06marcos06
New member
Ya estas cerca del ''famoso'' 90-60-90!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Invocas la fuerza de la memoria muscular y hala, a hacer dominadas como un jabato _latigo2_
Pues javi, ¡¡ estás fuerte !!, fuera coñas, de verdad, son 80k para tu 1,83, pero con muy poca grasa, vamos que te invitaba yo a una cenita con derecho a desayuno _abrazo_.
¿Cómo es eso de PSMF?, a mi suena a pasar hambre cosa mala. _lengua_
Ya estas cerca del ''famoso'' 90-60-90!
El cumplido lo tienes más que merecido.
¿La primera serie o la primera repetición? Las dos primeras repeticiones son rápidas, la primera me sale fácil.
Lo dudo. Son 4 meses prácticamente entrenando en plan mierder.
Dominadas me he comido lo que no está en los escritos, y cuando me jodí estaba haciendo 4 chin-ups con 40 kg de lastre, que rondaban la mitad de mi peso corporal.
En fondos estaba igual, así que imagino que será igual.
Hoy me pasé por allí y me colgué (aunque no me deja el fisio) e hice 2 de 12 bien. No sé...
Mira que eres jodido _diablo_, aunque, aspiro y espero que fue porque te has visto mucha mejoría.
La PSMF, a grandes rasgos es una dieta de choque de entre 1200-1400 kcal provenientes de la proteína, aunque se pueden comer vegetales casi sin límite (excepto algunos almidonados). Lleva sus refeeds a unos 6-8 gr de CH por kilo de masa corporal cada ciertos días (depende de la actividad, % de grasa y demás)
Es jodida al principio, lugo te acostumbras.
Vi un log en el foro, me leí el libro de McDonald y me animé por aburrimiento.
En realidad me salían unas 1200 kcal al día. Cuando entreno en ayunas se me va el hambre durante horas, pero como no entrenaba decidí ponerla al tope, 1400.
Podemos hacer un pequeño experimento, aqui tienes tres metodos:
· 7-10 series de 1 repeticion lo mas rapido posible*
· 4-6 series a maximas repeticiones
· 7-10 series lastrandote (añadiendo peso) a 1-2 repes
* se trata de 'educar' al cuerpo a la explosividad, que despues te ayudara cuando estes haciendo repeticiones maximas o con lastre.
Puedes hacerlos 3 dias distintos de la semana, un dia cada uno, o 5 series de explosivas + 2-3 series a maximas repes o con lastre.
A ti te gustaba probar cosas nuevas, no?
Gollum, en las fotos de tus sentadillas no ví ni atisbo de flacidez, ni celulitis , en serio, ¿de verdad tienes algo de eso?, doy fé que con senatadillas, zancadas, PM y demás, acabas con la flacidez.
Ay Gollum, no veas como tiembla hasta la última fibra de mi ser con la última dominada de cada serie, pero eso sí, las hago bien, es decir, estiro bien los brazos y voy subiendo sin balancearme y hasta poner la barra en el pecho, me salen muy poquitas pero al menos bien hechecitas, para hacerlas asistidas, es casi mejor hacer los jalones, creo. Un besito.
Tú y tus inventos, pero oye, 1400 kcal, se comen en ná y menos, ¿no te afecta psicológicamente?, es que lo veo muy jodido, por mucha proteina que metas, encima en una sola sentá _ehhh!_
Claro, pero es que eso para que se vea en las fotos tiene que ser muy exagerado, cuando se ve horrible es cuando me da directamente la luz del sol pero bueno, tiempo al tiempo... aunque ya podría haber sacado las piernas de mi madre _latigo2_
Eso es lo importante, que las hagas bien y ya verás como van subiendo Yo también pienso lo de los jalones, lo iba a decir antes, pero al final se me ha pasado.
Y en tan ná y menos, por eso ni se me pasó por la cabeza dejar el IF. Por lo menos, era una comida de 1400 kcal, si no serían 3 de poco más de 450 kcal, e iba a pasar más hambre que ojú esperando a la siguiente comidita de la Señorita Pepis. Después de hacerla, tengo claro que si no es de esa forma, ni se me ocurriría.
La verdad es que la he llevao bastante bien, no descarto volverla a hacer.
A parte, menos guisantes, zanahoria, maíz, remolacha y tal, vegetales los que quieras. Más unos 3 lts de agua y 1/2 litro de leche que me corresponde según los calculos. Y rebuscando encontré el salmón ahumado con queso cottage (que me ha encantao) y me he puesto fino de eso en estos días...
Y también es verdad que he contao con ayuda extra, que es el mousse de caseína (que llena pa jartar) y el Oxyelite, que además de funcionarme bastante bien en la quema de grasa, me inhibe el hambre cosa fina.
Miércoles, 29 de junio de 2011
Entreno de torso
Calentamiento
Dominadas: 1x3
Press plano con manc.: 4x12x12k/manc.
Dominadas: 3x4
Remo a una mano con manc.: 4x12x18k
Fondos: 1x8 3x6 1x4
Dominadas: 1x3
Press militar con barra: 3x12x20k con manc. 3x8x8k/manc.
Curl concentrado biceps: 3x10x8k/manc.
10' cinta
Estiramientos
Fui haciendo las dominadas según pillaba el sitio, por eso el desorden, para los fondos tuve que hacer cola y alternar la máquina con 5 tíos, está muy solicitada esa máquina en el gimnasio, hubo varios chicos que ponían peso para hacer las dominadas, me aconsejaron que hiciera lo mismo, pero casi prefiero hacer unas poquitas con mi peso y así avanzar ¿no?
Unos pesos considerables Carol, sobre todo ese remo mancuerna a una mano de 18 kilitos. Fantástico. Unos pesos importantes para una mujer. Ya puedes decir que estás más fuerte que la mayoría de tíos que no entrenan (y de muchos que entrenan!)
Lo del lastre en las dominadas es como en todos los demás ejercicios: mientras tu peso corporal te cueste, es una tontería lastrarte. Una vez que vayas sobrada ya con tu peso, está bien ir metiendo lastre.
Lo que si te aconsejo y que a mi me vino genial para las dominadas, fue hacer negativas con salto.
Un beso!
Hola Hierro1, los remos se me dan bien en general, no sé por qué, pero siempre me he sentido fuerte con este tipo de ejercicio. Justamente hoy un chico, con el que estaba compartiendo la mancuerna, me dijo lo mismo que tú, que estaba más fuerte que algunos del gimnasio, pero, no sé, como todo es tan relativo. Lo que sí procuro es hacer los ejercicios correctamente.
¿Cómo son esa dominadas? ¿saltas, te coges a la barra y aguantas arriba? Un besazo, y a ver cuando volvemos a ser espías o pueblerinos, jejjeje.
La fase negativa en cualquier ejercicio, explicado a lo bestia, es aquella en la que vuelves al punto de partida.
En las dominadas, la negativa comenzaría en el momento en que comienzas a bajar desde el punto más alto al que has subido (supongo que subes hasta pasar la mandíbula de la barra)
El tema sería: la fase positiva, la subida, la haces ayudándote de un pequeño salto. Una vez arriba, te concentras en la bajada, bajando muy lentamente (normalemten cuando ves a la gente hacer dominadas sube muy lento y baja muy rápido xD).
Centrarse en la negativa funciona genial en las dominadas.
Te dejo un vídeo de como hacer una dominada negativa:
This URL has been removed!
Arggggh. Yo también quiero jugar otra vez. Creo que Marcos estaba organizándolo. Si el no lo monta lo monto yo!
En el fondo somos todos un poco masocas, ¿te hace un dominatrix?
En ese sentido prefiero una esclava, pero me vale una sumisa.
Y sí, por supuesto soy un pervertido, pero vamos, que el día que deje de serlo me preocuparé, será que algo falla.
Los experimentos me encantan; en las 7-10 repeticiones rápidas, cuánto se descansa entre cada repe?
Las de 4-6 series a máximas repes es lo que he hecho hoy, pero no seguidas por la sobre ocupación de la barra. Lo de lastrarme no lo veo, estoy muy muy verde para eso. La primera opción me ha gustado y eso de colgarme y aguantar en la negativa también.
PD: No sé que tiene esa foto de tu avatar, pero es que me quedo fija mirándola, me encanta. Es muy estética.
No te rayes con metodos de dominadas, lo que mas me funcionó fue hacer 1 serie al fallo todos los dias, y al fallo quiere decir a morir, cuando veas que no subes seguir intentando y tirando todo lo que puedes hasta que tus musculos se den por vencidos PERO NO TU, deben ser tus musculos.
Si haces estos en 1-2 semanas notaras una gran diferencia.
Yo pasé de hacer 10 a hacer 20 cuando probé esto.
Se trata de hacer 7-10 series de 1 sóla repeticion en la que lo tienes que dar todo, lo importante es la aceleracion. Tiras a tope hasta arriba, aguantas un poco (<1sec) y para abajo. Si consigues hacer una segunda repeticion con la misma explosividad, hazla tambien, pero si no, no la hagas. Es, como he dicho, educar al cuerpo. Descansa un minuto o 90 sec entre series. Lo del lastre no es tonteria, las repeticiones maximas son el mejor metodo para ganar fuerza, e imaginate lo facil que las haras una vez tu cuerpo este acostumbrado a hacerlas con 5kg de lastre, por ejemplo.
Lo de aguantar la negativa te lo han explicado genial, y lo de 'tantas repeticiones como puedas todos los dias' creo que funciona a partir de mas nivel, cuando puedes hacer unas 10 como bien ha dicho marcos.
Pruebalo si te apetece y nos cuentas!!
pd: mas de una vez me he ciber-perdido yo tambien momentaneamente entre sus curvas, señorita Carolina _paraguas_