garnacho
Eterno Principiante
Me consta que sois muy guapos todos, bueno, a Gar todavía no le he visto los ojillos. _feooo_
Mejor que sea así, Carolinaa. Te aprecio mucho y, si me vieras los ojos, te tendría que matar.
Saludos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Me consta que sois muy guapos todos, bueno, a Gar todavía no le he visto los ojillos. _feooo_
Muy buen entrenamiento de patas CarolinaLunes, 11 de julio de 2011
Piernas
Calentamiento con Javorek Complex (3 vueltas)
Sentadillas: 5x15x40k
PMR: 2X12X70K 3X10X70K
Extensiones: 5x12x45k
Curl femoral: 3x12x45k 2x11x45k
Abductor: 3x12x70k
Aductor: 3x12x55k
Estiramientos
Hoy he estado flojilla otra vez, me costaba bastante cada serie, no pude hacer las 12 repes del PMR _comorr_. Un entreno justillo, en fin..., cerraban el gym y no tuve tiempo de hacer gemelos.
Mejor que sea así, Carolinaa. Te aprecio mucho y, si me vieras los ojos, te tendría que matar.
Saludos.
Muy buen entrenamiento de patas Carolina
No te preocupes por eso, todos tenemos días flojos, ya verás como el próximo lo consigues e incluso, lo superas
Deberían abrir los gimnasios por la noche
¿Estás haciendo la rutina del super-héroe?
No, fue la rutina de hombros que se me ocurrió, adaptada un poco de la de Gollum. La serie de 100 la hice porque leí en el libro de Delavier, que es muy recomendable hacer repes hasta la quemazón en las elevaciones laterales; también leí que va muy bien para bombeo y facilitar la llegada de nutrientes al músculo, aunque basicamente la hice porque me encanta el doloooooor _prohibir_
Un besico, que hoy te toca turno en mis fantasías _porro_
Claro, porque he llegao el primero.
Lo decía por la serie de 100, que el programa del superhéroe las mete si no recuerdo mal.
En ese entreno sobran ejercicios que se solapan. También se lo dije a Gollum.
La serie de 100 vale para lo que dices, pero te valdría con unas 30 repes para eso.
Ahora que si lo que te gusta es el dolor, ahí ya no me meto...
Acabo de mirar el post de Seba, y sí, mete la serie de 100 en el programa.
¿Se solapan el militar y el Arnold? ¿basta con hacer solo la serie de congestión de elevaciones laterales y quitarlas de la biserie? Ays, que preguntona estoy ultimamente, otro besico más.
Estoooo, ¿qué es el club del Pepino?
Es un club en el que para formar parte se requiere que te entre (seguramente al principio con mayor dificultad que pasado un tiempo) algo del tamaño/forma de un pepino por el ojete moreno.
Es como el Club Vanderbilt pero más al alcance de todos.
Algunos menos elitistas lo llaman Comunidad Gay, pero esos son unos jipis de mierda.
Es un club en el que para formar parte se requiere que te entre (seguramente al principio con mayor dificultad que pasado un tiempo) algo del tamaño/forma de un pepino por el ojete moreno.
Algunos menos elitistas lo llaman Comunidad Gay, pero esos son unos jipis de mierda.
Estoooo, ¿qué es el club del Pepino?
En parte, en realidad más el Arnold y las frontales (personalmente las veo inútiles y creo que sobran si metes el Arnold)
Esa rutina tiene un día muy bueno, para mi de las mejores combinaciones que he probao para hombro:
A. Press con Mancuernas Sentado 4x6-8
B1. Remo al menton agarre abierto 3x10-12
B2. Elevaciones laterales sentado 3x10-12
C. Press Arnold 3x8-10
D. Elevaciones laterales 1x100 (tomar pausas si es necesario)
E. Encogimientos de potencia con barra 5x5
No lleva pájaros en éste caso, pero si trabajas la espalda por separado, esa zona la trabajas indirectamente con los remos (que lo suyo es que metieras 2 ejercicios de remo)
En realidad, con:
- Press
- Remo al cuello (si es agarre abierto es para deltoide, si no, para trapecio)
- Elevaciones laterales
- Pájaros
El press a 4x8 y el resto a 3x12, creo que con eso vale como rutina simple.
Si quieres meter la de 100, bueno. A mi, ya te digo, no me termina de convencer.
¿Estás confeccionando una Weider?
Miércoles 13 de julio de 2011
Torso:
Calentamiento: Sentadillas 3x15 Flexiones: 3x15
Dominadas: 2x3 2x2 solo la negativa: 4x4
Press plano con manc.: 4x12x10k/manc.
Remo con barra: 3x10x40k 1x15x30k
Aperturas en banco plano: 4x12x8k/manc.
Curl concentrado con manc.: 3x10x8k
Extensión de triceps con cuerda: 3x12x12,5k.
He hecho las dominadas al principio y creo que no voy a repetir, no sé si es que soy muy rarita, pero me salen más si las hago entre medias, con la fase negativa no sé si me estoy pasando, me sujeto arriba unos 10" y bajo en otros 10, noto los antebrazos super congestionados.
Torso:
Calentamiento: Sentadillas 3x15 Flexiones: 3x15
Me gusta tu entreno de hoy. Me lo voy a copiar jeje.
Las sentadillas son sin peso para calentar?
Yo la dominadas de momento las hago asistidas pero hago series de 15 reps.
Hoy hemos hecho un entreno muy parecido solo que a mi me han faltado los brazos.
Un saludo
¿Ein?
Un beso.
PD: En el argot ciclista, se llama pepino a una bici cara y/o buena.