Amazonas

¿Usas correas o algo para el PMR Carolina? ¿No se te abren las manos? Que fuerza tienes niña...

Buen entreno de piernas carolina, muy completo...

en el avatar te veo de arte, toda una modelo vamos... jejeje

Saludos...

Hola Keit
Me gusta mucho machacar las piernas. Tanta foto que al final hasta se aprende a posar, ya ves _adios_, un besito.

Ese PMR está DPM. __meparto_

Un beso.

_mmmmm_
__meparto___meparto___meparto_

Mientras hacía las repes, iba pensando que si quería sacaba un par más y así fue, si es que la mente es un misterio..., y mis antebrazos también, porque antes con 50 kilillos me fallaban que no veas __triste5_

¿Usas correas o algo para el PMR Carolina? ¿No se te abren las manos? Que fuerza tienes niña...

Hola Hierro.
Dos esponjas del mercadona, ése ha sido mi euro mejor invertido en material para el gym. (¿A que sí, Jabicho?)

PD: me gusta tu avatar, creo que no te lo había dicho, ¿o sí?

Hola Hierro.
Dos esponjas del mercadona, ése ha sido mi euro mejor invertido en material para el gym. (¿A que sí, Jabicho?)

Eso es lo más mejor.
Y la magnesia, aunque a mi no me viene muy bien porque acabas lleno de blanco por tos laos, y yo casi siempre entreno de negro (porque de chico Chuck Norris me enseñó que "Los valientes visten de negro", y yo lo que diga Chuck, me lo creo, que ha sio el único pelirrojo ue le ha echao cojones a Brus Li.)

7496.jpg

Qué caratulón... y qué bigotazo...

Hola Hierro.

PD: me gusta tu avatar, creo que no te lo había dicho, ¿o sí?

Pues anda que a mi el tuyo..._porrero_

nunca he bebido alcohol, vamos, que tengo buenos hábitos en general

Voy a hacerte un favor:

SERVICIO PÚBLICO PARA ESTA SEMANA​

Para los que disfrutan de un vaso de vino......Y a los que no lo hacen y son siempre vistos con una botella de agua en sus manos.

Benjamín Franklin dijo:
En el vino hay sabiduría, en la cerveza hay libertad, y en el agua hay bacterias.

En un número de ensayos cuidadosamente controlados, los científicos han demostrado que si tomamos un litro de agua cada día, al cabo de un año habremos absorbido más de un kilo de Escherichia coli, (E. Coli) que es la bacteria encontrada en las heces. En otras palabras estaremos consumiendo 1 kilo de caca.

Sin embargo, NO CORREMOS ESE RIESGO cuando tomamos vino, cerveza, tequila, ron, whisky u otro licor. Ya que el alcohol tiene que pasar por procesos de purificación ebullición, filtrado y/o fermentación.

Por lo tanto es mejor tomar vino y hablar tonterías, que tomar agua y comer mierda.

No es necesario agradecerme por esta valiosa información:
Es un servicio público.

Saludos.

Miércoles, 06 de julio de 2011

Piernas.

El Dios de las piernas fue a verme entrenar _futbol_

Calentamiento con Javorek Complex: (sentadilla trasera, buenos días, PMR, sentadilla frontal) 1ra vuelta con 20k, 2da vuelta con 30k

Sentadillas: 5x12x40k (3 series profundas)
PMR: 1x10x70k 4x12x70k
Prensa inclinada: 1x12x160k 3x10x200k 1x8x200k
Curl femoral: 1x12x50k 2x10x50k 2x8x50k
Abductor: 3x12x70k
Aductor: 3x12x55k
Gemelos en prensa inclinada: 5x12x80k
10' cardio en cinta
Estiramientos

Empezé floja otra vez, solo pude hacer profundas 3 series de sentadillas, pero luego me sorprendí al subir a 12 las repes de PMR
fiesta_bailando.gif

De lo que me he perdido mujer!!

Ese peso muerto rumano esta de a 10!!

Que agarre usaste?? el prono o mixto??

Quieres estar bien aca, verdad Cariño??. Pues dejate decirte que si vas a ponerte bien aca (lo digo en el buen sentido...minimo, llegar a 65-70 kilitos, verdad??0, lo vas a lograr, por que tienes una fuerza brutal y mucho apoyo de parte de los foreros

Y en cuanto a la dieta, pues, lo importante es comer mucho mucho.

Y me gusta mucho la idea de que estes experimentando que estilo te va mejor :)

Un saludo guapa!

Voy a hacerte un favor:

Para los que disfrutan de un vaso de vino......Y a los que no lo hacen y son siempre vistos con una botella de agua en sus manos.

Benjamín Franklin dijo:
En el vino hay sabiduría, en la cerveza hay libertad, y en el agua hay bacterias.

En un número de ensayos cuidadosamente controlados, los científicos han demostrado que si tomamos un litro de agua cada día, al cabo de un año habremos absorbido más de un kilo de Escherichia coli, (E. Coli) que es la bacteria encontrada en las heces. En otras palabras estaremos consumiendo 1 kilo de caca.

Sin embargo, NO CORREMOS ESE RIESGO cuando tomamos vino, cerveza, tequila, ron, whisky u otro licor. Ya que el alcohol tiene que pasar por procesos de purificación ebullición, filtrado y/o fermentación.

Por lo tanto es mejor tomar vino y hablar tonterías, que tomar agua y comer mierda.

Es un servicio público.

Saludos.

Yo no tomo alcohol tampoco y no tenia idea de que tomar alcohol fuese aun mas saludable que tomar agua. Eso si...el alcohol contienen muchas calorias y si no te ejercitas, engordas mucho...aparte de volverte loco.

Muy buen entrenamiento Carolina ;)

Enhorabuena por esa subida de repeticiones en PMR, tienes unos antebrazos potentes, ¿eh? dentro de nada te veo subiéndole el peso;)

Por cierto, al final me compre las esponjas, olvidé comentártelo, de agarre no noto mucha diferencia a si lo hago sin guantes, pero lo aguanto mejor porque no me duele ;)

Eso es lo más mejor.
Y la magnesia, aunque a mi no me viene muy bien porque acabas lleno de blanco por tos laos, y yo casi siempre entreno de negro (porque de chico Chuck Norris me enseñó que "Los valientes visten de negro", y yo lo que diga Chuck, me lo creo, que ha sio el único pelirrojo ue le ha echao cojones a Brus Li.)

7496.jpg

Qué caratulón... y qué bigotazo...

Yo voy de rosita total, Jon puede dar fé.

Pues anda que a mi el tuyo..._porrero_

_beso_

Voy a hacerte un favor:

Benjamín Franklin dijo:

Es un servicio público.

Saludos.

Lo que son capaces de hacer los borrachos para justificarse._jodete_

Si no puede ser agua, entonces leche.

De lo que me he perdido mujer!!

Ese peso muerto rumano esta de a 10!!

Que agarre usaste?? el prono o mixto??

Quieres estar bien aca, verdad Cariño??. Pues dejate decirte que si vas a ponerte bien aca (lo digo en el buen sentido...minimo, llegar a 65-70 kilitos, verdad??0, lo vas a lograr, por que tienes una fuerza brutal y mucho apoyo de parte de los foreros

Y en cuanto a la dieta, pues, lo importante es comer mucho mucho.

Y me gusta mucho la idea de que estes experimentando que estilo te va mejor :)

Un saludo guapa!

Hola Robert, tiempo sin verte por aqui _chino_

Utilizo el agarre mixto, voy alternando cada serie.

Lo de ponerme bien aca, no lo pillo, ¿te refieres a ponerme en 65-70 kilos de peso yo?

Un besito, Robert.

Muy buen entrenamiento Carolina ;)

Enhorabuena por esa subida de repeticiones en PMR, tienes unos antebrazos potentes, ¿eh? dentro de nada te veo subiéndole el peso;)

Por cierto, al final me compre las esponjas, olvidé comentártelo, de agarre no noto mucha diferencia a si lo hago sin guantes, pero lo aguanto mejor porque no me duele ;)

Gracias Gollum, mira he pensado que voy a seguir con ese peso un par de semanas más, y luego si eso, bajar repes y subir peso, a ver si puedo.

No he usado guantes, ni creo que los use; lo que dices tú, con las esponjas no duelen los callos, para mí ha supuesto poder subir peso y repes. Un besito, guapa.

Ente, las rutinas de toda la vida son las de alta frecuencia. Las weider son relativamente recientes: no más de 50 años.

Saludos.

Vale... pero como mi edad está una década por debajo de esos 50 años, para mi, una Weider, es la rutina de toda la vida... Otro dato mas, muy subjetivo, y que depende de la vida a la que nos refiramos... _lengua_

Lo que aún no acabo de captar, por mas que busco, leo y releo, es por qué ese rechazo casi generalizado a esas rutinas "Weider" que tan buenos resultados han demostrado dar desde siemp... hace 50 años... _ehhh!_ ¿Es una moda? ¿Ganas de salirse de la "norma"? ¿Han quedado obsoletas a tenor de nuevos estudios científicos?... ¡Que lío siempre con tanta variedad, carámbanos! _leyendo_

[...]

Que interesante, no sabía que habías tenido intención de competir, osea que aúnque digas que en esta materia no hay conocimeintos exáctos, lo que está claro es que la experiencia la tienes y eso siempre es un plus, vale que no sea extrapolable a todo el mundo, pero al menos te has empapado de teorías, estudios, comparaciones y demás que te dan la posibilidad de opinar con criterio, que es lo que a mi me falta aún.

Tiempo al tiempo, lo bonito de esto, no solo es machacarse, sino la gente que se conoce y todo lo que se aprende por el camino, un besazo, Entidad.

Bueno... insisto en el hecho de que me estuve preparando para competir en el Andaluz de Culturismo en 1.994... ¡Ha llovido un bastinazo desde aquello!... y ya nada es lo que era. Nada.

Al volver a las pesas en septiembre del año pasado (¿has dicho algo? :) ), empecé como casi todo el mundo, con una de esas rutinas "prefabricadas" que te dan en el gimnasio, que llaman de "iniciación" y creo que es lo que por aquí conocéis como una "full body" (porque todo en English, queda como mas cool, supongo _lengua_). Esta rutina, no difería apenas nada, a las que ya conocía de aquellos lejanos maravillosos años de los 90...

Sin embargo, cuando comencé el curso de monitor de marras, desde el primer momento del primer día, uno a uno, fueron cayendo todos los "pilares" de lo que yo creía que eran mis "conocimientos" en el mundo del culturismo y su entrenamiento... Nada parecía ser como yo creía y me habían enseñado en el pasado. Imagínate mi cara. _ehhh!_

Empecé a aprender la inmensa importancia que tienen en todo esto la dieta y el descanso. Aprendí que es el S.G.A. y que mecanismos intervienen en la hipertrofia muscular, el sobre entrenamiento... Como funciona el metabolismo en la obtención y utilización de la energía a partir de los nutrientes... Muchas, muchísimas cosas que jamás me explicaron, porque en aquellos tiempos, te hinchabas de proteínas y de entrenar, y no existían los medios para documentarte que hay ahora, y seguías a pies juntillas lo que leías en revistas (casi el único canal de información "especializada"), sin darte cuenta de la cantidad de "mercadotecnia" que había detrás de cada artículo.

¿Sabías tu que el pull over no es para pecho? Porque yo no, y siempre lo hice para "ensanchar" el pectoral (lo único que si que sabía que no iba de la caja torácica, porque por lo menos si llegaba a comprender que una estructura ósea, no se puede expandir una vez finalizada la etapa de crecimiento... si no, no existirían los enanos... _lengua_)

¿Sabías tu que hacer muchas repeticiones con poco peso no sirven para definir? Porque a mi me lo habían enseñado así desde que empecé en el 89 a ir a los gimnasios...

En fin... te podría contar montones y montones de cosas que aprendí, que desbarataron casi por completo todo lo que creía saber... Y cuando salgo del curso "convencido" de que tenía buena base teórica, por lo menos... Me encuentro que cada "experto", ya sea por propios conocimientos empíricos, o porque se ha formado en otra academia diferente, tiene otros datos, otros estudios científicos que avalan otras teorías, tiene su propia versión de la película.

El dueño del gimnasio donde entreno ahora, tiene su despacho cubierto de diplomas. Nutrición deportiva, Pilates, Indoor Walking, Spinning... y como no, monitor de musculación... Además, tiene un físico acojonante para mi gusto, ni demasiado hipertrofiado, como un culturista puro, pero con una muy buena masa muscular, bastante recortada. Mide aproximadamente 1'80 y pesa unos 96 kilos, con un 11%~12% de grasa corporal... Bien, si te pongo en antecedentes de este hombre, es porque él tiene su sistema de entrenamiento propio, que en muchos, muchísimos casos, entra de forma directa en contradicción con mi formación. Yo no discuto jamás con él, porque lleva muchos mas años que yo en esto, tiene mas cursos y títulos que yo, y en vista de como está físicamente, está claro que a él, sus métodos le funcionan. Sin embargo, cuando le comento a mi profesor, que también es un entrenador personal... perdón, quise decir un Personal Trainer, que queda mas molón... desde hace mas de 17 años, las diferencias en las técnicas que me explica con todo lujo de detalles y razonamientos este hombre, me dice que no le haga ni caso, porque no tiene ni puta idea... tócate la apófisis xifoides... _comorr_

Así que siento decepcionarte... pero eso de que tengo experiencia y base suficiente como para opinar con criterio, no me lo acaba de creer.

Lucho día a día por mejorar mi técnica. Repaso día si, día también mis apuntes. Oigo con atención y respeto todas las opiniones. Leo y trato de sacar mis conclusiones de todas las páginas que puedo... Y sinceramente, cada vez me hallo mas perdido. Todo parece ser válido, dependiendo del sujeto... bueno, todo no, pero si casi todo. Y esto es lo único que si que me está quedando claro, que lo que te valga a ti, no tiene porque valerle a otra persona... Lo mas triste, es que esto es lo único que siempre he sabido y de lo que en ningún momento, he dudado.

El tiempo da y quita razones... Tu "verdad" y mi "verdad" solo puede ser demostrada o rechazada por la única "verdad", que son los resultados... Pero el cuerpo humano es una máquina tan compleja, sofisticada y adaptable, que en mi modesta opinión, progresa ante cualquier estímulo y se defiende de todas las agresiones de la forma mas óptima posible... Así que al final creo, que lo mismo da que uses una "Weider", una "alta frecuencia", una "láctica alactica", una "torso-piernas" o una "full body"... para el caso, tus músculos van a trabajar tan duro como tu estés dispuesta oseas capaz de soportar, y el proceso de adaptación va a provocar la respuesta oportuna a todo ese trabajo.

Todas las tablas y sistemas que hoy conocemos, en algún momento, las tuvo que pensar e "inventar" alguien... ¿Por qué no ibas tu a inventar la rutina "Amazónica" number wan para el desarrollo muscular femenino?... ;)

Y estoy totalmente de acuerdo contigo, Carolinaa... lo mejor de todo esto, es que siempre se aprende, si eres abierto de mente y estás dispuesto a ello... y por el camino, puedes ir conociendo a personas que te pueden aportar mucho en tu vida, y en este foro, creo que hay un auténtico caldo de cultivo para esto...

Tooooooma tocho... _contrato_

Un ósculo, mujer guerrera...

Vale... pero como mi edad está una década por debajo de esos 50 años, para mi, una Weider, es la rutina de toda la vida... Otro dato mas, muy subjetivo, y que depende de la vida a la que nos refiramos... _lengua_

Lo que aún no acabo de captar, por mas que busco, leo y releo, es por qué ese rechazo casi generalizado a esas rutinas "Weider" que tan buenos resultados han demostrado dar desde siemp... hace 50 años... _ehhh!_ ¿Es una moda? ¿Ganas de salirse de la "norma"? ¿Han quedado obsoletas a tenor de nuevos estudios científicos?... ¡Que lío siempre con tanta variedad, carámbanos! _leyendo_

No, es una forma de entrenar muy efectiva y que se hace más de lo que parece. A mí me da los mismos resultados que una weider con la ventaja de que entreno menos días y no me salen las putas agujetas en el pecho y los femorales que me salían TODAS las semanas con las Weider, con lo que puedo compaginar la actividad del gimnasio con otras cosas como el esquí, esquí de travesía o MTB y, sobre todo, con la familia, el curro,...

Saludos.

Carolina, alguna vez has entrenado agarre? me parece increíble lo que cargas en el PMR para tantas repes.

En ese ejercicio que te limita cargar más peso el agarre o los femorales? porque cuando lo que limita son los femorales que rico trabajo se siente, no? jaja

Buen entreno Caro Carolina.

Un saudo

Última edición:
Voy a hacerte un favor:

Benjamín Franklin dijo:

Es un servicio público.

Saludos.

Pues yo me como 7 kilos de mierda, porque bebo mas agua que una esponja..... creo que en vez de poner el culo en la taza del water, voy a poner la boca.... cagaré más y mejor! _navidad_

No, es una forma de entrenar muy efectiva y que se hace más de lo que parece. A mí me da los mismos resultados que una weider con la ventaja de que entreno menos días y no me salen las putas agujetas en el pecho y los femorales que me salían TODAS las semanas con las Weider, con lo que puedo compaginar la actividad del gimnasio con otras cosas como el esquí, esquí de travesía o MTB y, sobre todo, con la familia, el curro,...

Saludos.

Supongo que te refieres a un entrenamiento de alta frecuencia ¿no?...

Como dije en el pergamino anterior, si es la que te va a ti bien, pues enhorabuena, porque ya sabes cual es la que mas te conviene... Y eso lleva su tiempo. Me consta.

Curiosamente, y será por puro masoquismo, pero a mi me "gusta" sentir las agujetas todos los días. Me hace creer que he trabajado con mis músculos al máximo, y aunque sean un coñazo, tampoco me incapacitan para el resto de actividades de mi día a día... Incluyendo palizas monumentales de spinning...

Pero claro, todo esto, es algo tan personal como todo lo que nos atañe a cada uno.

Mas saludos.

Pues yo me como 7 kilos de mierda, porque bebo mas agua que una esponja..... creo que en vez de poner el culo en la taza del water, voy a poner la boca.... cagaré más y mejor! _navidad_

Bueno, asumiendo que sea una información verídica y contrastada, lo que ingerimos con el agua en un año, no sería un kilo de mierda, si no un kilo de una bacteria que se encuentra también en la mierda... que no es lo mismo.

Por cierto, que será por la dieta tas restrictiva que sigo, pero yo ando bastante "atascadito" últimamente... Será que mi cuerpo ya no tiene ni mierda que desechar... _cagando_

Por cierto, que será por la dieta tas restrictiva que sigo, pero yo ando bastante "atascadito" últimamente... Será que mi cuerpo ya no tiene ni mierda que desechar... _cagando_

Será porque estás comiendo demasiada proteína y poca fibra.
Suele pasar.

Atrás