Amazonas

Estás más fuerte, Carolina.

Pues mira, anoche estaba pensando cómo convencer al churri para que se suba en mis hombros y probar si puedo hacer alguna sentadila _cintura_, él pesa unos 75 kilos.

Ya me imagino la escena:
- [Caro] Churri, vente a la habitación que quiero ensayar contigo encima.
(Entra el churri en la habitación)
- [Churri] ¿Pero qué haces vestida como Eva Nasarre?
- [Caro] ¿Y tú qué haces en bolas?

Saludos.

Ya me imagino la escena:

Saludos.

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Ya me imagino la escena:

Saludos.

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_
__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Hola Gata, ya ha llegdo el veranito, y el bikini con el of course, pero te puedes creer que todavía no he ido a comprarme ninguno?, que mal preplaya estoy hecha, a estas alturas y yo con estos pelos. El caso es que me da una pereza enorme meterme en un centro comercial, con lo bien que se está en la calle ahora. ¿Qué tal tus estudios?

Carolina probandose bikinis...ejem...mejor hablar de otra cosa...

PMR: 2X8X70K 3X10X70K

Felicidades por esas 8 repes :)

Lunes 04 de julio de 2011

Torso

Calentamiento: series de aproximación
Press plano con manc.: 4x12x12k/manc.
Dominadas: 1x4
Remo con barra 90º: 3x8x40k 1x6x40k (con esta inclinación me cuesta mucho más que a 45º)
Aperturas en banco plano: 1x6x10k 3x10x8k
Dominadas: 1x4 1x2 (me quedé sin fuerzas) solo el movimiento negativo (gracias wake): 3x4, muy duro, osea que encantada.
Jalones en Hammer: 3x12x20k por lado, total 40.
Press militar en máq.: 4x12x20k
Elevaciones laterales: 3x10x4k (ya estaba reventadilla)
Curl martillo: 3x10x7k
Estiramientos y fin

Hoy estuve floja desde el principio, me ha costado más de lo normal el entreno de hoy, pero bueno, lo hice a pesar de sentirme con poca fuerza.

¿Notas que te hayas estancao en algún ejercicio?
Es la primera vez que te lo pregunto, a todo ésto.
Ya no sé si sigues sistema pesado/liviano o no, porque como yo no entreno, pues no entrena nadie, y me pierdo... Cuando yo entrene ya entrena to el mundo y no me perderé (soy así de egoísta de mierda y eso)

Floja? Yo que pensaba reabrir mi diario, pero al ver los entrenos que se meten acá las mujeres me dejarían en ridículo jajaja. Y no sólo este entreno, he visto tus 10 repes con 70k de PMR. Muy destacable.

Ya me verás más seguido por acá jaja,

saludos!

¿Notas que te hayas estancao en algún ejercicio?
Es la primera vez que te lo pregunto, a todo ésto.
Ya no sé si sigues sistema pesado/liviano o no, porque como yo no entreno, pues no entrena nadie, y me pierdo... Cuando yo entrene ya entrena to el mundo y no me perderé (soy así de egoísta de mierda y eso)

__meparto___meparto___meparto_
Eres genial, Jabicho.

Ahora hago Torso/piernas, todo lo pesado que puedo para conseguir entre 8 y 15 repes, según los músculos que vaya a trabajar, para femoral me muevo entre 8-10 repes, para casi todo lo demás entre 12-15 repes.

Me había estancado pero mucho, con los jalones al pecho, así que he metido dominadas; lo otro que he hecho en el último entreno fue subir 5 kilos y bajar cuatro repeticiones, para ver si progreso. Ah, la patada de triceps la hago con 10 kilos hace meses, tal vez pueda subir peso o cambiar el ejercicio, en torso estoy más cruda.

Un besazo, miamor.

Floja? Yo que pensaba reabrir mi diario, pero al ver los entrenos que se meten acá las mujeres me dejarían en ridículo jajaja. Y no sólo este entreno, he visto tus 10 repes con 70k de PMR. Muy destacable.

Ya me verás más seguido por acá jaja,

saludos!

Bienvenido FernandoR, ¡que ilusión tenerte por mi diario! _chino_
De torso ando flojita, tengo que motivarme y entrenar mejor, como en su día lo hice con las piernas, que creo que las tengo bastante fuertes para el tiempo que llevo entrenando. Un besito, majetón.

__meparto___meparto___meparto_
Eres genial, Jabicho.

Ahora hago Torso/piernas, todo lo pesado que puedo para conseguir entre 8 y 15 repes, según los músculos que vaya a trabajar, para femoral me muevo entre 8-10 repes, para casi todo lo demás entre 12-15 repes.

Me había estancado pero mucho, con los jalones al pecho, así que he metido dominadas; lo otro que he hecho en el último entreno fue subir 5 kilos y bajar cuatro repeticiones, para ver si progreso. Ah, la patada de triceps la hago con 10 kilos hace meses, tal vez pueda subir peso o cambiar el ejercicio, en torso estoy más cruda.

Un besazo, miamor.

Lo mismo puedes cambiar el rango de repeticiones y subir más peso.
O cambiar la rutina.
Lo mismo estaría bien también variarla para el torso y pasar a una dividida con más trabajo directo, si es que quieres más volumen o lo que sea ahí.
Si decides cambiar algo, pues avisa y a ver.

Lo mismo puedes cambiar el rango de repeticiones y subir más peso.
O cambiar la rutina.
Lo mismo estaría bien también variarla para el torso y pasar a una dividida con más trabajo directo, si es que quieres más volumen o lo que sea ahí.
Si decides cambiar algo, pues avisa y a ver.

Lo de variarla para el torso, es una idea que me ha estado rondando la cabeza esta semana, pero no sé cómo enfocarlo.
Ahora en este mes, puedo ir a entrenar 5 días a la semana, me gustaría cambiar la rutina para aprovechar mejor el tiempo, si me ayudas (one more time) te estaría muuuuy agradecida.

Hola quiciera que me enceñen a subir fotos porfa

Tienes que haber escrito al menos 15 mensajes.

Hola,

La tecla S la tienes justo encima de la X. Busca la C en tu teclado, a la izquierda está la X y, encima de ésta, la S.

Saludos.

_dork_ Servicio al lector

Ahora que tienes 5 dias ¿por que no aprovechas para romper la baraja y cambiar tambien el tipo de rutina? por ejemplo una full-body o una mixta torso-pierna/full-body. Metiendo nuevos ejercicios para hombro y brazo, nuevas repeticiones con nuevos pesos.

Ya sabes que sorprender al cuerpo es algo que funciona, pues a sorprederlo Carolina.

Atrás