Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Buen entreno de piernas carolina, muy completo...
en el avatar te veo de arte, toda una modelo vamos... jejeje
Saludos...
Ese PMR está DPM. __meparto_
Un beso.
¿Usas correas o algo para el PMR Carolina? ¿No se te abren las manos? Que fuerza tienes niña...
Hola Hierro.
Dos esponjas del mercadona, ése ha sido mi euro mejor invertido en material para el gym. (¿A que sí, Jabicho?)
Hola Hierro.
Dos esponjas del mercadona, ése ha sido mi euro mejor invertido en material para el gym. (¿A que sí, Jabicho?)
PD: me gusta tu avatar, creo que no te lo había dicho, ¿o sí?
nunca he bebido alcohol, vamos, que tengo buenos hábitos en general
Miércoles, 06 de julio de 2011
Piernas.
El Dios de las piernas fue a verme entrenar _futbol_
Calentamiento con Javorek Complex: (sentadilla trasera, buenos días, PMR, sentadilla frontal) 1ra vuelta con 20k, 2da vuelta con 30k
Sentadillas: 5x12x40k (3 series profundas)
PMR: 1x10x70k 4x12x70k
Prensa inclinada: 1x12x160k 3x10x200k 1x8x200k
Curl femoral: 1x12x50k 2x10x50k 2x8x50k
Abductor: 3x12x70k
Aductor: 3x12x55k
Gemelos en prensa inclinada: 5x12x80k
10' cardio en cinta
Estiramientos
Empezé floja otra vez, solo pude hacer profundas 3 series de sentadillas, pero luego me sorprendí al subir a 12 las repes de PMR
Voy a hacerte un favor:
SERVICIO PÚBLICO PARA ESTA SEMANA
Para los que disfrutan de un vaso de vino......Y a los que no lo hacen y son siempre vistos con una botella de agua en sus manos.
Benjamín Franklin dijo:
En el vino hay sabiduría, en la cerveza hay libertad, y en el agua hay bacterias.
En un número de ensayos cuidadosamente controlados, los científicos han demostrado que si tomamos un litro de agua cada día, al cabo de un año habremos absorbido más de un kilo de Escherichia coli, (E. Coli) que es la bacteria encontrada en las heces. En otras palabras estaremos consumiendo 1 kilo de caca.
Sin embargo, NO CORREMOS ESE RIESGO cuando tomamos vino, cerveza, tequila, ron, whisky u otro licor. Ya que el alcohol tiene que pasar por procesos de purificación ebullición, filtrado y/o fermentación.
Por lo tanto es mejor tomar vino y hablar tonterías, que tomar agua y comer mierda.
No es necesario agradecerme por esta valiosa información:
Es un servicio público.
Saludos.
Por cierto, al final me compre las esponjas, olvidé comentártelo, de agarre no noto mucha diferencia a si lo hago sin guantes, pero lo aguanto mejor porque no me duele
Eso es lo más mejor.
Y la magnesia, aunque a mi no me viene muy bien porque acabas lleno de blanco por tos laos, y yo casi siempre entreno de negro (porque de chico Chuck Norris me enseñó que "Los valientes visten de negro", y yo lo que diga Chuck, me lo creo, que ha sio el único pelirrojo ue le ha echao cojones a Brus Li.)
Qué caratulón... y qué bigotazo...
Pues anda que a mi el tuyo..._porrero_
Voy a hacerte un favor:
Para los que disfrutan de un vaso de vino......Y a los que no lo hacen y son siempre vistos con una botella de agua en sus manos.
Benjamín Franklin dijo:
En el vino hay sabiduría, en la cerveza hay libertad, y en el agua hay bacterias.
En un número de ensayos cuidadosamente controlados, los científicos han demostrado que si tomamos un litro de agua cada día, al cabo de un año habremos absorbido más de un kilo de Escherichia coli, (E. Coli) que es la bacteria encontrada en las heces. En otras palabras estaremos consumiendo 1 kilo de caca.
Sin embargo, NO CORREMOS ESE RIESGO cuando tomamos vino, cerveza, tequila, ron, whisky u otro licor. Ya que el alcohol tiene que pasar por procesos de purificación ebullición, filtrado y/o fermentación.
Por lo tanto es mejor tomar vino y hablar tonterías, que tomar agua y comer mierda.
Es un servicio público.
Saludos.
De lo que me he perdido mujer!!
Ese peso muerto rumano esta de a 10!!
Que agarre usaste?? el prono o mixto??
Quieres estar bien aca, verdad Cariño??. Pues dejate decirte que si vas a ponerte bien aca (lo digo en el buen sentido...minimo, llegar a 65-70 kilitos, verdad??0, lo vas a lograr, por que tienes una fuerza brutal y mucho apoyo de parte de los foreros
Y en cuanto a la dieta, pues, lo importante es comer mucho mucho.
Y me gusta mucho la idea de que estes experimentando que estilo te va mejor
Un saludo guapa!
Muy buen entrenamiento Carolina
Enhorabuena por esa subida de repeticiones en PMR, tienes unos antebrazos potentes, ¿eh? dentro de nada te veo subiéndole el peso
Por cierto, al final me compre las esponjas, olvidé comentártelo, de agarre no noto mucha diferencia a si lo hago sin guantes, pero lo aguanto mejor porque no me duele
Yo voy de rosita total, Jon puede dar fé.
Lo que son capaces de hacer los borrachos para justificarse._jodete_
Ente, las rutinas de toda la vida son las de alta frecuencia. Las weider son relativamente recientes: no más de 50 años.
Saludos.
[...]
Que interesante, no sabía que habías tenido intención de competir, osea que aúnque digas que en esta materia no hay conocimeintos exáctos, lo que está claro es que la experiencia la tienes y eso siempre es un plus, vale que no sea extrapolable a todo el mundo, pero al menos te has empapado de teorías, estudios, comparaciones y demás que te dan la posibilidad de opinar con criterio, que es lo que a mi me falta aún.
Tiempo al tiempo, lo bonito de esto, no solo es machacarse, sino la gente que se conoce y todo lo que se aprende por el camino, un besazo, Entidad.
Vale... pero como mi edad está una década por debajo de esos 50 años, para mi, una Weider, es la rutina de toda la vida... Otro dato mas, muy subjetivo, y que depende de la vida a la que nos refiramos... _lengua_
Lo que aún no acabo de captar, por mas que busco, leo y releo, es por qué ese rechazo casi generalizado a esas rutinas "Weider" que tan buenos resultados han demostrado dar desde siemp... hace 50 años... _ehhh!_ ¿Es una moda? ¿Ganas de salirse de la "norma"? ¿Han quedado obsoletas a tenor de nuevos estudios científicos?... ¡Que lío siempre con tanta variedad, carámbanos! _leyendo_
Voy a hacerte un favor:
Benjamín Franklin dijo:
Es un servicio público.
Saludos.
No, es una forma de entrenar muy efectiva y que se hace más de lo que parece. A mí me da los mismos resultados que una weider con la ventaja de que entreno menos días y no me salen las putas agujetas en el pecho y los femorales que me salían TODAS las semanas con las Weider, con lo que puedo compaginar la actividad del gimnasio con otras cosas como el esquí, esquí de travesía o MTB y, sobre todo, con la familia, el curro,...
Saludos.
Pues yo me como 7 kilos de mierda, porque bebo mas agua que una esponja..... creo que en vez de poner el culo en la taza del water, voy a poner la boca.... cagaré más y mejor! _navidad_
Por cierto, que será por la dieta tas restrictiva que sigo, pero yo ando bastante "atascadito" últimamente... Será que mi cuerpo ya no tiene ni mierda que desechar... _cagando_