Amazonas

Pues yo me como 7 kilos de mierda, porque bebo mas agua que una esponja..... creo que en vez de poner el culo en la taza del water, voy a poner la boca.... cagaré más y mejor! _navidad_

Joder, qué imagen...

Ian, yo, por lo menos, no necesito tanto detalle.

Será porque estás comiendo demasiada proteína y poca fibra.
Suele pasar.

Si... estoy seguro que vas a tener toda la razón... Voy a tener que comerme algún que otro folio, para meter fibra baja en calorías y poder... _cagando_

Pues yo me como 7 kilos de mierda, porque bebo mas agua que una esponja..... creo que en vez de poner el culo en la taza del water, voy a poner la boca.... cagaré más y mejor! _navidad_

Lo que puedes hacer mejor es seguir cagando pero limpiarte con toallitas de aloevera y camomila, que pone el pelo rubio, y cuando te asomes ves a Hulk Hogan.

Joder, qué imagen...

Ian, yo, por lo menos, no necesito tanto detalle.

Nooo...si por suerte lo de la imagen ya lo tengo superado, jon.... lo peor es tirar de la cadena y mojar mi linda piel aterciopelada! _mmmmm_

Lo que puedes hacer mejor es seguir cagando pero limpiarte con toallitas de aloevera y camomila, que pone el pelo rubio, y cuando te asomes ves a Hulk Hogan.

anoto el consejo del libro "heces y otras cosas del querer..." _porro_

¿Habla la voz de la experiencia?... _comba_

Verás cuando llegue Carolinaa y lea en lo que ha derivado su diario... _cagando_

¿Habla la voz de la experiencia?... _comba_

Verás cuando llegue Carolinaa y lea en lo que ha derivado su diario... _cagando_

No se va a asustar a estas alturas, cosas peores ha leído aquí y ha sobrevivido.
Es una mujer fuerte y con estómago de acero inoxidable.

Madre mía, la que líais, luego os paso el gorro, que este es un espacio natural protegido

Jueves 07 de julio de 2011

Torso

Calentamiento
Press inclinado: 4x12x10k/manc.
Remo con manc.: 4x10x18k/manc.
Dominadas: 1x4 1x3 1x2 solo la negativa: 4x4
Superserie:
Elevaciones laterales: 1x20x4k 3x15x4k
Elevaciones frontales: 1x20x4k 3x15x4k
Triceps con cuerda: 3x10x12,5k (es la primera vez que lo hago)
Crunch: 3x20x15k
15' cardio en eliptica
Estiramientos y a casa.

Un entreno rarillo, nuse, hice solo un ejercicio de pecho, las dominadas muy mal, un ejercicio nuevo para triceps y para acabar la eliptica que tampoco me hace gracia, pero por variar...

Última edición:
Por eso lo hice, recordé un artículo que publicaste con esa información y quise probar. _chino_

Vi lo que decías de entrenar 2 veces pierna y dividir los otros 2 días en frecuencia I para el torso.
La cosa es cuadrar la semana de alguna forma para darle más trabajo directo a hombros y brazos si es lo que quieres.

Vi lo que decías de entrenar 2 veces pierna y dividir los otros 2 días en frecuencia I para el torso. Los otros 3
La cosa es cuadrar la semana de alguna forma para darle más trabajo directo a hombros y brazos si es lo que quieres.

Joer Javi, estás a todo, gracias majo.

Has dao en el clavo, había pensado meter hombros también un día de piernas, pero a lo mejor es mucho, otra opción, al menos para hacerlo las próximas 3 semana es ir 6 días en vez de 5 al gym, porque, tiempo tengo.

Esto es lo mas increible que he visto....

Remo con mancuernas de 18 kgs??? cada una!!!!???

Y luego hacer dominadas.

Y es increible que uses mas peso que en las elevaciones. Estas bien fuerte Caro...

Sigue dandole....y tengo una teoria del por que ha aumentado tu fuerza de agarre: las dominadas te ayudaron

Y luego hacer dominadas.

Y es increible que uses mas peso que en las elevaciones. Estas bien fuerte Caro...

Sigue dandole....y tengo una teoria del por que ha aumentado tu fuerza de agarre: las dominadas te ayudaron

Y el PMR mas todavia.

Triceps con cuerda: 3x10x12,5k (es la primera vez que lo hago)

Es muy bueno, y no te ralles con el peso, hazlas muy estrictas. Si es de forma variada mejor (abriendo y girando la muñeca a los costados, cerradas terminando al centro del cuerpo, de espaldas por encima de la cabeza o igual pero extendiendo los brazos al frente...). A mi me gusta mucho esta polea en particular.

Y luego hacer dominadas.

Hola Robert, el remo lo hago a una mano, con la mancuerna de 18 kilos, las dominadas las hago pronadas y al ancho de los hombros.
Protegerme las manos con esponjas me ayudó mucho con el agarre, el hacerlo mixto también, pero sobre todo, la fuerza la he ido cogiendo con el mismo ejercicio, el PM es el único ejercicio que no he dejado de hacer durante estos 6 meses. Gracias por comentar, cariño. _beso_

Y el PMR mas todavia.

Totalmente de acuerdo.

Es muy bueno, y no te ralles con el peso, hazlas muy estrictas. Si es de forma variada mejor (abriendo y girando la muñeca a los costados, cerradas terminando al centro del cuerpo, de espaldas por encima de la cabeza o igual pero extendiendo los brazos al frente...). A mi me gusta mucho esta polea en particular.

El peso ahora no me preocupa, me interesa más la ejecución.
Le pedí a un monitor que me explicara el ejercicio, me hizo una demostración y luego la hice yo. Me dijo que no girara las muñecas por nada, que tenían que permanecer inamovibles. Ahora te leo a ti y me queda la duda de si se pueden girar o no, y qué implica. Gracias Hierro.

<Muy buenos entrenos como siempre Carolinna.

Fruto de ello, un excelente progreso físico.

Saludos _chino_

Gracias 00Black, siempre tienes buenas palabras, eres un sol. _iloveu_

Le pedí a un monitor que me explicara el ejercicio, me hizo una demostración y luego la hice yo. Me dijo que no girara las muñecas por nada, que tenían que permanecer inamovibles. Ahora te leo a ti y me queda la duda de si se pueden girar o no, y qué implica. Gracias Hierro.

Al tríceps no le llega ninguna información de como y cuanto giras la muñeca, por lo que a la hora de hacer jalones en polea para tríceps, el modo en el que sujetes la cuerda o el maneral, depende mas de tu comodidad o manía personal que de otra cosa.

Haz la prueba para comprobarlo por ti misma. Con el brazo izquierdo completamente estirado, coloca la yema de tus dedos de la mano derecha en el tendón de inserción del tríceps. Haz una rotación lentamente del cúbito y el radio para girar la muñeca. ¿Notas que algo varía en la inserción del tríceps según tengas la muñeca en supinación, neutra o pronación?

La mayor, y puede que única diferencia, al hacer agarre en supinación o en pronación en los jalones de tríceps en polea, es que en supinación, no puedes separar los codos de tus costados, permitiendo "aislar" mejor el tríceps. En contra partida, el agarre es mas incómodo, ya que con una gran carga, el propio peso tiende a abrirte las manos y perder el agarre. Pero si tienes fuerza suficiente para las cargas que muevas, no supondrá un gran problema.

Del mismo modo, con el agarre neutro al usar la cuerda, queda muy "estético" girar las muñecas hasta colocarlas en pronación al final de la fase positiva, pero a nivel de "funcionalidad", por el motivo que te expliqué antes, no sirve para nada, en cuanto al trabajo para el tríceps.

Un saludo.

Si, si...perdon, "girar la muñeca" no esta bien dicho. Me referia a este giro This URL has been removed! Ahi puedes ver lo que te queria decir.

Hola Carolina, cómo vas... progresando por lo que veo.

Un saludo guapa!!

Atrás