Amazonas

Hola Caro.... buen entreno de piernas... esos 40 kg. en sentadilla y además profunda están muy bien, ya no has tenido problemas para hacer la sentadilla???

Pues parece que tu evolución ha sido muy buena, y no sólo se vé en números si no en imágenes también XD

En horabuena por esos cambios....

Es un buen progreso y se ve en las fotos, y muy pocas tienen tu constancia.

Felicidades.

Gracias, a ti en especial _chino_

Javi, sabes que te quiero, pero hijo, con esa máscara me entra yuyu o risa, ya ni lo sé.

Hola Caro.... buen entreno de piernas... esos 40 kg. en sentadilla y además profunda están muy bien, ya no has tenido problemas para hacer la sentadilla???

Pues parece que tu evolución ha sido muy buena, y no sólo se vé en números si no en imágenes también XD

En horabuena por esos cambios....

Hola Ohz, las sentadillas ya las tengo más dominadas, con 40 kilos las puedo hacer profundas, con 50 0 60 solo hasta la paralela, no doy para más de momento. Un besazo, piernas bonitas.

Estatura: 1,74 m.
.

http://i51.tinypic.com/1gsoxw.png

Después de 9 meses de haber retomado la sana costumbre de hacer ejercicio, esta vez en el gimnasio, he hecho un balance de la evolución que ha experimentado mi cuerpo.

Los primeros tres meses, de septiembre a diciembre, solo hice clases dirigidas de Body Combat, Aquafitness y Estiramientos, se nota la perdida de peso en esos 3 meses (casi 4 kilos)
El 19 de noviembre dí con este foro, buscando gente que compartiera mi afición por la actividad física, para compartir experiencias, etc. En principio creí que no iba a encajar en un foro como este, no me atraía para nada trabajar con pesas, pero vi el progreso en fotos de Mon Amour y dije: “Eeehh, que maciza está esta chica haciendo pesas”, de esa manera tan gráfica y porque ella me animó, empezé a leer, 3 semanas después me hice mi primera rutina con pesos.
Uno de mis principales objetivos era no seguir bajando de peso, ha sido solo 1 kilo en 6 meses, lo valoro como algo positivo, considerando que he perdido 6 centímetros de cintura, comparándolo con los 3 meses de solo cardio que bajé 4 kilos y solo 2 centímetros de cintura, es un gran progreso.
Las piernas que han sido mi objetivo principal, han pegado un cambio más que notable, ese aspecto blando que presentaban allá por diciembre ha desaparecido completamente, no hay flacidez, retención de liquidos, ni celulitis (cosas que nos preocupan mucho a las mujeres, más a ciertas edades), he aumentado algo de masa (1,5 cms.), aún habiendo perdido peso, es otra buena lectura.

He ido bajando el pecho, pero es que he disminuido también de contorno, de momento no me preocupa, con el resto de cambios estoy bastante satisfecha. El cambio más grande lo he notado en la fuerza, estoy mucho más fuerte, no solo lo veo durante la rutina en el gimnasio, en mi vida cotidiana suelo llevar a mi peque (14 kilos) en brazos, puedo andar 1 km tranquilamente sin notar apenas cansancio, ahí hemos ganado las dos.

Tal vez se me queden cosas en el tintero, pero así, grosso modo, hago un repasillo de lo que han sido estos 3 + 6 meses de andadura, he vuelto a poner las fotos en mi hilo de fotos, porque lo mismo que a mi me animo ver a Mon Amour, me daría por satisfecha si alguna otra chica se anima con las pesas al ver mi progresión (sin ánimo de ser pretenciosa XD)

Por último y sin que suene a despedida, gracias a todos y todas los que me habéis ayudado de tantas y tan diversas maneras en esta andadura que ha cumplido ya 6 mesesillos _chino_

Gracias, a ti en especial _chino_

De nada. Al menos me hiciste más caso que Robert __meparto___meparto___meparto_

Javi, sabes que te quiero, pero hijo, con esa máscara me entra yuyu o risa, ya ni lo sé.

Es exáctamente el sentido de la máscara, y sigue siendo mi ávatar favorito _prohibir_

He probado las calculadoras online esas que te puse.

En estas 2 semanas hice una dieta PSMF a 1400 kcal / día junto con el IF (mi mantenimiento es 2500 y algo) Que me he comido músculo por el camino lo tengo claro, pero no voy a eso.

El calípero me da un 9 o así % (depende del día entre el 8,7 y el 9), la báscula casi lo mismo, la página cerca de un 8
Un 8% sé que no es.

Estoy empezando a tener la pinta esa de sidoso que dijo Pureta en su día sobre los que salen en Leangains __meparto___meparto_

Última edición:
Estoy empezando a tener la pinta esa de sidoso que dijo Pureta en su día sobre los que salen en Leangains __meparto___meparto_

Pero eso no es porque estés definiendo.
1604321573-mundoemoti-R.I.P.gif

Saludos.
PD: Carolina, muy buenos cambios.

He probado las calculadoras online esas que te puse.

En estas 2 semanas hice una dieta PSMF a 1400 kcal / día junto con el IF (mi mantenimiento es 2500 y algo) Que me he comido músculo por el camino lo tengo claro, pero no voy a eso.

El calípero me da un 9 o así % (depende del día entre el 8,7 y el 9), la báscula casi lo mismo, la página cerca de un 8
Un 8% sé que no es.

Javi, ¿cuánto pesas ahora?, anímate y pon unas foticos en la playa en tu fasebuc. _esperma_

Carolina, muy buenos cambios.

Felicidades Carolina por ese avance tan bueno!

Gracias chicos _chino_

Miércoles, 29 de junio de 2011

Entreno de torso

Calentamiento
Dominadas: 1x3
Press plano con manc.: 4x12x12k/manc.
Dominadas: 3x4
Remo a una mano con manc.: 4x12x18k
Fondos: 1x8 3x6 1x4
Dominadas: 1x3
Press militar con barra: 3x12x20k con manc. 3x8x8k/manc.
Curl concentrado biceps: 3x10x8k/manc.
10' cinta
Estiramientos

Fui haciendo las dominadas según pillaba el sitio, por eso el desorden, para los fondos tuve que hacer cola y alternar la máquina con 5 tíos, está muy solicitada esa máquina en el gimnasio, hubo varios chicos que ponían peso para hacer las dominadas, me aconsejaron que hiciera lo mismo, pero casi prefiero hacer unas poquitas con mi peso y así avanzar ¿no?

Haces las tres repiticiones haciendo estragos, o la primera es con algo de velocidad? Creo que lastrarlas es productivo a partir de algo mas de 'nivel' en este ejercicio, pero quiza pudieses hacer algun dia series de 1 repeticion con maxima aceleracion. Es un metodo que estoy probando (pero haciendo series de 3) basado en metodos del este :p

un abrazo carolina!

Haces las tres repiticiones haciendo estragos, o la primera es con algo de velocidad? Creo que lastrarlas es productivo a partir de algo mas de 'nivel' en este ejercicio, pero quiza pudieses hacer algun dia series de 1 repeticion con maxima aceleracion. Es un metodo que estoy probando (pero haciendo series de 3) basado en metodos del este :p

un abrazo carolina!

Hola Wake, ¿el del avatar eres tú? se te ve duro como una roca, ¡¡ buen biceps !!

Oye, lo de meter peso en las dominadas no es para lastrarse, sino lo contrario, para quitar peso del suyo, que mal me explico, buf, se llaman ¿asistidas?, pues a eso me refería. Un besazo, majo.

PD: ese método del este que dices, ¿cómo es?

Oye, lo de meter peso en las dominadas no es para lastrarse, sino lo contrario, para quitar peso del suyo, que mal me explico, buf, se llaman ¿asistidas?, pues a eso me refería. Un besazo, majo.

Eso ayuda para empezar.
Veremos a ver como vuelvo a las dominadas cuando vuelva... Tieso mojónico.

Última edición:
Genial tu progresión en estos 6 meses, tanto en medidas como en fuerza. Destaco el que hayas conseguido hacer desaparecer la flacidez y la celulitis, me motiva mucho, ya que siempre he pensado que nunca las podría eliminar... pero igual si :)

Respecto al entreno de hoy, muy bueno :)

Destaco esas 5 series de dominadas y te digo una cosa, tienen muchísimo más mérito que las mías, ya que pesas alrededor de 10 kg más que yo y esto si que lo puedo asegurar: lastrándome con 10kg no me hago ni media, vaya, ni en sueños ;)

Respecto a lo que preguntas, a mi personalmente no me gustan asistidas, ya que al tener los pies apoyados, el movimiento no es el natural, yo creo que es mejor hacer menos e ir progresando poco a poco ;)

Javi, ¿cuánto pesas ahora?, anímate y pon unas foticos en la playa en tu fasebuc. _esperma_

80 kg pa mi 1,83.
Paro, porque no estoy entrenando. Me quedo prácticamente en mantenimiento aunque hay grasa por quemar, pero si no me veo que voy a perder más que grasa.
Pero la PSMF con el IF funciona de escándalo. Eso sí, la mayoría de los días hacía una sóla comida, la cena.

Hola Wake, ¿el del avatar eres tú? se te ve duro como una roca, ¡¡ buen biceps !!

PD: ese método del este que dices, ¿cómo es?
Gracias Carol, sube la moral que te digan eso :) de todas formas ahora mismo estoy algo mas contento con el antebrazo que el biceps, que ha quedado algo atras.. :(

Aaah de acuerdo. No, yo siempre desaconsejo las dominadas asistidas y creo que seguire haciendolo.. si puedes hacer 3 con buena no lo necesitas ya, de hecho. Puedes usar varias tecnicas en un mismo entreno, o en dias diferentes. Como saltar y mantener la negativa, o las de 'velocidad' que te he comentado. Pero dime, la primera es rapida o no? :)

Eso ayuda para empezar.
Veremos a ver como vuelvo a las dominadas cuando vuelva... Tieso mojónico.

Invocas la fuerza de la memoria muscular y hala, a hacer dominadas como un jabato _latigo2_

Genial tu progresión en estos 6 meses, tanto en medidas como en fuerza. Destaco el que hayas conseguido hacer desaparecer la flacidez y la celulitis, me motiva mucho, ya que siempre he pensado que nunca las podría eliminar... pero igual si :)
Gollum, en las fotos de tus sentadillas no ví ni atisbo de flacidez, ni celulitis _mmmmm_, en serio, ¿de verdad tienes algo de eso?, doy fé que con senatadillas, zancadas, PM y demás, acabas con la flacidez.

Respecto al entreno de hoy, muy bueno :)

Destaco esas 5 series de dominadas y te digo una cosa, tienen muchísimo más mérito que las mías, ya que pesas alrededor de 10 kg más que yo y esto si que lo puedo asegurar: lastrándome con 10kg no me hago ni media, vaya, ni en sueños ;)

Respecto a lo que preguntas, a mi personalmente no me gustan asistidas, ya que al tener los pies apoyados, el movimiento no es el natural, yo creo que es mejor hacer menos e ir progresando poco a poco ;)

Ay Gollum, no veas como tiembla hasta la última fibra de mi ser con la última dominada de cada serie, pero eso sí, las hago bien, es decir, estiro bien los brazos y voy subiendo sin balancearme y hasta poner la barra en el pecho, me salen muy poquitas pero al menos bien hechecitas, para hacerlas asistidas, es casi mejor hacer los jalones, creo. Un besito.

80 kg pa mi 1,83.
Paro, porque no estoy entrenando. Me quedo prácticamente en mantenimiento aunque hay grasa por quemar, pero si no me veo que voy a perder más que grasa.
Pero la PSMF con el IF funciona de escándalo. Eso sí, la mayoría de los días hacía una sóla comida, la cena.

Pues javi, ¡¡ estás fuerte !!, fuera coñas, de verdad, son 80k para tu 1,83, pero con muy poca grasa, vamos que te invitaba yo a una cenita con derecho a desayuno _abrazo_.

¿Cómo es eso de PSMF?, a mi suena a pasar hambre cosa mala. _lengua_

Última edición:
Gracias Carol, sube la moral que te digan eso :) de todas formas ahora mismo estoy algo mas contento con el antebrazo que el biceps, que ha quedado algo atras.. :(

Aaah de acuerdo. No, yo siempre desaconsejo las dominadas asistidas y creo que seguire haciendolo.. si puedes hacer 3 con buena no lo necesitas ya, de hecho. Puedes usar varias tecnicas en un mismo entreno, o en dias diferentes. Como saltar y mantener la negativa, o las de 'velocidad' que te he comentado. Pero dime, la primera es rapida o no? :)

El cumplido lo tienes más que merecido.

¿La primera serie o la primera repetición? Las dos primeras repeticiones son rápidas, la primera me sale fácil.

Atrás