa por mi abandonado diario

Hola Robert, ¡que gracia!, que mi peso muerto rumano no es normal, jajajjajajaj, por alguna razón que desconozco se me da bien, nada más. Te haré una visitilla, un beso.

Entrenos varios

Miércoles, 12 de octubre de 2011

Fullbody
Calentamiento
Sentadillas profundas: 4x12x50K
PMR: 1X20X50K 3X12X70K
Remo con barra: 4x15x30k
Press plano con manc.: 3x12x12k/manc.
Estiramientos y a la calle, nos echaron del gym.

Viernes, 14 de octubre de 2011

Piernas
Calentamiento
Sentadillas profundas: 3x12x50k 1x8x50k (perdí la fuerza a la octava repe _comorr_)
PMR: 3X12X70K 1X10X70K
Prensa inclinada: 4x12x160k
Curl femoral: 4x12x45k
Hip trhust: 2x10x50k 1x8x50k (hace meses que no lo incluía y lo he notado mucho)
Adductor: 3x12x60k
Abductor: 3x12x70k
Cardio: 15'
Estiramientos.

Sábado 15 de octubre de 2011

Torso
Calentamiento
Press plano con manc.: 4x12x14k/manc.
Remo con barra: 4x10x38k
Press inclinado con manc.: 3x12x12k/manc. 1x10x12k/manc.
Jolones al pecho: 4x12x40k
Remo al mentón: 4x10x18k
Press militar con manc.: 3x12x10k/manc.
curl barra zeta: 3x10x18k
Copa de triceps: 1x12x10k 1x12x12k 1x12x14k
Estiramientos

1 hora de body combat.

Desaparecida toda la semana, pero veo que no has perdido la forma ni la constancia

Atrás